El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
La verdad que crear una web en la que publicar qué noticias deben creerse y cuáles no, sin derecho a replica, es bueno para la transparencia y el periodismo en general.

Supongo que te refieres a, entre otros, Libelo Digital.

Por supuesto. Es mi página de confianza para ver noticias independientes y sin sesgo.

naxo rebuznó:
La verdad que crear una web en la que publicar qué noticias deben creerse y cuáles no, sin derecho a replica, es bueno para la transparencia y el periodismo en general.
Supongo que Rajoy ya no necesitará el plasma, tampoco, y con sacar su propia web de comunicados tendrá suficiente.

Pues como licenciado en Ciencias de la Información ya te digo que me parece bien. Una cosa es una rueda de prensa y otra una web con comunicados. Si no eres capaz de ver que no se trata de la misma cosa tienes un problema y demuestras no tener ni puta idea de periodismo. A una rueda de prensa, de Rajoy o de Carmena o de su puta madre, tiene que ir el tío o la tía en persona, no por plasma. Esto son comunicados públicos, que no sustituyen a las ruedas de prensa.

Comunicados de prensa emiten todos los partidos, todos los gobiernos, todos los días y varios, además. El problema con los comunicados o las notas de prensa es que suelen ir del partido o del gobierno al medio, que decide qué hacer con él, si publicar su contenido verbatim, adaptarlo, sacar una frase de él o ignorarlo, que suele ser lo más normal si ese comunicado o nota de prensa viene a decir "ioputa, no mientas que la verdad es esta". Así, con comunicados públicos y a la vista de todos, se le pone más difícil al periodismo español, tan servil, tan mentiroso y tan interesado, el seguir con su juego de difamar para favorecer a su amo. La prensa española, toda, es básicamente el altavoz de la voz de su amo, no un garante de información veraz como debería ser. Todo lo que sea decir la verdad públicamente a mí me parece bien, y en este sentido esa web lo es.

¿Debería de no existir, según tú?

Vuelve el NODO a Madrid, a Tsipras le hacen un griego y pone las mismas excusas que el Rajao... me hacía falta este jailo hijos de puta.

.pollaenmesadecrista

Debería de hacerse mejor. Como otras muchas cosas.

No puedes quejarte de que un partido político no da la cara en ruedas de prensa, leyendo comunicados o como se tenga a bien denominar el flujo de información del gobierno a los periodistas, pero a su vez te sacas una web que cuelga comunicados y desmentidos sin dar lugar a replica. Y sin dar la cara, claro.
Simplemente.

Que entiendo que viniendo de los mesías de la política os guste un montón, como seguro que os gustaría si las ruedas de prensa por plasma las dieran ellos, porque así se evitan la exposición a la prensa servil, interesada y manipuladora. O la excusa que sea pertinente usar.

A mi me gusta ver como tragan saliva los podemitas viendo trasquilar a los griegos... que los valientes de boquilla son unos bocachanclas... cuando vas a una negociación, o vas dispuesto a romper todo y mandarlo a tomar por culo o mejor que no vayas... que además eso es lo que vendía Tsipras y luego ha arrugado el culo como pocos.

Aunque también leí por el internete conspiranoico que le habían llamado de los usa y le habían dicho que seguramente un tomajauk de fabricación estadounidense y disparado por los turcos le iría a visitar a casa... o algo así pero más "accidental"... que están los turcos muy pijajosos violando el espacio aéreo griego.

Bien, ¿y cómo se haría mejor, según tú? ¿Dando una rueda de prensa por cada mentira, información sesgada, manipulada, interesada o torticera que se publica? Si esto fuera así debería haber un tío dando ruedas de prensa 24/7, lo cual no es plan, y, de nuevo, el contenido de esa rueda de prensa podría ser ignorado por el medio de turno o manipulado a su vez. ¿Que no permite comentarios? Ya me dirás para qué los quieres, para que se llene de trolles, palmeros, catetos incapaces de escribir sin faltas, idiotas diciendo que si Hitler o que si los nazis, peleas entre usuarios y demás, que es lo que pasaría. Supongo que por esa misma regla de tres querrías que el BOE también tuviera comentarios abiertos, ¿no? Que si no no es democrático o algo :lol:

La clave de esa web es, a mi entender, que es un lugar PÚBLICO y que aglutina todos los comunicados sobre las noticias publicadas por los medios. En vez de ir periódico tras periódico viendo a ver qué dice cada uno sobre un comunicado emitido y hacerse una idea del contenido del mismo, con acudir a un único lugar ya puede el ciudadano de a pie saber cuál es la realidad de una noticia y contrastarla con la información que de ella da el medio de turno, y que cada uno saque sus conclusiones, sean estas las que sean. Me parecería de puta madre que cada ayuntamiento, del color que sea, hiciera sus comunicados públicos de esta manera. Aunque lo que me parecería de puta madre de verdad es que no hiciera falta que ningún ayuntamiento o gobierno tuviera que montar una cosa así, porque esto significaría que la prensa informa con rigor y veracidad, cosa que aquí no pasa.

Veo, por otro lado, con cierta lástima, que sigues confundiendo un comunicado, que es simplemente información que va de A a B y normalmente por escrito, con rueda de prensa, que es la comparecencia física de una persona frente a un grupo de periodistas de diferentes medios.

En la prensa gallega de estos dias no faltan indignados comentaristas untados con mierda de gaviota rasgandose las vestiduras porque la Carmena va a retirarle una calle a Cunqueiro por ser derechas. Aparte de darle cera al alcalde de A Coruña por dejar de subvencionar las corridas de toros (prohibicion, dicen ellos).

Esta iniciativa es la mejor medicina contra intoxicadores profesionales, contra las sibilinas bombas de mierda de la derecha, contra sus apocalipsis de pacotilla. No hay mas que ver la bilis que estan tragando. Ya no les valdra difundir la especie de que van a nombrar hijo predilecto a Maduro o que van a expropiar todas las segundas viviendas. Un escueto y austero comunicado y listo.

cuellopavo rebuznó:
No dejar mentir en paz a la gente, que indecentes...

stavroguin 11 rebuznó:
Esta iniciativa es la mejor medicina contra intoxicadores profesionales, contra las sibilinas bombas de mierda de la derecha, contra sus apocalipsis de pacotilla. No hay mas que ver la bilis que estan tragando. Ya no les valdra difundir la especie de que van a nombrar hijo predilecto a Maduro o que van a expropiar todas las segundas viviendas. Un escueto y austero comunicado y listo.

Exacto, es que no tiene más. Que tú dices que voy a hacer o que he hecho tal, comunicado diciendo lo que realmente voy a hacer o lo que realmente he hecho. Fin de la película.

Pero es que no admite comentarios, claro. Es que como está en internet la gente tiene que comentar. Y poner likes. Y corazones. Dónde se ha visto algo de internet en lo que no puedas dejar tu cagadita en forma de post, like, corazón o lo que sea. ¿No puedo poner un post o un like en la página web de la Agencia Tributaria donde se dan las instrucciones para rellenar la declaración de la renta? ¡Qué sinvergüenzas!

La estrategia de Ahora Madrid (Podemos) de desmentir a la prensa probablemente continúe con el siguiente nivel que es señalar y enfrentarse directamente con aquellos que difamen. Esta actitud ya hace tiempo que se ve en Ecuador con Rafael Correa, que no se corta un pelo en señalar y discutir con quien sea. Y en España ya va siendo hora porque el periodismo aquí está totalmente corrompido. Ya está bien esa actitud de los periodistas de creerse que su derecho a la libertad de expresión está por encima del derecho que tenemos a una información veraz.

Vuestra subnormalidad no conoce límites... hay una cosa que se llama BOE (y los autonómicos y los provinciales) que es lo que dice, de verdad, lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer de forma totalmente objetiva:

BOE.es - Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Que seáis tan subnormales para que os lo tengan que dar todo sesgado y masticado es otro cantar... o que edite el de la "Villa de Madrid"... no me jodais... no podéis ser tan tontos... o si se puede, si se puede.

Salir del cazo para caer en las brasas.

Imbéciles.

Senior Putas rebuznó:
Vuestra subnormalidad no conoce límites... hay una cosa que se llama BOE (y los autonómicos y los provinciales) que es lo que dice, de verdad, lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer de forma totalmente objetiva:

BOE.es - Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Que seáis tan subnormales para que os lo tengan que dar todo sesgado y masticado es otro cantar... o que edite el de la "Villa de Madrid"... no me jodais... no podéis ser tan tontos... o si se puede, si se puede.

Salir del cazo para caer en las brasas.

Imbéciles.

¿En qué momento si alguien dice que vas a hacer el algo el BOE viene a desmentir o confirmar que vas a hacer lo que aún no has hecho? Si llega la prensa y dice que Carmena va a hacer algo, ¿cómo es posible que el BOE pueda dar o quitar razón?

ilovegintonic rebuznó:
¿En qué momento si alguien dice que vas a hacer el algo el BOE viene a desmentir o confirmar que vas a hacer lo que aún no has hecho? Si llega la prensa y dice que Carmena va a hacer algo, ¿cómo es posible que el BOE pueda dar o quitar razón?

Porque lo que importa son las putas leyes literales, que son las que se aplican, y no las interpretaciones sesgadas.

Vamos a legislar, por ejemplo, para que en Madrid no haya más coches rojos, que es un problema muy grave de Madrid, impedir que los coches rojos circulen por la Villa de Madrid, pues bien:

Vienen los mas mierdas que están contra el gobierno y dicen: La nueva ley no soluciona el problema de los coches rojos en Madrid y se podrán seguir conduciendo, gobierno caca.

Vienen los massmierdas que están con el gobierno y dicen: La nueva ley soluciona el problema de los coches rojos en Madrid y prohibe su uso, gobierno chachi.

¿A quien le crees?... pues a la puta ley... porque las dos son interpretaciones sesgadas del mismo texto cojiendo lo que les interesa:

Ley de ordenamiento de coches de colores:

Se prohibe la conducción de coches rojos den la Villa de Madrid, no obstante, se da un plazo de tres años para que los propietarios de coches rojos pinten sus coches y se concederán permisos especiales por x tiempo para los visitantes de fuera que vengan con coches rojos.

Y punto, no hay más... al final cada cual interpreta a lo suyo y barre para su casa, la realidad es que la Ley de ordenamiento de coches de colores trata de resolver el problema de los coches rojos pero con los matices condicionados por la realidad... si quieres saber, la verdad, vete al libro de leyes, a las ordenanzas municipales aprovadas en pleno y punto... si quieres información sesgada, pues pide a alguien que te cuente que le parece.

Así pues, todas estas medidas son con intención de controlar a la opinión pública... no de informarla... si quisierais estar informados no serías tan sumamento huevazos y os miraríais a ver que se debate en los putos plenos y a ver que se aprueba.

Pero eso de esforzarse... eso no... ¿verdad subnormales?.

EDITO:
Aunque en esta país se da, y mucho, el supuesto de:

Prensa del Gobierno:
El Gobierno impulsa un plan para evitar que la gente conduzca coches rojos.

Ley impulsada por el Gobierno:
Todos los ciudadanos están obligados a comprarse un coche rojo de la marca en la que trabaja el cuñado del alcalde.

Es decir que existen muchas leyes que promueven lo que dicen combatir.

Todo el mundo sabe que lo primero que hace un español, nada más levantarse y antes de mear, es leer el BOE. Senior Putas lo lee todos los días, a ver si le han ascendido a capitán general del retraso mental.

Uncle Meat rebuznó:
Todo el mundo sabe que lo primero que hace un español, nada más levantarse y antes de mear, es leer el BOE. Senior Putas lo lee todos los días, a ver si le han ascendido a capitán general del retraso mental.

Así que te enorgulleces de no tener ni puta idea de como se legisla en el país donde vives y donde, además, sufres las leyes que se legislan.

La hijnorancia atrevida, la subnormalidad suprema... porque podrías haber dicho: "Pues tienes razón señor putas, pero soy tan vago y tan imbécil que jamás me leeré ningún contrato que firme y aún menos el BOE. Así que le haré caso a lo que diga el político que mejor me mienta".

¿Y de dónde saca vuesa sucnormalidad que yo no lea el BOE o no esté al tanto de las leyes de este país?

stavroguin 11 rebuznó:
En la prensa gallega de estos dias no faltan indignados comentaristas untados con mierda de gaviota rasgandose las vestiduras porque la Carmena va a retirarle una calle a Cunqueiro por ser derechas. Aparte de darle cera al alcalde de A Coruña por dejar de subvencionar las corridas de toros (prohibicion, dicen ellos).
A mi me la pelan los toros.
Pero si hoy son los de la gaviota (ojo, que tambien hay rojeras taurinos) ayer eran los progres cuando se recortaba al cine español (risas) los que montaban unos dramas tremebundos.
Como siempre, mientras no me jodan a mi, que se jodan los demas.

Britpop rebuznó:
La estrategia de Ahora Madrid (Podemos) de desmentir a la prensa probablemente continúe con el siguiente nivel que es señalar y enfrentarse directamente con aquellos que difamen.

Y en España ya va siendo hora porque el periodismo aquí está totalmente corrompido. Ya está bien esa actitud de los periodistas de creerse que su derecho a la libertad de expresión está por encima del derecho que tenemos a una información veraz.
Como si la hez periodistica en este pais solo acabara en -digital.
Las comidas de Cintora y Ferreras son muy populares en Chueca y demas, a su amigo Pablo y demas.

Cierto, hara poco, va el gilipollas de Pablemos, "cuestionando" a Angels Barcelo, que de pepera, tiene lo que yo de kenyata, por que fijate, le habia hecho una pregunta "incomoda".
Y ves a las hordas borregas podemistas, si, esas que admiran a Barcelo y Ana Pastor cuando meten el dedo en la llaga al pepero de turno...
Criticandolas cuando se atreve a preguntar algo fuera de guion a Pablo.

Hay que ver, como son estos periodistas... :roll:

Tocha rebuznó:
Cierto, hara poco, va el gilipollas de Pablemos, "cuestionando" a Angels Barcelo...

Bueno no me extraña, a ésta le paga el PPRISOE y defenderá sus intereses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie