El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombra rebuznó:
¿Hay alguna foto en la que salga haciendo algo rajoy y no parezca retrasado? ¿o con la boca abierta como el tonto del pueblo?

1431505353_285384_1431506053_portada_grande.jpg



En fin, luego los populistas son los otros.

hells-angels-02.jpg


ensaladadeestacas rebuznó:
Toda la basura del mundo destino Europa

¡¡Qué contentos y felices se van a poner todos los rojeras que les van a traer hermanitos obreros de todo el orbe conocido para estrechar lazos!!

Lo gracioso va ser escuchar dentro de unos años a muchos de los que hoy nos hablan alarmados del nuevo Auschwitz que es el Mediterráneo. Vamos a ver como cambia el discurso de toda la ralea de Podemitas y miembros del movimiento obrero.

Por cierto, a los hijos de la gran puta del PP les ha faltado tiempo para dar el visto bueno a la propuesta. Menos mal que son el fascio neonazi ultraliberal, que si no lo llegan a ser :face:

Luego todos los Pperos os ponéis a criticar la inmigración y a daros golpes en el pecho de lo españoles que sois. Me cago en vuestra puta madre.

A ver que como sigan entrando muchos igual dentro de unos años les da por exterminar activamente a los arios morenitos como nosotros, que sería una putada porque no me apetece nada que me exterminen, no me viene bien, pero vamos, que sigan entrando sin piedad que nos vamos a reir.
 
semete rebuznó:
FSA-PSOE Asturias

11210447_10206861913414250_6863724581312537035_n.jpg
A mí me parece de puta madre.Y pena de muerte para el hijo de puta que no recoja la puta mierda de su puto perro de mierda.
Perros sí.Caca no.
Negratas sí.Veganos no.
 
bonachon rebuznó:
Aqui los que estan dejando entrar a la inmigración son los de arriba, no un concejal de IU de albacete
Necesitan mano de obra barata, por eso lo hacen, a parte de que no han nacido ni el 40% de niños que tenian que haber nacido para mantener las pensiones
Así que entre camareros o señoras de limpieza por 400 euros, más relleno de hueco de las cotizaciones, estan dejando entrar a medio planeta tierra, a ver si te crees que la patronal son subnormales y amigos de los niños, si no por LOS COJONES iban a dejar entrar a tantos..:lol:
Echarle las culpas a los circulos de Podemos de lo que haga la union europea y el banco central europeo y la patronl es vivir alejado de la cruda realidad

Sí, eso es verdad. Ni IU, ni Podemos ni nadie de la izquierda pide "fuera las vallas ilegales", ni otra política migratoria, ni salen con la cantinela de "ningún ser humano es ilegal" ni nada que se le parezca. Fíjate que aquí el amigo Pablo habla totalmente en contra de la inmigración.

Yo no pido que la izquierda se oponga a la inmigración desde una postura racista, pero al menos que utilicen simplemente el sentido común, ya que el primer perjudicado con la inmigración es el obrero español. Pero se ve que puede más un futuro caladero político de votos que el futuro de los que dicen defender.

Pablo Iglesias: No sobran inmigrantes

Pablo Iglesias: Hay que cambiar la política migratoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zurraspas rebuznó:
Si pensaras muy fuerte que los inmigrantes son malos y no los quieres en tu país no vendrían

A que si ensaladas?

Si me enseñas a pensar fuerte y funciona, junto a los colegas y te pagamos la hipoteca del tirón. ¿Cómo se piensa fuerte, Surraspi? ¿Haciendo 5x5 de Peso Muerto y mamadas a mi vecino? ¿O mejor con "singles"?

Pd. Ponte unas fotos de titis nancis, que tienes el tema muy abandonao
 
Hay que ser un alma pura para conseguir tal concentración, tu como eres una deshonra para la raza por tu alcoholismo nunca lo conseguirás

I Fel sorri
 
¿Ves? Si en vez de ir con las cabezas rapadas y esas pintas de delincuentes nos invadieseis con estos cuerpos armados poca resistencia opondríamos muchos. Os falla el marketing. Es que no tenéis ni puta idea.
 
Bien. El día que elijáis las integrantes llévame al casting. Te garantizo que si dejas este tema en mi mano el éxito de la ocupación sera TOTAL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pastanaga rebuznó:
Como siempre, Cataluña va un mes por delante del resto del mundo: Sitges sancionará a quienes no recojan las deposiciones de perros

¿Por ahí el PP también envía la propaganda electoral sin remitente? Les debe de dar miedo que la gente tire el sobre sin abrirlo o yo qué sé.


Normal, tienen que cuidar el turismo, que la gente que va por allí es muy finolis y a lo mejor se van a otro sitio a hacer balconing.
 

pues eso decia yo, que para que coño vamos a votar, si no sabe la gente lo que hace.

Con franco estabamos mejor, si, pero no por lo que dicen las abuelas, sino porque fuera el domingo que fuera, sabias que no eras presidente de mesa.
 
Benito rebuznó:
Con franco estabamos mejor, si, pero no por lo que dicen las abuelas, sino porque fuera el domingo que fuera, sabias que no eras presidente de mesa.

Y también el pediatra te recibía con una bocanada de Ducados que si no te mataba en el sitio, te dejaba vacunao de todo para los tres años siguientes.

Pero eso la juventud no lo sabe.
 
MIP rebuznó:
Y también el pediatra te recibía con una bocanada de Ducados que si no te mataba en el sitio, te dejaba vacunao de todo para los tres años siguientes.

Pero eso la juventud no lo sabe.
mi profesor de matematicas se apretaba un paquete de ducaos negro a diario y yo no pillo un catarro
 
y las mujeres no conducian, que eso hace a cualquier pais mejor.
 

Joder, me acabo de volver fascista así como derrepente, ni había pasado un minuto que ya me daban calambres de levantar el brazo muy recto y así como un hormigueo que solo se calma fusilando mucha gente.
 
Y los perros ni iban al psicólogo,ni llevaban camisetas de los ramones...
 
La de horas y horas que habrán estado grabando y seleccionando entrevistados para hacer el vídeo ese de tres minutos. Menuda caterva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la hora. Que LOL ilumine nuestro voto para que este país de mierda deje de ser un país de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie