El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Los Morancos, eh?

caso-arny-antonio-gala-ussia-jesus-va_1_imagenGrande1.jpg

Impagable lo del morito.Jijis.
¿Hustec también frecuentaba dicha sala de fieshtas?

No, ni sabía de su existencia hasta una semana antes de explotar todo, cuando un ex amigo me dijo, "atento a la semana que viene, que vas a flipar, sólo te diré que hay maricones famosos, subasta de culos, drogla de esa de la nariz y mogollón de gente bien metida hasta los ojos y que ni se sabrá quiénes son". Trabajaba en los juzgados por aquella época él muy cabrón, y si él hablara, la mitad de los padres de familia de orden y bien de Zebiya, de esas zonas tan molonas y de pasta a tope de política, judicatura y periodismo, se cagarían en los pantalones ahora ipso macfacto .

A mí me pilló en la EGB,y ya en el patio del colegio nos acusábamos unos a otros de ir al Arny.
¡Joder,madera de sucnor desde antes de la Internec!
palmera500.jpg

La culpa es de los juegos de rol y de las grasas trans de las palmeras de chocolate.

Capitán Hediondo rebuznó:
No, ni sabía de su existencia hasta una semana antes de explotar todo, cuando un ex amigo me dijo, "atento a la semana que viene, que vas a flipar, sólo te diré que hay maricones famosos, subasta de culos, drogla de esa de la nariz y mogollón de gente bien metida hasta los ojos y que ni se sabrá quiénes son". Trabajaba en los juzgados por aquella época él muy cabrón, y si él hablara, la mitad de los padres de familia de orden y bien de Zebiya, de esas zonas tan molonas y de pasta a tope de política, judicatura y periodismo, se cagarían en los pantalones ahora ipso macfacto .

Y unos pocos luchadores de la libertad, antifacistas de toda la vida, compañeros del metal y trabajadores del yeso, también.

Ruizma rebuznó:
¿A usted no le había suplantado un argentino?

¿Y tú dónde has estado, hijo puta? No me entere yo de que te echas novia y nos dejas por un coño.

Por cierto, que igual va siendo hora de reconducir el hilo a su temática. Podemos, me da a mí, que está de capa caída en los medios. Cada vez su presencia es menor. Creo que cabe dentro de lo posible que los medios hayan hinchado artificialmente su presencia hasta que esta alcanzara sus cotas más altas a un año vista de las elecciones para luego paulatinamente descender de tal manera que para tres meses antes o así ya no tuvieran prácticamente ninguna. Entretanto, otras formaciones, Ciudadanos en este caso, subirían en cuanto a presencia, postulándose como alternativa a los partidos tradicionales pero siendo en realidad arañavotos de la alternativa número uno, Podemos.

De ser así me parece una estrategia sencillamente genial, sobre todo en lo tocante a la gestión de los tempos y ritmos del partido.

Hombre, si el fin último es sustituir a un partido ultraliberal de extrema derecha (pipí) , por un partido extremoliberal de ultraderecha (ciutdatdadatans), pues a lo mejor les sale.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y tú dónde has estado, hijo puta? No me entere yo de que te echas novia y nos dejas por un coño.

Yo no recuerdo haberle faltado el respeto nunca, hijo de puta, no me asocie nunca con un coño y menos aún con un portacoños de esos a los que usted llama novia. La explicación es mucho más sencilla, comencé un buen día a hacerme una paja a la crema y una cosa llevó a la otra, así que acabé alistado en ISIS hasta que hace un par de días descubrí que no tenían seguro dental.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, que igual va siendo hora de reconducir el hilo a su temática. Podemos, me da a mí, que está de capa caída en los medios. Cada vez su presencia es menor. Creo que cabe dentro de lo posible que los medios hayan hinchado artificialmente su presencia hasta que esta alcanzara sus cotas más altas a un año vista de las elecciones para luego paulatinamente descender de tal manera que para tres meses antes o así ya no tuvieran prácticamente ninguna. Entretanto, otras formaciones, Ciudadanos en este caso, subirían en cuanto a presencia, postulándose como alternativa a los partidos tradicionales pero siendo en realidad arañavotos de la alternativa número uno, Podemos.

De ser así me parece una estrategia sencillamente genial, sobre todo en lo tocante a la gestión de los tempos y ritmos del partido.

Podemos es un producto del lobby judío, como el holocausto o el tofu. Cogieron a cuatro tontos, ni se molestaron en vestirlos bien y el difunto Lara devolvió un favor que debía a un trenzado antes de entregarse a Cthulhu.

Es la misma historia de siempre, en bucle.

Ab5fa35.jpg

En bucle, jij.

¿unas copichuelas le hacen, probo jerezano?, alegría de verle.

Cimmerio rebuznó:
A mí me pilló en la EGB,y ya en el patio del colegio nos acusábamos unos a otros de ir al Arny.
¡Joder,madera de sucnor desde antes de la Internec!
palmera500.jpg

La culpa es de los juegos de rol y de las grasas trans de las palmeras de chocolate.

si comíais palmeras de calimocho no me extraña nada de lo que cuentas

pero qué manía de numeritos musicales, qué puto asco, en serio.

Otra vez viendo reposiciones de Eurovisión ¿eh, mariconcete? :?

Eurovisión es un espectáculo audiovisual único, y los últimos años, se ha limpiado de frikis, gracias a dios.
A ver qué tal lo organizan los austriacos, esto o lo organiza un país con pasta o sale a medias.

:face:

Retomando el hilo:

¿Para qué esconderse?

Juanjo-Gastanazatorre-disfrazado-FOTO-Correo_EDIIMA20150223_0846_13.jpg

¿Pero qué manera de ponerse la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro es esa? ¿Y dónde está la Cruz de Primera clase? Qué falta de rigor histórico, qué poca idea.

ilovegintonic rebuznó:

Dificilmente están de capa caida cuando los telediarios abren con las inspecciones fiscales a uno de sus dirigentes. Que hablen, aunque sea mal. Lo que sí ha habido es una menor exposición de las cabezas más visibles en tertulias y demás, seguramente para evitar el desgaste hasta que no llegue el momento importante, aunque siguen enviando a segundas espadas.

A mi entender el sistema ha usado lo que tenían contra ellos demasiado pronto. Y por otra parte, lo que han sacado ha sido esperpéntico. Digno de un sainete.

Lo cierto es que esta gente son politologos que llevan años estudiando el mercado, entraron y han descolocado al régimen, que no sabe como tratarles. Y siguen sin saber hacerlo. No se quién fue la que dijo, seguramente Cifuentes, tras el 15-M, "si quieren cambiar algo, que se metan en política". Con perspectiva, es un "ten cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad".

El momento clave de Podemos fue la abdicación de Juan Carlos I, hecha a salto de mata, deprisa, en la cual no tenían ni idea de lo que debían hacer, la que mostró la debilidad de la casta. Ese <50% de las europeas les dolió, pero en vez de tomarselo con calma y hacer el derribo del antiguo monarca, y la entronización del nuevo con tranquilidad, la hicieron como pudieron. Ahí se les vieron las costuras. Como diria Chuache en la película Predator, "si sangra, podemos matarlo". Y el régimen sangró en las europeas. Y todos lo vieron.

Los partidos tradicionales no supieron actuar en ese momento, ni en realidad nunca. Siguen con el pie cambiado. Es podemos quien marca los tiempos. Por poner un ejemplo reciente, el día previa al debate del estado de la nación (telita también, "nación", debatida por los líderes políticos de partidos que se hunden, ojo al dato), Iglesias dijo en T5 con Piqueras "nosotros somos la verdadera oposición". ¿Resultado? Rajoy estuvo más tiempo comentado lo que podrían hacer los nuevos que en decir nada del PSOE. Un error garrafal. Han puesto el foco en Podemos (y Ciiudadanos también).

Podemos ya tiene una masa sólida y crítica de votantes. Análogo a un agujero negro. Ya tiene la capacidad de absorber votos de otras formaciones. Especialmente los que la ven como voto útil. Me sorprende bastante la autocomplacencia del PP. Han bajado del 44% (2011) al 27%, pero no se dan por aludidos. En cambio asumen como batacazo lo del PSOE, que ha pasado del 28% al 20%. Teniendo en cuenta que Podemos ya cuenta sobre un 23%, poco daño ha sufrido todavía el PSOE. Teoricamente es donde Podemos arrancaría votos. Aunque más que hacerlo de los que votaron en 2011, lo hacen de quienes podían haberlo hecho, pero no lo hicieron. De todas maneras, la pasokizacion es un hecho, tan pronto en cuanto empiencen a faltarles dinero para llenar estomagos. Puede que se vean más casos como el de Isabel Carrasco. Yo no derraramaría ninguna lágrima si eso pasase.

Podemos podría hacer más daño aun si fuese un movimiento realmente transversal. Simplemente haciendo alguna concesión, por ejemplo, en temas inmigratorios, arrasaría a PPSOE. Y una vez derribado, ya se ajustarían cuentas con Podemos. En este sentido, Ciudadanos yo creo que le viene bien a Podemos. Podemos es lo que es, un ariete. Pero aun así, hay quien no quiere sumarse a este proyecto. Cuidadanos cumple el propósito de rellenar ese espacio, y es aquí en donde el PP debería preocuparse. Podemos no puede quitar demasiados votos al PP, ya sea cambiando de signo o desmovilizando a su electorado, pero ciudadanos si puede conseguir el trasvase, si como le ha sucedido a Podemos, alcanza un tamaño suficiente para que se le considere "útil", por parte de votantes del PP. Y Podemos está virtualmente empatado con el PP. Si no tienen bastante con haber alimentado un monstruo, puede que lo hagan con un segundo. Si unos les han metido en el ataud, los segundos les echaran la tierra encima.

Como ya dije, los de Podemos son politologos. Se les puede acusar de buenistas, incluso de ingenuos, pero tienen las ideas muy claras. La mayoria tienen curriculums excelentes. En cambio, Ciudadanos, con alguna excepción, es la casa de los horrores. Si uno cierra los ojos, con una lista de miembros de Ciudadanos, pone el dedo en un nombre cualquiera, y sale un imputado o uno con cuentas en Suiza. Los de Podemos están limpios en politica (salvo el asesoramiento a Venezuela), los de Ciudadanos están manchadísimos. Son más pro-regimen que el propio regimen. En general sus miembros son rebotados de los partidos tradicionales que no consiguieron mamandurria o que no pudieron prosperar. Y si no pudieron "prosperar" en los tradicionales, ya puedo uno imaginarse la clase de tipos que son, los inutiles de la casta. Pero la función de arañar votos al PP está ahí y deben ser tenidos en cuenta.

Y para el que piense que lo de Podemos van a traer una "revolución bolivariana" es que no saben que tipo de gente son. Estos son los del 15-M. Los que se sentaban delante de la policía y levantaban la manos diciendo "estas son mis armas", dejandose zurrar de lo lindo. Pocas revoluciones pueden montar estos. Mas peligro tienen los de los partidos tradicionales, que si no tienen la mamandurria, te meten dos tiros en la cabeza bien rápido.

Como resumen, no me parece razonable la elucubración de que intentan desinflar al que inflaron. No lo inflaron porque quisieran y no lo intentan desinflar, aunque quieran. Llevan mucho tiempo perdidos y no saben como reaccionar. Es otro tiempo para al que no están preparados.

nannysex rebuznó:
Estos son los del 15-M. Los que se sentaban delante de la policía y levantaban la manos diciendo "estas son mis armas", dejandose zurrar de lo lindo.

Los mismos que ocupaban una plaza PÚBLICA y que si querías atravesarla se enfrentaban a tu y te prohibían, literalmente, el paso.
Los mismos que en los debates públicos te silenciaban con pitadas y abucheos si decías algo que no querían escuchar.
Los que usaban una señal de tráfico a modo de ariete o mostraban el casco de un policía apalizado a modo de trofeo.

Son unos pacifistas.
Mártires algunos.

naxo rebuznó:
Los mismos que ocupaban una plaza PÚBLICA y que si querías atravesarla se enfrentaban a tu y te prohibían, literalmente, el paso.
Los mismos que en los debates públicos te silenciaban con pitadas y abucheos si decías algo que no querían escuchar.
Los que usaban una señal de tráfico a modo de ariete o mostraban el casco de un policía apalizado a modo de trofeo.

Son unos pacifistas.
Mártires algunos.

Creo que Alfonso Merlos anda buscando algún becario con polla, ya sé que eres contable, pero tienes en 13tv un curro asegurado. Lo del casco de poli apalizado tiene toda la pinta de titular para encuesta de tele-facha.

Suerte tiene este país de que la gente sea la más pacífica del mundo, quería yo ver a USA o Francia con un 25% de paro, y la clase política más corrupta de la OCDE, ardería hasta los cimientos...

¿No pedía la Cospe que abandonaran la calle y se convirtieran en alternativa política?, pues ahí los tenéis, ahora agárrame esa mosca por el rabo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie