El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Es que si no supiéramos que has puesto lo de PP para intentar pasar por "independiente ", cuando llevas años chupando de la teta estatal a través de colegas peperos, pues como que los cojones :?.
Eres, con diferencia, lo más subnormal de todo el foro. Y mira que es difícil dar el primer premio

Olentzero rebuznó:
En ningún momento he tenido que justificar tu baneo. Sólo está anotado en el hilo del Purgatorio del Política. En el Mods te garantizo que no hay ninguna justificación. Y si no, sólo tienes que pedirle a los admins que te lo confirmen. O a tu amigo moderador. ;) O sino, incluso podría postearlos yo, pero eso sólo te dejaría aún más en ridículo.

Respecto a lo de banear a los que no son de mi misma cuerda, si tuvieses razón habría baneado a buena parte de los allí presentes. Pero como es mentira; una más, pues nada, te dejas en evidencia de nuevo. Pero vamos, que eres un mentiroso no es nada que no sepamos ya en el foro.

Es divertido verte llorar como una maricona cuando te tocan hueso. :1

Hombre civilizado y europeo (vasco) tratando de dialogar con un animalico sin educacion del sur.

Y este es una de los grandes problemas que nunca solucionara España.

ensaladadeestacas rebuznó:
Eres, con diferencia, lo más subnormal de todo el foro. Y mira que es difícil dar el primer premio

a ver, no piques a la gente que yo sin mucho esfuerzo puedo ser sustancialmente mas subnormal.

bueno, eso y luego que existe slk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apadrina un andaluz, by PP de Extremadura.

ensaladadeestacas rebuznó:

27c504ccaf6691056f5c8711a50c1867.jpg

A mi me baneo olentzero, no me acuerdo del porqué, lo que si me acuerdo que fue injusto y he ido al tribunal del chopo (el de al lado de la haya o allá o halla) a que lo condenen.

Quisiera mandar un saludo a mis amigos del purgatorio que quedé con ellos esta noche pero mejor que no me esperen más por allí. :73

Verruga rebuznó:
Quisiera mandar un saludo a mis amigos del purgatorio que quedé con ellos esta noche pero mejor que no me esperen más por allí. :73

Eso merecía un hilo propio en plan: hilo para saludar a los del purgatorio.

Podrían poner cámaras en plan, o sea, cámaras, para así ver a los bichos que por allí habitan. Más que nada por ver cómo viven, procrean , cagan, etc.

Podrían poner cámaras en plan, o sea, cámaras, para así ver a los bichos que por allí habitan. Más que nada por ver cómo viven, procrean , cagan, etc.

Un verano tenías que pasarte allí, verías que risa.

Verruga rebuznó:

La película es "El perro", 1976, de una novela de Vázquez Figueroa.

Podría ser, aunque a mí me sonaba que eran varios perros los que perseguían. Pero creo que estoy mezclando dos películas distintas, una será esta de El perro y la otra es una donde un perturbado adiestra a unos doberman asesinos que asedian a unos juvenzuelos en una casa abandonada.

Gracias por la pista, son películas que tengo en la memoria desde que era niño.

no hace falta, el que quiera darse un garbeo puede tranquilamente, yo he ido esta misma tarde a verles que tal andaban.

verruga pedia que cerrasen el foro ya que no tenia sentido hoy dia, y aqui le tienes, again.

Por soltar paridas y porque desprendes ese aroma de pureza y esencia foril que tan necesaria es por estos lares. Un ser tan amargado, tan hastiado de todo, tan insolente, tan faltón, no puede perderse en las cloacas del purgatorio. Tu sitio está en el general insultando foreros compulsivamente.

Verruga rebuznó:

¡El de los tags fui yo!

senor-burns.jpg

No me considero faltón, lo que pasa que en mi pueblo somos así. Blasfemamos y resaltamos los defectos de los demás. Pero sin acritud.

Lo del amiguete de Aznar es de traca. Ahora que ya han laminado al juez Elpidio por mandarlo a la trena, que es de donde no debería salir jamás, dice que los correos que supuestamente ha filtrado el juez, "no los recuerda".

Si esto no es desacato, nada lo es...Madre mía, cuanto me tarda en correr a gorrazos a esta chusma.
Blesa acusa a Elpidio Silva de filtrar unos correos que no recuerda haber escrito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie