El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lance_Murdock rebuznó:
Polveteador es troll, ¿no?

¿A nadie se le ha ocurrido que Podemos es un puto partido político? Si Mariano la Trotona y PetaZé no nos arruinaron, nadie lo hará.

pero si la movida es que aqui el tema de la deuda, la crisis y las pollas en vinagre se usa para echar a la gente a la puta calle, pero joder, yo voy por la calle y veo gente corriendo con zapas asics que cuestan 100 pavos, cojo el coche y hay atascos por todas putas partes, vas al supermercado y hay colas en las putas cajas, el corte ingles petado de gente, la fnac petada de gente, todo dios tiene un iphone, un lg g2 o g3, galaxy S noseque, sales de fiesta y los bares estan petados como siempre...

a mi que no me jodan, con el veintipico de la poblacion en paro, de donde coño sale la pasta?

pues porque sencillamente, hay gente currando en negro A MANTA.
 
coño, pero precisamente los que no van al fnac, ni tienen zaptillas nike, ni se van de fiesta no los ves, por eso mismo, porque no lo hacen
yo por ejemplo, no compro nada mas caro que cinco euros desde octubre del año pasado
 
bonachon rebuznó:
coño, pero precisamente los que no van al fnac, ni tienen zaptillas nike, ni se van de fiesta no los ves, por eso mismo, porque no lo hacen
yo por ejemplo, no compro nada mas caro que cinco euros desde octubre del año pasado
Capitalista¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
 
He encontrado los fanboys de podemos que buscaba naxo.



BrxWJz4IUAAEbG0.jpg
 
Toneti rebuznó:
He encontrado los fanboys de podemos que buscaba naxo.



BrxWJz4IUAAEbG0.jpg

"jovenes"... :lol::lol::lol:

por cierto, llamad al samur que al hijo de Camacho le esta dando un amarillo y a monchito le esta fracasando un riñon, que tiene el jepeto de pana de posguerra y las manos a lo mimo.
 
Toneti rebuznó:
He encontrado los fanboys de podemos que buscaba naxo.



BrxWJz4IUAAEbG0.jpg

no, esos son sunormales del PP, no fanboys de Podemos. Fíjate que tienen carteles y todo, ¿eh?
 
Si esos son los "jóvenes", los senior tienen que tener 150 años, por cierto el que va de Wally se parece sospechosamente a un hamijo mío, voy a preguntarle a ver LoL.
 
MIP rebuznó:
Si esos son los "jóvenes", los senior tienen que tener 150 años, por cierto el que va de Wally se parece sospechosamente a un hamijo mío, voy a preguntarle a ver LoL.

Creí que en mordorland a esta gente pum-pum.

Y oye, eso que os llevabais.
 
bonachon rebuznó:
yo por ejemplo, no compro nada mas caro que cinco euros desde octubre del año pasado

Conozco esa fase, también la pasé hace unos años. Yo ahora mismo ya no compro nada que cueste más de un euro. Si es más caro no obtengo la satisfacción de haber hecho una buena compra. Huelga decir que los risketos al precio que se han puesto ya están fuera de alcance.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga rebuznó:
Conozco esa fase, también la pasé hace unos años. Yo ahora mismo ya no compro nada que cueste más de un euro. Si es más caro no obtengo la satisfacción de haber hecho una buena compra. Huelga decir que los risketos al precio que se han puesto ya están fuera de alcance.
La compra de 20 dracmas da para 20-30 artículos.Me lo ha dicho un amigo...
 
Esta periodista, del ABC, Intereconomia, 13tv...

Oh,wait!!

sff284.jpg
 
Monedero, Joder de Dios, si lo hubiera hecho un pepero o un sociata, la tormenta que hubiera montado Podemos hubiera llegado a Bruselas, pero claro, hay que proteger al figura :face:

Me da igual que haya regularizado o que no sea delito y sea incorrección o su puta madre, debería haber dimitido a los dos minutos de saberse el tema, copón. Qué asco de gente, coño :?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Monedero, Joder de Dios, si lo hubiera hecho un pepero o un sociata, la tormenta que hubiera montado Podemos hubiera llegado a Bruselas, pero claro, hay que proteger al figura :face:

Me da igual que haya regularizado o que no sea delito y sea incorrección o su puta madre, debería haber dimitido a los dos minutos de saberse el tema, copón. Qué asco de gente, coño :?.

Pues sí, porque la regularización del pollo ha sido igual que la del difunto Botín, para librarse del delito fiscal que le habían pillado. Pero nada a mirar hacia otro lado, y como los del otro lado se lo ponen fácil porque llevan muchos años con el vicio, pues "y tú más"...
 
DickDiver rebuznó:
Pues sí, porque la regularización del pollo ha sido igual que la del difunto Botín, para librarse del delito fiscal que le habían pillado. Pero nada a mirar hacia otro lado, y como los del otro lado se lo ponen fácil porque llevan muchos años con el vicio, pues "y tú más"...

¿pero es delito? yo tenia por cierto que era ingenieria fiscal de esa, pero sin salirse de lo legal, siendo "solo" algo inmoral.
Aclarenme los entendidos.

Y por cierto, manda huevos que este tenga que dar tantísimas explicaciones, lo cual no me parece mal, y que los manirrotos que manejan nuestro destino y nuestro dinero, ya tal.
 
semete rebuznó:
¿pero es delito? yo tenia por cierto que era ingenieria fiscal de esa, pero sin salirse de lo legal, siendo "solo" algo inmoral.
Aclarenme los entendidos.

Y por cierto, manda huevos que este tenga que dar tantísimas explicaciones, lo cual no me parece mal, y que los manirrotos que manejan nuestro destino y nuestro dinero, ya tal.

Si le llegan a poner la querella los de Manos Limpias o le comunican la apertura de expediente sancionador por delito fiscal antes de que hubiera presentado la complementaria, las hubiese pasado putas el pollo. Así que no veo yo tanta maldad por parte de Montoro, que podía haberle sentado en el banquillo de los acusados. A lo mejor es que le pudo el ansia... o que sabía que se lo iban a filtrar los de Ghesta.
 
la misma semana de la desaparición de los archivos, el tema es monedero.platanito.

lo jodido es que no ha hecho nada ilegal, no hay caso, no hay delito, no hay acusación, no hay NADA cojones, pero es acojonante el ver a los mass mierda en plan obsesivos compulsivíiisimos, mientras por el otro lado nos quitan 40000 millones de euros

el chim pún final del chiste, es que la rueda de prensa era para enseñar las facturas...el tio las enseña, calla a todos la puta boca, y ahora el titular es que tiene que explicar de que iban esos trabajos:face:
pero vamos a ver hijosdeputa, eso ya es privado entre las dos putas partes, entre Alba y él...que mas da, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la ilegalidad y ya ni te digo con Podemos... madre mia que MIEDO me esta dando todo este tema...:2
 
semete rebuznó:
Y por cierto, manda huevos que este tenga que dar tantísimas explicaciones, lo cual no me parece mal, y que los manirrotos que manejan nuestro destino y nuestro dinero, ya tal.

1. Este puede ser el proximo ministro de economia de un gobierno Podemiano.Y si antes de ejercer posiblemente, ya hace trampas... :shock:

2. Si tanto presume de transparencia, que la demuestre, hasta la ultima coma. Me importa una puta mierda si le paga Maduro o Perico los palotes.
Si le da miedo que se descubra que le paga el Maduro, es su puto problema, no el mio.

3. A los que estan, se les exige lo mismo, otra, que sean unos jetas de dimensiones galacticas.

4. Otros muchos han regularizado ( Messi, La Caballe, La Pantoja esta en la carcel ) y no han montado el show.
Coño, lo pintaba como si lo fueran a fusilar, hubieran ido a su casa con hogueras y demas...

Joe coño, que te han pillado.
Me da igual sea Botin, fulanito, o Monedero, se han pasado de listos y hay que cortarles los huevos.

A mi tambien me llena de bilis que haya desaparecido los discos duros de Barcenas, y que el joputa este ahora esquiando.
Al Barcenas le han dicho, si no cantas, te sacamos de la carcel, y todos contentos.
 
Mucho dinero le dieron al pájaro este por unos trabajos, me recuerda a los informes que presentaba Urdanga a los valencianos o los honorarios de Calatrava por simples proyectos o bocetos.

Vosotros sabréis lo que hacéis, pero a mí un político que se apellide monedero no me inspira mucha confianza.
 
bonachon rebuznó:
la misma semana de la desaparición de los archivos, el tema es monedero.platanito.

Tardaba en salir el "y tú más"...

bonachon rebuznó:
lo jodido es que no ha hecho nada ilegal, no hay caso, no hay delito, no hay acusación, no hay NADA cojones, pero es acojonante el ver a los mass mierda en plan obsesivos compulsivíiisimos, mientras por el otro lado nos quitan 40000 millones de euros

Claro, hombre, y Botín tampoco hizo nada ilegal, porque le avisaron a tiempo y regularizó como Mondero, pero eso no es óbice para que todos le llamemos defraudador, porque lo hizo cuando ya le tenían en la diana.

bonachon rebuznó:
el chim pún final del chiste, es que la rueda de prensa era para enseñar las facturas...el tio las enseña, calla a todos la puta boca, y ahora el titular es que tiene que explicar de que iban esos trabajos:face:
pero vamos a ver hijosdeputa, eso ya es privado entre las dos putas partes, entre Alba y él...que mas da, eso ya es otro tema que no tiene nada que ver con la ilegalidad y ya ni te digo con Podemos... madre mia que MIEDO me esta dando todo este tema...:2

Callar las bocas... ¿Pero tú has seguido las explicaciones contradictorias del menda desde que lo pillaron? ¿De verdad eres tan subnormal como dejas entrever post tras post? Mira que a ti no hace falta que lleguen los de Podemos para darte paguita...

Por cierto, que lo que se le reclama es el contrato para ver la fecha y quién lo firma.
 
bonachon rebuznó:
"Hombre,si Monedero cogiera las facturas,y las llevara a "Las mañanas de Podemos" o las llevara a los medios,cerraria muchas bocas."

Ya las llevará, y no pasará nada, ya vereis

¿Las ha llevado ya? ¿Sabemos algo?
 
naxo rebuznó:
¿Las ha llevado ya? ¿Sabemos algo?

hijodeputa, la conferencia de hoy que cojones ha sido?:face:
de hecho, lo que me has cuotedo, llevaba yo razón
las ha llevado Y NO PASA NADA, porque ahora el titular es: no enseña el contrato (privado y confidencial), entre él y Alba...
a que viene eso ya? ya no tiene nada que ver con ninguna acusación o delito

eso me recuerda a las muñecas matriuska , siempre hay una más pequeña, siempre hay algo más...a unos le ponen lupa, a otros el acelerador de adrones, hay que buscar el bossón de Higgs de Podemos
 
DickDiver rebuznó:
Tardaba en salir el "y tú más"...

Estoy completamente de acuerdo en que monedero tendria que dimitir, tanto que va de santo y de "anticasta" con el rollo este de intentar colarle un pufo a hacienda a lo "era mi primerito dia".

pero coño, no me negaras que quienes le señalan, por esa misma de tres, tendrian que haber cometido sepukku.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie