El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, entonces la factura esa que ha hecho su propia empresa y que especifica unos trabajos realizados hasta 2014, esa factura son "las facturas" sobre unos trabajos que tuvieron lugar en 2010, cuando su empresa no existía, por lo cual era imposible que emitiera una factura.

Parece muy transparente todo.
 
Benito rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo en que monedero tendria que dimitir, tanto que va de santo y de "anticasta" con el rollo este de intentar colarle un pufo a hacienda a lo "era mi primerito dia".

pero coño, no me negaras que quienes le señalan, por esa misma de tres, tendrian que haber cometido sepukku.

Coño, como si no hubiese dicho eso mismo antes. Me autocito:

DD rebuznó:
Pero nada a mirar hacia otro lado, y como los del otro lado se lo ponen fácil porque llevan muchos años con el vicio, pues "y tú más"...


naxo rebuznó:
Ah, entonces la factura esa que ha hecho su propia empresa y que especifica unos trabajos realizados hasta 2014, esa factura son "las facturas" sobre unos trabajos que tuvieron lugar en 2010, cuando su empresa no existía, por lo cual era imposible que emitiera una factura.

Parece muy transparente todo.

Nada, que ni que se lo pongas en esquema... Totalmente refractario a cualquier atisbo de crítica.
 
Es todo una conspiración judeomasónica,Monedero es un ser de luz acosado por las hordas del mal,amádle o feneced,podemos o muerte :lol:
 
Benito rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo en que monedero tendria que dimitir, tanto que va de santo y de "anticasta" con el rollo este de intentar colarle un pufo a hacienda a lo "era mi primerito dia".

Monedero no dimitiráporque le esperan dias gloriosos y además tiene la excusa perfecta:

Todo Dios hace lo mismo. Facturar a través de la empresa es el deporte nacional de os que tienen empresa, claro.

Es don Pablo quién tendría que despedirlo por:

  1. Hacer lo que critica a los demás.
  2. Ser tan idiota de no hacerlo bien.
 
No quiero malmeter, que en realidad sí, pero aunque el gilipollas éste ha metido la pata hasta el fondo, y no es mejor que los demás (personalmente, no puedo verle ni en pintura :? ), insisto en que a los que estáis dándole cera, con razón, no os he visto tan vehementes con el pp ni por asomo, y ésos sin en su mayoría DELINCUENTES ENTRULLADOS o a la espera de que les manden la citación del juzgado. Hablamos no de Bárcenas como lobo solitario, sino de todo el entramado criminal que hay detrás de ese partido/mafia.
 
Algo parecido te llevo diciendo a ti desde hace tiempo respecto a la izquierda andaluza, y tú siempre sales por peteneras con Madrid y la Aguirre.


Por cierto, que el neocomunismo de Maduro vuelve a dar una masterclass de democracia y bien gobierno.
 
naxo rebuznó:
Algo parecido te llevo diciendo a ti desde hace tiempo respecto a la izquierda andaluza, y tú siempre sales por peteneras con Madrid y la Aguirre.

bueno, casi sales tu mas con madrid y aguirre que el.

bueno, por lo menos desde que no es moderador :lol:
 
Gauleiter Espe forevah, bro.

Sin la deriva ultraliberal, la cosa pintaría bien para la mayoría, y eso no mola ¿verdad? :121:

Por cierto, llamar de izquierdas al gomierdo andaluz es un ejercicio de optimismo supremo, como llamar "perro" a esto

razas_comp_yorkshire%20terrier_2.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no relacionado:

11008434_944677962209039_8339502437837738709_n.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gauleiter Espe forevah, bro.

Sin la deriva ultraliberal, la cosa pintaría bien para la mayoría, y eso no mola ¿verdad? :121:

Por cierto, llamar de izquierdas al gomierdo andaluz es un ejercicio de optimismo supremo, como llamar "perro" a esto

razas_comp_yorkshire%20terrier_2.jpg
me abandonaron el otro dia uno parecido en casa, un perro patada...

me lo tuve que subir y ponerlo al lao de un radiador, que habia -3 grados.

llevaba chip, asique cuando vinieron los del ayuntamiento no hubo forma de quedarme a VELOCIRRAPTORTERMINATORTURBO, por ningun cauce, nisiquiera puedo saber si esta bien.
 
Hubiera sido más humanitario pisarle ligeramente mientras estaba en la calle, habría reventado,pero se hubiera ido feliz sabiendo que dejaba atrás e esa asquerosa e indigna vida como aberración de la naturaleza.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hubiera sido más humanitario pisarle ligeramente mientras estaba en la calle, habría reventado,pero se hubiera ido feliz sabiendo que dejaba atrás e esa asquerosa e indigna vida como aberración de la naturaleza.

Si hombre.. Están los tiempos como para desperdiciar carne para la paellita.
 
We are all doomed. No exit.
Estamos todos condenados. Sin salida.

Ni equipo rojo, ni equipo azul, ni equipo verde, naranja o morado.

No había salida desde antes de empezar.

El capital dormirá tranquilo otros cuatro o cuarenta años más.

Jaque mate.
 
Capitalismo PP style :lol::lol::lol:

Vozpópuli - Privatización de la seguridad: un negocio de 3.000 millones en el que se cruzan amiguismo y corrupción

Vozpópuli - Las ?cuatro mentiras? de Catalá en la privatización de los registros civiles, según CCOO

Eso si, luego reducción del estado, menos funcionarios y tal, pero el gasto el mismo pero para los amiguetes y manteniendo aberraciones propias del XIX como notarios y registradores : la placita fija, el estado me busca trabajo pero los ingresos para mi y sin tributar como IRPF. Pero Monedero malo malo :lol:

Lo cual no quita que debería apartarse de la primera linea : la mujer del Cesar blah blah blah
 
"

Jaeger rebuznó:
Capitalismo PP style :lol::lol::lol:

Vozpópuli - Privatización de la seguridad: un negocio de 3.000 millones en el que se cruzan amiguismo y corrupción

Vozpópuli - Las ?cuatro mentiras? de Catalá en la privatización de los registros civiles, según CCOO

Eso si, luego reducción del estado, menos funcionarios y tal, pero el gasto el mismo pero para los amiguetes y manteniendo aberraciones propias del XIX como notarios y registradores : la placita fija, el estado me busca trabajo pero los ingresos para mi y sin tributar como IRPF. Pero Monedero malo malo :lol:

Lo cual no quita que debería apartarse de la primera linea : la mujer del Cesar blah blah blah

Pues ahora es cuando a mí no me sale de los cojones que salga de Podemos el Monedero. Nunca me cayó bien, de hecho no llegué a votarlos en las anteriores elecciones, y siempre me ha parecido el "Alfonso Guerra" del partido del circulito, pero sin la chispa y mala ostia del sevillano. Pero ahora se me hace la boca agua ver a este de Ministro de Hacienda. Va a a ser la risión lo de la protección de datos.
Quiero en primera plana toda la vida económica de Montoro, Rajoy, Cospe y todos sus secuaces, quiero ver publicados los saldos de sus cuentas, ver todas las facturas de sus empresas, ver que han cobrado por cada uno de sus informes y todo lo que guardan en los armarios.
Quiero ver las fotos de Rajoy haciendo guarredidas con su amante chapero, ver las fotos del ministro de Interior con su amiguita especial, en fin, ver si sacamos toda la mierda que esconden.
Porque en el fondo soy una persona tremendamente vengativa y no pararé hasta que les hagan compañía en el trullo a Rato, Blesa, Bárcenas, Granados y demás escoria.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues ahora es cuando a mí no me sale de los cojones que salga de Podemos el Monedero. Nunca me cayó bien, de hecho no llegué a votarlos en las anteriores elecciones, y siempre me ha parecido el "Alfonso Guerra" del partido del circulito, pero sin la chispa y mala ostia del sevillano. Pero ahora se me hace la boca agua ver a este de Ministro de Hacienda. Va a a ser la risión lo de la protección de datos.
Quiero en primera plana toda la vida económica de Montoro, Rajoy, Cospe y todos sus secuaces, quiero ver publicados los saldos de sus cuentas, ver todas las facturas de sus empresas, ver que han cobrado por cada uno de sus informes y todo lo que guardan en los armarios.
Quiero ver las fotos de Rajoy haciendo guarredidas con su amante chapero, ver las fotos del ministro de Interior con su amiguita especial, en fin, ver si sacamos toda la mierda que esconden.
Porque en el fondo soy una persona tremendamente vengativa y no pararé hasta que les hagan compañía en el trullo a Rato, Blesa, Bárcenas, Granados y demás escoria.

Pero hombre, sacar los asuntos turbios de los citados mola, de los de Monedero y company no, es un atentado a su privacidad, bla...

Por mucho que saquen a Mariano vestido de sumiso me la traera bien floja, seguira siendo el mismo hijo de puta y tal.
 
Tocha rebuznó:
Pero hombre, sacar los asuntos turbios de los citados mola, de los de Monedero y company no, es un atentado a su privacidad, bla...

Por mucho que saquen a Mariano vestido de sumiso me la traera bien floja, seguira siendo el mismo hijo de puta y tal.


¿Pero y las risas?, ¿Nadie piensa en las risas que se pueden echar viendo las vergüenzas de estos mendas? Es que al fin y al cabo, Monedero, como el mismo ha repetido, NO ES NADIE. No tiene un cargo, ni siquiera va en una lista, todavía.

Yo quiero ver expuesta completamente la vida de los que llevan más de 30 años en política, los prohombre y proféminas, los próceres de nuestra sociedad, los que suponen la salvaguarda de la democracia en nuestro país, nuestros bien poco ponderados líderes indiscutibles... Esos intocables de los medios de comunicación de masas... A esos y a nadie más.
 
Monedero es una fantasma, un tipejo ridículo, un desastre y un mentiroso que debería haber dimitido, o ser expulsado a patadas por sus propios compañeros hasta tirarlo al mar con un flotador y un bocadillo de panceta caducada hace seis años como única compañía.

Hace falta se un inútil criticar a los demás y luego cometer los mismo errores.

He visto la factura y está claro que está manipulada y prefabricada a conciencia para ser expuesta ante los medios.

En el párrafo de abajo pone literalmente:

"Operación no sujeta a IVA de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 37/1992 de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido y 44 de la directiva 2006-112-CE del Consejo".

NO HAY ABSOLUTAMENTE ninguna empresa en toda ESPAÑA que cuando facture te coloque las explicaciones detalladas con las leyes de las que proceden, de los impuestos debajo del producto que se ha comprado.

Este tipo nos ha tomado el pelo a todos y se cree que es muy listo y que los demás somos gilipollas. Nos hace esperar un puto mes entero para enseñarnos un trozo de papel que lo hizo el mismo día que lo enseñó.

Encima si preguntaìs a personal universitario que hace trabajos de asesoría, os responderá que los trabajos están rondado facturas que se pagan entre los 6.000 euros a los 12.000 euros.
Semejante cantidad de 425.000 euros no tiene sentido, es una salvajada que NO LA COBRA NADIE, por tanto yo veo clarísimo que es un engaño para traer dinero del extranjero "legalmente" y utilizarlo de un modo salvaje contra nuestra patria.

Si hay alguna duda ya ha quedado despejada, podemos son los futuros ladrones.


www.elmundo.es/espana/2015/02/20/54e7784de2704e300c8b4586.html
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
... por tanto yo veo clarísimo que es un engaño para traer dinero del extranjero "legalmente" y utilizarlo de un modo salvaje contra nuestra patria.

Tienes que aclarar esto de traer dinero y utilizarlo de forma salvaje...:face: , sobre todo cuanto patriotas como tú dicen que si gana Podemos, la pasta saldrá de España a espuertas...

Banesco paga los primeros 403 millones para comprar Novagalicia | Mercados | Cinco Días


Cuando es un banco venezolano el que compra Novagalicia Banco, por la mitad o algo menos de lo que vale, el FROB aplaude con las orejas...¿De dónde crees que viene la pasta de Banesco, melón?

Mira, yo prefiero a los que traen pasta al país, tú lo mismo piensas que es mejor tenerla en Suiza. Anda y vete de paseo...
Por otro lado, te gusta valorar el precio de las cosas. Mira esta noticia que pasó desapercibida..
El Tribunal de Cuentas cita al ministro de Sanidad Alfonso Alonso | España | EL PAÍS

Es decir, el actual ministro de Sanidad, cuando era alcalde de Vitoria, alquila por 20 años y un precio de ALQUILER de 7,6 millones de euros, un local que acababa de COMPRAR un amiguete suyo (presidente del Alavés..) por 2,7 millones el año anterior. Todito con un contrato BLINDADO como no se ha visto nunca en este puto país. Supongo que para tí esto es "MERCADO", cuando a los demás les pagan más de lo que tu estimas justo, es un soborno o sabe dios que...

Que falta de criterio amiguete forero... :99
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
...

He visto la factura y está claro que está manipulada y prefabricada a conciencia para ser expuesta ante los medios.

En el párrafo de abajo pone literalmente:

"Operación no sujeta a IVA de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 37/1992 de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido y 44 de la directiva 2006-112-CE del Consejo".

NO HAY ABSOLUTAMENTE ninguna empresa en toda ESPAÑA que cuando facture te coloque las explicaciones detalladas con las leyes de las que proceden, de los impuestos debajo del producto que se ha comprado.

...
De lo demás no me meto, porque no tengo ni puta idea hablando en plata, pero esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. La empresa para la que trabajo compra a algunos proveedores europeos, y si bien no todo el mundo lo hace, el 99% de las empresas especifican como poco, el artículo de la ley de IVA por el que están exentos de pagarlo. Para Italia, por ejemplo, que tengo aquí una factura de un proveedor italiano a mano, es el artículo 41 de la ley 427/93. Y viene bien especificadito que esa factura exenta por lo que dicta ese artículo (contenido del cual desconozco y no pienso buscar, que yo en italiano solo se decir ravioli, totelini y filio de putana).
 
Va a resultar que el atajo de neo-leninistas, feministas radicales y nohepegaounpaloalaguaenlavida creados a fuerza de minutos de TV diarios son la misma basura que PPSOE-IU-Nacionalistas.... Qué curioso. Quién lo diría. Qué sorpresón.

Bien podrían aprender de este SEÑOR

2l9oda9.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Tienes que aclarar esto de traer dinero y utilizarlo de forma salvaje...:face: , sobre todo cuanto patriotas como tú dicen que si gana Podemos, la pasta saldrá de España a espuertas...

Banesco paga los primeros 403 millones para comprar Novagalicia | Mercados | Cinco Días


Cuando es un banco venezolano el que compra Novagalicia Banco, por la mitad o algo menos de lo que vale, el FROB aplaude con las orejas...¿De dónde crees que viene la pasta de Banesco, melón?

Mira, yo prefiero a los que traen pasta al país, tú lo mismo piensas que es mejor tenerla en Suiza. Anda y vete de paseo...
Por otro lado, te gusta valorar el precio de las cosas. Mira esta noticia que pasó desapercibida..
El Tribunal de Cuentas cita al ministro de Sanidad Alfonso Alonso | España | EL PAÍS

Es decir, el actual ministro de Sanidad, cuando era alcalde de Vitoria, alquila por 20 años y un precio de ALQUILER de 7,6 millones de euros, un local que acababa de COMPRAR un amiguete suyo (presidente del Alavés..) por 2,7 millones el año anterior. Todito con un contrato BLINDADO como no se ha visto nunca en este puto país. Supongo que para tí esto es "MERCADO", cuando a los demás les pagan más de lo que tu estimas justo, es un soborno o sabe dios que...

Que falta de criterio amiguete forero... :99

Y luego vendemos a fondos buitre pisos sociales a precio de saldo, siendo lo primero que hacen subir los alquileres acordados de forma abusiva sin otro ánimo que desahuciar a los inquilinos. Toma ejemplo de coherencia. Pero no pasa nada, con lo uno y con lo otro no nos roban :face:.

Pero no, el drama es que un partido con cinco eurodiputados, según estos fachas subnormales, le quiere pagar a la peña por no trabajar y a ellos, patriotas de fe, les van a robar. Ante una mentira, gritan robo, saqueo, parásitos sociales....les saquean trajeados descaradamente y lo llaman "liberalizar la economía".

Anda y que se vayan a tomar por culo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Va a resultar que el atajo de neo-leninistas, feministas radicales y nohepegaounpaloalaguaenlavida creados a fuerza de minutos de TV diarios son la misma basura que PPSOE-IU-Nacionalistas.... Qué curioso. Quién lo diría. Qué sorpresón.

Bien podrían aprender de este SEÑOR

2l9oda9.jpg

A este señor en su momento se le masacró con los mismos argumentos que ahora se hace con el coletas, aunque reconozco que está a otro nivel

"Ideología derrotada", anacronismo de otro siglo", "debió desaparecer con el muro de Berlín", "está en contra de la ideología que más progreso ha traido", "estatatilista", "funcionario", "está en contra de Europa y su unidad", etc.....

¿A que parece un ABC/La Razón de hoy día?

Soy él y me llevo a todos por delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie