El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxo, ayer saltó a la palestra....otra vez, así que una mente privilegiada como tú igual puedes contestarnos

¿Es cierto que Rajoy ha seguido cobrando del registro de la propiedad de Santa Pola durante todos los años que ha estado en política?
Sería más importante que aclarase eso que todo lo que dijo ayer. Porque de ser cierto, lo de Monedero sería, como irregularidad, una broma al lado de un fraude cometido por un presidente.
Lo que sí es cierto es que va a privatizar el Registro Civil para que sus colegas ganen más dinero.

Por cierto, cuando la trotona habla de recuperación debe referirse a esto

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/57965-ya-hay-acuerdo-marin-se-prejubila-del-santander-con-48-anos-a-razon-de-800-000-anuales-y-no-poder-trabajar-en-banca

naxo rebuznó:
Los mismos que ocupaban una plaza PÚBLICA y que si querías atravesarla se enfrentaban a tu y te prohibían, literalmente, el paso.
Los mismos que en los debates públicos te silenciaban con pitadas y abucheos si decías algo que no querían escuchar.
Los que usaban una señal de tráfico a modo de ariete o mostraban el casco de un policía apalizado a modo de trofeo.

Son unos pacifistas.
Mártires algunos.

Me estás dando la razón. Pocas revoluciones se pueden montar sisando cascos de policía. Si al menos fuesen las pistolas... :lol:

De todas maneras, ya en serio, te conmino a que ceses esta actitud. Cuando el partido llegué al poder, buscarán disidentes y tú estarás en la lista. Pero yo veo que tienes potencial y sería un estupidez desaprovecharlo. Puedo interceder por ti, pero solo si cambias desde ya. Diré que que lo que hacías era animus iocandi y todos tan contentos. Polveteador no, ese está sentenciado. Incluso los suyos lo harán antes de la elecciones por el evidente lastre que es.

Por cierto, si los mandamases del partido leen este hilo, propongo cambiar el nombre del pais, Reino de España, que es nombre muy retro, huele a viejo, por el más potente, y que deja a las claras lo que se espera:

Républica Islámica de Cubazuela del Norte

El nombre tiene copyright. Seré comunista, pero no tonto.

naxo rebuznó:
Los mismos que ocupaban una plaza PÚBLICA y que si querías atravesarla se enfrentaban a tu y te prohibían, literalmente, el paso.
Los mismos que en los debates públicos te silenciaban con pitadas y abucheos si decías algo que no querían escuchar.
Los que usaban una señal de tráfico a modo de ariete o mostraban el casco de un policía apalizado a modo de trofeo.

Son unos pacifistas.
Mártires algunos.

Menudo troll de las cavernas!!

nannysex rebuznó:
Me estás dando la razón. Pocas revoluciones se pueden montar sisando cascos de policía. Si al menos fuesen las pistolas... :lol:

De todas maneras, ya en serio, te conmino a que ceses esta actitud. Cuando el partido llegué al poder, buscarán disidentes y tú estarás en la lista. Pero yo veo que tienes potencial y sería un estupidez desaprovecharlo. Puedo interceder por ti, pero solo si cambias desde ya. Diré que que lo que hacías era animus iocandi y todos tan contentos. Polveteador no, ese está sentenciado. Incluso los suyos lo harán antes de la elecciones por el evidente lastre que es.

Por cierto, si los mandamases del partido leen este hilo, propongo cambiar el nombre del pais, Reino de España, que es nombre muy retro, huele a viejo, por el más potente, y que deja a las claras lo que se espera:

Républica Islámica de Cubazuela del Norte

El nombre tiene copyright. Seré comunista, pero no tonto.

Yo prefiero Imperio, república o reino puede ser cualquier finca pero imperios hay contados.

Hombre, por naxo habrá que interceder para que la pena de muerte pase a perpetua revisable :lol:. Polveteador ni de palo, es absurdamente facha y con precedentes parasitarios. Sentencia ya firmada.

Jaeger rebuznó:
Naxo, ayer saltó a la palestra....otra vez, así que una mente privilegiada como tú igual puedes contestarnos

¿Es cierto que Rajoy ha seguido cobrando del registro de la propiedad de Santa Pola durante todos los años que ha estado en política?
Sería más importante que aclarase eso que todo lo que dijo ayer. Porque de ser cierto, lo de Monedero sería, como irregularidad, una broma al lado de un fraude cometido por un presidente.
Lo que sí es cierto es que va a privatizar el Registro Civil para que sus colegas ganen más dinero.

Por cierto, cuando la trotona habla de recuperación debe referirse a esto

Vozpópuli - Javier Marín se prejubila con 48 años: percibirá 800.000 euros anuales del Santander y no podrá trabajar en banca

El que sigue a Rajoy eres tú, no yo. Aunque te cueste creerlo, en mi casa no se ve a ese personaje.

Todas las personas que somos de ley y de orden nos pondremos a las ódenes de nuestra gran rey Felipe VI, el cual liderará con enorme bravura e inteligencia un grandioso ejército que machacará a la basura independentista catalana, los cobardes vascos y la basura comunista de podemos y similares para tirarlos al mar como desechos sociales que son.

Nacerá una nueva España en la cual sólo los patriotas, trabajadores y personas honradas tendrán sitio, mientras los demás se pudrirán en algún cementerio o alcantarillado infecto, rodeados de ratas y carcomidos por el odio y la envidia que les impedirán comportarse como personas normales.

Los tontolabas, vagos, vividores de subsidios y morosos que no pagan sus hipotecas porque se está mejor tirado en la cama, no tendrán sitio en una sociedad que ha estado aletargada dejando que las mafias de drogadictos, ladrones, separatistas y vividores del cuento campen por sus anchas destrozando nuestra juventud y el futuro de nuestra patria.

Marxistas de mierda, disfrutad que os queda poco y compraros pastillas para los nervios, estais acabados y lo sabeis.

www.youtube.com/watch?v=mku8kSmBNA0

El Gñey será el primero en volar a Vevey o Aspen,cortando clavos con el culo,caso de darse un conflicto.Mientras tanto,monguis como ustec defendiendo al rey de los fanegas.
¿Leonor ya menstrúa?

Hay una cosa que no entiendo. La Sanidad pública empeora, la educación es solo para élites, la corrupción asola la política con políticos y gobernantes que se perpetúan en el poder y en sus cargos, se recortan los derechos civiles, los ciudadanos, cada vez más, pasan más hambre y acuden a las ayudas sociales para subsistir...y yo me pregunto, ¿MONGÜIVER, DE QUÉ COÑO TE QUEJAS SI ESPAÑA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN TU PARAÍSO COMUNISTA?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y tú dónde has estado, hijo puta? No me entere yo de que te echas novia y nos dejas por un coño.

Por cierto, que igual va siendo hora de reconducir el hilo a su temática. Podemos, me da a mí, que está de capa caída en los medios. Cada vez su presencia es menor. Creo que cabe dentro de lo posible que los medios hayan hinchado artificialmente su presencia hasta que esta alcanzara sus cotas más altas a un año vista de las elecciones para luego paulatinamente descender de tal manera que para tres meses antes o así ya no tuvieran prácticamente ninguna. Entretanto, otras formaciones, Ciudadanos en este caso, subirían en cuanto a presencia, postulándose como alternativa a los partidos tradicionales pero siendo en realidad arañavotos de la alternativa número uno, Podemos.

De ser así me parece una estrategia sencillamente genial, sobre todo en lo tocante a la gestión de los tempos y ritmos del partido.

De capa caída dice el hijoputa, después de darle una sesión de masaje más relax manual en T5 en el "prime time" ese :roll:

Los medios están jugando clarisimamente a la profecía autocumplida y en el caso de Ciutatans es más que obvio. El Podemos de derechas, lo cual ya delata al PP como amortizado para muchos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Nacerá una nueva España en la cual sólo los patriotas, trabajadores y personas honradas tendrán sitio.

Entonces estás jodido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
El que sigue a Rajoy eres tú, no yo. Aunque te cueste creerlo, en mi casa no se ve a ese personaje.

Yo te creo, en tu casa sois de Ansar a que si

Aun a sabiendas que el fascio aquí presente odia a guayomin, eso no quita que la noticia esté en todos los periódicos. Pero luego la culpa de que tu madre cobre una pensión de mierda es de cuatro moros defraudando ayudas sociales :lol:

Wyoming: Los exagerados no son los de Bilbao, sino los de Vitoria . El Correo

Por no hablar de las compra ventas de los locales del Boulevard, la concesión de las basuras a FCC o el olvido en la renovación de la concesión del parking de Abastos a El Corte Inglés o la tortilla de patata más grande del mundo :121:121:121:121

Zurraspas rebuznó:
Yo te creo, en tu casa sois de Ansar a que si

Las pajas me las hago con mi Espe.

Si lo dice Wyoming, no puede ser ni tendencioso ni mentira. Lo compro incluso sin haberlo leído.

naxo rebuznó:
Las pajas me las hago con mi Espe.

Si lo dice Wyoming, no puede ser ni tendencioso ni mentira. Lo compro incluso sin haberlo leído.

He puesto de guayomin el chiste. Si quieres buscamos la noticia en cualquier medio :lol:

pero sigue sigue:121

¿Cuando vamos a empezar con los tiritos en la nuca y el gulag? HAY QUENT GUEIT :lol:

DickDiver rebuznó:
La Caixa y la BBK, por ejemplo, aguantaron bien el tirón y han estado bien gestionadas.

Eso es porque en el 2007 cuando empezó la crisis metí una ahorrillos vascos en Dividendos y en la Bolsa emergentes y con eso mantuve a la BBK. Lo de la Caixa debió ser un primo mío del pueblo en Carballo, que es medio vasco también.:lol:

Pedazo de imbécil con minusvalía cerebral congénita. Aquí nadie es partidario de la corrupción, a ver si te enteras de una vez que la corrupción es innata al ser humano y que siempre la ha habido y la habrá.

Pero no te enteras de que con la excusa de la corrupción los mierdecillas amargados nos van a meter una dictadura con apariencias de legalidad.

Las ratas están siempre camufladas esperando la oportunidad para destruir nuestro país.

www.youtube.com/watch?v=xLtMb1yM2u8

Zurraspas rebuznó:
En Méjico y otros países sin dictaduras no pasan estas cosas

Si entiendes mi post, verás que no digo que no pasen, si no que me refiero a la reacción de la plebe de tu calaña, rojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie