El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un rey francés y un presidente del gobierno gangoso, todo el mal que nos pase es poco por SUBNORMALES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hitler_06.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un 28% de los votantes del PP piensan que su partido seria el mejor para combatir la corrupción....
:53
1430112011_339839_1430112868_sumario_grande.jpg

1430112011_339839_1430112751_sumario_grande.jpg

CDk_CR8WoAEddUo.jpg

CDlAvB0UgAMaFvQ.jpg

CDk8LW3W0AAoZyo.jpg

Lo que me queda más claro es el poder ABSOLUTO de la banca y de los mass media
Capaces de hacer que un partido pase del 5% a ser tercero en dos meses con un chasquido de dedos...ellos hacen caer gobiernos y levantan nuevas efigies
Capaces de hacer como el perro de paulov, que cada vez que oigas podemos pienses en venezuela y en papel del culo, y hora cada vez que pienses en ciudadans pienses en el cambio trankilo..(para la banca e iberdrola claro)
En españa no eres nadie si los mass media no te dan el visto bueno o no te sacan en la televisión...por lo tanto no hay democracia real, ya que nunca se habla de las propuestas de todos los partidos ni nada...es acojonante el nivel de manipulación.
No hay nada que hacer
Volverá a ganar el PP con la ayuda de ciudadans si es que el Pp no saca la mayoría absoluta que tampoco me extrañaría:face:

Se me queda la misma cara de subnormal que se le quedó a Goya cuando echaron a los franceses para abolir una de las constituciones mas progresistas de europa y poner de nuevo a la puta monarquia, la puta iglesia y la puta inquisición

Goya-romeria-san-isidro-det.jpg

Mi opinión es que se va a negociar para que todo queda como está.
Nos prometerán cambios, que habrá más democracia, que los pobres vivirán mejor a costa de inspecciones de hacienda a los ricos, pero serán puro teatro y maquillaje.

Me inclino por estas dos opciones:
Me imagino que el PSOE llegará al poder con el apoyo de Podemos y quizás de Izquierda Unida.

Por otro lado me imagino que el PP pactará con Ciudadanos para estar cuatro años, porque la gente que está acomodada se ha asustado con el memo de Pablo Iglesias, dada la hipocresía y odio que rezuma en sus mitines y esto a la gente no le gusta.

Sus declaraciones con lo majetes que son los etarras y lo que está pasando actualmente en Venezuela, con un régimen que ya no es democrático y que le está haciendo a la gente la vida cada vez más dificil le van a pasar factura.

Explicádmelo como si fuese un niño con un exagerado retraso mental. ¿Por qué va a volver a ganar al PP?

Argail;1054191059[B rebuznó:
]Explicádmelo como si fuese un niño con un exagerado retraso mental[/B]. ¿Por qué va a volver a ganar al PP?

Porque si.

Por que el presidente es un buen humorista::137

SrEstaire rebuznó:

Que majo es, tiene mi voto y el de toda mi familia.

Lo gracioso es que va a ganar las elecciones haga lo que haga :lol:

El PP va a ganar porque en todas las encuestas le dan como ganador, EN TODAS
Ya sea en las generales, o en las madrileñas, o en las valencianas, incluso en andalucia sacaron el doble de escaños de podemos
Y si le falta la mayoría absoluta , la banca ya ha creado la "cesta" de ciudadanos, para que las manzanas que les caian en la cesta de podemos, ahora caigan en la cesta de ciudadans, asi que al pactar con ellos, matematicamente es como si no hubiera pasado nada

Son muy listos los de arriba, ciudadans ha sido el cortafuegos definitivo, aupado de manera hiper artificial por y para ello...el mongolismo ya legendario de los españoles hace el resto, que ni se han enterado los pobrecitos...otros 4 años más de santander, ibex 35, electricas, mass media, y demas escoria campando a sus putas anchas como pedro por su casa, que invitamos los españoles, ahora conscientemente, asi que no van a dejar titere con cabeza

Cimmerio rebuznó:
Hablo con Crom a diario y eso no va a pasar.
He dicho que va a ganar,no que le vaya a dar para gobernar en solitario si a eso se refiere,preste mas atención a Crom cuando le agasaje con sus sabias palabras hamijo :lol:

Gracias por vuestras respuestas. Pero si consideramos PL como una muestra representativa de la población española, veo que abunda mucho más... no voy a decir el podemismo pero si el antiPPismo.... es chocante

Argail rebuznó:
Gracias por vuestras respuestas. Pero si consideramos PL como una muestra representativa de la población española, veo que abunda mucho más... no voy a decir el podemismo pero si el antiPPismo.... es chocante

Es mucho considerar, de momento aqui sabemos usar internec

No es para nada chocante, por eso me meto aquí a menudo
Porque en el resto de España, el "tono" de todas las noticias, telediarios, formas de enfoque, explicaciones, análisis, está masticado para señoras con menopausa que ven "Saber vivir" y el debate de Ana Rosa
Gracias a dios en este foro hay mas o menos gente instruida que no le tiembla el pulso para los ladrillos

Argail rebuznó:

Abunda el sentido común. Bueno, y luego Sayko que va en listas de su pueblo para que no fulminen su negocio y cepillarse la parada de autobús de la competencia, pero no por convicción. Digamos que se mete para proteger sus intereses, algo totalmente legítimo y comprensible.

Ahora lo del resto es otra cosa..., el parado que vota al PP es digno de estudio antropológico. Y de esos hay ahora mismo 5 millones largos, más todos los que se han tenido que largar del país...

bonachon rebuznó:
Lo que me queda más claro es el poder ABSOLUTO de la banca y de los mass media
Capaces de hacer que un partido pase del 5% a ser tercero en dos meses con un chasquido de dedos...ellos hacen caer gobiernos y levantan nuevas efigies
Capaces de hacer como el perro de paulov, que cada vez que oigas podemos pienses en venezuela y en papel del culo, y hora cada vez que pienses en ciudadans pienses en el cambio trankilo..(para la banca e iberdrola claro)
En españa no eres nadie si los mass media no te dan el visto bueno o no te sacan en la televisión...por lo tanto no hay democracia real, ya que nunca se habla de las propuestas de todos los partidos ni nada...es acojonante el nivel de manipulación.

Estaría bien que explicaras como a un partido sin representación política alguna, caso de PODEMOS, se le empieza a dar cancha de manera brutal en la Sexta y Cuatro. Más que nada para saber si los metemos también en la lista de partidos subidos a pulso de minutos de esas cadenas de TV vendidas a la banda y al gran capital :roll:

bonachon rebuznó:
No es para nada chocante, por eso me meto aquí a menudo
Porque en el resto de España, el "tono" de todas las noticias, telediarios, formas de enfoque, explicaciones, análisis, está masticado para señoras con menopausa que ven "Saber vivir" y el debate de Ana Rosa
Gracias a dios en este foro hay mas o menos gente instruida que no le tiembla el pulso para los ladrillos

button_black_pause.png

Ojalá existiera eso

SrEstaire rebuznó:

Con la de problemas que hay en España ver esas carcajadas de los periodistas con Rajoy es indignante, pero que asco dan joder...

bonachon rebuznó:
No hay nada que hacer

Para que haya democracia tiene que haber libertad... Si uno de cada cuatro españoles cree que el sol gira alrededor de la tierra, con esa capacidad de sentido crítico como quieres que la gente cuestione lo que ve en los medios :face:

De las noticias hoy me ha tocado los cojones ver esta

Almodóvar, Sabina y Miguel Ríos arropan a Luis García Montero en un multitudinario concierto | InfoLibre.es

Ahí los teneis, con su gorrito puño en alto queriendo dejar claro que es de izquierdas. Para una vez que surge en España un partido de izquierdas con opciones de ganar se van a apoyar a IU. VENGA HOMBRE IRSE UN POQUITO A LA MIERDA. A ello les da igual la gente, esto es puro postureo de cara a la galería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie