El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger rebuznó:
Los voceros siguen a fuego





Y encima la hija de puta habla como si los que están jodiendo a la población tiemblan fuera algo malo

Pués claro que es malo. Malo no, pésimo.

Para ellos, claro.

Para los grandes beneficiados del status quo, el cambio es malo.

Evidentemente.
 
Ana_Palacio_MDSIMA20130131_0069_10.jpg

¿LO QUÉ, PERDÓN?
 
Dios mío, se les está yendo la pinza a los "liberales. Modo asusta viejas ON

Vozpópuli - ¿De qué se ríen?

Joder, en muchísimas ciudades europeas han ganado alcaldes del mismo perfil nunca ha pasado nada y aqui......:face:

La verdad es que no se quienes me dan más asco, si los poderosos o sus voceros.

Vozpópuli - ¿De qué se ríen?

Y dándolo todo con la opinión de un banco que tuvo que ser rescatado con dinero público por sus malas prácticas

Vozpópuli - 'España, ¿un Reino sin gobernante?', se pregunta Royal Bank of Scotland ante la posibilidad de un bloque PSOE-Podemos

El IBEX LO está dando todo, sobre todo eléctricas y constructoras
 
Jaeger rebuznó:
Dios mío, se les está yendo la pinza a los "liberales. Modo asusta viejas ON

Vozpópuli - ¿De qué se ríen?

Joder, en muchísimas ciudades europeas han ganado alcaldes del mismo perfil nunca ha pasado nada y aqui......:face:

La verdad es que no se quienes me dan más asco, si los poderosos o sus voceros.

Vozpópuli - ¿De qué se ríen?

Y dándolo todo con la opinión de un banco que tuvo que ser rescatado con dinero público por sus malas prácticas

Vozpópuli - 'España, ¿un Reino sin gobernante?', se pregunta Royal Bank of Scotland ante la posibilidad de un bloque PSOE-Podemos

El IBEX LO está dando todo, sobre todo eléctricas y constructoras

Muy grande lo del RBS, ahí sin miramientos.

RBS: Rescatado, cinco aos en prdidas y paga bonus a directivos

Todo un ejemplo.
 
cuellopavo rebuznó:
Tengo la envidiable cualidad de lograr casi siempre evitar las discusiones. Sobre todo porque estoy de acuerdo con eso de que entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón

Nuestro lenguaje cotidiano es tan vago que empleamos "tener razón" como sinónimo de "estar en lo cierto". Para mí, tener razón es un mero formalismo a la hora de estructurar un pensamiento o una serie de ellos: hacer deducciones lógicas, evitar incoherencias, contradicciones, etc. Cuestión aparte es estar en lo cierto, que podríamos definirlo como la adecuación entre un hecho y el pensamiento que lo explica, describe, analiza, etc. Hay veces en las que solo tengo razón, otras en las que tengo razón y estoy en lo cierto y otras en las que me divierto mucho metiendo falacias dialécticas una detrás de otra.

cuellopavo rebuznó:
pero debes admitir que ignoras más de lo que sabes.

Esto es una obviedad; el corpus de saber humano a día de hoy es bastante extenso. Pero lo que uno ignora no impide pensar con claridad, salvo que se tome muchísima cocaína.

cuellopavo rebuznó:
No se puede ser mirada y al mismo tiempo objeto de mirada.

Inexacto, incompleto. Sí se puede ser mirada y objeto de mirada, en eso se basa la propia consciencia. Lo que no puedes es abarcarte por completo a ti mismo.

Oyes campanas, pero te falta concreción. Fíjate a dónde podrías llegar si no tomases tantísima cocaína.
 
Tranquilos que los de podemos ni ganan las elecciones ni el piojoso del coletas va a ser presidente de la nación. Como mucho será presidente de las cagadas que se tire en el retrete de su casa.

He contado los votos de las autonómicas y ha sacado 1.667.000 votos.

Entre un electorado de 35.000.000 es de risa.

Por otra parte he estado en Madrid y he tenido varias charlas con compañeros militares, unos activos y otros en la reserva y me han asegurado que la intervención ante una emergencia provocada por la subida al poder de cochinos y sucios comunistas está garantizada.

¡¡¡Viva España libre de cerdos marxistas!!!

¡¡¡Viva el Rey!!!

¡¡¡Viva la libertad!!!


www.youtube.com/watch?v=hvd3wTU4ho0
 
jajajajaja
eres como el twitero de "masa enfurecida" que pasaba por ser de extrema derecha en plan cachondeo, pero lo mejor es que había miles de subnormales que le seguían la corriente :face:

como estos
11262566_447077532132006_213109741_n.jpg
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tranquilos que los de podemos ni ganan las elecciones ni el piojoso del coletas va a ser presidente de la nación. Como mucho será presidente de las cagadas que se tire en el retrete de su casa.

He contado los votos de las autonómicas y ha sacado 1.667.000 votos.

Entre un electorado de 35.000.000 es de risa.

Por otra parte he estado en Madrid y he tenido varias charlas con compañeros militares, unos activos y otros en la reserva y me han asegurado que la intervención ante una emergencia provocada por la subida al poder de cochinos y sucios comunistas está garantizada.

¡¡¡Viva España libre de cerdos marxistas!!!

¡¡¡Viva el Rey!!!

¡¡¡Viva la libertad!!!


www.youtube.com/watch?v=hvd3wTU4ho0
Y dentro de esto al pp le vota menos de la cuarta parte.....

Y tus amigos pueden venir a comerme los coojones por detrás,q voy a. Tiro con peña de las brilat,y es de puta pena q son todo tiradores mediocres ,pero mediocres de se 40, y en estatus,no pasar del 8-9... Y esa es la prestigiosa brilat.

Los militares,en sus mayoría post kaanis cobradores de 900 pavos no sabbrian ni distinguir a su madre en una habitación llena de putas
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tranquilos que los de podemos ni ganan las elecciones ni el piojoso del coletas va a ser presidente de la nación. Como mucho será presidente de las cagadas que se tire en el retrete de su casa.

He contado los votos de las autonómicas y ha sacado 1.667.000 votos.

Entre un electorado de 35.000.000 es de risa.

Por otra parte he estado en Madrid y he tenido varias charlas con compañeros militares, unos activos y otros en la reserva y me han asegurado que la intervención ante una emergencia provocada por la subida al poder de cochinos y sucios comunistas está garantizada.

¡¡¡Viva España libre de cerdos marxistas!!!

¡¡¡Viva el Rey!!!

¡¡¡Viva la libertad!!!


www.youtube.com/watch?v=hvd3wTU4ho0
por favor, no te mueras nunca, y escribe mas.
 
No olvidemos cuando Pablo se reunió con militares para conocer sus necesidades y atenderlas como presidente, en realidad lo que hizo fue tantear el terreno a ver si eran afines y además este de sutilezas no entiende, no olvidemos que una de las formas "autorizadas" para llegar al poder por el comunismo es el mejor medio posible sea cual sea, sólo hay que ver al PCE.
 
bonachon rebuznó:
jajajajaja
eres como el twitero de "masa enfurecida" que pasaba por ser de extrema derecha en plan cachondeo, pero lo mejor es que había miles de subnormales que le seguían la corriente :face:

como estos
11262566_447077532132006_213109741_n.jpg

Como la enfermera esté trabajando en la pública o se haya formado en la universidad pública, que la empalen con un estetoscopio. Me huele a dentista.

Joder, andan tarados, completamente tarados

Vozpópuli - Manifestantes antipodemos agreden a periodistas en Colón

Democratadasdetodalavida, hoygan. Vaya tropa joder, vaya tropa.
 
No ees enfermera.lo q se ve detrás suyas. A la izquierda es un esterilizador dental.
 
liachu69 rebuznó:
No ees enfermera.lo q se ve detrás suyas. A la izquierda es un esterilizador dental.

liachu quiere decir que es auxiliar de un quitapiños, no enfermera.
 
liachu69 rebuznó:
No ees enfermera.lo q se ve detrás suyas. A la izquierda es un esterilizador dental.

Tal como sospechaba

"La factura sin IVA,no??? Soy una zorra, pero luego te enseño unas fotos de cuando estuve en el Sahara arreglando cuatro bocas, que eso da mucho caché a la consulta"
 
liachu69 rebuznó:
No ees enfermera.lo q se ve detrás suyas. A la izquierda es un esterilizador dental.

Pues yo veo un microondas. Y ni que decir tiene que melafo.
 
Mladic rebuznó:
Pues yo veo un microondas. Y ni que decir tiene que melafo.
detras a la izquierda,al lao del microondas.

tipica putilla que tiene un grado ,le llaman higienista dental y ya suelta que es dentista(y a ver cuantos mermados se creen eso)que curra a media jornada por 500 euros limpiando lefas de las bocas de la gente(se la pasan haciendo limpiezas bucales)y ya se cree que pinta algo en este mundo...
 
liachu69 rebuznó:
detras a la izquierda,al lao del microondas.

tipica putilla que tiene un grado ,le llaman higienista dental y ya suelta que es dentista(y a ver cuantos mermados se creen eso)que curra a media jornada por 500 euros limpiando lefas de las bocas de la gente(se la pasan haciendo limpiezas bucales)y ya se cree que pinta algo en este mundo...

pero te enculo con un torno una higienista dental o que?

ese odio viene de algo premoh
 
Benito rebuznó:
pero te enculo con un torno una higienista dental o que?

ese odio viene de algo premoh
tube liado con una chubby bastante rolliza aunque bastante linda de cara un mes y pico y mas o menos alguna cosa que me contaba y que vi me quede...y ese cacharro lo tenia ella en su puta consulta..:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Jaeger rebuznó:
Tal como sospechaba

"La factura sin IVA,no??? Soy una zorra, pero luego te enseño unas fotos de cuando estuve en el Sahara arreglando cuatro bocas, que eso da mucho caché a la consulta"

Seguramente cobrando mil eurillos pelaos y echando más horas que el reloj :face:
 
liachu69 rebuznó:
tube liado con una chubby bastante rolliza aunque bastante linda de cara un mes y pico y mas o menos alguna cosa que me contaba y que vi me quede...y ese cacharro lo tenia ella en su puta consulta..:lol::lol::lol::lol::lol:

liachu, ya no es que escribas raro, esque dejas las cosas a medias, no se entiende que rabos quieres decir.

cuando llames a atencion al cliente de lo que sea, como hables igual que escribes, la maquina de reconocimiento de voz tiene que flipar en colores.

"si llama por averia pulse 1, si llama para consultar tarifas disponibles, pulse 2, para cualquier otra consulta, pulse 3 o mantengase a la espera"

"mantequilla, alfombra, johny deep, escalpelo, mordor..."



A ver, corrigeme si me equivoco, estuviste liado con una marsopa que era higienista dental, y te conto pestes de otras que se dedicaban al mismo rollo que ella y flipaste.

voy bien?
 
A tu traducción le faltan las palabras “vigo”, “citroen” y “nomina”. Tiene que estar mal a la fuerza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie