El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo la lógica de este foro. Con la cantidad de mongólicos que pululan por aquí, el voto debería ir dirigido al partido que mayor subvención os proporcione por vuestro defectuoso mapa genético.

Más pragmatismo y menos ideales.

Joder, estoy viendo a la Cospedal en la tele :?. Hijalagranputa, me pone de verdad :face:

Me voy a morir, fijo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, estoy viendo a la Cospedal en la tele :?. Hijalagranputa, me pone de verdad :face:

Me voy a morir, fijo.
jodete, que nos querias dejar sampedro a todos.

Me voy a morir, fijo.

I know that feel, es que tiene pinta de hacerte de todo en la cama, cosas innombrables, chapotear con ella en fluidos varios, sexo muy cerdo... you know

No quiero saberlo, me doy asco. Y sí, me encantaría sampedrearos a todos, coño :?

Los sampedros son para el verano.Descoyuntarse en marzo no mola.Lo he leído en Vice...o no.

Llevo 6 cervezas rusas y bastante Matusalem, coño, es jueves y mañana voy a tener una resaca de la hostia, pero me seguís cayendo fatal :?

Llevo 6 cervezas rusas y bastante Matusalem, coño, es jueves y mañana voy a tener una resaca de la hostia, pero me seguís cayendo fatal :?
¿La cerveza rusa cura la mosecsualidad?
Respond sisplau.

y encima te despertaras siendo un enano gordo y andaluz, entiendo tu odio :lol:

Pablo-Iglesias-Tostada-300x300.jpg

Olentzero rebuznó:
Campeón ninguno necesito, sólo me remito a los hechos. Te habló de un tema en otros foros, y au revoir. :lol::lol:

No proyectes, que eso es precisamente lo que tú hiciste cuando te pusimos en evidencia, "ahora no tengo tiempo para contestar".

En cuanto a lo de Mencey de otros foros, estaría bien que te informases un poco y los visitases, si después sigues pensando lo mismo, sería recomendable que te lo hicieras mirar. Lo que no voy a hacer es entrar en un bucle con un subnormal que no ha pisado una facultad y se permite las licencias de diagnosticar y prescribir. Para que te hagas una idea de por dónde van los tiros te recomiendo que te pases por el subforo cocinas, Medicina tradicional vs Medicina "alternativa", le eches un vistazo y juzgues. Lo que se rieron del pobre subnormal...

Tú mides 1.80 ¿verdad? Pues estamos a la par :? . En lo de GORDO, te sobrepaso por varios largos.

Le falta una polla en la boca para ser creíble.
1,86 según la última farmacia.

Me voy a morir, fijo.

Maldito tarado, si todavía fuese nuestra Arantzita

quiroga.jpg

arantzaquiroga.jpg

polveteador-ZGZA rebuznó:
Que un inútil me ponga como ejemplo la película del Padrino y diga tonterías de unos burdeles como único argumento, demuestra un atraso neuronal significativo digno de estudios médicos segudos de posterior receta de supositorios embadurnados de guindillas.

Es decir que como hay unas putas y unas injusticias sociales, se arrasa un país entero y ya está todo solucionado.

Menudo argumento, para eso no necesitas ir al colegio.

Menos mal que tenemos un ejército que va a garantizar que si alguien se sale de madre se lleve un buen escarmiento

www.youtube.com/watch?v=4rWwNuNMpVs

Y aquí el único mongólico que no ha entendido lo que he dicho :121. por cierto, cúrratelo más y pon la cabalgata de las valquirias de fondo, hombre.

Sigue la fiesta de un insigne miembro de la alta suciedad española :lol: Teniendo en cuenta que esta gente suelen ser psicópatas, pues no creo que a nadie le extrañe. Todos sabemos como suele ser la clase alta de cada país, pero en España no se cortó la hierba bajo los pies de la clase heredera del franquismo y de aquellos polvos estos lodos. Yerno de Villar Mir y amigo íntimo de de Felipe El Preparado, un reflejo perfecto de lo que debería ser erradicado de este país.

Vozpópuli - Los mensajes sexuales del 'caso López Madrid': "Doctora, quiero oír tus gemidos"

Y hoy el gran chamán neoliberal ha pasado directamente de provocador patético a directamente subnormal, defendiendo el cártel de la leche y aprovechando para echar mierda a todo lo que huela a estado y regulación, además de equiparar los sindicatos a cárteles que entorpecen la negociación entre empleados y empresa, perjudicándonos a "todos" (salarios "altos", sugiere el hijo de puta). Pero bueno, la clásica hipocresía neoliberal y la habitual manipulación. No es capaz ni de reconocer que a sus admirados empresarios "liberales" les han pillado y que su sistema siempre aboca a lo mismo, con los más grandes buscando el monopolio. A un epiléptico intelectual como polveteador le dará igual, mientras los ricos se lleven lo suyo.

http://vozpopuli.com/blogs/5580-juan-r-rallo-en-defensa-del-cartel-de-la-leche

DickDiver rebuznó:
No proyectes, que eso es precisamente lo que tú hiciste cuando te pusimos en evidencia, "ahora no tengo tiempo para contestar".

En cuanto a lo de Mencey de otros foros, estaría bien que te informases un poco y los visitases, si después sigues pensando lo mismo, sería recomendable que te lo hicieras mirar. Lo que no voy a hacer es entrar en un bucle con un subnormal que no ha pisado una facultad y se permite las licencias de diagnosticar y prescribir. Para que te hagas una idea de por dónde van los tiros te recomiendo que te pases por el subforo cocinas, Medicina tradicional vs Medicina "alternativa", le eches un vistazo y juzgues. Lo que se rieron del pobre subnormal...

Por cierto, parece que Mencey lleva desaparecido un tiempo de PL.

Es una pena porque vuestras disputas no tendrían cabida en The Lancet, pero divertidas si que eran.

Podriais reabrir un hilo Medicina versus brujería guanche, o algo así.

DickDiver rebuznó:

No, no fue por eso, pero si te sirve de consuelo, por mi está bien. No quiero verte sufrir. ;)

El tema era, si no recuerdo mal, que afirmábais que las energías renovables no eran viables porque la energía obtenida dependía mucho de las condiciones del tiempo y que no podía almacenarse, ¿no?

le sauternes rebuznó:
Por cierto, parece que Mencey lleva desaparecido un tiempo de PL.

Es una pena porque vuestras disputas no tendrían cabida en The Lancet, pero divertidas si que eran.

Podriais reabrir un hilo Medicina versus brujería guanche, o algo así.

Sí, más bien, Medicina Vs Magufadas en general. Menudo ejemplar de estudio, seguro que se convertiría en la diana favorita de Astronauta...

Olentzero rebuznó:
No, no fue por eso, pero si te sirve de consuelo, por mi está bien. No quiero verte sufrir. ;)

Ya, claro, lo entiendo y te creo. :lol:
En cambio, lo mío es por "miedo" a un orate cuyas afirmaciones pueden ser rebatidas citando un simple libro de texto.

Olentzero rebuznó:
El tema era, si no recuerdo mal, que afirmábais que las energías renovables no eran viables porque la energía obtenida dependía mucho de las condiciones del tiempo y que no podía almacenarse, ¿no?

Tu problema es precisamente ése. Que recuerdas mal, curiosamente siempre a tu favor, y que empleas, para sustentar tus afirmaciones y razonamientos, a eminencias como Mencey.

No, afirmábamos que era imposible, a día de hoy, abastecernos de electricidad exclusivamente mediante las energías renovables. Una de las principales causas de esta imposibilidad era la dependencia de las condiciones climatológicas y otra la dificultad de su almacenamiento cuando la producción es excedentaria. Ni Tzimisce ni yo estábamos, ni estoy, en contra de las energías renovables, pero no conviene obviar los contras en favor de los pros, que también los tienen.

DickDiver rebuznó:
Ya, claro, lo entiendo y te creo. :lol:
En cambio, lo mío es por "miedo" a un orate cuyas afirmaciones pueden ser rebatidas citando un simple libro de texto.

Me haces daño cuando me dices estas cosas. :lol:

Tu problema es precisamente ése. Que recuerdas mal, curiosamente siempre a tu favor, y que empleas, para sustentar tus afirmaciones y razonamientos, a eminencias como Mencey.

Esto es internet, compañero. Aquí uno siempre tiene la razón. Tú lo haces, yo lo hago... ;)

Lo de Mencey lo menté porque quería jugar un poco contigo. Ya sabes, for the lulz. No es personal.

No, afirmábamos que era imposible, a día de hoy, abastecernos de electricidad exclusivamente mediante las energías renovables. Una de las principales causas de esta imposibilidad era la dependencia de las condiciones climatológicas y otra la dificultad de su almacenamiento cuando la producción es excedentaria. Ni Tzimisce ni yo estábamos, ni estoy, en contra de las energías renovables, pero no conviene obviar los contras en favor de los pros, que también los tienen.

Respecto al almacenamiento, hay múltiples alternativas: NPG Iberoamerica - Redes inteligentes: El problema del almacenamiento de la energía (Es verdad que Tzimisce dijo algunas), pero precisamente invirtiendo en ellas es (y buscando nuevas formas) es como se llega a reducir su coste y muchos expertos (en el propio artículo alguno) afirman que son sistema razonables.

Respecto a las condiciones climatológicas, te repito que habitualmente las energías renovables se combinan entre ellas, precisamente para suplir dichas condiciones y conseguir una producción estable.

En cualquier caso, la discusión tiene poco sentido porque aún con todo, no depende de nosotros y no se va a poder llevar a cabo inmediatamente debido a los intereses de las empresas petroleras y de las que dependen de ciclos combinados, etc. Es obvio que no vamos a pasar mañana a energías únicamente renovables.

DickDiver rebuznó:
Sí, más bien, Medicina Vs Magufadas en general. Menudo ejemplar de estudio, seguro que se convertiría en la diana favorita de Astronauta...

Cómo me conoces, truhán.

DickDiver rebuznó:

Aunque sea por hacerle de abogado del diablo a Olentzero, tengo que darte la razón. A fecha de hoy el problema fundamental de las renovables (en mi opinión) no es sólo de falta de eficiencia y de inestabilidad parcialmente impredecible en el suministro, sino sobre todo la necesidad de almacenamiento que genera dicha inestabilidad. Lo de almacenar por hidrólisis de agua para luego quemar H2 no es que esté funcionando muy allá, y el litio es bastante limitado.

Probablemente el futuro se basará en renovables, aunque sea por el precio en aumento de las fósiles (no es tanto cuestión de que se acabe el petróleo y el gas como que este se haga tan caro de extraer que no sea competitivo), pero el llegar hasta allí no es una simple cuestión de mejorar su eficacia y su precio.

No discutan por lo de Cuba. El comunismo en Cuba, como en el resto del planeta, fue como si un gordo de esos repugnantes, estilo Turbo, decide ponerse a dieta: aguanta un tiempo, pero como la cabra al monte, termina zambulléndose en el fast food y el azúcar más grasiento.

Con las sociedades, lo mismo. Hace años que todo el planeta está, o se va adscribiendo a buen ritmo al "sálvese quién pueda". Los derechos sociales nacieron de las guerras mundiales, el miedo al comunismo por parte de las élites y venir de siglos de explotación salvaje.

Ahora volvemos hacia la explotación salvaje porque no hay miedo al comunismo y la gente, en general, se ha tragado lo de la meritocracia (risas y caloret) y demás chorradas neoliberales.

Esos neoliberales que dicen masturbarse con el libre mercado, pero luego, cuando se la pegan, socializan pérdidas y rescátame, Oh, Estado odioso, porque soy estratégico y porque te tengo reservadas unas cuantas sillas en un par de consejos de administración de a 200.000€/year.

images

DickDiver rebuznó:
No, afirmábamos que era imposible, a día de hoy, abastecernos de electricidad exclusivamente mediante las energías renovables.

A mí el debate de las renovables me recuerda bastante al tema de la desnutrición y la pobreza en el mundo; se tiende a mirar el trazo gordo, sin pensar en el origen y la esencia de estos problemas. Es hilarante encontrarse paseando por Madrid y que te aborde uno de estos heraldos de la salvación africana, perteneciente a una ONG, y que busca que deposites cierta cantidad mensual a cambio de una afiliación molona de la muerte, pero todo se vuelve mucho más cachondo cuando te da las razones del porqué formar parte de la organización: es que los niños de África no tienen para comer, y necesitan que les mandemos comida. Es en ese momento cuando a uno se le aturden los oídos, la cabeza, estruja como puede las meninges, y le espeta un sonoro "si crees que el hambre en África o en el resto del planeta se soluciona con sacos de arroz, legumbres y macarrones, es evidente que no entiendes un carajo".

El problema de las energías renovables es fundamentalmente que se encuentra en pañales, y los sistemas de obtención, almacenamiento y distribución tienen brechas que se intentan solucionar, pero para ello se necesita algo llamado inversión y puesta en marcha de mecanismos que estudien, investiguen, escruten y solucionen los actuales problemas. El futuro es de las renovables, pero dejarles el presente a ellas en su totalidad es cercenarse la cabeza a uno mismo.

Que Errejón dice, después de la desproporcionada y sectaria medida de la Universidad de Málaga, que se equivocó al no pedir por escrito la solicitud de hacer su trabajo desde Madrid. Al parecer, hacerlo de forma oral a su tutor/amigo/compañero de partido, no fue la opción más acertada.

Pero bueno, está bien que otro de Podemos diga que pudo hacer las cosas mejor -no confundir con hacer las cosas mal, algo impensable en la gente d Podemos- después de que les saquen las vergüenzas.
No cabe duda que, siendo de Podemos, iban a dar la cara por su propia voluntad, lo que pasa es que los medios, en su constante caza de brujas, precipitaron los acontecimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie