El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Idos (que estáis idos..), atando los machos con lo que pueden hacer éstos de aquí a Noviembre...

El primero en caer (bueno, el primero no, están Pedro J, y alguno más..). Jesús Cintora, que resultaba incómodo..
Jesús Cintora, relegado de «Las mañanas de Cuatro»

Venga, ahora tocará el de Al Rojo Vivo, como si lo viera, y luego Wyoming... Si no podemos cambiar la verdad, cambiamos a los que la cuentan...

Podéis seguir con lo vuestro. Al próximo que me diga que Podemos va a sacar una ley para amordazar la prensa, como poco me cago en su puta madre y en sus varios padres...

semete rebuznó:
A tí lo que te pasa es que eres feo y seguramente huelas mal, de ahí que tras años acercandote a hembras de todo tipo y no habiendo recibido más que miradas de odio-asco y alguna rociada de spray de pimienta como respuesta a tus continuos y patéticos intentos de cópula, te hayas dejado arrastrar por el resentimiento y vayas echando caca por el extremo equivocado del sistema digestivo contra toda aquella fémina que no se vea obligada a prestar su vulva para que un comerisketos de carnes flácidas roce su ridículo pene.
No "queremos" que la discusión pase a ser sobre mujeres. Hazme caso.

Bueno, ahora que el PP ya ha convertido oficialmente a España en un Estado protofascista con la aprobación de la ley mordaza, me gustaría que se pasase por aquí alguno de los once millones de subnormales que votaron a esta organización criminal en las pasadas elecciones. Es que llevo un par de años sin ver a un solo votante del PP y no puede ser que hayan desaparecido los once millones. Ya desaparecieron los diez que votaron a Zapatero y a este ritmo España va a quedar desierta.

Nueces rebuznó:
Bueno, ahora que el PP ya ha convertido oficialmente a España en un Estado protofascista con la aprobación de la ley mordaza, me gustaría que se pasase por aquí alguno de los once millones de subnormales que votaron a esta organización criminal en las pasadas elecciones. Es que llevo un par de años sin ver a un solo votante del PP y no puede ser que hayan desaparecido los once millones. Ya desaparecieron los diez que votaron a Zapatero y a este ritmo España va a quedar desierta.

La batalla siempre ha estado amañada, porque falla en lo fundamental. Los medios. La publicidad de todo este sistema sólo se sostiene porque los medios continúan, y cada vez con más descaro, condicionando la opinión pública de manera sesgada.
Un ejemplo de un vídeo del 2010, hace cinco años, que tiene una vigencia feroz:

ricky_ricardo rebuznó:
La batalla siempre ha estado amañada, porque falla en lo fundamental. Los medios. La publicidad de todo este sistema sólo se sostiene porque los medios continúan, y cada vez con más descaro, condicionando la opinión pública de manera sesgada.

Sumado que este país está lleno de fachas pobres, gente que no tiene trabajo ni un puto duro pero oye, soy facha lo cual me hace sentir que pertenezco a una élite. Triste pero es así.

Con todo esto de la manipulación muy interesante es lo que pasa con Ciudadanos. Ellos dicen que son de centro-izquierda, sin embargo llevan un programa económico de derechas. Y así la jugada le sale perfecta: consiguen el apoyo del electorado de centro (que no se ha parado a analizar su programa) y consiguen el apoyo de los medios. Que si uno se fija en esos apoyos entonces no hay dudas de que son de derechas... Pedro J Ramirez, Jimenez Losantos, incluso el Yoyas :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:

¿Corcuera era del PP? ¿También era protofascista?

Britpop rebuznó:
Sumado que este país está lleno de fachas pobres, gente que no tiene trabajo ni un puto duro pero oye, soy facha lo cual me hace sentir que pertenezco a una élite. Triste pero es así.

Con todo esto de la manipulación muy interesante es lo que pasa con Ciudadanos. Ellos dicen que son de centro-izquierda, sin embargo llevan un programa económico de derechas. Y así la jugada le sale perfecta: consiguen el apoyo del electorado de centro (que no se ha parado a analizar su programa) y consiguen el apoyo de los medios. Que si uno se fija en esos apoyos entonces no hay dudas de que son de derechas... Pedro J Ramirez, Jimenez Losantos, incluso el Yoyas :face:

https://youtu.be/FIxKQrlajFw

Son de extremo centro :lol:

Joder, yo en Vozpopuli mismamente alucino, con muertos de hambre echándole la culpa de serlo a los que lo son más pobres que ellos, diciendo que debemos lamerle el culo a los ricos que para eso "crean riqueza y todo lo que han conseguido única y exclusivamente a su esfuerzo", que "nuestro estado de bienestar está encima de nuestra posibilidades" y que todo pasa por la desregulación absoluta, que entonces conoceremos el cielo en la tierra, gracias a la generosidad de fondos de inversión y cia.

O son todos de ganar 3000 para arriba (e hijo de puta, porque ganar eso no te convierte en un cabrón) o cualquier persona que piense eso es simple y llanamente subnormal. Por desgracia, abundan en España. E incluso en este mismo foro :lol:

¿Que habré sido de Eddie Brock?:pringui:

Yo me acabo de meter en politica, y ya voy en las listas de cierto partido en mi pueblo.

En cuanto ganemos, a robar .platanito.

No digo partido que me encontrais.

sayko rebuznó:
Yo me acabo de meter en politica, y ya voy en las listas de cierto partido en mi pueblo.

Por lo menos es sincero el muy valenciano.

Niki, a ver si Valencia va a tener sus fronteras donde tu creas conveniente. Que a mi hace un par de años me dieron un calendario con un mapa de Catalunya y según el mapa, catalunya llegaba hasta Cartagena mas o menos. Por eso que una región en este país llega hasta donde le sale a uno de los cojones, no hasta donde te enseñaron en EGB

No entiendo qué me quieres decir, pero te perdono por si acaso. Luego ya te informas sobre dónde está el hotel que regenta nuestro querido sayko y lo valenciano que es.

Si ya se que Sayko trabaja en un hotel por la zona del norte de la peninsula. Seguí aquel hilo hace tiempo que si no recuerdo mal hasta salió alguna foto del mismo y no se si hasta la direccion. Se habló de hacer una quedada de foreros que creo que quedo en nada. Y se pusieron algunos links de las quejas de los clientes.
Y lo que quería decir yo era que si para algunos, con sus cojones, catalunya es la suma de catalunya, pais valenciano y un trozo de murcia, para otros el pais valenciano puede llegar tranquilamente a galicia si se le mete en los huevos.
Pero es igual, tampoco me hagas mucho caso.

Te vengo observando desde hace un tiempo y sólo foreas en fin de semana, ¿qué pasa, que te ha quitado tu madre internet entre semana como castigo?

Así es, me esconde el router de lunes a viernes para que haga los deberes, estudie y saque buenas notas. Para que cuando sea mayor sea un onvre de probecho.

A mí me llega Verruga y me suelta en un post "te vengo observando desde hace un tiempo" y se me ponen los huevos en la garganta.

Ciudapáns, debe ser Ciudapáns. Cualquiera que esté pensando en hacerse una carrera política tipo Zaplana, se mete en Ciudapáns, que por cierto, ahora tienen colas y colas de chorizos queriendo entrar, porque AHORA ES EL MOMENTO, y dada su ideología ultraliberal de extremo centro, es el partido ideal de ladrones, especuladores y demás "emprendedores" patrios.

El pp va a quedarse vacío de afiliados :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Ciudapáns, debe ser Ciudapáns. Cualquiera que esté pensando en hacerse una carrera política tipo Zaplana, se mete en Ciudapáns, que por cierto, ahora tienen colas y colas de chorizos queriendo entrar, porque AHORA ES EL MOMENTO, y dada su ideología ultraliberal de extremo centro, es el partido ideal de ladrones, especuladores y demás "emprendedores" patrios.

El pp va a quedarse vacío de afiliados :face:
Mis antepasados se revolverían en su tumba.No way.

sayko rebuznó:

Pero hombre, Javier, con tantas cosas personales que has compartido con nosotros aquí en el foro ahora te vas a poner misterioso...

Edito: El hijo de la cocainómana cerró su pixería y no estabas aquí para celebrarlo todos juntos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie