Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aqui lo que pasa es lo siguiente.Mladic rebuznó:Yes, yes. Bla, blao.
La culpa de la situación no es enteramente de syriza, obviamente. Pero apagar incendios con gasolina nunca ha sido una buena alternativa.
Mladic rebuznó:Yes, yes. Bla, blao.
La culpa de la situación no es enteramente de syriza, obviamente. Pero apagar incendios con gasolina nunca ha sido una buena alternativa.
liachu69 rebuznó:aqui lo que pasa es lo siguiente.
te estas hundiendo en arenas movedizas..(quiebra)si te quedas quieto tardas mas en hundirte(quiebra)pero te vas a acabar muriendo tragado por las arenas(quiebra) y tardaras lo que tarde la arena en engullirte(prestamos)
de la otra manera si corres(impago)puede que te undas a toda ostia(colapso)o que salgas afuera...
en un caso tienes un 0% de possibilidades de salvarte y en otro un 33% o menos..pero ya es mas que cero..que decides...
Mladic rebuznó:Omites un detalles, no sé si por ignorancia o por mala fe, pero que es clave en esto. Los griegos quieren dejar de pagar, que los acreedores se coman su mierda y empezar de cero... pero a la vez piden que les sigan dando más dinero. Y digo dar y no prestar, porque si te están diciendo que no van a devolver lo que deben ahora, imagino que lo que trinquen ahora tampoco piensan devolverlo en e fururo.
O sea, es cojonudo, no te devuelvo lo que te debo pero ay, paaaayo, dame más. Es que sería de gilipollas prestarles más dinero. ¿O tú lo harías con un vecino (ya ni un colega)? Amos anda.
dime donde dice grecia que no quiere pagarMladic rebuznó:Omites un detalles, no sé si por ignorancia o por mala fe, pero que es clave en esto. Los griegos quieren dejar de pagar, que los acreedores se coman su mierda y empezar de cero... pero a la vez piden que les sigan dando más dinero. Y digo dar y no prestar, porque si te están diciendo que no van a devolver lo que deben ahora, imagino que lo que trinquen ahora tampoco piensan devolverlo en e fururo.
O sea, es cojonudo, no te devuelvo lo que te debo pero ay, paaaayo, dame más. Es que sería de gilipollas prestarles más dinero. ¿O tú lo harías con un vecino (ya ni un colega)? Amos anda.

liachu69 rebuznó:si vives del interes de prestar dinero y te sale mal...te jodes.tb si yo vendo periodicos y me sale mal,nadie me rescatara.
Nueces rebuznó:Qué análisis más fino. No sé cómo no estás en el Eurogrupo asesorando. Y mientras Madrid y Barcelona sucumbiendo al caos y al fuego bolchevique.
Mladic rebuznó:Esa frase resume el pensar de todos los retrasados que no sabéis cómo funciona el sistema.
Menos mal que ha venido Mladic a explicarnos cómo funciona un sistema tan complejo.Mladic rebuznó:El problema no es que no me pagues y yo pierda pasta, que también, sino que si no pagas, no te vuelvo a prestar
Senior Putas rebuznó:Os voy a poner un ejemplo de macroeconomía con microeconomía (gñeeeeeee)...
Pues le llamo a un tipo que le debo dinero y le digo que no le puedo pagar, el tipo se enfada mucho y me dice que venda mi coche, mi casa y mis muebles para pagarle, accedo, pero como ya no tengo ni coche, ni casa, ni muebles, entones, necesito más dinero y le pido más al mismo tipo que me lo da, me lo gasto en alquilar un coche, una casa y unos muebles al mismo tipo que me presta el dinero, mucho más caros que los que tenía y en consecuencia, no le puedo pagar. El tipo me sugiere que mi mujer salga a poner el culo de lunes a viernes para pagarle, pero solo el tiene dinero para ir a putas y paga poco porque hay mucha oferta y poca demanda, así que se folla a mi mujer, y le tengo que pagar mes a mes los muebles, la casa y el coche, por lo tanto no le puedo pagar la deuda y en consecuencia me dice que venda a mis hijos a las redes de pederastia que el maneja...
... pues en esas está grecia, que los hijos no los vende y que la deuda ya se la irá pagando cuando el pueda, que los muebles, la casa y el coche se lo quedan y ya no se follan más a su mujer, que si eso ya le llamarán cuando si puedan, que lo que ganen lo van a gastar en generar más para, si eso, pagarle algún día, que sume intereses si le da la gana y esas cosas.
Muerto el perro se acabó la rabia.
joder pues bankia no devuelve nada y le volvemos a prestar...Mladic rebuznó:Esa frase resume el pensar de todos los retrasados que no sabéis cómo funciona el sistema. El problema no es que no me pagues y yo pierda pasta, que también, sino que si no pagas, no te vuelvo a prestar, ni yo ni nadie más. Y aunque no lo creas, los países funcionan con dinero prestado, así que es un gran problema no tener acceso a préstamos.
Ahora que te he dejado la puerta abierta, aprovecha para hablar de capitalismo, judíos y demás, porque del asunto en cuestión poco más puede aportar.

Mladic rebuznó:La cuestión es que siendo un muerto de hambre no habrías tenido ni coche, ni casa ni muebles. Pero como pediste prestado para aparentar por el pueblo calle arriba, calle abajo, ahora tienes coche, casa y muebles pero no puedes devolver el dinero con el que lo pagaste.
Mladic rebuznó:La cuestión es que siendo un muerto de hambre no habrías tenido ni coche, ni casa ni muebles. Pero como pediste prestado para aparentar por el pueblo calle arriba, calle abajo, ahora tienes coche, casa y muebles pero no puedes devolver el dinero con el que lo pagaste.
liachu69 rebuznó:joder pues bankia no devuelve nada y le volvemos a prestar...
si no me pagas no me vuelves a prestar?perdon aqui no solo no prestan,aqui casi hablan de politicamente partirle las piernas...lo que no puede ser el cobrar un interes judaico por el riesgo de que no pague..y si llega ese riesgo,llevarnos las manos a la cabeza.
siempre tienes la opcion de no prestar...
claro...pero ahora dime
lo de derogar los convenios colectivos directamente...eso tiene mucho que ver como pilar central de un prestamo no?o es una chinalizacion leeenta de un pais...
deja de decir giliopolladas que tu ci parece que te da para pasar el dia pelado.
liachu69 rebuznó:joder pues bankia no devuelve nada y le volvemos a prestar...
si no me pagas no me vuelves a prestar?perdon aqui no solo no prestan,aqui casi hablan de politicamente partirle las piernas...lo que no puede ser el cobrar un interes judaico por el riesgo de que no pague..y si llega ese riesgo,llevarnos las manos a la cabeza.
siempre tienes la opcion de no prestar...
claro...pero ahora dime
lo de derogar los convenios colectivos directamente...eso tiene mucho que ver como pilar central de un prestamo no?o es una chinalizacion leeenta de un pais...
deja de decir giliopolladas que tu ci parece que te da para pasar el dia pelado.
Senior Putas rebuznó:Joder, que son mareas de anormales decidiendo, el mismo tonto que firmo una preferente, es el mismo tonto que vota a podemos... el mismo hijo de puta que te decía que era chachi firmar preferentes es el mismo tonto que te dice que es chachi votar a podemos... y eso no sirve como disculpa de la puta mierda de personas que forman el ppsoe y su corruptela institucionalizada.
Mladic rebuznó:¿Partirle la piernas políticamente? ¿Interés judaico? Estás pedo, macho, y con borrachos es difícil entenderse. Más paciencia que se ha tenido con Grecia es imposible, con unas condiciones que ya nos hubiera gustado a nosotros. A lo mejor estaríamos menos estrangulados si hubiéramos tenido sus mismas condiciones para devolver la pasta que debemos. Y si nuestros polñiticos fueran menos golfos, pero ésa es otra cuestión. La solución, desde luego, no es seguir regalándoles pasta, porque aunque no lo creas, los préstamos de los últimos años son de país a país, o sea, de tus lomos a los suyos. Y no me sale de la polla que me roben en cada nómina para que unos tipos a cinco mil kilómetros sigan de vacile.

)pq todo el mundo sabe que los bancos son amantes de compartir y socializar beneficios...Mladic rebuznó:Porque en este triste país tenemos la maldición del sufragio universal que consiste en que un subnormal como tú pueda emitir un voto que vale lo mismo que el mío. Y si eres de pueblo, incluso más.
Boniato rebuznó:Mladic, Senior Putas y Liachu "arreglando" el país. Van Basten, Rijkaard y Gullit, tridente de (retraso y) lujo
Boniato rebuznó:Mladic, Senior Putas y Liachu "arreglando" el país. Van Basten, Rijkaard y Gullit, tridente de (retraso y) lujo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.