El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
A tu traducción le faltan las palabras “vigo”, “citroen” y “nomina”. Tiene que estar mal a la fuerza.

a mi es la pagina de claves que me han pasado, igual la tengo desactualizada.

Benito rebuznó:
liachu, ya no es que escribas raro, esque dejas las cosas a medias, no se entiende que rabos quieres decir.

cuando llames a atencion al cliente de lo que sea, como hables igual que escribes, la maquina de reconocimiento de voz tiene que flipar en colores.

"si llama por averia pulse 1, si llama para consultar tarifas disponibles, pulse 2, para cualquier otra consulta, pulse 3 o mantengase a la espera"

"mantequilla, alfombra, johny deep, escalpelo, mordor..."

A ver, corrigeme si me equivoco, estuviste liado con una marsopa que era higienista dental, y te conto pestes de otras que se dedicaban al mismo rollo que ella y flipaste.

voy bien?
no.
digo q estube liado con una focamonge higiienista dental y q tengo estado en su consulta,y en funcion de lo q observe en su consulta,puedo confirmar q laa profesion de la tia de la foto anteriormente posteada,es higienista dental, o e fermera,q era de lo q. estabamos hablando

liachu69 rebuznó:
no.
digo q estube liado con una focamonge higiienista dental y q tengo estado en su consulta,y en funcion de lo q observe en su consulta,puedo confirmar q laa profesion de la tia de la foto anteriormente posteada,es higienista dental, o e fermera,q era de lo q. estabamos hablando

Su puta madre, a ver si se lía con una profesora de primaria que sus textos son más difíciles de leer quel txino... y mire que yo soy de los de que si me preguntan por los acentos digo ¿lo cualo?.

las prrofes estan tronadas.tg un coleega q andubo culeanndo alguna. una era la profesoora de su hijo lol

Liachu, puto disléxico de los cojones, me cago en tu putísima madre. Al menos intenta escribir con un poquito de coherencia, que es que no es que no puedas o no lo hagas, es que NI LO INTENTAS, cabrón. O eso o vuelve a postear con el vocaroo, que ya lo que nos faltaba, leerte lo que has tecleado con los dedos llenos de pringue en el móvil, que encima duplicas las letras.

liachu69 rebuznó:
digo q estube liado con una focamonge higiienista dental

Yo una vez fui al dentista porque me dolía una muela pocha y la de recepción me puso ojitos. Pero claro, con un lado de la boca dormida y la lengua gorda no podía comerla la oreja porque parecía liachu hablando.

ilovegintonic rebuznó:
Liachu, puto disléxico de los cojones, me cago en tu putísima madre. Al menos intenta escribir con un poquito de coherencia, que es que no es que no puedas o no lo hagas, es que NI LO INTENTAS, cabrón. O eso o vuelve a postear con el vocaroo, que ya lo que nos faltaba, leerte lo que has tecleado con los dedos llenos de pringue en el móvil, que encima duplicas las letras.
cambie de movil y el puto p8 es un show,pq por mas q eliminas lo del predictivo,te duplica letras ,pone palabras baasandose en dios sabe que...,y no soy el unico co p8 q sequejaa de ello.

SrEstaire rebuznó:
Repitan conmigo: Podemos son el ISIS:face:
Aquí la intelectual, consejera de enagas SA:
Ana_Palacio_MDSIMA20130131_0069_10.jpg

Ana Palacio compara la "nostalgia comunista" de Iglesias y Colau con la del Estado Islámico

Si la CIA es ISIS...e ISIS es podemos...Henry Kissinger invita a Pablo Iglesias a sus fiestas del purim?

Jaeger rebuznó:

Las masas rencorosas no tuvieron nada que ver con esas ni ningunas otras revoluciones, HOMBRE YA!!!

kalkulon rebuznó:

Pero qué mierda es esto? ¿Cómo que luca? Será lucas!! A ver espera, que hago unas comprobaciones...
A ver, la canción de my name is Luka es del 87, esta pájara tenía 13 años, hay que averiguar si tenía el disco y si le caían lagrimo es como cubos de hielo y si eso influyó en su posterior trayectoria de activista social, es un trabajo para droide de protocolo y alguno de sus compinches

Senior Putas rebuznó:
Su puta madre, a ver si se lía con una profesora de primaria que sus textos son más difíciles de leer quel txino... y mire que yo soy de los de que si me preguntan por los acentos digo ¿lo cualo?.

Lo que liachu quiere decir es que...
9.jpg

Bah, que se le entiende perfectamente, no os hagáis los despistados, lo que no entiendo es porqué con tanta conmoción no aparece un clon traductor de liachu.

Nadie dice lo de tania sanchez? Asi le vais adelantando curro al tirarumanas

Pensáis que podéis vivir como jipis fuera de la sociedad y no

¿Cómo cojones van a saber qué hogares tienen esas baterías?, ¿tienen un geolocalizador incorporado?, ¿habrá una policía de la energía?

Verruga rebuznó:
¿Cómo cojones van a saber qué hogares tienen esas baterías?, ¿tienen un geolocalizador incorporado?, ¿habrá una policía de la energía?

cover.jpg

Tanto decir que cuidemos el planeta, que seamos ecológicos y si colocamos un sistema con placas solares y baterías intermedias resulta que hay impuestos.

Imaginaos cuando lleguen los de podemos al gobierno los impuestos que se van a inventar para poder abonar la renta básica universal, sin contar que se las tendrán que ingeniar para solucionar el problema de los inversores extranjeros que se van a abstener de invertir en España.

En marzo los extranjeros asustados sacaron del país casi 19.000.000.000 de euros.

Que asco.

polveteador-ZGZA rebuznó:
En marzo los extranjeros asustados sacaron del país casi 19.000.000.000 de euros.

Eso se acaba confiscando TODA LAS PASTA invertida en España por extranjeros y libegggales de aquí. Después se les mata y el Estado acaba con un superávit de la polla. Al año siguiente, nos anexionamos Marruecos (después de despejar y eso), y a vivir del gas y del petróleo que fijo que hay bajo el Sahara.

En un pais en el que todo el mundo conoce a alguien que tiene pinchada la luz o el agua o las dos cosas sin denunciar, nos merecemos todos y cada unos de los impuestos que disfrutamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie