El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Yo soy así. No es bueno que os lleve siempre de la mano.

¿Ni a votar?

La última vez que fui –y única, obligado por mi condición como presidente de mesa- acabé en el calabozo, así que dudo que repita. A no ser que me lleven de la manita :D
 
cuellopavo rebuznó:
La última vez que fui –y única, obligado por mi condición como presidente de mesa- acabé en el calabozo

Cuenta esta porque lo de que se lleven a un presidente de mesa al calabozo tiene que ser buena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuenta esta porque lo de que se lleven a un presidente de mesa al calabozo tiene que ser buena.

Pues por no extenderme: Después de pillar un cabreo monumental por intentar librarme y no lograrlo –me cago en mi médico- llegué el domingo de reenganche bastante puesto, con las multas de tráfico colgando de las gafas de sol y tarareando el himno del PP en plan coña y una cosa llevó a la otra… Saltó un interventor del bloque –un partido independista de aquí- diciendo que estaba prohibida cualquier propaganda electoral, yo me puse tontito, amagué con sacar la chorra y lo siguiente ya que recuerdo es el calabozo y pedirle a mi madre que me fuese a comprar tabaco.
 
cuellopavo rebuznó:
¿Ni a votar?

La última vez que fui –y única, obligado por mi condición como presidente de mesa- acabé en el calabozo, así que dudo que repita. A no ser que me lleven de la manita :D

¿A ti te dejan votar? Pensaba que eras toxicómano y que estarías inhabilitado por algún delito cometido en el pasado para conseguir tu preciada droga.
 
Me confundes con pai mei :D

Yo ni idea si soy toxicómano, nunca he intentado dejar las drogas, por tanto no se si tengo dependencia de ellas. Y delitos por ese tema ninguno, nunca me ha supuesto el más mínimo problema conseguirlas.

Además, los delincuentes en España tienen derecho al voto, esto no es USA. Ellos y cualquier escoria analfabeta, por eso me gusta tanto este sistema.

Pero te perdono, como decía Luder, quien nunca ha sido insultado, ni perseguido, ni agredido, ni encarcelado, ni desterrado, debe en consecuencia ser un miserable.
 
cuellopavo rebuznó:
Me confundes con pai mei :D

Pai solo es adicto a sus hijas.

cuellopavo rebuznó:
Además, los delincuentes en España tienen derecho al voto, esto no es USA. Ellos y cualquier escoria analfabeta, por eso me gusta tanto este sistema.

Preguntas_derecho_voto_quien_puede - El derecho de voto o sufragio activo - Infoelectoral

Al margen del delito, también está la incapacidad manifiesta por la adicción que controlas y que puedes dejar cuando quieras.

cuellopavo rebuznó:
Pero te perdono, como decía Luder, quien nunca ha sido insultado, ni perseguido, ni agredido, ni encarcelado, ni desterrado, debe en consecuencia ser un miserable.

Qué frase más estúpida. Quien no ha sido insultado es un hijo de puta. No he sido insultado ergo soy hijo de puta ergo he sido insultado ergo no soy hijo de puta. No vayas por ese camino.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues por no extenderme: Después de pillar un cabreo monumental por intentar librarme y no lograrlo –me cago en mi médico- llegué el domingo de reenganche bastante puesto, con las multas de tráfico colgando de las gafas de sol y tarareando el himno del PP en plan coña y una cosa llevó a la otra… Saltó un interventor del bloque –un partido independista de aquí- diciendo que estaba prohibida cualquier propaganda electoral, yo me puse tontito, amagué con sacar la chorra y lo siguiente ya que recuerdo es el calabozo y pedirle a mi madre que me fuese a comprar tabaco.


LIKE A BOSS, mis respetos.
 
Nueces rebuznó:
Este domingo voy a votar a PODEMOS. El lunes me gustaría poder seguir mirándome al espejo por las mañanas. No es la corrupción, las carencias democráticas o la crisis. Voy a votar a PODEMOS por una cuestión personal, por conciencia, dignidad y honor. Los demás podéis hacer lo que queráis.
Y yo porque es el mayor grano en el culo de los engañaviejas de 13 TV.
 
En Melilla pillan a gente del PP trapicheando con papeletas del voto por correo y no pasa nada, no me imagino si llegan a pillar a gente de Podemos con lo mismo, pedirían detenciones cierta prensa y algunos tertulianos.
 
Seleno rebuznó:
En Melilla pillan a gente del PP trapicheando con papeletas del voto por correo y no pasa nada, no me imagino si llegan a pillar a gente de Podemos con lo mismo, pedirían detenciones cierta prensa y algunos tertulianos.

En merida.
 
Madre mía y eso que ni han ganado las elecciones, en Noviembre va a a ser la hostia:115
 
Los voceros siguen a fuego

Atentos a los ejemplos que pone esta subnormal de los que ven amenazada la economía

Vozpópuli - 24-M. Riesgo político para la economía

Villar Mir, presidente de OHL, dice que si triunfan las tesis de Podemos, se pondría en peligro la recuperación. Oliú, presidente del Sabadell fue más allá al calificar a Colau de personaje folclórico que va a estar en las instituciones. Y así hasta una larga lista de nombres conocidos e influyentes en el mundo de la empresa y del dinero: Rosell, Bonet, Antonio Catalán, Antonio Huertas… Todos ellos muestran abiertamente su inquietud y piden acuerdos entre los partidos.

Más gasto podría tirar por la borda los esfuerzos realizados para reducir el déficit y podría frenar la confianza, la recuperación y el empleo

Piden que no se frene el calendario de reformas. Avanzar en la laboral, liberalizar servicios, eliminar burocracia, bajar más los impuestos. Piden seguridad jurídica e institucional. Los bancos tiemblan ante algunas propuestas antideshaucios; las eléctricas tiemblan ante el populismo que abandera Podemos; las constructoras y las concesionarias dicen que hay 5.000 millones en juego por los contratos públicos de Madrid y Barcelona.


Y encima la hija de puta habla como si los que están jodiendo a la población tiemblan fuera algo malo

Además del mensaje implícito de que la democracia tiene un límite y es hasta donde los oligarcas quieran
 
Nueces rebuznó:
Pai solo es adicto a sus hijas.

Preguntas_derecho_voto_quien_puede - El derecho de voto o sufragio activo - Infoelectoral

Al margen del delito, también está la incapacidad manifiesta por la adicción que controlas y que puedes dejar cuando quieras.


Qué frase más estúpida. Quien no ha sido insultado es un hijo de puta. No he sido insultado ergo soy hijo de puta ergo he sido insultado ergo no soy hijo de puta. No vayas por ese camino.

Pero que lógica de mierda es esa. Una cosa es que te insulten y otra que te definan. Piensa en JesusCristh.

En lo de los condenados puedes llevar razón. Ves que fácil, Nueces?


Volviendo al hilo… Dice una concejal del PP que esta gente de Podemos acabarán, más pronto que tarde, violando monjas. La verdad, se engaña un poco la edil pepera; es más probable que sí se desmadran “las mareas” -visto el perfil de los militantes- violen a los curas y den palizas a las monjas.

Una edil del PP vaticina ?quemas de iglesias? y ?violaciones de monjas? tras el 24-M | InfoLibre.es

A mí lo que me apena, es que ahora con los de mareas-podemos ya no contratarán para las fiestas del Nazareno a la banda de música de Padrón ni a la banda militar de la Brilat. Serán muy modernos, estilo fiesta charanga vasca, con camisetas embadurnadas de vino.
 
cuellopavo rebuznó:
A mí lo que me apena, es que ahora con los de mareas-podemos ya no contratarán para las fiestas del Nazareno a la banda de música de Padrón ni a la banda militar de la Brilat. Serán muy modernos, estilo fiesta charanga vasca, con camisetas embadurnadas de vino.

Y en Barcepolla ya pueden calzarse para soportar cuatro años ininterrumpidos de rumbeta, palmitas, gitaneo, pantalones tailandeses y malabares.
 
Black Adder rebuznó:
Y en Barcepolla ya pueden calzarse para soportar cuatro años ininterrumpidos de rumbeta, palmitas, gitaneo, pantalones tailandeses y malabares.

¿Tonces reabrimos el jilo de modas que te fockan?
 
cuellopavo rebuznó:
Pero que lógica de mierda es esa. Una cosa es que te insulten y otra que te definan. Piensa en JesusCristh.

Si te etiquetan de "miserable" no te están definiendo, sino denominando y no es incompatible con insultando. Si no tomases tantísima cocaína te darías cuenta de estas cosas.

cuellopavo rebuznó:
En lo de los condenados puedes llevar razón. Ves que fácil, Nueces?

Llevo razón en todo y sí, para mí es sumamente fácil tenerla.
 
Jaeger rebuznó:
eliminar burocracia



sadcatsmall.jpg
 
Nueces rebuznó:
Si te etiquetan de "miserable" no te están definiendo, sino denominando y no es incompatible con insultando. Si no tomases tantísima cocaína te darías cuenta de estas cosas.

Llevo razón en todo y sí, para mí es sumamente fácil tenerla.

Tengo la envidiable cualidad de lograr casi siempre evitar las discusiones. Sobre todo porque estoy de acuerdo con eso de que entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón… pero debes admitir que ignoras más de lo que sabes.

No se puede ser mirada y al mismo tiempo objeto de mirada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie