Uncle Meat rebuznó:
Es lo que pasa cuando no hay un moderador con dos cojones. Yo era vuestro Varoufakis y también tuve que dimitir por ser demasiado guapo.
trataba de ser ironico acerca de la ligera manga ancha que hay conmigo.
y eso de que no hay moderadores con dos cojones... siempre se habla de que el problema es la moderacion y blablablabla...
el problema de este foro es de los foreros.
por ejemplo, hay una espantada de gente que se pira, porque entran tropecientos subnormales a decir subnormaladas.
y la culpa es de la policia claro.
pues no, la culpa es tuya por no ignorar a esa gente, quedarte con lo que si te mola y pirarte, el que toma la decision eres tu.
yo por ejemplo, he sido toda la puta vida un forero de mierda, si no escribe nadie y no tengo a quien citar, no escribo, porque cuando escribo algo o bien es una mierda o bien es una mierda y ademas la mitad es inventado.
habra habido gente que se habra pirado porque aburro a las cabras, la culpa es mia?
bueno si, claramente es culpa mia, pero en realidad la culpa no es de mundele o de ilg por no darme matarile, es del tio que dice "me piro, no aguanto al sunormal este" porque aqui no venimos a entretener a la gente, sino a soltar nuestra mierda.
bueno yo un poco si porque siempre he sido bastante payaso, pero vaya, se me entiende.
Aqui hemos pasado por la epoca del chupismo, por la del ataque atroz a todo el mundo, por el pasivismo y ahora por la del colegueo raro entre gente que no se conoce. Estas cosas no las puede controlar ninguna persona, el que crea que puede controlar un conjunto de tronaos de este calibre es un necio, el foro es un ser vivo en si mismo y nosotros somos sus celulas. Algunas somos cancerigenas, otras globulos blancos y otra son, celulas del riñon una vellosidad intestinal y otras mierdas que no voy a enumerar porque no tengo ni puta idea de biologia, pero ya me entiendes.
la culpa aqui nunca es de uno, somos un todo y somos un todo precioso e inmaculado, somos una civilizacion barbara mas alla de la civilizacion.
Y ya se me ha vuelto a pirar la pinza otra vez, la madre que me pario.