El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger rebuznó:
Te reconoceré que si me parece una forma populista de llevar a cabo una buena intención, no se si con ánimo ejemplarizante o populista a secas, y que existen mejores formas para hacerlo. Coincido contigo en que favorece la sospecha, y más en este país que la derecha y la corrupción han vuelto tan cínicos. Y arriba tienes a los subnormales de turno probando que hay gente que en el fondo en este país se siente muy a gusto con la corrupción.

Te recuerdo que muchos de estos son los mismos que luego la ponen a caer de un burro por quitar la F1 o la candidatura de los JJOO por "ainsssss que deja la siudá sin inversión y empleos":face:

No es solo que favorezca la sospecha, es que hacerlo de esa forma tan complicada sólo puede ser por motivos ocultos, te recuerdo que controla los presupuestos del ayuntamiento y que para dar una subvencion de 24000€ anuales no lo tiene ni que pasar por el pleno, amen de otras formas más transparentes de hacerlo por ejemplo todas menos esa.

En cuanto a lo de la F1 y los JJOO me parece correcto, me gusta que lo haya hecho, igual que lo de paralizar licencias hasta darle una pensada a como organizar el turismo, a ver si con un poco de suerte los más perroflautas son los que mejor organizan ese tema, que estaban convirtiendo BCN en un estercolero.

PatoLaqueado rebuznó:
No es solo que favorezca la sospecha, es que hacerlo de esa forma tan complicada sólo puede ser por motivos ocultos, te recuerdo que controla los presupuestos del ayuntamiento y que para dar una subvencion de 24000€ anuales no lo tiene ni que pasar por el pleno, amen de otras formas más transparentes de hacerlo por ejemplo todas menos esa.
Desconozco cómo están reguladas las donaciones pero quizás haya que hacer una especie de concurso, se presentan "candidatos" (ONG's y tal) y aquellas que reúnan los requisitos acceden a recibir el dinero. En cambio, su sueldo es su sueldo, una vez entra en su cuenta bancaria como si quiere quemarlo, es decir, puede donarlo cómo y a quien quiera sin tanto "corsé administrativo".

Que posiblemente esté diciendo una gilipollez pero vamos, ocúrreseme.

Boniato rebuznó:
Desconozco cómo están reguladas las donaciones pero quizás haya que hacer una especie de concurso, se presentan "candidatos" (ONG's y tal) y aquellas que reúnan los requisitos acceden a recibir el dinero. En cambio, su sueldo es su sueldo, una vez entra en su cuenta bancaria como si quiere quemarlo, es decir, puede donarlo cómo y a quien quiera sin tanto "corsé administrativo".

Si, efectivamente, estás diciendo una gilipollez, pero no te preocupes, así no te sales de tu linea argumental.

Ahí es donde huele a podrido, en el "corsé administrativo"... que esta señora ha tenido ya unos cuantos desplantes... que vamos, oigan, que me subo el sueldo para hacer donaciones... ¿a quién?... ¿como?... que igual se lo dona al ISIS y nosotros aquí sin enterarnos... además con el dinero de "todos"... tocate los huevos (que se hacen muchas cosas malas con el dinero de "todos")... el anuncio es grotesco en el enunciado mismo: "Me doblo el sueldo para donar la mitad".

Boniato rebuznó:

Seguramente sea algo así, y si el dinero es del ayuntamiento tendrá una trazabilidad e ira dejando un rastro pero si el dinero es de ella, de su sueldo y es ella quien lo dona ya no tiene por qué dar explicaciones ni rendir cuentas antes los tecnócratas del ayuntamiento. Y ahí es donde huele a cuerno quemado. Vamos, que ella trinca la pasta, y luego ya si eso lo dona, sí, pero es suyo y puede donar sin ataduras.

Y se lo donará a una ong como la del hermano de la novia del coletas, una cooperativa de teatro que se encargue de dinamizar las piscinas y los parques.

Cero transparencia, todo subterfugios, leyes farragosas, medidas difíciles de entender por los ciudadanos. Más de lo mismo, el mismo perro con distinto collar.

Verruga rebuznó:
Seguramente sea algo así, y si el dinero es del ayuntamiento tendrá una trazabilidad e ira dejando un rastro pero si el dinero es de ella, de su sueldo y es ella quien lo dona ya no tiene por qué dar explicaciones ni rendir cuentas antes los tecnócratas del ayuntamiento. Y ahí es donde huele a cuerno quemado. Vamos, que ella trinca la pasta, y luego ya si eso lo dona, sí, pero es suyo y puede donar sin ataduras.

Y se lo donará a una ong como la del hermano de la novia del coletas, una cooperativa de teatro que se encargue de dinamizar las piscinas y los parques.

Cero transparencia, todo subterfugios, leyes farragosas, medidas difíciles de entender por los ciudadanos. Más de lo mismo, el mismo perro con distinto collar.

Por eso lo veo mal, porque igual realmente su intención es escenificar eso, la alcaldesa donando la mitad de su sueldo (que populista si que es) y que los demás políticos aprendan a recortar, pero las formas no son las adecuadas.

Por ahora las medidas adoptadas desde que es alcaldesa son irreprochables (sumad cortarle el grifo al grupo Godó) pero reconozco que esto no lo ha hecho bien

Boniato rebuznó:

Básicamente te iba a decir lo mismo que te ha dicho Verruga, y sino han cambiado las cosas para adjudicar por debajo de 30000 euros lo pueden hacer a dedo, creo que los pliegos y concursos empiezan por encima de esas cantidades, no sé si en 30 o 50 pero por ahí anda la cosa, pasar la subvención por su sueldo es lo más opaco que puede hacer para realizar una donación porque se pierde toda la trazabilidad de lo que ha hecho y cómo.

Jaeger rebuznó:
Por ahora las medidas adoptadas desde que es alcaldesa son irreprochables (sumad cortarle el grifo al grupo Godó) pero reconozco que esto no lo ha hecho bien

Menudo trol estás hecho.

Nuevo logo del PP :lol:

image_content_3342818_20150709174254.png

Verruga rebuznó:

Imagino que, dada la presión mediática, Colau se preocupará de que quede constancia de las donaciones de alguna manera. O debería, si no quiere dar armas a la caverna mediática. Pero sí, a falta de algún dato o aclaración que arroje algo de luz eso de "me subo el sueldo para donarlo" suena, como poco, turbio.

PatoLaqueado rebuznó:
Básicamente te iba a decir lo mismo que te ha dicho Verruga, y sino han cambiado las cosas para adjudicar por debajo de 30000 euros lo pueden hacer a dedo, creo que los pliegos y concursos empiezan por encima de esas cantidades, no sé si en 30 o 50 pero por ahí anda la cosa, pasar la subvención por su sueldo es lo más opaco que puede hacer para realizar una donación porque se pierde toda la trazabilidad de lo que ha hecho y cómo.
¿Funciona igual para subvenciones o donaciones que para contratos públicos con contraprestación? Me refiero a las cuantías a partir de las cuáles es necesario concurso, etc.

Boniato rebuznó:
¿Funciona igual para subvenciones o donaciones que para contratos públicos con contraprestación? Me refiero a las cuantías a partir de las cuáles es necesario concurso, etc.

Pués ni idea la verdad, supongo que sí pero no te lo voy a asegurar cuando no lo sé a ciencia cierta.

naxo rebuznó:
Todos conocemos el complejo proceso de hacer donaciones, y el calvario por el que hay pasar. Rellena documentos, firma aquí, firma allá, entrega en esta ventanilla, en esta no, en la otra, ahora copia y firma por triplicado, espera que te llamemos, pasan 6 meses, seguir en lista de espera 6 meses más...la clásica burocracia que te impide donar, que te voy a contar, ¿no?

Sí, es muy fácil eso de donar dinero. Pero cuando es tuyo.

Creo que ya te han contestado otros.

Yo es que alucino. Si al menos el jaeger y el boniato fueran troles, pues bueno, se echan unas risas. Pero no, se creen de verdad lo que dicen los muy subnormales. Vamos, que lo normal es trincar para después regalar, que sí. Que tú dámelo ahora en forma de nómina que ya veré después si lo doy o no. Y los palmeros trisómicos estos encima lo ven bien. Pedazo de gilipollas.

P.D.: Sigo sin poder decantarme por cuál de los dos es más idiota de los dos. Lo ponen difícil.

Boniato rebuznó:

Los concursos para contratación pueden ser:

• De designación directa hasta los 15.000 €
  • Restringidos hasta 50.000€ donde se invita a concurrir a determinados licitadores
  • Públicos a partir de 50.000€.
Las subvenciones se otorgan por acuerdo del consistorio, sin más. Siempre que la empresa o individuo cumple con las condiciones requeridas.

Yo veo un tanga. Veo tetas.
No vuelvo a salir de cañas un jueves en la vida. Puta oda al cloroformo.
¡Mendiosss!

Britpop rebuznó:
Nuevo logo del PP :lol:

image_content_3342818_20150709174254.png

Este es el problema de la corruptela endogámica, que te hace el logotipo el hijo del primo del cuñado del presidente ese de esa empresa que me regala confetis y me da sobres... y aquí lo tenemos, un logotipo hacido por un tipo, que habrá cobrado un gritón de dracmas cuyo único mérito en el diseño gráfico es haberse bajado el Adobe Ilustrator pirateado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie