El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
Esa vieja ajada de derechas con ese sempiterno rictus de "te odio porque eres inferior".
Esa imagen cuidada de perra de clase media alta, que, a pesar del efecto kranko a través del tiempo pendientes de perla forever aunque tenga 120 años, me pone.

Una buena lencería verde turquesa o azul marino con ligueros and shit. Una habitación de hotel urbano de cuatro estrellas superior.Un asunto turbio y prohibido para ventilar en una hora a eso de las ocho de la tarde de una tarde de diciembre.

Sin besos.Sólo penetración.N= h=mo.No strap-on.

Le tengo ganas a la vieja desde hace años.El caso es que según que foto busque uno en google,la cosa cambia,shurmano.

principal-isabel-san-sebastian-es_med.jpg

Aquí estaba en su punto óptimo de Indasec.

Aquí ya salgo por patas y me dejo de películas.
isabel-sa-sebastian_250x310.jpg

Nada.Olviden lo que he dicho. Me quedo con la nueva hornada de cacatúas del fascio.

cifuentes1.jpg
Forra tu habitáculo con fotos de Inés Arrimadas y encomiéndate a Buda,si lo deseas -con to la fuersa- aún puedes ser salvado.

A Cifuentes yo ya he dicho que si es violentamente y por el recto sobre bandera comunistta all in :lol:

En lo que creo que no hay discusión posible es en que Isabel huele a Nº 5, como su madre, su suegra y sus tías. Pero, ¿a qué olerá la Cristina? Se la ve más moderna, y aunque habrá gastada algún bote del 5 en la década de los 90 o principios del 2000, no creo que sea su perfume actual.

Opinen argumentando la respuesta.

lagmanda rebuznó:
Os imaginais que el presidente de un país no supiera la deuda que tiene? Jajaja sería la hostia...

Rajoy se lía con la deuda de España y de Grecia: 'Es como si en España debiéramos 900.000 millones' - Bolsamania.com

El Rajao cree que la Burbuja de la deuda estallará, y nadie pagará lo suyo, o lo pagarán los jajajaja, pringuis.

O, en su defecto, le importa un huevo de pato endeudar al país y a sus millones de pringados. Como le importa ese huevo, no sabe cuánto lo endeuda.

Total, le espera pensión vitalicia, o puesto en el Consejo de Mis Cojones, o en Timofónica, Endesa-Gazprom. O en su puesto decimonónico de Registrador de la Propietat, donde podrá pasar sus días a su gusto: vistiendo levita.

O, a lo navaja de Occam, simplemente, es SUBNORMAL.

Y tal y tal.

A mi lo que me hace gracia es el funcionamiento, siempre igual, se sobredimensiona al estado, para que no pueda pagar si no es con créditos... y cuando dicen que ya vale... es cuando llegan las alarmas de supermercados que están desabastecidos de productos de primera necesidad... ¡¡¡DE MULTINACIONALES!!!... hijos de puta, seguid comprando en el supermercado y cargándoos las pymes... seguid, seguid... y así acabaréis por venderles el alma.

Ada Colau "incumple" su promesa de mantener el sueldo de 2000 y pico Euros mensuales. Digo incumple, entre comillas, porque se lo ha doblado aunque afirma hacerlo para donar la diferencia a entidades sociales.

Digo yo que esa donación se podrá hacer de alguna otra manera menos estrambótica, así que imagino que, tras esa jugada, debe haber otra finalidad un pelín más opaca. Así, a simple vista, se me ocurre tema de impuestos, pero poco más.
¿Ideas sobre a qué se debe?

Autopublicidad, de esa forma parece que es un alma caritativa que de su propio sueldo da al necesitado. A mí es la sensación que me da, que está tan comprometida con los más necesitados que si es necesario colabora con lo suyo propio.
Menuda asquerosa, seguid, seguid votando a estos populistas.

Ufff...la izquierda gobernando otra puta vez. Claro que yo vivo en Andasulía...imaginen el hastío.
Y por otro lado están los libeggales cortijeros del "somos un país serio" pero hacemos chanchulleos a tuti.

Un ciudadano normal se siente acorralado en este mar de subnormales.

naxo rebuznó:
Ada Colau "incumple" su promesa de mantener el sueldo de 2000 y pico Euros mensuales. Digo incumple, entre comillas, porque se lo ha doblado aunque afirma hacerlo para donar la diferencia a entidades sociales.

Digo yo que esa donación se podrá hacer de alguna otra manera menos estrambótica, así que imagino que, tras esa jugada, debe haber otra finalidad un pelín más opaca. Así, a simple vista, se me ocurre tema de impuestos, pero poco más.

A lo mejor se debe a lo que ha dicho, para ayudar a entidades sociales.

Su post es un ejemplo muy exacto de como piensa alguien que es de derechas. No les cabe en la cabeza que alguien haga o dé algo simplemente por ayudar, y tratarán de buscar un beneficio o motivo oculto. O dicho de otra manera, cree el ladrón...

¿Pero te has leído el segundo párrafo que he escrito? ¿Y lo has entendido?
Pero qué cosas digo...claro que no.

No me respondas, que tampoco me interesa.

glutamato rebuznó:

Su post es un ejemplo muy exacto de como piensa alguien que es de derechas. No les cabe en la cabeza que alguien haga o dé algo simplemente por ayudar, y tratarán de buscar un beneficio o motivo oculto. O dicho de otra manera, cree el ladrón...

A naxo le tienen prometido un carguito, a ver si te crees que este troleo es altruista :lol:

Jaeger rebuznó:
A naxo le tienen prometido un carguito, a ver si te crees que este troleo es altruista :lol:

¿Cual es el troleo? Señálalo.
Deberías lamerle menos el culo al moderador que tú y yo sabemos, que ya te tiene en suficiente alta estima :lol:

naxo rebuznó:

Se debe a:

Opción A (la preferida por Naxo). Como buena parasita del sistema, se doblará el sueldo, cederá una cuarta parte del mismo y se embolsará la diferencia

Opción B. Como es idiota no se entera que al doblarse el sueldo aumenta porcentualmente las retenciones fiscales y que si cede la mitad a cualquier fin social, acabará metiendose en el bolsillo menos de los 2000 euros que decía cobrar.

Opción C (la mas probable) Doblará su sueldo, que pagan los barceloneses, cederá la mitad a alguna organización "social" donde este su hermano, primo, amiguetes o similar.

glutamato rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Realmente, mi preferida es que se dobla el sueldo, no da nada a nadie y un mendigo indignado la viola sobre la mesa de su despacho con una botella de vodka a medio vaciar.
Y a ella le gusta.

Ahhhh el cinismo español del "todos son iguales, así que mejor que manden los de siempre", junto a grandes éxitos como "les criticas por envidia" o "los pobres son vagos"

Jaeger rebuznó:
Ahhhh el cinismo español del "todos son iguales, así que mejor que manden los de siempre", junto a grandes éxitos como "les criticas por envidia" o "los pobres son vagos"

Hombre es que doblarse el sueldo para después poder donar la mitad no hay por dónde cogerlo, no se me ocurre una forma más opaca y complicada de hacer una donación, lo que no entiendo es porque no ves que (al menos esta) sí es la misma mierda.

PatoLaqueado rebuznó:
Hombre es que doblarse el sueldo para después poder donar la mitad no hay por dónde cogerlo, no se me ocurre una forma más opaca y complicada de hacer una donación, lo que no entiendo es porque no ves que (al menos esta) sí es la misma mierda.

Te reconoceré que si me parece una forma populista de llevar a cabo una buena intención, no se si con ánimo ejemplarizante o populista a secas, y que existen mejores formas para hacerlo. Coincido contigo en que favorece la sospecha, y más en este país que la derecha y la corrupción han vuelto tan cínicos. Y arriba tienes a los subnormales de turno probando que hay gente que en el fondo en este país se siente muy a gusto con la corrupción.

Te recuerdo que muchos de estos son los mismos que luego la ponen a caer de un burro por quitar la F1 o la candidatura de los JJOO por "ainsssss que deja la siudá sin inversión y empleos":face:

Jaeger rebuznó:
Te reconoceré que si me parece una forma populista [OPORTUNISTA] de llevar a cabo una buena intención [PARA AMIGOS Y FAMILIARES, A VER QUIEN RECIBE EL "DONATIVO"], no se si con ánimo ejemplarizante o populista a secas [CODICIA], y que existen mejores formas para hacerlo [PEORES SEGURO QUE NO]. Coincido contigo en que favorece la sospecha, y más en este país que la derecha y la corrupción han vuelto tan cínicos [LA DERECHA Y LA IZQUIERDA QUERIDO SUBNORMAL, Y LA IZQUIERDA]. Y arriba tienes a los subnormales de turno probando que hay gente que en el fondo en este país se siente muy a gusto con la corrupción.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME RÍO EN TU CARA
IMBÉCIL

Jaeger rebuznó:
Te recuerdo que muchos de estos son los mismos que luego la ponen a caer de un burro por quitar la F1 o la candidatura de los JJOO por "ainsssss que deja la siudá sin inversión y empleos":face:

Quitar esas dos cosas son las únicas que se ha hecho con cabeza... que ya era hora de que se quitasen.

Senior Putas rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME RÍO EN TU CARA
IMBÉCIL

Quitar esas dos cosas son las únicas que se ha hecho con cabeza... que ya era hora de que se quitasen.

¿Y quitar las multas de 1200 por jugar al futbol en la calle?

Que no cuela, que para unos teneis el listón en la fosa de las Marianas y para otros en Marte NO CUELA. Yo soy el primero en alegrarme que la gente sea exigente con los políticos, pero hay un sector que simplemente no tiene derecho a hablar. de la caverna mediática, mejor ni hablamos.

naxo rebuznó:

Igual no puede hacer esas donaciones por otros cauces. O igual es tan sumamente estúpida como para despertar la curiosidad de todos los massmierda. ¿Con qué opción te quedas?

Como "el Coletas"... que se levanta una paletada de lereles al mes... pero lo dona... ¿a donde lo dona?... buscad imbéciles, buscad... a su puta empresa... jajajaja... no sois más tontos porque no hay más grados... ¿pero que podíamos esperar?...

Que el PP, PSOE, IU y demás partidos son mierda, eso se sabe desde hace eones, que Podemos, Ciudadanos y otros colorines son puta mierda se sabe desde que salieron... solo hay que ver la trayectoria de todos los que participaban en dichos proyectos... La "gran casta" había institucionalizado el robo y la herencia de los puestos, por lo tanto la "casta chica" a utilizado a los tontos que firmaban hipotécas sin leerlas para que les voten y ser lo que quieren ser: "gran casta".

Pero claro, o espero que lo comprendáis como no comprendisteis los términos de vuestra hipoteca hasta que no llegó el banco a quitaros el piso, solo lo comprenderéis lo que habéis votado cuando paseis hambre.

Porque yo no hablo ni de ética ni de moral, que en el mundo real no existe, porque la derecha (a la cual ni he votado ni votaré) que no es otra cosa que una casta clientelar de extracción, necesita de que la población tenga algo de poder adquisitivo, necesita de cierto tejido empresarial... la izquierda, que es otra casta clientelar de extracción, ni la necesita (o cree que no la necesita) ni la entiende... la destruye.

Yo ni he votado ni votare... ya te lo he dicho mil veces, yo no soy ningún demócrata de esos de mierda, ser demócrata me parece que es de ser subnormal, si tus principios están fundados y crees en ellos, entonces, lo que opine el vecino ni me importa ni me interesa ni lo respeto (lo que no quita para que podamos debatir en un floro para que te llame subnormal).

La única manera de cambiar este país es eliminando al PP, al PSOE, a Podemos, a Ciudadanos y a toda la mierda parasitaria... (eliminarlos pero no matándolos, señores de la GC, llevándolos a una isla paradisiaca a gastos pagados que nos saldrán más baratos).

Uncle Meat rebuznó:
Igual no puede hacer esas donaciones por otros cauces.

Todos conocemos el complejo proceso de hacer donaciones, y el calvario por el que hay pasar. Rellena documentos, firma aquí, firma allá, entrega en esta ventanilla, en esta no, en la otra, ahora copia y firma por triplicado, espera que te llamemos, pasan 6 meses, seguir en lista de espera 6 meses más...la clásica burocracia que te impide donar, que te voy a contar, ¿no?

¿Alguien le ha preguntado a Rajoy si dona parte de su sueldo?... a ver si va a estar donando a las FAES y resulta que es más bueno y mas mejor que la Colau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie