El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Astronauta Urbano rebuznó:
Es evidente que tenemos ideas muy distintas sobre qué es lo justo en materia fiscal.

Me temo que no estás hablando de justicia fiscal sino de justicia social. Yo hablaba de números y tu me sales con la ética.......

¿Consideras acaso justo que pague más (en %) un rico que un pobre?

Si el rico paga el mismo% que el pobre, ya de por sí paga más. Hacerle pagar mucho más no solo es injusto sino, peor aún, contraproducente. Un tipo obligado a pagar millones en impuestos acaba contratando asesores fiscales que le acabaran haciendo pagar solo miles.

Crea leyes fiscales injustas (doble imposición) y acabarás teniendo defraudadores fiscales (via SICAV o vía Suiza).

Me parece encomiable que haya gente como tu que aún crea que la Agencia tributaria deba ser dirigida por Robin Hood, pero la triste realidad es que no vivimos en Sherwood y que yo ya me he hecho mayor para darte la razón.

Yo veo el dinero como un medio para vivir con cierta comodidad, no como un fin en si. En un mundo de recursos ilimitados vería estupendo que cada cual tuviera lo que pudiera acaparar. Pero siendo que el mundo no es así, creo que el estado debe recopilar dinero para crear una red que permita a todos subsistir con una mínima dignidad. Lo cual no implica tener a todos viviendo en las mismas casas ni comiendo lo mismo (lo cual sería inviable en términos motivacionales, además), pero si garantizar en la medida de lo posible que la gente no muera de inanición. En ese contexto creo que si los más pudientes tienen adecuadamente cubiertas sus necesidades más lujos adicionales, es razonable socialmente que contribuyan más, incluso proporcionalmente, que las clases medias al mantenimiento del estado. Después de todo, también consumen más recursos proporcionalmente con su modo de vida.

Pero será que soy un rojo trasnochado y eso. No creo que debatir sobre posiciones enfrentadas (las nuestras) vaya a resultar en nada constructivo.

MIP rebuznó:
Que si, que no te pretendía rebatir, ya se que es la costumbre, pero esta vez no.

No podrás dormir esta noche pensando que un ultraliberal malvado devoraniños está de acuerdo contigo.

Pnesaba masturbarme, igual llegamos a un punto en común :lol:

Verruga rebuznó:
Ya sé que no sabes quién era cuando tú eras el moderador, pero es que es normal, porque no te enterabas de na, por eso te dieron una patada en el culo, porque estabas empanado con harina y huevo. Vas atando cabos ya, pregunto. No hace falta que respondas a esto.

No, no sé quién eras porque no me interesas una mierda. :lol:

Ah, y te recuerdo que fui yo quien decidió dejar la moderación y me largué varios meses; hasta que volví y me encontré que seguía apareciendo como moderador, aun cuando ya dejé claro que no quería seguir moderando. Luego me quitaron los botones por decirle a ILG que es un desastre de administrador y que un foro al final tiene el mismo nivel que quienes lo administran, motivo por el que renuncié a moderar meses antes, y hasta día de hoy.

Hala, hala, a seguir en la nube, insignificante tarado mental.

A mí el motivo por el cual dejaras de ser moderador me interesa tanto como a ti saber quién era yo antes. Así que la explicación que acabas de dar sobre el asunto te la podías haber metido por el culo porque salvo a ti, creo que a nadie más le interesa una mierda. Idiota.

Verruga rebuznó:
A mí el motivo por el cual dejaras de ser moderador me interesa tanto como a ti saber quién era yo antes. Así que la explicación que acabas de dar sobre el asunto te la podías haber metido por el culo porque salvo a ti, creo que a nadie más le interesa una mierda. Idiota.

Verruga rebuznó:
Ya sé que no sabes quién era cuando tú eras el moderador, pero es que es normal, porque no te enterabas de na, por eso te dieron una patada en el culo, porque estabas empanado con harina y huevo. Vas atando cabos ya, pregunto.

:pringui:

¿Cómo se le está dejando a este tal verruga no sólo que ensucie el hilo, también que se meta con sus mayores con impunidad?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Cómo se le está dejando a este tal verruga no sólo que ensucie el hilo, también que se meta con sus mayores con impunidad?

eso digo yo, que vergüenza, hay gente a la que se le permite cualquier mierda.

Te informo que entre tu último masuno y el penúltimo me la estaba cascando, y como podrás comprender no voy a dejar de zurrarmela para contestarte a ti.

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo veo el dinero como un medio para vivir con cierta comodidad, no como un fin en si. En un mundo de recursos ilimitados vería estupendo que cada cual tuviera lo que pudiera acaparar.

Pero será que soy un rojo trasnochado y eso. No creo que debatir sobre posiciones enfrentadas (las nuestras) vaya a resultar en nada constructivo.

Si hay algo ilimitado en este mundo, aparte de la estupidez humana, es el dinero. Puedes crear tanto como quieras. Cuando se acabe la celulosa para imprimir papel moneda y el petroleo para editar tarjetas de plástico, te quedaran aún los archivos informaticos o cualquier otro soporte.

No creo que me ganes a rojo, ni a trasnochado aunque el pragmatismo me ha ido ganando con el paso del tiempo. No vamos a discutir por eso. Faltaría más :lol:

le sauternes rebuznó:
Si hay algo ilimitado en este mundo, aparte de la estupidez humana, es el dinero. Puedes crear tanto como quieras. Cuando se acabe la celulosa para imprimir papel moneda y el petroleo para editar tarjetas de plástico, te quedaran aún los archivos informaticos o cualquier otro soporte.

No creo que me ganes a rojo, ni a trasnochado aunque el pragmatismo me ha ido ganando con el paso del tiempo. No vamos a discutir por eso. Faltaría más :lol:

El papel moneda es de algodon.

Benito rebuznó:
eso digo yo, que vergüenza, hay gente a la que se le permite cualquier mierda.

Es lo que pasa cuando no hay un moderador con dos cojones. Yo era vuestro Varoufakis y también tuve que dimitir por ser demasiado guapo.

Benito rebuznó:

De celulosa de algodón. O de lino. O de fibras vegetales. Si.

Pero pronto van a empezar a hacerlos con piel de prepucio de informatico, que sale más barato.

Joder Benito, si todo lo que sabes de chuminadas lo supieras de algo útil, serías la mano derecha (la de las pajas, si) de Rajoy. Por lo menos.

Uncle Meat rebuznó:
Es lo que pasa cuando no hay un moderador con dos cojones. Yo era vuestro Varoufakis y también tuve que dimitir por ser demasiado guapo.

Déjalo ya, no creo que le interese a nadie tus movidas de moderador. Si nunca nadie te ha preguntado lo más mínimo del asunto será por algo, yo lo hice por joder y molestar, no por interés real. Si llego a saber que te lo tenías guardado como ponzoña en el corazoncito a la espera de que alguien te lo preguntase no se me hubiese ocurrido jamás mentártelo.

Venga, fúmate un cigarro y relájate. Lo pasado, pasado está, y ilg lo haría por alguna razón. Ea, ea, ea.

le sauternes rebuznó:

Por eso hablaba de recursos, y no de dinero (salvo que me haya vuelto a fallar el subconsciente). El dinero no es más que un token arbitrario de cambio de servicios.

le sauternes rebuznó:

Es lo correcto.

Benito rebuznó:

Algodón transgénico en buena parte. Que alguien se lo diga a los deficientes mentales de Greenpigs para que dejen de especular con las cuotas que estafan a sus socios.

Verruga rebuznó:
Déjalo ya, no creo que le interese a nadie tus movidas de moderador. Si nunca nadie te ha preguntado lo más mínimo del asunto será por algo, yo lo hice por joder y molestar, no por interés real. Si llego a saber que te lo tenías guardado como ponzoña en el corazoncito a la espera de que alguien te lo preguntase no se me hubiese ocurrido jamás mentártelo.

Venga, fúmate un cigarro y relájate. Lo pasado, pasado está, y ilg lo haría por alguna razón. Ea, ea, ea.

No, si yo te contesto sólo por aburrimiento. Cuando me interese la opinión de un retrasado mental ya te mando un mp o algo.

le sauternes rebuznó:
De celulosa de algodón. O de lino. O de fibras vegetales. Si.

Pero pronto van a empezar a hacerlos con piel de prepucio de informatico, que sale más barato.

Joder Benito, si todo lo que sabes de chuminadas lo supieras de algo útil, serías la mano derecha (la de las pajas, si) de Rajoy. Por lo menos.
pero que celusa de algodon ni que pollas, mestas container premoh.

Uncle Meat rebuznó:

trataba de ser ironico acerca de la ligera manga ancha que hay conmigo.

y eso de que no hay moderadores con dos cojones... siempre se habla de que el problema es la moderacion y blablablabla...

el problema de este foro es de los foreros.

por ejemplo, hay una espantada de gente que se pira, porque entran tropecientos subnormales a decir subnormaladas.

y la culpa es de la policia claro.

pues no, la culpa es tuya por no ignorar a esa gente, quedarte con lo que si te mola y pirarte, el que toma la decision eres tu.

yo por ejemplo, he sido toda la puta vida un forero de mierda, si no escribe nadie y no tengo a quien citar, no escribo, porque cuando escribo algo o bien es una mierda o bien es una mierda y ademas la mitad es inventado.

habra habido gente que se habra pirado porque aburro a las cabras, la culpa es mia?

bueno si, claramente es culpa mia, pero en realidad la culpa no es de mundele o de ilg por no darme matarile, es del tio que dice "me piro, no aguanto al sunormal este" porque aqui no venimos a entretener a la gente, sino a soltar nuestra mierda.

bueno yo un poco si porque siempre he sido bastante payaso, pero vaya, se me entiende.

Aqui hemos pasado por la epoca del chupismo, por la del ataque atroz a todo el mundo, por el pasivismo y ahora por la del colegueo raro entre gente que no se conoce. Estas cosas no las puede controlar ninguna persona, el que crea que puede controlar un conjunto de tronaos de este calibre es un necio, el foro es un ser vivo en si mismo y nosotros somos sus celulas. Algunas somos cancerigenas, otras globulos blancos y otra son, celulas del riñon una vellosidad intestinal y otras mierdas que no voy a enumerar porque no tengo ni puta idea de biologia, pero ya me entiendes.

la culpa aqui nunca es de uno, somos un todo y somos un todo precioso e inmaculado, somos una civilizacion barbara mas alla de la civilizacion.

Y ya se me ha vuelto a pirar la pinza otra vez, la madre que me pario.

Yo las veces que he dejado el fort ha sido por una pérdida del interés general, me empezáis a parecer odiosos y le cojo asco a esto. Luego hay épocas de enganche total... son ciclos sanos.

Putalocura es un polvo cotidiano con quien su dia te llamo mucho la atencion y a dia de hoy te resulta completamente aburrido/a: puedes pasar temporadas enteras sin hacerle caso, pero en tus momentos de pena y soledad recuerdas que un polvo, es al fin y al cabo, un polvo.

El Coletas, las hipotecas y los desahucios, los vascos, Marruecos y la OTAN, la banca, Grecia, restringir en voto, los tests de CI, el aborto y, para rematar, debate del estado de la nación foril.

A mí me gustaría conocer detalles escabrosos del "nazigate". La forera aquella que tenía el avatar de una japonesa y era moderadora desapareció; Canta perdió los botones pero le fueron devueltos; Adder los perdió de manera definitiva y se nota que él e ILG de desprecian de forma velada.

EDITO: Más aún, Adder fue baneado una larga temporada, volvió con Faraón Hijodeputh, ILG se loleó con el vídeo que creó pero cuando supo de quien era el clon lo banió no más. Algún tiempo más tarde lo dejó volver.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Putalocura es un polvo cotidiano con quien su dia te llamo mucho la atencion y a dia de hoy te resulta completamente aburrido/a: puedes pasar temporadas enteras sin hacerle caso, pero en tus momentos de pena y soledad recuerdas que un polvo, es al fin y al cabo, un polvo.

yo, como esta empiricamente demostrado, soy gilipollas, y por tanto veo el foro con ojos de gilipollas.

Como los primeros dias de el tio pobre que derrepente le toca una quiniela y se compra un bmw m3, se queda mirandolo, absorto de su belleza, se mete en el y lo conduce por encima de los limites de la legalidad vigente.

El foro es a la vida lo que sion a matrix, sumergido en las profundidades, lleno de gente sudorosa que no ha conocido el jabon en años, antaño con escaramuzas a la superficie... un sitio pestilente y asqueroso comparado con la realidad, pero al igual que sion, es nuestro sitio pestilente.

Benito rebuznó:
trataba de ser ironico acerca de la ligera manga ancha que hay conmigo.

y eso de que no hay moderadores con dos cojones... siempre se habla de que el problema es la moderacion y blablablabla...

el problema de este foro es de los foreros.

por ejemplo, hay una espantada de gente que se pira, porque entran tropecientos subnormales a decir subnormaladas.

y la culpa es de la policia claro.

pues no, la culpa es tuya por no ignorar a esa gente, quedarte con lo que si te mola y pirarte, el que toma la decision eres tu.

yo por ejemplo, he sido toda la puta vida un forero de mierda, si no escribe nadie y no tengo a quien citar, no escribo, porque cuando escribo algo o bien es una mierda o bien es una mierda y ademas la mitad es inventado.

habra habido gente que se habra pirado porque aburro a las cabras, la culpa es mia?

bueno si, claramente es culpa mia, pero en realidad la culpa no es de mundele o de ilg por no darme matarile, es del tio que dice "me piro, no aguanto al sunormal este" porque aqui no venimos a entretener a la gente, sino a soltar nuestra mierda.

bueno yo un poco si porque siempre he sido bastante payaso, pero vaya, se me entiende.

Aqui hemos pasado por la epoca del chupismo, por la del ataque atroz a todo el mundo, por el pasivismo y ahora por la del colegueo raro entre gente que no se conoce. Estas cosas no las puede controlar ninguna persona, el que crea que puede controlar un conjunto de tronaos de este calibre es un necio, el foro es un ser vivo en si mismo y nosotros somos sus celulas. Algunas somos cancerigenas, otras globulos blancos y otra son, celulas del riñon una vellosidad intestinal y otras mierdas que no voy a enumerar porque no tengo ni puta idea de biologia, pero ya me entiendes.

la culpa aqui nunca es de uno, somos un todo y somos un todo precioso e inmaculado, somos una civilizacion barbara mas alla de la civilizacion.

Y ya se me ha vuelto a pirar la pinza otra vez, la madre que me pario.

Yo también trataba de ser, si no irónico, sarcástico.

Y no puedo contradecir una puta mierda de lo que has escrito porque pienso exactamente igual. El otro día no quise hacer sangre pero hoy no tengo más remedio: se me dijo que había convertido el General y el Música en un erial, cuando hace más o menos un año que no tengo botones y estos dos subforos siguen siendo eriales. Es más, hace poco el subforo Política no tuvo un post nuevo en 4 ó 5 días; debe ser también culpa de los mods de allí.

Lo que está claro es que el foro tiene la vida que le dan los foreros, y punto. Los mods no están para atraer a nadie y tampoco pueden hacer nada para retener a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie