El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabía que al final, las luchas políticas y las elecciones se resolverían mediante combates entre transformers.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo me quedaré a luchar contra esa gentuza.

¡¡¡Viva España libre de traidores!!!

¿Y que vas a hacer, arrojarles preferentes? :lol::lol:

Lo tuyo es de traca, macho. Anda que no habrás hecho chanchullos en época burbujista, y ahora vas de Cid Campeador. Vete un poquito a la mierda.

SrEstaire rebuznó:
¿desde cuando se toma alguien en serio lo que dice un putero nancy?

Desde que su voto tiene el mismo valor que el tuyo o el mío. ¿Tú no te tomas en serio un cáncer?

No creo que me pase, sólo quiero que cuando llego a casa se me reciba con una sonrisa y un "qué tal te ha ido el día" Es mucho pedir, ¿no? So puta. Te voy a matar. Deja el teléfono, zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10407936_668592079911840_1911667209372506704_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

bonachon rebuznó:

Los partidos de izquierdas estan nutridos de hijos de las castas burguesas y millonarias. Punto uno.

Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.

Esto de que a mi me interesa la izquierda porque gano mil euros al mes ha sido uno de los simplismos que muchos politicos han aprovechado. Pero es una falacia. Si en realidad todos los partidos obedecen a un mismo amo y mas o menos todos acaban sirviendo para lo mismo y unos u otros acaban vendiendose y tragando lo que ordenen sus jefes, y unos y otros se prestaron a inundar España de moros y unos y otros han fomentado el feminazismo y unos y otros se han gastado la caja en vicios desencadenando esta crisis.

Demasiado convencidos soltais lo del obrero del PP.

casto_mendez rebuznó:
Los partidos de izquierdas estan nutridos de hijos de las castas burguesas y millonarias. Punto uno.

Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.

Esto de que a mi me interesa la izquierda porque gano mil euros al mes ha sido uno de los simplismos que muchos politicos han aprovechado. Pero es una falacia. Si en realidad todos los partidos obedecen a un mismo amo y mas o menos todos acaban sirviendo para lo mismo y unos u otros acaban vendiendose y tragando lo que ordenen sus jefes, y unos y otros se prestaron a inundar España de moros y unos y otros han fomentado el feminazismo y unos y otros se han gastado la caja en vicios desencadenando esta crisis.

Y quien te ha llenado de inmigrantes el país para tener mano de obra barata y tener una distracción facil para la ira del populacho???:face:

Otra cosa fue el subnormal de zapatero y su buen rollismo, pero si a esa altura seguimos tomando a los progres y el PSOE como gente de izquierdas el problema lo tienes tú.

casto_mendez rebuznó:

A mi cada vez me parece mas, que en españa, la democracia es una utopia, que JAMAS debio ser.

En el momento en el cual queda claro que "si yo pudiera, tambien robaria a manos llenas" es una opinion generalizada, ¿que puto sentido tiene elegir a quien va a robar?

El gobierno de un pais como este, deberia ser una cosa estatica, que siguiera una linea concreta que beneficiase al pueblo español, porque esta visto que elegir no sabemos. Ese gobierno deberia estar formado por gente con unas capacidades intelectuales superiores, no listillos, no, gente inteligente y cabal. Las condiciones para ejercer el cargo seria que automaticamente, serian mantenidos por el estado, con un tren de vida de media clase no pudiendo adquirir bienes ni patrimonio economico durante el ejercicio de su proceso, que duraria hasta que el miembro del consejo decidiese, momento en el cual, de acuerdo a los años que ha "servido a su pais" se le otorgaria una paga proporcional compensatoria por no haber podido realizar ninguna actividad economica lucrativa en el ejercicio de su cargo. Si de verdad tienen vocacion de servicio, como dicen todos, que se cumpla a la castrense, mientras ejerzas, te mantengo, cuando te retires, te pago lo que te corresponde de acuerdo a tu tiempo de servicio y a correr.

Tambien seria interesante que el politico en cuestion, al abandonar el cargo, tuviera prohibido incorporarse a un consejo de administracion de cualquiera de las empresas, cabecera o adscritas a esta, a las que se les ha otorgado una concesion gubernamental para realizar cualquier labor, impidendo de esta forma el que a uno o otro se le de un proyecto por el "y cuando te pires te meto de mariscal en mi business premo".

Son gilipolleces y lo se de sobra, pero joder, gobernar un pais no deberia ser "ser el rey temporal y aprovecharte de los demas"

Gobernar un pais deberia ser administrar el dinero de todos, EN BENEFICIO, EQUITATIVAMENTE, DE LOS QUE HAN PUESTO BOTE, DE LOS QUE NO, NO.

casto_mendez ya es mi forero subnormal favorito. En mi modestísima opinión ha suplido con creces el vacío dejado por Max_riviera (ya no me acuerdo cómo se escribía). Bien es cierto que cada uno tiene su propio estilo; al defenestrado le iba más el rollo gif y vídeos puestos al tuntún y el nuevo figura es más de demostrar su trisomía por el tema política y tal.

Ambos son seres entrañables a los que hay que querer a la fuerza.

casto_mendez rebuznó:
Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.

También se puede ser subnormal y xenófobo, una cosa no quita la otra. De hecho es muy común que vayan de la mano.

casto_mendez rebuznó:
Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales?

Un amigo mio, un puto contable aunque en su curriculo ponga key account manager gana casi 800 lereles al mes y no es que sea votante del PP, es que es superfan osea total. Ya hay que ser carajote para votar a quien le pone todas las facilidades del mundo a tu empleador para que te baje el sueldo (como le han hecho en dos ocasiones) y para quien te recorte derechos. Yo cuando surge el tema siempre zanjo la conversacion de la mima forma. Le pregunto cómo coño puede votar un tio como ese al mismo partido que vota Cayetano de Alba. Si tuviera fincas y rentas pues vale, pero ganando ese 800 trompos, doblando el lomo de 9 de la mañana a 8 y media de la tarde y no teniendo ni casa propia, dime tu que cojones tendrá en común con los peperos como el Cayetano.

Britpop rebuznó:
También se puede ser subnormal y xenófobo, una cosa no quita la otra. De hecho es muy común que vayan de la mano.

no sabe un mongolo hablar bien, va a ser xenofobo, tienes cada tonteria.

Jaeger rebuznó:
Y quien te ha llenado de inmigrantes el país para tener mano de obra barata y tener una distracción facil para la ira del populacho???:face:

Otra cosa fue el subnormal de zapatero y su buen rollismo, pero si a esa altura seguimos tomando a los progres como gente de izquierdas el problema lo tienes tú.

Lo han llenado ambos. De derecha a izquierda.

El PSOE es tan de izquierdas como Podemos o IU. Los tres partidos tienen mierda sobre sus espaldas en cuanto a corrupcion. Si unos tienen mas que otros es porque han estado expuestos a mas poder durante mas tiempo. Un niñato con cargo importante en Podemos en Barcelona es hijo de Jordi Bertomeu, director y maximo ejecutivo de la Euroliga de basket que pertenece a la burguesia. Y te dice que el lucha contra la casta. Ese partido es obra de los Lara, unos que precisamente no son obreros. Pero aunque fueran mas listos y no se pusieran ellos a dar la cara delegando en marionetas que no pertenecen a la casta el resultado seguiria siendo el mismo, y es que es un partido de la casta, como cualquier otro partido visible. Lo mismo vale para IU, con problemas de corrupcion en sus filas. Unos hijos de peones y otros hijos de ricos. Da lo mismo en realidad.

El sartenes ya os lo explico: el que se mete en politica va a trincar. El que acaba ocupando un cargo de relevancia no acaba ocupandolo por casualidad, acaba ocupandolo porque la golosina de la poltrona y sus beneficios chanchulleros le es demasiado atractiva y apuesta toda su vida a esa carta hasta conseguirla. Cada uno usara sus propios recursos. Al hijo de Bertomeu a sus 23 años le basta con una llamada a papi. Ada Colau en cambio empezo queriendo ser actriz propagandistica de la ceja y no consiguio otra cosa que un papel secundario en una serie de mierda que nadie recuerda. Hace quince años empezo a movilizarse en multitud de movimientos izquierdistas tratando de escalar posiciones, hacerse un hueco, esperar el momento y pillar. Nadie que nunca tuvo el mas minimo problema economico ni el mas minimo problema de hipoteca se pone a chupar camara 24 horas al dia en favor de los desahuciados por amor al arte. Hasta hace dos años repetia que jamas se meteria en politica. Ahora ahi la tienes, mas feliz y radiante que un sol.

Las personas honradas que sufren por esta situacion y tratan de meterse en politica existen pero acaban en la nada, invirtiendo su tiempo gratuitamente como tontos utiles realizando tarea de hormiga obrera, para que los listos del partido acaben como Felipe Gonzalez y sus colegas: viviendo y robando.

Siempre, siempre, se van a colar unos cuantos de esa condicion en cualquier partido. Y solo que se te cuelen cuatro te la lian y legitiman para que la gente diga que ese partido es un mamoneo.

Por eso mismo el discurso de estos nuevos partidos es un suicidio, porque solo saben repetir que ellos no roban y los otros si, y como solo supieron decir una misma cosa dia a dia, cuando queda claro que ellos tambien, sus cimientos se derriten.

Mi mierdacomunidad es la única dónde de acuerdo con las encuestas el PP reeditará mayoría. Por supuesto todos mis colegas, unicvertictarios al 80% estamos desperdigados por el mundo, creo que solo uno se gana los garbanzos alli, y la situación está lejos de ser una excepción....resultado, poblaciones cada vez más viejas, más catetas y con un futuro más renegrido.. pues nada, los tipos como ovejas, a validar a ese cancer que compromete su mera existencia, quizir, por cojones los tiene que votar gente que tiene a su progenie a tomar por culo.

Contra eso poco puede hacerse, son como putos lemmings.

sandokan begins rebuznó:
Mi mierdacomunidad es la única dónde de acuerdo con las encuestas el PP reeditará mayoría. Por supuesto todos mis colegas, unicvertictarios al 80% estamos desperdigados por el mundo, creo que solo uno se gana los garbanzos alli, y la situación está lejos de ser una excepción....resultado, poblaciones cada vez más viejas, más catetas y con un futuro más renegrido.. pues nada, los tipos como ovejas, a validar a ese cancer que compromete su mera existencia, quizir, por cojones los tiene que votar gente que tiene a su progenie a tomar por culo.

Contra eso poco puede hacerse, son como putos lemmings.

Castellanoleonenses por el mundo.

Benito rebuznó:
A mi cada vez me parece mas, que en españa, la democracia es una utopia, que JAMAS debio ser.

En el momento en el cual queda claro que "si yo pudiera, tambien robaria a manos llenas" es una opinion generalizada, ¿que puto sentido tiene elegir a quien va a robar?

El gobierno de un pais como este, deberia ser una cosa estatica, que siguiera una linea concreta que beneficiase al pueblo español, porque esta visto que elegir no sabemos. Ese gobierno deberia estar formado por gente con unas capacidades intelectuales superiores, no listillos, no, gente inteligente y cabal. Las condiciones para ejercer el cargo seria que automaticamente, serian mantenidos por el estado, con un tren de vida de media clase no pudiendo adquirir bienes ni patrimonio economico durante el ejercicio de su proceso, que duraria hasta que el miembro del consejo decidiese, momento en el cual, de acuerdo a los años que ha "servido a su pais" se le otorgaria una paga proporcional compensatoria por no haber podido realizar ninguna actividad economica lucrativa en el ejercicio de su cargo. Si de verdad tienen vocacion de servicio, como dicen todos, que se cumpla a la castrense, mientras ejerzas, te mantengo, cuando te retires, te pago lo que te corresponde de acuerdo a tu tiempo de servicio y a correr.

Tambien seria interesante que el politico en cuestion, al abandonar el cargo, tuviera prohibido incorporarse a un consejo de administracion de cualquiera de las empresas, cabecera o adscritas a esta, a las que se les ha otorgado una concesion gubernamental para realizar cualquier labor, impidendo de esta forma el que a uno o otro se le de un proyecto por el "y cuando te pires te meto de mariscal en mi business premo".

Son gilipolleces y lo se de sobra, pero joder, gobernar un pais no deberia ser "ser el rey temporal y aprovecharte de los demas"

Gobernar un pais deberia ser administrar el dinero de todos, EN BENEFICIO, EQUITATIVAMENTE, DE LOS QUE HAN PUESTO BOTE, DE LOS QUE NO, NO.

Es curioso como un "carpediem" como tu pide una clase dirigente que se dedique al sacrificio por los demás y no por ellos propios... curioso Benito, curioso... el problema es que igual nos metían en el tren camino de la ducha a los dos, a ti y a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie