Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero de las grasas, no de las mujeres con clitoris tamaño "antebrazo"Capitán Hediondo rebuznó:Ya lo sé![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Ya lo sé![]()
Capitán Hediondo rebuznó:No, ni sabía de su existencia hasta una semana antes de explotar todo, cuando un ex amigo me dijo, "atento a la semana que viene, que vas a flipar, sólo te diré que hay maricones famosos, subasta de culos, drogla de esa de la nariz y mogollón de gente bien metida hasta los ojos y que ni se sabrá quiénes son". Trabajaba en los juzgados por aquella época él muy cabrón, y si él hablara, la mitad de los padres de familia de orden y bien de Zebiya, de esas zonas tan molonas y de pasta a tope de política, judicatura y periodismo, se cagarían en los pantalones ahora ipso macfacto .
Ruizma rebuznó:¿A usted no le había suplantado un argentino?
ilovegintonic rebuznó:¿Y tú dónde has estado, hijo puta? No me entere yo de que te echas novia y nos dejas por un coño.
ilovegintonic rebuznó:Por cierto, que igual va siendo hora de reconducir el hilo a su temática. Podemos, me da a mí, que está de capa caída en los medios. Cada vez su presencia es menor. Creo que cabe dentro de lo posible que los medios hayan hinchado artificialmente su presencia hasta que esta alcanzara sus cotas más altas a un año vista de las elecciones para luego paulatinamente descender de tal manera que para tres meses antes o así ya no tuvieran prácticamente ninguna. Entretanto, otras formaciones, Ciudadanos en este caso, subirían en cuanto a presencia, postulándose como alternativa a los partidos tradicionales pero siendo en realidad arañavotos de la alternativa número uno, Podemos.
De ser así me parece una estrategia sencillamente genial, sobre todo en lo tocante a la gestión de los tempos y ritmos del partido.
Cimmerio rebuznó:A mí me pilló en la EGB,y ya en el patio del colegio nos acusábamos unos a otros de ir al Arny.
¡Joder,madera de sucnor desde antes de la Internec!
![]()
La culpa es de los juegos de rol y de las grasas trans de las palmeras de chocolate.
Capitán Hediondo rebuznó:Otra vez viendo reposiciones de Eurovisión ¿eh, mariconcete? :?
Capitán Hediondo rebuznó:
Retomando el hilo:
¿Para qué esconderse?
![]()
ilovegintonic rebuznó:Por cierto, que igual va siendo hora de reconducir el hilo a su temática. Podemos, me da a mí, que está de capa caída en los medios. Cada vez su presencia es menor. Creo que cabe dentro de lo posible que los medios hayan hinchado artificialmente su presencia hasta que esta alcanzara sus cotas más altas a un año vista de las elecciones para luego paulatinamente descender de tal manera que para tres meses antes o así ya no tuvieran prácticamente ninguna. Entretanto, otras formaciones, Ciudadanos en este caso, subirían en cuanto a presencia, postulándose como alternativa a los partidos tradicionales pero siendo en realidad arañavotos de la alternativa número uno, Podemos.
De ser así me parece una estrategia sencillamente genial, sobre todo en lo tocante a la gestión de los tempos y ritmos del partido.
nannysex rebuznó:Estos son los del 15-M. Los que se sentaban delante de la policía y levantaban la manos diciendo "estas son mis armas", dejandose zurrar de lo lindo.
naxo rebuznó:Los mismos que ocupaban una plaza PÚBLICA y que si querías atravesarla se enfrentaban a tu y te prohibían, literalmente, el paso.
Los mismos que en los debates públicos te silenciaban con pitadas y abucheos si decías algo que no querían escuchar.
Los que usaban una señal de tráfico a modo de ariete o mostraban el casco de un policía apalizado a modo de trofeo.
Son unos pacifistas.
Mártires algunos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.