Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 133
Sabía que al final, las luchas políticas y las elecciones se resolverían mediante combates entre transformers.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
polveteador-ZGZA rebuznó:Yo me quedaré a luchar contra esa gentuza.
¡¡¡Viva España libre de traidores!!!
SrEstaire rebuznó:¿desde cuando se toma alguien en serio lo que dice un putero nancy?
bonachon rebuznó:
casto_mendez rebuznó:Los partidos de izquierdas estan nutridos de hijos de las castas burguesas y millonarias. Punto uno.
Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.
Esto de que a mi me interesa la izquierda porque gano mil euros al mes ha sido uno de los simplismos que muchos politicos han aprovechado. Pero es una falacia. Si en realidad todos los partidos obedecen a un mismo amo y mas o menos todos acaban sirviendo para lo mismo y unos u otros acaban vendiendose y tragando lo que ordenen sus jefes, y unos y otros se prestaron a inundar España de moros y unos y otros han fomentado el feminazismo y unos y otros se han gastado la caja en vicios desencadenando esta crisis.
Demasiado convencidos soltais lo del obrero del PP.
casto_mendez rebuznó:Los partidos de izquierdas estan nutridos de hijos de las castas burguesas y millonarias. Punto uno.
Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.
Esto de que a mi me interesa la izquierda porque gano mil euros al mes ha sido uno de los simplismos que muchos politicos han aprovechado. Pero es una falacia. Si en realidad todos los partidos obedecen a un mismo amo y mas o menos todos acaban sirviendo para lo mismo y unos u otros acaban vendiendose y tragando lo que ordenen sus jefes, y unos y otros se prestaron a inundar España de moros y unos y otros han fomentado el feminazismo y unos y otros se han gastado la caja en vicios desencadenando esta crisis.
Demasiado convencidos soltais lo del obrero del PP.
casto_mendez rebuznó:Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales? Por la parte economica si, pero no es menos subnormal que vivir en la periferia y votar a izquierda cuando estos han llenado la zona de inmigracion que me ha dejado en el paro, ha llenado las calles de pandilleros y mohames que me asaltan a mi y a mis hijas, no a los que viven en La Moraleja, o les ha dado recursos que me pertenecen otorgandoles prioridad.
casto_mendez rebuznó:Menuda tonteria tan manida es esa. Punto dos: ser obrero y votar PP es de subnormales?
Britpop rebuznó:También se puede ser subnormal y xenófobo, una cosa no quita la otra. De hecho es muy común que vayan de la mano.
Jaeger rebuznó:Y quien te ha llenado de inmigrantes el país para tener mano de obra barata y tener una distracción facil para la ira del populacho???
Otra cosa fue el subnormal de zapatero y su buen rollismo, pero si a esa altura seguimos tomando a los progres como gente de izquierdas el problema lo tienes tú.
sandokan begins rebuznó:Mi mierdacomunidad es la única dónde de acuerdo con las encuestas el PP reeditará mayoría. Por supuesto todos mis colegas, unicvertictarios al 80% estamos desperdigados por el mundo, creo que solo uno se gana los garbanzos alli, y la situación está lejos de ser una excepción....resultado, poblaciones cada vez más viejas, más catetas y con un futuro más renegrido.. pues nada, los tipos como ovejas, a validar a ese cancer que compromete su mera existencia, quizir, por cojones los tiene que votar gente que tiene a su progenie a tomar por culo.
Contra eso poco puede hacerse, son como putos lemmings.
Cimmerio rebuznó:North Castilla is best Castilla.
Benito rebuznó:A mi cada vez me parece mas, que en españa, la democracia es una utopia, que JAMAS debio ser.
En el momento en el cual queda claro que "si yo pudiera, tambien robaria a manos llenas" es una opinion generalizada, ¿que puto sentido tiene elegir a quien va a robar?
El gobierno de un pais como este, deberia ser una cosa estatica, que siguiera una linea concreta que beneficiase al pueblo español, porque esta visto que elegir no sabemos. Ese gobierno deberia estar formado por gente con unas capacidades intelectuales superiores, no listillos, no, gente inteligente y cabal. Las condiciones para ejercer el cargo seria que automaticamente, serian mantenidos por el estado, con un tren de vida de media clase no pudiendo adquirir bienes ni patrimonio economico durante el ejercicio de su proceso, que duraria hasta que el miembro del consejo decidiese, momento en el cual, de acuerdo a los años que ha "servido a su pais" se le otorgaria una paga proporcional compensatoria por no haber podido realizar ninguna actividad economica lucrativa en el ejercicio de su cargo. Si de verdad tienen vocacion de servicio, como dicen todos, que se cumpla a la castrense, mientras ejerzas, te mantengo, cuando te retires, te pago lo que te corresponde de acuerdo a tu tiempo de servicio y a correr.
Tambien seria interesante que el politico en cuestion, al abandonar el cargo, tuviera prohibido incorporarse a un consejo de administracion de cualquiera de las empresas, cabecera o adscritas a esta, a las que se les ha otorgado una concesion gubernamental para realizar cualquier labor, impidendo de esta forma el que a uno o otro se le de un proyecto por el "y cuando te pires te meto de mariscal en mi business premo".
Son gilipolleces y lo se de sobra, pero joder, gobernar un pais no deberia ser "ser el rey temporal y aprovecharte de los demas"
Gobernar un pais deberia ser administrar el dinero de todos, EN BENEFICIO, EQUITATIVAMENTE, DE LOS QUE HAN PUESTO BOTE, DE LOS QUE NO, NO.
Edelweiss rebuznó:dime tu que cojones tendrá en común con los peperos como el Cayetano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.