El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ellos se lo han buscado, ahora a cargar con las consecuencias.

¿Y los bancos no deben cargar con ellas? Querido paleto ¿Tu te consideras responsable de la deuda que tenemos que pagar los españoles? la deuda (la griega y la tuya)era con capitales privados y para pagar le prestaron dinero publico ,la banca nunca pierde. Es el mismo esquema una y otra vez

1,2,3, RESPONDA OTRA VEZ Te recuerdo que tu dinero no está ahi para salvar el culo de los griegos, sino el de los bancos. Que ridículo eres, por dios. Y critica a Syriza por sus negociaciones, pero no por su papel en la crisis y quedarás como el paleto maño que eres.

otro lo ha resumido mejor que yo

"Los griegos se lo han buscado, sostienen muchos. Puede ser. Un país que ha renunciado durante décadas a tener un sistema tributario mínimamente justo alguna responsabilidad tendrá en las desgracias que le sucedan. Pero los bancos alemanes y franceses que ganaron cientos de miles de millones especulando en ese país y en esa economía que hoy tanto les escandaliza también se lo buscaron. A ellos se les ha rescatado y se les ha ayudado sin poner mas condición que el sufrimiento de miles de griegos que ni siquiera saben muy bien qué ha pasado."

,primero prestan y venden armamento un pais que ahora tratan de insolvente y le recetan un acoso y derribo como si toda la culpa fuera de los griegos.quien presta esta o debe estar informado de la situacion y solvencia del cliente porque el problema pasa al prestamista si no se atiende a negociar el pago. Tanto que os gusta hacer la comparación con una hipoteca ¿El banco no investiga tu solvencia cuando vas a pedir una?¿Si, no? Y en que estamos de acuerdo? Que el hipotecado que no puede pagar va a tener que joderse, pero que los bancos que repartían dinero alegremente también. EL PROBLEMA ES QUE, YA SEA GRECIA O UN MURCIANO, SE NIEGAN A HACERLO Y PASAN LA FACTURA, AL CONTRIBUYENTE, A MI, TCERDOSQUE VIVEN INSTALADOS EN BENEFICIOS MILLONARIOS. SI ganan, para ellos, si pierden, para todos. La misma mierda, una y otra vez. Curiosa forma de "Ellos se lo han buscado, ahora a cargar con las consecuencias".

Y cuando tienes a la Lagarde simplemente buscando matar y arruinar a una población (ya jodida de por si), pues si, un poco de odio si que es normal que se te despierte.

Cumplir-compromisos_EDICRT20150628_0001_12.jpg
 
Como no tienes argumentos, te dedicas a insultar y faltarme al respeto, tu mismo una vez más, te desacreditas.

Syriza es un partido de inútiles, fracasados y papanatas que en vez de ofrecer un calendario de pagos creíble y serio, que es lo que haría cualquier partícular, empresa o país que tuviese deudas, se ha dedicado a hacerse los interesantes y los orgullosos.

Sólo hay una solución, ponerlos en la puta calle y que paguen a plazos de una vez, que bien que pillaron el dinero cuando se les prestó, y si no que no lo hubieran cogido.

Pero los marXistas ladrones esto no lo entienden.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
bien que pillaron el dinero cuando se les prestó

Hay que ser un poco subnormal para prestar a sabiendas de que no te lo pueden devolver. Cualquiera diría que Alemania es como un caja de ahorros gestionada por el PPSOE. En un préstamo hay dos partes que deben asumir las consecuencias de sus decisiones. Si no, que Alemania pida el rescate y delegue su economía en la troika.
 
Oigan, que quebrar no es el fin del mundo, al día siguiente sigue saliendo el sol y esas cosas, además me haría mucho lol toda la pandilla de funcivagos que se quedarían sin cobrar (y teniendo que ir a "currar").

Lo bueno de quebrar es que le dices al acreedor que ni le vas a pagar que ni que te espere... que le pagarás cuando puedas, que haga lo que le de la gana que si opta por venir a partirme las piernas que lo recibiré con una escopeta cargada y empiezas de cero y le pagas en unos añitos sin intereses ni nada.
 
Robert Canta rebuznó:
Los de derechas sois malos sabiendo que sois los malos. ¿No hay algo triste en ello, amigo?

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Joder, y la izquierda son tontos sin saber que son tontos... no se que coño veis de malo en ser mala persona... ¿acaso los de izquierdas creeis en el infierno?.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Como no tienes argumentos, te dedicas a insultar y faltarme al respeto, tu mismo una vez más, te desacreditas.

Syriza es un partido de inútiles, fracasados y papanatas que en vez de ofrecer un calendario de pagos creíble y serio, que es lo que haría cualquier partícular, empresa o país que tuviese deudas, se ha dedicado a hacerse los interesantes y los orgullosos.

Sólo hay una solución, ponerlos en la puta calle y que paguen a plazos de una vez, que bien que pillaron el dinero cuando se les prestó, y si no que no lo hubieran cogido.

Pero los marXistas ladrones esto no lo entienden.

Que yo recuerde todo esto lo montó la gente seria y responsable

Esto es tá claro : los bancos invierten en mierda, saben que lo es.se forran cuando el pastel se descubre que es mierda, pretenden que la culpa solo sea de uno. Y no cuela.

Luego está el tema de que el FMI pretende imponer las mismas condiciones sin importar el país y su estado : es ideología, no reformas.
 
Jaeger rebuznó:
Que yo recuerde todo esto lo montó la gente seria y responsable

Esto es tá claro : los bancos invierten en mierda, saben que lo es.se forran cuando el pastel se descubre que es mierda, pretenden que la culpa solo sea de uno. Y no cuela.

Luego está el tema de que el FMI pretende imponer las mismas condiciones sin importar el país y su estado : es ideología, no reformas.

Que no era mierda, que fueron los bancos los que dejaron la pasta y transformaron el chocolate en mierda, a ver si os empieza a quedar claro, que la crisis es una estafa.
 
La miseria africana se puede explicar de una forma sencilla, siempre están recibiendo ayudas que tienen que devolver con intereses. Esos intereses en forma de deuda como tampoco pueden ser pagados necesitan de otra ayuda más con sus respectivos intereses. El ciclo se eterniza y la deuda nunca se paga, porque esta diseñada para tal fin y así esclavizar a un país entero que ni de coña puede avanzar, crecer o prosperar. España, Grecia, Portugal, Irlanda... están intentando una y otra vez hacernos lo mismo para ser países totalmente vasallos. Si no entedeis esto y que Grecia es el país europeo donde la prueba esta más avanzada para luego hacerlo en los demás... Por que porcentaje de nuestro PIB va ya nuestra deuda? Estamos bastante jodidos aunque Mariano diga que nuestra mierda huele a rositas.
 
Morzhilla rebuznó:
La miseria africana se puede explicar de una forma sencilla, siempre están recibiendo ayudas que tienen que devolver con intereses. Esos intereses en forma de deuda como tampoco pueden ser pagados necesitan de otra ayuda más con sus respectivos intereses. El ciclo se eterniza y la deuda nunca se paga, porque esta diseñada para tal fin y así esclavizar a un país entero que ni de coña puede avanzar, crecer o prosperar. España, Grecia, Portugal, Irlanda... están intentando una y otra vez hacernos lo mismo para ser países totalmente vasallos. Si no entedeis esto y que Grecia es el país europeo donde la prueba esta más avanzada para luego hacerlo en los demás... Por que porcentaje de nuestro PIB va ya nuestra deuda? Estamos bastante jodidos aunque Mariano diga que nuestra mierda huele a rositas.
Análisis tremendamente simplón y equivocado de una realidad complejísima.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, pues enseñame.
La miseria en África tiene mucho, pero mucho más que ver con su propia historia (colonización y descolonización), conflictos bélicos, falta de una mínima estructura estatal y social (sistema educativo, red de transportes) existencia de élites políticas, militares y económicas que acaparan la riqueza y los recursos naturales, etc. etc. que un supuesto complot de la banca internacional que, mediante créditos usurarios, mantienen a las naciones del continente negro en la pobreza.
 
Nueces rebuznó:
Hay que ser un poco subnormal para prestar a sabiendas de que no te lo pueden devolver. Cualquiera diría que Alemania es como un caja de ahorros gestionada por el PPSOE. En un préstamo hay dos partes que deben asumir las consecuencias de sus decisiones. Si no, que Alemania pida el rescate y delegue su economía en la troika.
Si, pero no.
No te lo sabría explicar con más detalle, y menos hoy que ando chispo.

Pero haz un esfuerzo: Esto es un negocio oligo (oligopolio, oligoeconomía, oligo todo). Es decir, antes eran las familias aristo, hoy en dia las familias élite (sean aristo ó no) se conocen y se lo llevan.
Para las familias-élite su patria es la élite, bien sean grecas, hispanas, francas, árabes, etc, etc.

Por lo demás, estoy contigo, pana Nueces, ♪ioputa♫

l<arma y tal.
 
Jaeger rebuznó:
Por cierto, recordais el referendum para modificar el articulo 135 de la constitución y que con más recortes se pague una deuda que era privada??

Yo tampoco
Para modificar el art. 135 CE no era obligatorio un referéndum.
 
Igual no es tan malo salirse del leuro y volver a la peseta, estaría tan sumamente barateli que toda la costa sería Magaluz, llena de guiris gastándose divisas, por lo que en un par de veranos devolvemos la pasta en gigantescos sacos, en monedas de peseta, de un millón de pesetas cada uno (unos 10 euros al cambio de entonces en el futuro) con lo que a la vez se revitalizaría la economía del transporte por carretera y a partir de entonces se reactiva la industria y ya podemos hacer otra burbuja inmoviliaria.
 
Pues no parece que exista la crisis, donde vivo yo la gente no perdona los fines de semana, cacerías, comilonas, merendolas, alcohol a raudales, viajes a Praga...

Los culos de las mañas son enormes y las barrigas cerveceras de los levantadores de copas son de record guinness... pero bueno si un día esto revienta y viene Angela Merkel con su herramienta pues os poneis vaselina en el esfinter para un mejor deslizamiento y un eficaz encuentro...

No somos tan diferentes de los griegos, pero de lo que me he dado cuenta es de que aquí hay una burbuja no solo del ladrillo, sino que hay varias burbujas más, hay una burbuja sindical, patronal, religiosa, bancaria, moral, paterna, filial, e incluso driría que hay una burbuja de gilipollismo masivo más extendida que la gripe...

Los niños siguen muriendo ahogados en sus propias piscinas sin que las mierdas de sus madres se enteren e incluso hay gente que dice que no vacuna a sus hijos de la difteria, porque es más guay no vacunarlos.

Y aún hay bancos y lo se de buena tinta, que están recibiendo a parejas que quieren hipotecarse los siguientes 30 años, cuando el promedio estadístico de duración de un matrimonio es de unos diez años, o se pueden morir de un infarto al día siguiente cuando se encuentren que el piso está lleno de okupas, o que la pareja tiene un amante magrebí que entre cuscús y cuscús mete una polla por el medio.
 
Boniato rebuznó:
Ya solo falta la perla de Mladic.

GullitVanBastenRijkaard.jpg
el mitico SUBNORMAL que le enseñan la luna y ve el dedo.eso demuestra que al menos,ante un retardado como tu no argumento tan mal.

ahora a cosas serias.
polveteador...la gente,y lo se pq en mi familia hay empresarios de hosteleria(restaurantes y cafeterias,welcome to Lugo)te dicen que si..que los bares estan petados....de hijos de puta que llevan 2 horas haciendo guardia con un cafe...y ese es el cliente tipo que se ve..lo cual es cierto...vete a un bar....y a las 3 horas vuelve...y sorpredete con cuantos "repes" te encuentras...
cacerias merendolas...que coño dices :lol::lol::lol:

madre mia... "en mi entorno hay gente que hace merendolas de 20 pavos entre 2 y cacerias cuando una puta licencia sale a 4 pavos al mes :lol:,la municion te puede salir a 20 centimos el cartucho y disparas con una 2 cañones,no un ak47 o una F-MASS..:face::face::face:

tengo colegas en el club de tiro que tiene 0 ingresos y te va a pegar tiros con 5 pavos por finde :face:

de verdad...dejalo...
 
liachu69 rebuznó:
el mitico SUBNORMAL que le enseñan la luna y ve el dedo.eso demuestra que al menos,ante un retardado como tu no argumento tan mal.
Tu mejor argumento es que no se te entiende.
 
Mañana entra en vigor la Ley Mordaza del PP. Venezuela.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De todas las putas mierdas, sandeces, gilipolleces, subnormalidades, imbecilidades, mongoladas y demás basura que has soltado en toda tu vida, ésa es la única con un mínimo de criterio y sentido común. Enhorabuena :?

Pues como me jode romper la racha ahora... confía en mi, no se repetirá.

ilovegintonic rebuznó:
Hay un subforo política con un hilo específico acerca de la crisis griega, idos allí a debatir estas cosas en serio, y dejemos este para llamarnos rojos y fascistas y gritar que no va a haber papel higiénico.

Pero es la morada del ser mitológico olentzero, que reduce todas las discursiones al "vasco", que si grecia esto los vascos lo otro, que si en usa los maricones tal pues los vascos pascual, que si hitler mató a 6 millones de judios pues franco a 6 millones un vascos, que si la leche es sin lactosa en españa pues en el país vasco tiene menos lactosa porque las vacas vascas tienen el erreache negativo...

Y luego estan los otros que están deseando de que salte para hacerle la vascoctomía... el foro política me da miedo, siempre que entro me banean o me mueven los posts, me aterra entrar en el foro política, tengo pesadillas por la noche en las que me meto en el foro de política y derrepente me doy cuenta de que estoy foreando desnudo... o igual no son pesadillas, lo que es seguro es que ya que estoy desnudo pues me hago una paja.

Bueno, no obstante tened en cuenta de que si gana Podemos nos esperan unas políticas parecidas o similares... lo que teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de lo que se ha hecho hasta ahora o de lo que está pasando en grecia o de lo que se plantea hacer en un futuro... pues va a ser un LOL profundo.
 
Todos los posts de Grecia al hilo de Grecia del subforo política, que no sé qué hostias tiene que ver una discusión de 38 posts sobre la crisis bancaria griega con el Coletas. Seguid aquí:

https://foropl.com/foro-politica/168195-tragedia-griega-gente-dando-recibiendo-culo-2.html

Senior Putas, Olentzero es una persona cabal. Como cualquier vasco, es capaz de irse al barrio de al lado para comprar en el Eroski teniendo un supermercado normal al lado de casa sólo porque es vasco, pero aparte de eso te aseguro que al respecto del tema griego no sacará el tema, así que puedes con total libertad hablar sobre Grecia en ese hilo, ahora bien, no saques tú tampoco el tema de la vasquidad porque entones sí que la liamos.
 
Es que la gente es tan cretina que se piensa que podemos es un partido de personas decentes y que no van a robar, cuando la corrupción existe porque es genética desde que nuestros antepasados vivían subidos a los árboles.

Y otros son tan tontolabas que se creen que si cogemos una ideología de 1917, que costó la vida y tiró a la miseria a millones de personas, vamos a mejorar la economía y vamos a ser más felices.

Y luego tenemos a los tontolabas que han votado a podemos por hacer la gracieta, cuando más valía que la papeleta la hubieran usado para papel higiénico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie