PatoLaqueado
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2009
- Reacciones
- 78
Jaeger rebuznó:Te reconoceré que si me parece una forma populista de llevar a cabo una buena intención, no se si con ánimo ejemplarizante o populista a secas, y que existen mejores formas para hacerlo. Coincido contigo en que favorece la sospecha, y más en este país que la derecha y la corrupción han vuelto tan cínicos. Y arriba tienes a los subnormales de turno probando que hay gente que en el fondo en este país se siente muy a gusto con la corrupción.
Te recuerdo que muchos de estos son los mismos que luego la ponen a caer de un burro por quitar la F1 o la candidatura de los JJOO por "ainsssss que deja la siudá sin inversión y empleos"![]()
No es solo que favorezca la sospecha, es que hacerlo de esa forma tan complicada sólo puede ser por motivos ocultos, te recuerdo que controla los presupuestos del ayuntamiento y que para dar una subvencion de 24000€ anuales no lo tiene ni que pasar por el pleno, amen de otras formas más transparentes de hacerlo por ejemplo todas menos esa.
En cuanto a lo de la F1 y los JJOO me parece correcto, me gusta que lo haya hecho, igual que lo de paralizar licencias hasta darle una pensada a como organizar el turismo, a ver si con un poco de suerte los más perroflautas son los que mejor organizan ese tema, que estaban convirtiendo BCN en un estercolero.