El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da un poco de angustia ver a Rajoy, es como si le costase hablar, parece que las palabras le salen a trompicones.

Cuando dice eso de "confíen en mí, les irá bien" y todos empiezan a descojonarse se le queda una cara que es un poema. Joder, qué persona.

ensaladadeestacas rebuznó:
Estaría bien que explicaras como a un partido sin representación política alguna, caso de PODEMOS, se le empieza a dar cancha de manera brutal en la Sexta y Cuatro. Más que nada para saber si los metemos también en la lista de partidos subidos a pulso de minutos de esas cadenas de TV vendidas a la banda y al gran capital :roll:

Totalmente de acuerdo
Aunque te recuerdo que los 5 escaños que pillaron en las europeas fué sin la ayuda de la television
Empezaron a hablar de ellos DESPUES, y no bien precisamente
También hablaban siempre de ETA o HB y no era para que les votases precisamente.
Al principio NO querian auparles para que ganasen las elecciones, eso lo sabe un niño con retraso, si no para joder al pesoe, (y encima ganar dinero con las audencias ya que eran una puta mina de oro) pero en enero ya se empezaron a cagar en los pantalones, la jugada les habia salido rana y Podemos ya superaba al pesoe y tenia a muchos desencantados en el bolsillo
Ya lo dijo el presidente de cajabank o algun banco similar.."hay que inventar el podemos de derechas" y ahí está
En dos meses, de un partido que solo le conocian en cataluña, a un partio que se quedara con los votos del centro y desencantados del pp, para que no se les escape ningún voto
No hace falta ser super listo para ver el tratamiento que se le han dado a los de Podemos y el tratamiento que se le da a Ciudadans (a la foto de Inda de más atras m remito)...y nos queda un añito más, suficiente para echarles las culpas de cada muerto en venezuela o si me apuras en grecia, y suficiente para poner a rivera como el nuevo Steve Jobs (coño, que ahora que lo pienso sí que le comparaban con Steve Jobs en el prgrama de Susana Griso:face:)

¿Qué hay de cierto en esa leyenda de la internet que decía que si Belén Esteban se presentase a las elecciones ganaría?

Verruga rebuznó:
¿Qué hay de cierto en esa leyenda de la internet que decía que si Belén Esteban se presentase a las elecciones ganaría?

De leyenda nada. Ahora bien, lo que no hay es huevos a meterla en una lista. No sé donde he leído que es pepera y que creo que votaría a Espe. El desafío está ahí. Cosas más raras habrán metido en las listas, no esta Floriano?, pues más vegüenza ajena no va a dar, fijo. Yo creo que incluso hubiera explicado mejor lo de la indemnización en diferido.

belen-esteban.jpg

A ese señor aún lo tenemos en nómina porque nos interesa, y punto. ¿me entiendes? Y ni jesuín, ni la jelusina ni la campanario es quién para hablar de ello. Punto. ¿Me entiendes?

Lo de Podemos y Ciudadanos en los medios ha sido de libro. Han impulsado a los primeros para dividir a la izquierda (como si esta no se bastase solita) y cuando se les ha ido de las manos, han rescatado a estos tirados y los han convertido en la esperanza blanca para comprar la paz social. Y llevan camino de convertirse en un PSOE 82, no por mayoría absoluta, sino por la cantidad de arribistas que se están subiendo al carro.

Joder, si Isabel San sebastian pide el voto para ellos, es que algo huele muy mal.

Jaeger rebuznó:
Lo de Podemos y Ciudadanos en los medios ha sido de libro. Han impulsado a los primeros para dividir a la izquierda (como si esta no se bastase solita) y cuando se les ha ido de las manos, han rescatado a estos tirados y los han convertido en la esperanza blanca para comprar la paz social. Y llevan camino de convertirse en un PSOE 82, no por mayoría absoluta, sino por la cantidad de arribistas que se están subiendo al carro.

Joder, si Isabel San sebastian pide el voto para ellos, es que algo huele muy mal.

Lo divertido que va a ser que en España haya un presidente catalán cuando Cataluña no forme parte de España.

bonachon rebuznó:
Totalmente de acuerdo
Aunque te recuerdo que los 5 escaños que pillaron en las europeas fué sin la ayuda de la television
Empezaron a hablar de ellos DESPUES, y no bien precisamente
También hablaban siempre de ETA o HB y no era para que les votases precisamente.
Al principio NO querian auparles para que ganasen las elecciones, eso lo sabe un niño con retraso, si no para joder al pesoe, (y encima ganar dinero con las audencias ya que eran una puta mina de oro) pero en enero ya se empezaron a cagar en los pantalones, la jugada les habia salido rana y Podemos ya superaba al pesoe y tenia a muchos desencantados en el bolsillo
Ya lo dijo el presidente de cajabank o algun banco similar.."hay que inventar el podemos de derechas" y ahí está
En dos meses, de un partido que solo le conocian en cataluña, a un partio que se quedara con los votos del centro y desencantados del pp, para que no se les escape ningún voto
No hace falta ser super listo para ver el tratamiento que se le han dado a los de Podemos y el tratamiento que se le da a Ciudadans (a la foto de Inda de más atras m remito)...y nos queda un añito más, suficiente para echarles las culpas de cada muerto en venezuela o si me apuras en grecia, y suficiente para poner a rivera como el nuevo Steve Jobs (coño, que ahora que lo pienso sí que le comparaban con Steve Jobs en el prgrama de Susana Griso:face:)

Para que no sigas con lo de que los Podemitas no habían salido en ningún sitio antes de las elecciones:

Primera aparición de Pablo Iglesias en TV

La trayectoria televisiva de Pablo Iglesias

Desde el 2013 chupando cámara

Ahora si quieres, sigues con el cuento chino de que los medios de comunicación no les prestaban atención alguna antes de las elecciones europeas :lol:

Aclarado lo de las apariciones televisivas del Mesías, a ver si me entero de tu razonamiento: un partido que no lo conocía ni Dios con su líder mesiánico pasando luego a ser plantilla de la Sexta y Cuatro, es por haber sacado 5 eurodiputados. ¿Entonces que tendrían que haber hecho las cadenas de TV con IU, por ejemplo? ¿Sabes de dos cadenas de TV nacionales que hayan dado cobertura diaria a IU, tercera fuerza política en España? ¿A qué no? Eso sí, que se le dé cobertura televisiva a un partido con representación en el parlamento europeo, de Cataluña (desde hace dos legislaciones) y de Andalucía es una maniobra del gran capital. Lo de PODEMOS, no. Lo de PODEMOS es que daba audiencia.

Y a ver si te aclaras con lo del apoyo de los medios, porque has pasado de decir que no lo apoyaban en absoluto, que jamás saldrían en "prime time" para decir que sí, pero que tampoco es para tanto, que era para joder al PSOE.

De "siudadanos" no se ha dicho nada en contra. Sólo que son neo-nazis ultraliberales y que su líder era skin e íntimo del lider del grupo hooligan del Español, las Brigadas Blanquiazules. Aparte de eso, poca cosa más.

Pero vamos, si ahora los medios hacen un paralelismo entre lo que pase en Grecia y PODEMOS es algo ventajista y deleznable. Si Pablo Iglesias en la vida ha unido el triunfo de la izquierda griega a "un cambio que iba a llegar a Europa y a España de la mano de SYRIZA y PODEMOS" :lol:

Jaeger rebuznó:

Vaya, ahora resulta que PODEMOS es un maniobra de las cloacas del estado para cargarse al movimiento obrero. Al final va a resultar que los andaluces no son gilipollas, se han dado cuenta antes que nadie y por eso no los han votado :121

Anda calla
Pablo era famoso como tertuliano, pero a Podemos no se le dio cancha, empezaron a hablar de ellos DESPUES, y no bien precisamente, el no ver la campaña de desprestigio dia si dia tambien sobre podemos, es ser directamente mongolo de baba.

Ni uno solo medio de comunicacion te dejará caer ni de refilón que si ganase Ciudadans españa va a ser como la alemania nazi, ni que vaya a haber campos de concentración, ni que vayan a morir todos los judios que haya en españa, ni llevaran a judios a sentarse en la misma mesa que Ciudadans en los debates para echarle en cara su pasado Nazi, ni habrá documentales sobre la alemania Nazi antes de las elecciones.
Con Podemos se ha hecho eso y más...millones de Mongolos super convencidísimos que si gana Podemos habrá Gulags y faltara papel del culo, gente que en su puta vida ha leido ni una sola linea del programa claman super convencidos que sus propuestas son bolibarianas, esos mismo personajillos que ahora votan a Ciudadans en plan veleta total sin haber leido tampoco una sola linea, solo porque si ven que le caen bien a Ana rosa es porque son buenos chicos, ademas se les ha comparado con Steve Jobs y es super guapo.
Andád a tomar por el culo.
No tengo mas que debatir.
Ganará el PP con los voto de Ciudadans, y los españoles se llenarán de alegria porque según los debates les contarán que se han librado de una dictadura comunista, y bien contentos que se pondrán, dando saltitos de alegría sin darse cuenta que el sustrato de lo que yace debajo de toda esta mierda, es que millones de españoles han vuelto a votar OTRA VEZ a los mismos que nos llevaron a la bancarrota y la mayor crisis que ha habido en españa desde hace 40 años. Ese es el puto sustrato.
Vuelven a votar a los de arriba, sin darse cuenta que los mass mierda lo único que han hecho es llenarles sus cabecitas de razonamientos estupidos para que lleguen a esa concluión. Si no es monedero, hubiese sido otro, qué mas da, el caso es volver a votar a la banca como sea.

NO HAY NADA QUE HACER.

Habeis ganado, me quito el sombrero

:121:121:121:121:121:121:121

bonachon rebuznó:
Anda calla
Pablo era famoso como tertuliano, pero a Podemos no se le dio cancha, empezaron a hablar de ellos DESPUES, y no bien precisamente, el no ver la campaña de desprestigio dia si dia tambien sobre podemos, es ser directamente mongolo de baba.

Es verdad, a Podemos no se le ha dado apoyo mediatico ni antes ni despues de las europedas, que va.
Y tampoco Podemos ha querido desprestigiar a C's, ni por asomo, eh.

:face:

Apoyo mediatico y la ostia
Tambien a herri batasuna más que IU, pero no significa una mierda
La campaña de despresitigo pasara a los anales de la historia
De todas formas para que discuto
Habeis ganado, podeis dormir tranquilos.

Mientras nos peleamos aquí por siutadans y potemos, la cosa se pone jodida en Tuvalu:

Graimito_Presidente.jpg

La policía en estado de máxima alert...bueno, en eso.

tuvalu-police_0.jpg

Tocha rebuznó:
Es verdad, a Podemos no se le ha dado apoyo mediatico ni antes ni despues de las europedas, que va.
Y tampoco Podemos ha querido desprestigiar a C's, ni por asomo, eh.

:face:

A Podemos se le ha dado apoyo mediatico porque daban o dan audiencia, ni más ni menos. Y si daban audiencia es porque lo que dicen interesa a una parte bastante significativa de la población. Y eso parece que jode.

Y los que reprochan, como la abyecta Esperanza Aguirre, que gracias a la cobertura que le han dado los medios Podemos ha ascendido como la espuma, no son conscientes de la burrada que están diciendo. O sea, que para evitar que Podemos convenza a la gente lo que habría que hacer es taparles la boca, no dejarles aparecer en los medios (como así han hecho medios públicos como TVE). Y se queda tan ancha, y como osada que es como buena ignorante, no es consciente ni de lo que dice, que deja bien a las claras su talante y su manera de ser. Ahora va a resultar que Podemos tiene que convencer a la gente uno a uno por la calle, o llamando al timbre de su casa. Los medios no, sólo para mi.

Además, en todas esas tertulias en las que ha aparecido algún miembro de Podemos, siempre hay un representante del PP y PSOE o periodista a sueldo. Siempre. Y han controlado los medios durante 40 años a su antojo, pero no, el problema es que los de Podemos han salido mucho en el programa de Cintora o la Sexta.

bonachon rebuznó:
Anda calla

Hombre, si PODEMOS se forma cuatro meses antes de las elecciones europeas, no querrás que hablen de un partido que no existía en los programas de la Sexta y Cuatro, además del canal 24 de TVE, a los que iba el Coletas. Pero una vez que se formó, sí que se habló de él y le dieron cancha porque el coletas acudía como tertuliano a programas de política de dichas cadenas. Si te empeñas en decir que no se habló de PODEMOS hasta los eurodiputados, pues vale. Para que le vamos a dar más vueltas si niegas lo evidente.

Ni uno solo medio de comunicacion te dejará caer ni de refilón que si ganase Ciudadans españa va a ser como la alemania nazi, ni que vaya a haber campos de concentración, ni que vayan a morir todos los judios que haya en españa, ni llevaran a judios a sentarse en la misma mesa que Ciudadans en los debates para echarle en cara su pasado Nazi, ni habrá documentales sobre la alemania Nazi antes de las elecciones.

Es que "Siudadanos" no es nazi, ni se asemeja lo más mínimo a lo que es una opción política "fascista". Por lo tanto, sólo un subnormal como Hediondo & co. se le ocurriría decir que son neo-nazis porque son ultra-liberales y bla bla bla. Lo de los documentales, las películas y demás no te preocupes que ya los echan por docenas al cabo del año en función de si los juden espachurran a unos cuantos miles de moros o si Le Pen sube en las encuestas.

Con Podemos se ha hecho eso y más...millones de Mongolos super convencidísimos que si gana Podemos habrá Gulags y faltara papel del culo, gente que en su puta vida ha leido ni una sola linea del programa claman super convencidos que sus propuestas son bolibarianas, esos mismo personajillos que ahora votan a Ciudadans en plan veleta total sin haber leido tampoco una sola linea, solo porque si ven que le caen bien a Ana rosa es porque son buenos chicos, ademas se les ha comparado con Steve Jobs y es super guapo.

La diferencia de PODEMOS con respecto a lo de "Siudadanos" es que PODEMOS ha estado asesorando al gobierno venezolano; a dicho sentirse inspirado (en parte) por las medidas adoptadas por Chávez; su cúpula proviene de organizaciones marxistas-leninistas; se han rodeado de peleles condenados por exaltación del terrorismo; el Mesías sale en un vídeo jactándose de haberle pegado a la peña; Monedero la caga con la declaración de la renta; a la mínima se muestran dispuestos a pactar con "la casta" si se cumplen unos "mínimos programáticos"... Esa es la diferencia. Que tienen un arsenal para tirárselo en la cara. Y ese arsenal lo han proporcionado ellos solos. Sólo basta darle un poco de barniz al asunto y te montan un escenario demoledor. Y aunque no estén diciendo la verdad con todo lo que se le acusa a PODEMOS, tampoco están diciendo cosas que sean totalmente mentira.

De todas maneras, esos ataques han venido desde periódicos, no de ninguna cadena de TV que emita a nivel nacional, exceptuando a 13 TV. Y los podemitas tenían dos canales de TV que emiten a nivel nacional para soltar todo su discurso y para defenderse. Que lo mismo vas a comparar el calado de VOX POPULI con un programa de TV en horario de "Prime time". Ya quisiera eso para sí un partido con menos de un año de existencia.

Yo ya he dicho en más de una ocasión que algunas de las propuestas de PODEMOS me parecen coherentes. Y algunas de las medidas de Chávez, también. Mi guerra no es contra PODEMOS, porque no es más que uno de los artistas invitados de ese circo que es la democracia.

Y hablando de veletas... ¿Tú votarías antes a IU, no?

No

De todas formas habeis ganado ya :73
no tengo mas que discutir y mis comentarios en este foro disminuirán considerablemente ya que ya está el pescado vendido y paso de pensar mas en politica, prefiero pensar en mario kart

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El europarlamento lleno:lol:

El siguiente en dimitir (y lo vereis) será Errejón, así Podemos estará limpio
No son listos ni ná
A mi no me la dan, está todo preparado, a ver si les funciona

Espero que no digan que se haya ido por presentar una complementaria, porque el listón entonces está bajo de cojones...

En serio, Monedero es un intelectual y quiere preservar los valors del partido, no entra en el Juego de Tronos ese de la política de comer la polla a la banca para que te den las cuentas y tal... Esta es mi teoría...

sea como fuere, es el primer politico que dimite en visperas de un posible ambito favorable a trincar, algo que me parece digno, pero de tontos.

Ya se ha acabado la mentira de Podemos y me alegro que sea antes de engañen a más pardillos tipo Costra.

El Pablemos ese tiene que estar de un insoportable que pa qué. Primero le abandona la novia (por cierto, se pareará como un vulgar forero) y ahora le abandona su mano derecha. Sólo le falta que le deshereden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie