El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yes, yes. Bla, blao.

La culpa de la situación no es enteramente de syriza, obviamente. Pero apagar incendios con gasolina nunca ha sido una buena alternativa.

Mladic rebuznó:
Yes, yes. Bla, blao.

La culpa de la situación no es enteramente de syriza, obviamente. Pero apagar incendios con gasolina nunca ha sido una buena alternativa.
aqui lo que pasa es lo siguiente.
te estas hundiendo en arenas movedizas..(quiebra)si te quedas quieto tardas mas en hundirte(quiebra)pero te vas a acabar muriendo tragado por las arenas(quiebra) y tardaras lo que tarde la arena en engullirte(prestamos)

de la otra manera si corres(impago)puede que te undas a toda ostia(colapso)o que salgas afuera...

en un caso tienes un 0% de possibilidades de salvarte y en otro un 33% o menos..pero ya es mas que cero..que decides...

Mladic rebuznó:
Yes, yes. Bla, blao.

Lo mejor ha sido siempre quemar todo lo que queda para que se extingan las llamas, preguntenle a zapatillas o a rajao, que son expertos en la tésnica de la tierra quemada esa de que si no hay país, entonces, no hay país que rescatar.

liachu69 rebuznó:
aqui lo que pasa es lo siguiente.
te estas hundiendo en arenas movedizas..(quiebra)si te quedas quieto tardas mas en hundirte(quiebra)pero te vas a acabar muriendo tragado por las arenas(quiebra) y tardaras lo que tarde la arena en engullirte(prestamos)

de la otra manera si corres(impago)puede que te undas a toda ostia(colapso)o que salgas afuera...

en un caso tienes un 0% de possibilidades de salvarte y en otro un 33% o menos..pero ya es mas que cero..que decides...

Omites un detalles, no sé si por ignorancia o por mala fe, pero que es clave en esto. Los griegos quieren dejar de pagar, que los acreedores se coman su mierda y empezar de cero... pero a la vez piden que les sigan dando más dinero. Y digo dar y no prestar, porque si te están diciendo que no van a devolver lo que deben ahora, imagino que lo que trinquen ahora tampoco piensan devolverlo en e fururo.

O sea, es cojonudo, no te devuelvo lo que te debo pero ay, paaaayo, dame más. Es que sería de gilipollas prestarles más dinero. ¿O tú lo harías con un vecino (ya ni un colega)? Amos anda.

Os voy a poner un ejemplo de macroeconomía con microeconomía (gñeeeeeee)...

Pues le llamo a un tipo que le debo dinero y le digo que no le puedo pagar, el tipo se enfada mucho y me dice que venda mi coche, mi casa y mis muebles para pagarle, accedo, pero como ya no tengo ni coche, ni casa, ni muebles, entones, necesito más dinero y le pido más al mismo tipo que me lo da, me lo gasto en alquilar un coche, una casa y unos muebles al mismo tipo que me presta el dinero, mucho más caros que los que tenía y en consecuencia, no le puedo pagar. El tipo me sugiere que mi mujer salga a poner el culo de lunes a viernes para pagarle, pero solo el tiene dinero para ir a putas y paga poco porque hay mucha oferta y poca demanda, así que se folla a mi mujer, y le tengo que pagar mes a mes los muebles, la casa y el coche, por lo tanto no le puedo pagar la deuda y en consecuencia me dice que venda a mis hijos a las redes de pederastia que el maneja...

... pues en esas está grecia, que los hijos no los vende y que la deuda ya se la irá pagando cuando el pueda, que los muebles, la casa y el coche se lo quedan y ya no se follan más a su mujer, que si eso ya le llamarán cuando si puedan, que lo que ganen lo van a gastar en generar más para, si eso, pagarle algún día, que sume intereses si le da la gana y esas cosas.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Mladic rebuznó:
Omites un detalles, no sé si por ignorancia o por mala fe, pero que es clave en esto. Los griegos quieren dejar de pagar, que los acreedores se coman su mierda y empezar de cero... pero a la vez piden que les sigan dando más dinero. Y digo dar y no prestar, porque si te están diciendo que no van a devolver lo que deben ahora, imagino que lo que trinquen ahora tampoco piensan devolverlo en e fururo.

O sea, es cojonudo, no te devuelvo lo que te debo pero ay, paaaayo, dame más. Es que sería de gilipollas prestarles más dinero. ¿O tú lo harías con un vecino (ya ni un colega)? Amos anda.

Qué análisis más fino. No sé cómo no estás en el Eurogrupo asesorando. Y mientras Madrid y Barcelona sucumbiendo al caos y al fuego bolchevique.

Mladic rebuznó:

dime donde dice grecia que no quiere pagar

SI LE PRESENTO UN PLAN SIN QUITAS que cojones dices colega.

te lo recuerdo?si habia un principio de acuerdo..y eso que recularon en muchas cosas...

pero un pais que vive del turismo no va a pasar un iva del 6% al 23,5% ,pq es como si en china le metieras una subida del 600% al arroz...UN PUTO DISPARATE.
y luego que los pensionistas cobren menos(fondo de compensacion para las infrapensiones que son la mayoria)o te crees el bulo ese de los 52 años....:lol::lol::lol:

se llama dignidad.ni mas ni menos...y ya bastante tragaron.

y si no te pago..TE JODES...que aqui te metemos un interes del 20%
pero te rompo las piernas para cobrar....

de este aprendio europa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si vives del interes de prestar dinero y te sale mal...te jodes.tb si yo vendo periodicos y me sale mal,nadie me rescatara.

liachu69 rebuznó:
si vives del interes de prestar dinero y te sale mal...te jodes.tb si yo vendo periodicos y me sale mal,nadie me rescatara.

Esa frase resume el pensar de todos los retrasados que no sabéis cómo funciona el sistema. El problema no es que no me pagues y yo pierda pasta, que también, sino que si no pagas, no te vuelvo a prestar, ni yo ni nadie más. Y aunque no lo creas, los países funcionan con dinero prestado, así que es un gran problema no tener acceso a préstamos.

Ahora que te he dejado la puerta abierta, aprovecha para hablar de capitalismo, judíos y demás, porque del asunto en cuestión poco más puede aportar.

Nueces rebuznó:
Qué análisis más fino. No sé cómo no estás en el Eurogrupo asesorando. Y mientras Madrid y Barcelona sucumbiendo al caos y al fuego bolchevique.

Porque en este triste país tenemos la maldición del sufragio universal que consiste en que un subnormal como tú pueda emitir un voto que vale lo mismo que el mío. Y si eres de pueblo, incluso más.

Mladic rebuznó:
Esa frase resume el pensar de todos los retrasados que no sabéis cómo funciona el sistema.
Mladic rebuznó:
El problema no es que no me pagues y yo pierda pasta, que también, sino que si no pagas, no te vuelvo a prestar
Menos mal que ha venido Mladic a explicarnos cómo funciona un sistema tan complejo.

Senior Putas rebuznó:
Os voy a poner un ejemplo de macroeconomía con microeconomía (gñeeeeeee)...

Pues le llamo a un tipo que le debo dinero y le digo que no le puedo pagar, el tipo se enfada mucho y me dice que venda mi coche, mi casa y mis muebles para pagarle, accedo, pero como ya no tengo ni coche, ni casa, ni muebles, entones, necesito más dinero y le pido más al mismo tipo que me lo da, me lo gasto en alquilar un coche, una casa y unos muebles al mismo tipo que me presta el dinero, mucho más caros que los que tenía y en consecuencia, no le puedo pagar. El tipo me sugiere que mi mujer salga a poner el culo de lunes a viernes para pagarle, pero solo el tiene dinero para ir a putas y paga poco porque hay mucha oferta y poca demanda, así que se folla a mi mujer, y le tengo que pagar mes a mes los muebles, la casa y el coche, por lo tanto no le puedo pagar la deuda y en consecuencia me dice que venda a mis hijos a las redes de pederastia que el maneja...

... pues en esas está grecia, que los hijos no los vende y que la deuda ya se la irá pagando cuando el pueda, que los muebles, la casa y el coche se lo quedan y ya no se follan más a su mujer, que si eso ya le llamarán cuando si puedan, que lo que ganen lo van a gastar en generar más para, si eso, pagarle algún día, que sume intereses si le da la gana y esas cosas.

Muerto el perro se acabó la rabia.

La cuestión es que siendo un muerto de hambre no habrías tenido ni coche, ni casa ni muebles. Pero como pediste prestado para aparentar por el pueblo calle arriba, calle abajo, ahora tienes coche, casa y muebles pero no puedes devolver el dinero con el que lo pagaste.

El problema y el enfado, viene de la incompetencia y mala fe de la casta política que se han enriquecido firmando tratos que se sabían de sobra que nos llevaban al desastre.

La crisis ha sido inventada y vino de Europa, de la noche a la mañana subió el euribor a la estratosfera y todo el que pagaba 300 lereles de epoteca se encontró pagando 800 lereles... ¿gilipollas?... si, gilipollas los que firmaron las epotecas, pero es que el propio estado te animaba a ello (yo de momento cuando he visto que todo el mundo hacía una cosa o el gobierno la recomendaba he hecho totalmente la contraria y todavía no me he equivocado)... pues eso, de la noche a la mañana le quitas a las familias un 60% de poder adquisitivo y ya te has cargado la economía porque la gente gasta un 60% menos, empiezan los despidos y a tomar por culo.

Todavía hay subnormales que hablan de si la burbuja, que de si goldman, que de si mierdas, la crisis vino de europa, de ese menestro que firmó las cosillas esas para que las grandes fortunas se fueran sin pagar de europa y las empresas multinacionales no tuviesen que pagar impuestos.

Esa es la mierda de clase política que tenemos, unos vendidos, traidores, los de todos los colores... el problema es que los llamados a sucederlos no son el pueblo... son la casta de baja estopa, gente que no a trabajado en la puta vida y que toda la vida a chupado de la teta del estado sin pegar un palo al agua pero poco dinero y ahora se aprovechan de los anormales que firmaban esas hipotecas (¿creeis que un imbécil que firmo un piso de 300.000 lereles a 40 años ganando 1000 leuros se va a ponerse a plantearse el voto seriamente?) para escalar posiciones contra la misma casta pero que está en el poder.

No hay ni una sola persona válida metida en política y punto, son T-O-D-O-S ladrones, hipócritas y malas personas (gñeeeeeeee)...

Mladic rebuznó:
Esa frase resume el pensar de todos los retrasados que no sabéis cómo funciona el sistema. El problema no es que no me pagues y yo pierda pasta, que también, sino que si no pagas, no te vuelvo a prestar, ni yo ni nadie más. Y aunque no lo creas, los países funcionan con dinero prestado, así que es un gran problema no tener acceso a préstamos.

Ahora que te he dejado la puerta abierta, aprovecha para hablar de capitalismo, judíos y demás, porque del asunto en cuestión poco más puede aportar.
joder pues bankia no devuelve nada y le volvemos a prestar...
si no me pagas no me vuelves a prestar?perdon aqui no solo no prestan,aqui casi hablan de politicamente partirle las piernas...lo que no puede ser el cobrar un interes judaico por el riesgo de que no pague..y si llega ese riesgo,llevarnos las manos a la cabeza.
siempre tienes la opcion de no prestar...:lol::lol::lol:
claro...pero ahora dime

lo de derogar los convenios colectivos directamente...eso tiene mucho que ver como pilar central de un prestamo no?o es una chinalizacion leeenta de un pais...

deja de decir giliopolladas que tu ci parece que te da para pasar el dia pelado.

Mladic rebuznó:
La cuestión es que siendo un muerto de hambre no habrías tenido ni coche, ni casa ni muebles. Pero como pediste prestado para aparentar por el pueblo calle arriba, calle abajo, ahora tienes coche, casa y muebles pero no puedes devolver el dinero con el que lo pagaste.

Pues no, porque el coche, la casa y los muebles eran tuyos, lo que pasa esque has tenido que pagar las de muchos otros.

Mladic rebuznó:

liachu69 rebuznó:
si no me pagas no me vuelves a prestar?perdon aqui no solo no prestan,aqui casi hablan de politicamente partirle las piernas...lo que no puede ser el cobrar un interes judaico por el riesgo de que no pague..y si llega ese riesgo,llevarnos las manos a la cabeza.
claro...pero ahora dime

lo de derogar los convenios colectivos directamente...eso tiene mucho que ver como pilar central de un prestamo no?o es una chinalizacion leeenta de un pais...

deja de decir giliopolladas que tu ci parece que te da para pasar el dia pelado.

Joder, que son mareas de anormales decidiendo, el mismo tonto que firmo una preferente, es el mismo tonto que vota a podemos... el mismo hijo de puta que te decía que era chachi firmar preferentes es el mismo tonto que te dice que es chachi votar a podemos... y eso no sirve como disculpa de la puta mierda de personas que forman el ppsoe y su corruptela institucionalizada.

liachu69 rebuznó:
claro...pero ahora dime

¿Partirle la piernas políticamente? ¿Interés judaico? Estás pedo, macho, y con borrachos es difícil entenderse. Más paciencia que se ha tenido con Grecia es imposible, con unas condiciones que ya nos hubiera gustado a nosotros. A lo mejor estaríamos menos estrangulados si hubiéramos tenido sus mismas condiciones para devolver la pasta que debemos. Y si nuestros polñiticos fueran menos golfos, pero ésa es otra cuestión. La solución, desde luego, no es seguir regalándoles pasta, porque aunque no lo creas, los préstamos de los últimos años son de país a país, o sea, de tus lomos a los suyos. Y no me sale de la polla que me roben en cada nómina para que unos tipos a cinco mil kilómetros sigan de vacile.

Senior Putas rebuznó:
Joder, que son mareas de anormales decidiendo, el mismo tonto que firmo una preferente, es el mismo tonto que vota a podemos... el mismo hijo de puta que te decía que era chachi firmar preferentes es el mismo tonto que te dice que es chachi votar a podemos... y eso no sirve como disculpa de la puta mierda de personas que forman el ppsoe y su corruptela institucionalizada.

Ahora que lo mencionas, recuerdo a esos gallegos auténticos frutos de esa tierra privilegiada que firmaban los contratos de las preferentes conuna x. Les han engañado, decían (cuando trincaban al 7% nadie les había engañado); una pobre gente que no sabe leer ni escribir... firman con una x. Pero esos mismo gañanes votan, sin saber leer ni escribir, y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Mladic rebuznó:
¿Partirle la piernas políticamente? ¿Interés judaico? Estás pedo, macho, y con borrachos es difícil entenderse. Más paciencia que se ha tenido con Grecia es imposible, con unas condiciones que ya nos hubiera gustado a nosotros. A lo mejor estaríamos menos estrangulados si hubiéramos tenido sus mismas condiciones para devolver la pasta que debemos. Y si nuestros polñiticos fueran menos golfos, pero ésa es otra cuestión. La solución, desde luego, no es seguir regalándoles pasta, porque aunque no lo creas, los préstamos de los últimos años son de país a país, o sea, de tus lomos a los suyos. Y no me sale de la polla que me roben en cada nómina para que unos tipos a cinco mil kilómetros sigan de vacile.

traductor de malic...

joder...putas maltratadas...le parten la cara..luego le dan maquillaje...se la vuelven a partir..esta vez le saltan 3 dientes...le vuelvo a dar maquillaje y le pongo un puente...PUTAS MALTRATADAS,con las condiciones tan chulas que le doy sabiendo que la siguiente ostia va a molar mas...

y perdona..pero eres de esos PAYASOS que creen que nos deben a españa 26.000 miloones(al estado realmente son 4500 el resto son bancos como bbva que especularon con deuda griega...si le devuelven el dinero ...espera sentado que vas a ver tu ese 20% de interes :lol::lol::lol::lol:)pq todo el mundo sabe que los bancos son amantes de compartir y socializar beneficios...

que inteligente eres..de que estercolero de españa eres,pq antes de hablar de Galicia deberias lavar la puta boca.

edito.perdona pero de pais a pais ES MENTIRA.
es un fondo de todos los paises mienmbros...es como un "bote" donde ese dinero que esta ahi NUNCA VOLVERA AL BOLSILLO ...es como un fondo perdido donde luego ahi que devolver al bote.a ti no te cojen nada...
un ejemplo tonto..españa puso pasta para su propio rescate...de dicho "bote"

cuando estudies un poco vuelves.

Mladic, Senior Putas y Liachu "arreglando" el país. Van Basten, Rijkaard y Gullit, tridente de (retraso y) lujo

Válgame díos de arreglar nada por aquí, españa es como tener 6 hijos y los 6 con síndrome de down, los quieres, pero en la próxima curva cojes el monovolumen que te ha prestado europa para llevarlos al colegio y lo despeñas saltando justo antes de llegar al precipicio.

Mladic rebuznó:
Porque en este triste país tenemos la maldición del sufragio universal que consiste en que un subnormal como tú pueda emitir un voto que vale lo mismo que el mío. Y si eres de pueblo, incluso más.

Pero si yo soy más inteligente y más culto que tú.

Boniato rebuznó:
Mladic, Senior Putas y Liachu "arreglando" el país. Van Basten, Rijkaard y Gullit, tridente de (retraso y) lujo

alguna vez te dijeron q no es bueno poner la propia foto carnet de uno mismo de avatar?

Boniato rebuznó:

Yo sigo pensando que igual que Grecia no va a poder escapar de sus cagadas del pasado (lo de los Juegos olímpicos como ejercicio glorioso populismo y propaganda) , no puede ser la obsesión de los bancos europeos en que hagamos un Bankia por sus cagadas. E igual que Bankia dice que al moroso no le va a volver a prestar, que está está en su derecho, yo no tengo porque salvar el culo a una entidad privada que no quiere aceptar el hecho de una mala inversión y cargarla al contribuyente.

Luego el tema ya vergonzoso del fascio de atribuir la crisis a un partido que lleva apenas unos meses en el poder ¿Que su estrategia ha podido ser equivocada? Puede, el tiempo lo dirá. Pero da vergüenza ajena como le atribuyen una responsabilidad del PPSOE griego. Y a diferencia de España, para bien o para mal, Syriza ha hecho algo parecido a oponer resistencia. Que el fascio no me venga con lo de "se han tenido que bajar los pantalones" mientras en este país se ejecutó un rescate de strangis, sin cojones areconocerlo, y modificando la intocable constitución con nocturnidad y alevosia.

Si Grecia tiene que caer, que caiga, pero no puede ser este círculo vicioso de "tus pensionistas van a morir de hambre porque no te doy el dinero con la condición de que los dejes morir de hambre por ley", simplemente para que los bancos no asuman sus errores. ¿la gran putada? Que esos préstamos que antes eran asunto privado de bancos franceses y alemanes fueron repartidos entre los miembros de la zona euro, y como siempre haciéndonos cargo los ciudadanos, ya sea con el estado de forma directa o como avalistas, caso de Epaña que es aun peor : el banco hace negocio y si no sale, pagamos nosotros. ¿El truco del fascio para que el populacho odie a Grecia? Titulares sonrojantes como estos

Vozpópuli - España tiene hipotecados en Grecia 26.000 millones, un año de prestaciones por desempleo

Aparte, como ha dicho Liachu, si quereis hablamos de las condiciones impuestas que tienen muy poco de reformas y mucho de ideología con el ánimo de laboratorio neoliberal. Porque subir el IVA en un páis cuya principal industria es el turismo, mientras en otro sitio se piden rebajas de impuestos de sociedades y todo lo que huela a gran fortuna........pues empieza a ser muy evidente el propósito, que nunca ha sido salvar a Grecia, sino usarla de experimento. Subir impuestos al consumo y bajárselos a los ricos y grandes empresas no son reformas, es un deseo al que por final se le encuentra salida. PUNTO. no sirve para nada más que para saquear a la mayoría de la población y privilegiar a una minoría. ¿O alguien me va a decir que hacerlo va a ayudar a Grecia? Curioso como el FMI está obsesionado con el IVA para recaudar y tan poco con el fraude y la evasión fiscal. Uhmmmmm......

España si que es un modelo de gestión, hay dinero público hasta para esto

http://vozpopuli.com/buscon/64564-defensa-da-6-700-euros-a-aznar-para-organizar-un-seminario

La caída de Grecia es inminente.

Syriza, el partido de mierda que se suponía que iba a levantar el país y que iba a dotarlos de orgullo, dinero y bienestar se va a parecer más a Cuba o a Venezuela que a Suecia o Noruega.

De momento los bancos y la bolsa cerrados hasta el seis de julio, la fuga de capitales desde que Syriza llegó al poder ha sido brutal.

La gente haciendo colas delante de los cajeros a altas horas de la madrugada para poder salvar sus ahorros y el pánico entre la población se extiende de tal manera que las masas asedian las tiendas de comida y muchas gasolineras han agotado su combustible.

Es increíble que un partido de mierda, marxista, lleno de odio, de inútiles y de bozacas se permitan dar lecciones de orgullo y de dignidad, cuando son una banda de ladrones que han terminado de arruinar a sus propios ciudadanos y para colmo se van a gastar el poco dinero que tienen en publicidad para unas elecciones totalmente innecesarias que sólo van a servir para demostrar lo verdaderamente ladrones que son.

Ellos se lo han buscado, ahora a cargar con las consecuencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie