El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Cospe. Pues diciendo verdades como puños, por una vez se ha dejado de diferidos y finiquitos y ha ido al grano..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ojo, ya avisaba en el 2012, que nadie se llame a engaño..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En cuanto a la lista de la amnistía fiscal. La ley permite que en el supuesto de una comisión parlamentaria lo pida, pueda ser revelada. El mismo PP que pidió la comparecencia de los Pujol en Cataluña, ha cerrado filas en el parlamento español.

No hay disculpa. Están todos pringados es lo menos que se puede sospechar...

La repera patatera que dice el menda..

WEsDHLG.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
A ver si un juanquer crea un fiscoleaks y se lía.
No sea judío y ofrezca una recompensa.
Una "Boldan" de botella firmada por hustez.

Acuario rebuznó:
Me he comprado una boober.
¿Eso qué es lo que es?

Ah, ya lo he visto. Una moto rollo 'me cruzo el desierto de Arizona' como en Easy Rider.

Bueno, pues nada, acércate por Madrid y nos tomamos algo antes de que te mates con ella, hazme el favor.

Si no me he matado con la carretera no me mato con una harley, que es como una vespa.

Son harleys modificadas para que parezcan chatarras incomodas jajaja es la mayor pijada de la historia ¿eh?

MEP200-1-m.jpg

Ich vermisse euch alle¡¡

Acuario rebuznó:
Si no me he matado con la carretera no me mato con una harley, que es como una vespa.

Son harleys modificadas para que parezcan chatarras incomodas jajaja es la mayor pijada de la historia ¿eh?

https://www.youtube.com/watch?v=KrBvIewmQZY

MEP200-1-m.jpg

Ich vermisse euch alle¡¡

Hombre, "parecer" incomodas. Esa postura no la adopto yo desde las clases de gimnasia de tercero de bup, muy comoda no puede ser.

Benito rebuznó:
Hombre, "parecer" incomodas. Esa postura no la adopto yo desde las clases de gimnasia de tercero de bup, muy comoda no puede ser.

Se ven los tatuajes de los brazos un 89% mas, nunca has escuchado a una tia decir que para estar guapa hay que sufrir?

Acuario rebuznó:
Se ven los tatuajes de los brazos un 89% mas, nunca has escuchado a una tia decir que para estar guapa hay que sufrir?
A una chica si :lol:

Yo es que soy como una tía buena, uno termina por convertirse en gran parte en la visión que los demás tienen de el.

Acuario rebuznó:
Yo es que soy como una tía buena, uno termina por convertirse en gran parte en la visión que los demás tienen de el.

Hombre, normal, con ese pelazo yo ahora mismo me atrevia con unos leggins push up.

Benito rebuznó:
Hombre, normal, con ese pelazo yo ahora mismo me atrevia con unos leggins push up.

Dicen que los heavys se extinguieron por culpa de usar esos pantalones, es malo para la anaconda semejante agarre.

Yo antes era asi:,
https://youtu.be/jCs_yXxxZnI?t=14m47s

Por que no me guarda el minuto del disco que le marco?
Pero ahora busco bloques de construccion por internet y soy mas feliz.
https://www.eurekakids.es/juguete/molto/bolsa-bloques-80-piezas?gclid=CIHE5fWRi8UCFQTnwgod1WQA7A

SrEstaire rebuznó:
Cuando quieras te abres el hilo de la cifosis clásica

Lo compenso cuando me bajo que arqueo la espalda que parece que estoy bailando el limbo.

Benito rebuznó:
si, pero bien que te has pillado una moto para que al crio lo tenga que llevar ella a la guarderia.

No tengo claro si mandarle a una guarderia o meterle algun tipo de mierda de esas de andar descalzo, es complejo.

Pd: otra cita del de la firma de gitonicman

“Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.”

Acuario rebuznó:
No tengo claro si mandarle a una guarderia o meterle algun tipo de mierda de esas de andar descalzo, es complejo.

Bueno, a ver, mi novia curra en una escuela infantil y siempre dice que los crios, espabilan antes sea en guarderia o cualquier otro ambiente donde se vean obligados a interactuar con otros niños desde que son bebes, aprenden rapido a defenderse del resto de los crios y demas, supongo que como cuando uno tiene hermanos mayores, que se tiene que andar listo para evitar que lo puteen.

Sin embargo, los crios que entran en la escuela con dos años, por ejemplo, el resto de chavales les toman el pelo como quieren, porque dos años en los brazos de mama, quieras que no, atonta.

Pero vamos, a saber, igual tu crio el primer dia de colegio y se pone en plan

Benito rebuznó:
Bueno, a ver, mi novia curra en una escuela infantil y

Si si, eso lo tengo claro, lo que no se es que tipo de centro elegir ya que me habian hablado bien de una mierda de esas que andan descalzo y que refuerzan el descubrimiento del propio cuerpo, la coordinacion y ejercicios motores y de aprendizaje de forma conjunta.

Lo que me da mal rollo es meterle en una guarderia con crios normales y que coja vicios de monguer como su viejo.

Acuario rebuznó:
Si si, eso lo tengo claro, lo que no se es que tipo de centro elegir ya que me habian hablado bien de una mierda de esas que andan descalzo y que refuerzan el descubrimiento del propio cuerpo, la coordinacion y ejercicios motores y de aprendizaje de forma conjunta.

Lo que me da mal rollo es meterle en una guarderia con crios normales y que coja vicios de monguer como su viejo.

A esa edad todos los crios son normales, lo que tienes que mirarte bien, que supongo que ya lo sabras, es a las profesoras, no de que sepan mucho o de que tengan un programa muy elaborado o lo que sea, sino como se comportan con los niños, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como se comportan los niños con ellas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se quedan agusto en clase y se tiran a los brazos de las profesoras o si por el contrario se los tienen que rascar con una pala a la pierna de la madre, eso dice mucho de la actitud con la que tratan a los crios en clase, asi como del porque esas profesoras se dedican a esto, si porque no les quedaba otra mierda, o porque de verdad tienen vocacion.

La forma que tengan de enseñar y tal, yo lo veo como algo mas secundario, mas que nada porque un chaval que no esta agusto donde esta, ya lo puedes poner descalzo o llevarle a pocoyo en persona que el mal rato se lo va a llevar igual.

Benito rebuznó:
A esa edad todos los crios son normales, lo que tienes que mirarte bien, que supongo que ya lo sabras, es a las profesoras.

Si Por eso me da confianza la mierda esa de nuevas pedagogias quiero creer que esas tias por haberse seguido formando despues de acabar magisterio y tener unos conceptos mas actuales implícitamente les importan mas los crios que la que solo ha buscado un curro.

Por que claro, no pienso llevarlo con tias de educacion infantil, aqui leña al mono hasta que hable ingles yo hasta los 14 me comi catorce deportes, conservatorio, teatro y aunque luego cual amish me pasara unos años un poco perdido pienso que eso me fue importante.

Mi ahija (según su madre) era una pringui total que la vacilavan en el colegio otras niñas y niños, eso pasó hasta que le enseñé a pegar puñetazos rectos a la nariz, me llamaron una vez del colegio para decirme que blaoblaoblao pero nunca jamás llegó llorando a casa.

Supongo que ahora también saldrán Marhuenda e Inda, como con lo de Monedero. Por lo menos el gafitas se curraba los informes y eran en varias anualidades. Aquí a Trillo y al amigo de todos los corruptos, Pujalte, LES ENDIÑARON QUE SE SEPA 429.000 POR NO HACER NADA. Leer papeles dice uno de ellos. 75.000 euros a una constructora que se llevó un contratazo en un sólo año, 2.008, por LEER PAPELES.

Venga, señores tertulianos, quiero ver como piden que muestren los informes...
Pujalte dice que cobraba 5.000 euros mensuales de una constructora por "estudiar documentos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie