El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
La de horas y horas que habrán estado grabando y seleccionando entrevistados para hacer el vídeo ese de tres minutos. Menuda caterva.
¿Horas? ¿Rodando en Andalucía? Más bien semanas o incluso meses.
 
Parece Córdoba, ciudad preciosa poblada por receptores de los deshechos genéticos de mofetas endogámicas. Hostia, es de lo puto peor en cuanto a cromosomas extra. :face:
 
tBx4zAE.jpg

Ya es oficial que lo dice el mundo:lol:
 
Venga, y ahora la tradicional entrevista a Mariano el sábado de reflexión y todos tan contentos :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Parece Córdoba, ciudad preciosa poblada por receptores de los deshechos genéticos de mofetas endogámicas. Hostia, es de lo puto peor en cuanto a cromosomas extra. :face:
Sólo he conocido a un cordobés en persona en mi vida.
Malo y tonto. Canijo y negro como gitano. Excesivo apego a las camisas de marca color rosa pastel.
Luego dicen de estereotipos...
Hablando de estereotipos.Fue bajarme del coche en Bilbao en la calle Zabalbide,y toparme con dos vascas con flequillos raros, riñonera de cuero y camisa a rayas.
Otro día hablamos de Santander y de porqué parece que se hayan escapado todos de un congreso del PP.
O de Logroño y el excesivo gusto por el estilo rural casual.
 
En Santander si no vas como un NNGG te ponen la etiqueta de "el pintas" ya seas jevi vintage (de los de Adidas blancas y camiseta de Judas Priest) o vayas de modelno.

Parece que Pablemos resurge un poco en las encuestas después de desinflarse un poco. Lo más interesante será ver si la estrategia electoral que ha seguido para las municipales le va a salir bien o no.
 
Me parece una estrategia interesante la de Podemos de presentarse con diferentes nombres en cada ciudad. En la mía se llaman Marea Atlántica, y como la gente parece cansada de los de siempre, pues supongo que muchos votarán a estas opciones.

El Domingo estaba el centro de mi ciudad bullendo de actividades para chavales, casetillas y demás. Que se vea a donde van a parar los impuestos y tal...

Lo del Mundo. Pues a lo que nos tienen acostumbrados. Fijáos una fuente fiable para una portada:

"Unos presos han comentado entre ellos". Demostrable, veraz, y con una importancia capital. Una supuesta opinión, extraída por quien sabe de que penal, otro preso en el mejor de los casos. Supongo que la fuente será algún chorizo de los muchos en la trena del PP, que desde allí siguen cumpliendo con su labor de partido.

Tiene cojones la cosa.

Visto que los dueños ya han defenestrado a Pedro J y a Casimiro, porque serán unos impresentables, pero tienen vergüenza, ahora me queda Inda como autor intelectual de la portada perpetrada.
 
SrEstaire rebuznó:
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/05/19/555a3a7422601d41528b4591.html

Bueno, pues parece que por fin El Inmundo ha encontrado a los autores intelectuales del 11-M.
 
ricky_ricardo rebuznó:
"Unos presos han comentado entre ellos". Demostrable, veraz, y con una importancia capital. Una supuesta opinión, extraída por quien sabe de que penal, otro preso en el mejor de los casos. Supongo que la fuente será algún chorizo de los muchos en la trena del PP, que desde allí siguen cumpliendo con su labor de partido.

Escuchas.

ricky_ricardo rebuznó:
me queda Inda como autor intelectual de la portada perpetrada.

Inda hace meses que no está en El Mundo.

Vamos que la suya es una crítica informada y bien fundamentada, Ricky...
 
Ah vale, la opinión de los etarras siempre estuvo equivocada, excepto en esto. Han visto la luz y hay que tomarlos en serio ahora.

Es como lo de tirarse años llamando de todo a Willy Toledo y luego usar sus palabras cuando critica a Podemos para reforzar la propia postura antiPodemos de uno mismo.

En oportunismo la cosa anda parecida........
 
Tiboroski rebuznó:
Inda hace meses que no está en El Mundo.

Sabía de la marcha de Pedro J. (bueno, la patada) pero desconocía que a Inda también se la hubieran dado.

Lástima que no le mataran.
 
MIP rebuznó:
En Santander si no vas como un NNGG te ponen la etiqueta de "el pintas" ya seas jevi vintage (de los de Adidas blancas y camiseta de Judas Priest) o vayas de modelno.
Jjiki

He oído de boca de ovetenses fachas y bien vestidos que Oviedo apesta y hace que el modo de vestir de Santander quede parezca modo perroflauta activado, y eso que en Santander he visto modernos con ropa muy cara.

¿Por qué son tan rematadamente subnormales en ambas ciudades? ¿Cosas de provincias?
¿Por qué en Burgos cuando llevo más de seis horas me deprimo?
Pls respond
 
Verruga rebuznó:
Porque eres subnormal.
Así me gusta.Empezando el día con hodio y mala hostia.
Para todo lo demás, Actimel.
Un abrazo muy fuerte.
No canvies nunca.
 
Burgos mola para ir de turista y verla en dos o tres horas, después te vas a los pueblos de las provincia/comunidad, y te das cuenta de qué QuizaC no haya que bombardear toda la península. Hay muchas cosas en España que no habría que quemar, a la gente sí, por supuesto, pero hay algunos lugares muy bonitos, la verdad.

"Irse" a la mierda todos ya, coño :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Burgos mola para ir de turista y verla en dos o tres horas, después te vas a los pueblos de las provincia/comunidad, y te das cuenta de qué QuizaC no haya que bombardear toda la península. Hay muchas cosas en España que no habría que quemar, a la gente sí, por supuesto, pero hay algunos lugares muy bonitos, la verdad.

"Irse" a la mierda todos ya, coño :?

para ser un rojo te gusta superpoco el populacho, o la gente en general.

por que no abrazar el nazismo, en cuanto a ideologia es mas tu rollo, exterminio a lo bonzo y demas.
 
No se si vosotros visteis el debate, pero dieron ganas de matar a Aguirre. En serio. Verdadero asco, auténtica repugnancia, un espectáculo que avergonzaria como candidato al mismísimo Cavaliere. Un formato hecho a medida de ella y aún así no fue a debatir, fue solo a vomitar sandeces y echar mierda, ni una mención a los problemas de Madrid. No se, es que no se puede ni criticar porque algo tan bochornoso se descalifica por si mismo.

Vozpópuli - Carmena, sobre el debate con Aguirre: "No podía tolerar que esta señora pretendiera dar lecciones de democracia"

Cuando oigo hablar a Aguirre de "Libertad" me acuerdo de los tiempos en los que a los etarras se les llenaba la boca con la palabra "democracia" : obviamente no la entendemos igual

Y para rematar, estilazo cuando se descubre lo que se le pagó a una sexagenaria incompetente

http://vozpopuli.com/actualidad/62620-aguirre-denuncia-la-filtracion-de-su-declaracion-de-la-renta-no-lo-hago-por-mi-sino-por-todos-los-espanoles
 
Este domingo voy a votar a PODEMOS. El lunes me gustaría poder seguir mirándome al espejo por las mañanas. No es la corrupción, las carencias democráticas o la crisis. Voy a votar a PODEMOS por una cuestión personal, por conciencia, dignidad y honor. Los demás podéis hacer lo que queráis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie