El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
:121
Si quieres buscan por ahí sobre el incidente de aviación Charlie Brown y como a los pilotos norteamericanos implicados se les prohibió hablar de ello para no joder la imagen de monstruos que los medios ponían a los nazis.

Pero, bueno, que yo aquí no he venido ni a culturizarte ni a regalarte un criterio.

Sabrás tú lo que he leído jeje pero yo si que sé que te acabas de leer uno de los últimos artículos de Pérez Reverte, por eso tienes fresco lo de Charlie.
Mentecato.

Y no me voy a poner a enumerar barrabasadas de nazis y comunistas porque ni es el tema ni acabaría nunca, pero esa manía de sacar mierda, ley de Godwin se llama.




Glutamato, más que derecho a ser ignorantes, se es un ignorante no se busca.
De todos modos acusas a los bancos de robar directamente a todo el mundo, y insisto la gente ignora a placer, el que se hace una tarjeta de crédito con un 25% de interés lo sabe, el que firmaba la hipoteca pensando que toda la vida ganaría una pasta lo sabía y no le importaba. Y eso es la mayoría de casos, luego sacan en la tele a los de la Colau defendiendo a una familia de negritos que se han quedado en el paro y no pueden pagar una hipoteca y oh que pena, bancos malos.
Luego te pones a buscar info y debían 200.000 € caso real que yo flipé, cuando todos trabajaban y entraban 3000 € en casa, como el banco va a decirles que no? Mis exvecinos de enfrente, unos putos sudacas ruidosos y maleducados se compraron un piso por encima de sus posibilidades, ahora es del banco y lleva casi 2 años vacío porque nadie va a pagar los 260.000 negociables que piden por él, ahora piensa si los bancos no han perdido pasta y te digo una cosa, si sigues la actualidad sabrás lo de la cooperativa extremeña que ha palmado dejando en la estacada a un pueblo de jubiletas, extrapólalo a Bankia por ejemplo donde tienen millones de euros de clientes legítimos que ahorran y no lo meten ni en preferentes ni nada, y que el banco chape y vayan a por el los acreedores primero y lo que quede mal repartido, eso chaval eso si que saca a la gente con antorchas a la calle.

Hay casos muy sangrantes, pero no es la mayoría, aún recuerdo la metida de pata de desahucio/suicidio, como dio disculpas por lo bajini en twitter la PAH, recuerdo el caso del pavo de Granada creo que se había suicidado por una hipoteca de una casita de mierda, pero claro el pavo tenía problemas de juego y había hipotecado la casa de la familia en 200.000 €, o otra pava de Mallorca que nada tenía que ver con el desahucio, o la del PSOE vasco que si por el desahucio y luego eran líos personales.
 
curro jimenez rebuznó:
Por las visto las bases le van a complicar la vida al nazareno. La lleva clara para poner de acuerdo a todos los perroflautas.

Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS

Jesucristo sabe que el millón y medio largo de personas que le han dado cinco escaños le han votado a él, al tío de la coleta de la tele, no a Podemos por su gestión asamblearia y blao blao. Ahora pon tu de acuerdo al nido de grillos ese que se habrá formado. Si quiere mantener la intención de voto, no puede dejar el barco en manos de asambleas eternas de perroflautas divagando por las gilipolleces habituales 15M style. Debe dar un golpe de timón y convertirse en un querido líder.
 
Perro Loco rebuznó:
Jesucristo sabe que el millón y medio largo de personas que le han dado cinco escaños le han votado a él, al tío de la coleta de la tele, no a Podemos por su gestión asamblearia y blao blao. Ahora pon tu de acuerdo al nido de grillos ese que se habrá formado. Si quiere mantener la intención de voto, no puede dejar el barco en manos de asambleas eternas de perroflautas divagando por las gilipolleces habituales 15M style. Debe dar un golpe de timón y convertirse en un querido líder.

Totalmente de acuerdo. Ya me imagino yo las reuniones de esas asamblas y la cantidad de gilipolleces que se tienen que decir
 
Perro Loco rebuznó:
Así que antes de hablar tan alegremente de la vida salvaje y los animalitos te digo lo que ya te han dicho antes, coge un puto libro que no dan calambre y deja de hacer el ridículo.

:shock::face::lol: Me cago en mi vida, todo esto después de haber soltado las mayores mamarrachadas basadas en conspiranoia pura y dura.

glutamato rebuznó:
Echar la culpa a los demás? Publicidad? No hablo de un anuncio en la tele, sino de un modo de vida que se ha dado en España desde siempre, que es ser propietario. Y le repito que no hablo de comprar un triplex en Manhattan sino de una mierda piso de 65 m2 que costaba 250.000 €, simplemente para vivir. No se ha enterado ud que varias entidades bancarias ha habido que rescatarlas por su magnífica gestión? Eso también es culpa de los "estúpidos" hipotecados, no? Le ponían una pistola en la cabeza al director para que les concediese la hipoteca.

Pues más de uno y de dos amenazaron a un director de sucursal del Santander por no darles la hipoteca que después les fue concedida en una de las cajas rescatadas. En ese momento el director de la sucursal del Santander era un HDLGP clasista que no le quería prestar a los pobres. Hoy el HDLGP es el director de la sucursal de CCM, o como se llame ahora, que les "engañó" para que firmaran la hipoteca que ellos suplicaban.

glutamato rebuznó:
Mire, la gente tiene derecho a ser ignorante. Yo tengo derecho a pedir un crédito para comprarme un yate, lo cual es una locura. Pero cuando vaya al banco a pedirlo y comprueben mis ingresos me mandarán a tomar por culo con buen criterio. Pero si irresponsablemente me lo conceden, desde luego el error es del profesional y no mio.

Por supuesto que tienes derecho a ser ignorante, pero también a asumir las consecuencias derivadas de esa ignorancia. Puedes ignorar la obligación de hacer frente a tus obligaciones fiscales, cuando te visite el inspector de hacienda no llores. Puedes ignorar que esas señales que limitan la velocidad tienen algo que ver con la seguridad propia y ajena, cuando te pegues la hostia no llores, o cuando los vandeverde te la claven tampoco. Puedes ignorar cómo alimentarte de forma sana, cuando tu cuerpo empiece a dar señales de alerta y tú continúes acogiéndote a tu derecho a la ignorancia, necesitarás que aquellos que tenemos la ignorancia por un desdoro y no un derecho, corrijamos en la medida de lo posible los efectos de tu ignorancia.

Y así nos va, a unos y a otros.
 
curro jimenez rebuznó:
Por las visto las bases le van a complicar la vida al nazareno. La lleva clara para poner de acuerdo a todos los perroflautas.

Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna | Política | EL PAÍS


"democracia interna". en un partido politico. y lo dice el pais . que huevos tienen .

images
 
Un periodista, cuando lo del 15M, en su momento dijo algo bastante acertado con la forma que estaba tomando tal movimiento:
"El problema del 15M no son las ideas, sino la estructura del movimiento. Es un movimiento demasiado horizontal, sin una estructura vertical definida y unas cabezas visibles que aglutinen y concentren las ideas del movimiento. Mientras no sea así, será divagar y divagar y el movimiento se ira diluyendo por su propia naturaleza desestructurada".

Lo dicho, que ya se pueden pasar dias, semanas, meses, años divagando...
 
La página 26 de este hilo no me abre. ¿Quién tiene el mismo problema?
 
Me dice Pablo que es un filtro para que no la puedan ver los homosexuales, los coprófagos y los pederastas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Doy por sentando que aún quedan soplapollas que dicen que Hitler era un bellísima persona que invadía países por su bien y que los campos de concentración eran lugares para tenerlos recogidos, que las ciudades se bombardeaban para hacerlas nuevas porque era un metodo más rápido que el pico y la pala.

Stalín también era una bella persona que sacó a 20.000 000 de personas de sus casas y los envió a Siberia porque hacía demasiado calor y les preocupaba su salud.

Te has lucido macho.

Machoooooo, ahí retorciendo. ¿Cuando he defendido yo a Hitler o Stalin? :lol: Tu suspendías compresión lectora, ¿no?
Resumen para mermados follapanchistas: Una cosa es saber mirar la historia con un mínimo de objetividad y separar los hechos de la propaganda. Otra defender un régimen político concreto. Resulta que te vas a creer que yo soy nazi y comunista o que estoy enamorado de Hitler y Stalin porque te diga que la percepción de esos regimenes esta distorsionada por la propaganda de los vencedores.
20110709001655!Comunista-nazi.jpg



Pandemolde rebuznó:
Sabrás tú lo que he leído jeje pero yo si que sé que te acabas de leer uno de los últimos artículos de Pérez Reverte, por eso tienes fresco lo de Charlie.
Mentecato.

Ahora patinas tu, muchacho. A ver si ahora resulta que no me comí decenas de libros sobre la segunda guerra mundial en el instituto. Que tú lo hayas conocido hace un mes no pone a los demás en tu lugar. Si esa es tu pobre defensa ya quedas como lo que eres… alguien cuya aspiración en la vida es tener un Porche 911 y que no le cobren impuestos por ello :lol:

Luego defendiendo que la gente que pedía una hipoteca no lo hacia porque todo el sistema mediático, económico y político, amen de la tradición cultural del país, les condicionaba retorcidamente para dar el paso.
No se porque denostas el estado de bienestar, si deberías pedir una subvención por retrasado.:lol:
 
DickDiver rebuznó:
Pues más de uno y de dos amenazaron a un director de sucursal del Santander por no darles la hipoteca que después les fue concedida en una de las cajas rescatadas. En ese momento el director de la sucursal del Santander era un HDLGP clasista que no le quería prestar a los pobres. Hoy el HDLGP es el director de la sucursal de CCM, o como se llame ahora, que les "engañó" para que firmaran la hipoteca que ellos suplicaban.

No me joda Diver, viniendo de Ud. esperaría argumentos de más peso. Por supuesto que habrá habido más de uno, y de dos, y de quinientos que han amenazado por la negativa a la concesion de la hipoteca. Pero espero y supongo que no estará dando ud a entender que esa ha sido la causa de que se hayan concedido hipotecas al primero que pasaba con una nómina de mierda. Volvemos al manido ejemplo del sueco negro.


DickDiver rebuznó:
Por supuesto que tienes derecho a ser ignorante, pero también a asumir las consecuencias derivadas de esa ignorancia. Puedes ignorar la obligación de hacer frente a tus obligaciones fiscales, cuando te visite el inspector de hacienda no llores. Puedes ignorar que esas señales que limitan la velocidad tienen algo que ver con la seguridad propia y ajena, cuando te pegues la hostia no llores, o cuando los vandeverde te la claven tampoco. Puedes ignorar cómo alimentarte de forma sana, cuando tu cuerpo empiece a dar señales de alerta y tú continúes acogiéndote a tu derecho a la ignorancia, necesitarás que aquellos que tenemos la ignorancia por un desdoro y no un derecho, corrijamos en la medida de lo posible los efectos de tu ignorancia.

Y así nos va, a unos y a otros.

Pues esos ejemplos que pone NO tienen nada que ver. Pero nada, y lo sabe. En las acciones que ud. describe, defraudar, saltarme los semáforos o comer como Torbe, dependen de uno mismo. No hay que pedir permiso ni autorización a nadie. Y sí, dice ud. bien, asumo las consecuencias y punto. Pero cuando yo, gilipollas, ignorante y forero, quiero una hipoteca, necesito la colaboración esencial de una figura que es el banco. Y ese banco, que es un profesional y algo debería entender de riesgos, resulta que me la da a pesar de que "quiero vivir por encima de mis posibilidades". Y no me da el 80%, no, ni el 100%, sino el 110% para que me dé un caprichito. Y no a mi, sino miles y miles de personas.

Y perdonen que me repita, pero es que ha habido que rescatar a varias entidades por el desastre que ellas mismas han permitido. Rescatarlas, me cago en Dios, RES-CA-TAR-LAS.
 
DickDiver rebuznó:
Por supuesto que tienes derecho a ser ignorante, pero también a asumir las consecuencias derivadas de esa ignorancia. Puedes ignorar la obligación de hacer frente a tus obligaciones fiscales, cuando te visite el inspector de hacienda no llores. Puedes ignorar que esas señales que limitan la velocidad tienen algo que ver con la seguridad propia y ajena, cuando te pegues la hostia no llores, o cuando los vandeverde te la claven tampoco. Puedes ignorar cómo alimentarte de forma sana, cuando tu cuerpo empiece a dar señales de alerta y tú continúes acogiéndote a tu derecho a la ignorancia, necesitarás que aquellos que tenemos la ignorancia por un desdoro y no un derecho, corrijamos en la medida de lo posible los efectos de tu ignorancia.

Una cosa es ignorancia y otra, irresponsabilidad.

Y sí, un estado de derecho tiene la obligación de velar por los intereses de sus ciudadanos, y no abandonarles a su puta suerte.
 
DickDiver rebuznó:
:shock::face::lol: Me cago en mi vida, todo esto después de haber soltado las mayores mamarrachadas basadas en conspiranoia pura y dura.

¿Es conspiranoia algo tan evidente como que el neoliberalismo ha utilizado de manera torticera las tesis de Darwin para justificar su falta de humanidad? Si quieres, cambia neoliberalismo por esa élite de psicópatas que dicen ser neoliberales, tanto me da. Así pasa que ahora cualquier liberal gilipollas toma la parte por el todo y nos pretende vender una visión de la naturaleza exenta de cualquier concepto social o colaboracionista cuando esto es radicalmente falso. Que no todo en la naturaleza funciona como un hormiguero es cierto, pero tampoco todo es depredación y violencia y que se joda el débil. Incluso el líder alfa de una manada de lobos sabe que si utiliza la violencia será derrocado, y por ello la evolución le ha dotado de rituales sociales por el bien de la manada. Yo no digo que una persona no se pueda hacer rica con su esfuerzo o talento, lo que digo es que por el hecho de ser rico no se pueda saltar a la torera las barreras sociales que hemos levantado por el bien de todos.
 
Yo creía que el hilo "política" era para estas mierdas.

Bueno, para no offtopiquear: Qué corto eres pandemolde, qué corto mental. Das una mezcla entre penica y mala gana.
 
Pandemolde rebuznó:
Glutamato, más que derecho a ser ignorantes, se es un ignorante no se busca.

De todos modos acusas a los bancos de robar directamente a todo el mundo, y insisto la gente ignora a placer, el que se hace una tarjeta de crédito con un 25% de interés lo sabe, el que firmaba la hipoteca pensando que toda la vida ganaría una pasta lo sabía y no le importaba. Y eso es la mayoría de casos, luego sacan en la tele a los de la Colau defendiendo a una familia de negritos que se han quedado en el paro y no pueden pagar una hipoteca y oh que pena, bancos malos.
Luego te pones a buscar info y debían 200.000 € caso real que yo flipé, cuando todos trabajaban y entraban 3000 € en casa, como el banco va a decirles que no? Mis exvecinos de enfrente, unos putos sudacas ruidosos y maleducados se compraron un piso por encima de sus posibilidades, ahora es del banco y lleva casi 2 años vacío porque nadie va a pagar los 260.000 negociables que piden por él, ahora piensa si los bancos no han perdido pasta y te digo una cosa, si sigues la actualidad sabrás lo de la cooperativa extremeña que ha palmado dejando en la estacada a un pueblo de jubiletas, extrapólalo a Bankia por ejemplo donde tienen millones de euros de clientes legítimos que ahorran y no lo meten ni en preferentes ni nada, y que el banco chape y vayan a por el los acreedores primero y lo que quede mal repartido, eso chaval eso si que saca a la gente con antorchas a la calle.

Hay casos muy sangrantes, pero no es la mayoría, aún recuerdo la metida de pata de desahucio/suicidio, como dio disculpas por lo bajini en twitter la PAH, recuerdo el caso del pavo de Granada creo que se había suicidado por una hipoteca de una casita de mierda, pero claro el pavo tenía problemas de juego y había hipotecado la casa de la familia en 200.000 €, o otra pava de Mallorca que nada tenía que ver con el desahucio, o la del PSOE vasco que si por el desahucio y luego eran líos personales.

Primero, no acuso a los bancos de robar directamente a todo el mundo. Saben bien a quien robar y a quien condonar créditos.

Dice Ud que "el que firmaba la hipoteca pensando que toda la vida ganaría una pasta lo sabía y no le importaba". Y efectivamente así era. No le importaba ni a él...NI AL BANCO que es quien debería haberle parado los pies. Y si hubiesen sido 4 gatos, las finanzas del banco ni pestañearían. Pero cuando estás aceptando esas operaciones sin control, y al final resulta que todos esos que iban a ganar una pasta toda la vida están en el paro, y que debido a ello tu entidad y otras no solo sufren, sino que QUIEBRAN, eres directísimo responsable por haber permitido semejante catástrofe.

Que me cago en la puta, que el banco es el profesional, el que sabe de riesgos, el que tiene más de 200 años de experiencia, y no se han llevado un pais entero por delante de puto milagro (de momento).

Y déjese de ejemplitos de mierda. De cada caso que "sangrante" que me cuente, yo le cuento 10.000 de gente honrada cuyo único delito ha sido quedarse sin curro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y sí, un estado de derecho tiene la obligación de velar por los intereses de sus ciudadanos, y no abandonarles a su puta suerte.

Y tendrías a la mitad del país manifestándose en contra del paternalismo del estado, el intervencionismo y todo eso.
 
naxo rebuznó:
Y tendrías a la mitad del país manifestándose en contra del paternalismo del estado, el intervencionismo y todo eso.

¿Ý quién cojones está hablando ahora de intervencionismo o paternalismo? ¿Tú te has leído siquiera el art.1 de la Constitución?

Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
 
Pero no te enfades. Solo te digo lo que he escuchado en muchas conversaciones que he tenido con amigos y no tan amigos rogelios, cuando las palabras "velar por" iban ligadas al Estado.
 
glutamato rebuznó:
Primero, no acuso a los bancos de robar directamente a todo el mundo. Saben bien a quien robar y a quien condonar créditos.

Dice Ud que "el que firmaba la hipoteca pensando que toda la vida ganaría una pasta lo sabía y no le importaba". Y efectivamente así era. No le importaba ni a él...NI AL BANCO que es quien debería haberle parado los pies. Y si hubiesen sido 4 gatos, las finanzas del banco ni pestañearían. Pero cuando estás aceptando esas operaciones sin control, y al final resulta que todos esos que iban a ganar una pasta toda la vida están en el paro, y que debido a ello tu entidad y otras no solo sufren, sino que QUIEBRAN, eres directísimo responsable por haber permitido semejante catástrofe.

Que me cago en la puta, que el banco es el profesional, el que sabe de riesgos, el que tiene más de 200 años de experiencia, y no se han llevado un pais entero por delante de puto milagro (de momento).

Y déjese de ejemplitos de mierda. De cada caso que "sangrante" que me cuente, yo le cuento 10.000 de gente honrada cuyo único delito ha sido quedarse sin curro.


Te pongo en negrita otra vez el argumento manido de la culpa es del otro. Lo mismo que si un tarado se cruza con una tía buenísima en topless lamiendo un pirulo como una cerda y la viola, la culpa es de ella por provocar...

Sí, el banco puede hacer malas operaciones, pero cuando firmas cositas con el banco obviamente queda claro que si algo sale mal el se cubre.

Repito es una putada que por una propiedad puedas perderlo todo, si ahora mismo con efecto retroactivo quitan esa norma sabes lo que hago, les dejo un pufo y me lavo las manos.
Y sabes porque las normas de los bancos están así, porque si no y tenlo muy claro, porque si no de qué coño iban a dejar dinero. Y es el mismo motivo por el que no puede haber un banco nacional y chachi que de dinero a todos, porque sería una ruina para todos.

Luego si queréis hablar de comisiones abusivas, créditos a gobiernos, malas prácticas que te hagan descubiertos para cobrarte y luego devolver facturas etc etc etc es otro cantar, si unos hijos de puta, y hay que saber lidiar con ellos.


Enemas para haber leído tanto eres demasiado cerrado, espero que te abran el culo y te puedas meter las latas de litoral.
 
Perro Loco rebuznó:
Jesucristo sabe que el millón y medio largo de personas que le han dado cinco escaños le han votado a él, al tío de la coleta de la tele, no a Podemos por su gestión asamblearia y blao blao. Ahora pon tu de acuerdo al nido de grillos ese que se habrá formado. Si quiere mantener la intención de voto, no puede dejar el barco en manos de asambleas eternas de perroflautas divagando por las gilipolleces habituales 15M style. Debe dar un golpe de timón y convertirse en un querido líder.


1º No llegan a 1.300.000. Y apunto han sido unas elecciones pésimas para todos cuando ha votado un 40% del censo electoral.

2º Votan unas ideas, no al coletas, como el votante del PPSOE IU vota su ideología aunque su candidato no sea el que más les gusta. Desconozco de alguien que esté al 100% de acuerdo con el programa del partido al que vota, creo que es casi imposible.

Pero bueno si ya pones a los de podemos como absolutos borregos que siguen a un subnormal chupatitnas, te lo acepto ya que va muy bien para mi argumento de que el votante de podemos es cortito de miras.

Y me parece muy bien también que les insultes llamándoles perroflautas, jaula de grillos, paletos básicamente. Espero te cagues en ellos cuando dejen sin sus votos a tu nuevo amado líder.

Penica dais los que necesitáis líderes. Eso si luego vas de lobo alfa.
 
Pandemolde rebuznó:
1º No llegan a 1.300.000. Y apunto han sido unas elecciones pésimas para todos cuando ha votado un 40% del censo electoral.

2º Votan unas ideas, no al coletas, como el votante del PPSOE IU vota su ideología aunque su candidato no sea el que más les gusta. Desconozco de alguien que esté al 100% de acuerdo con el programa del partido al que vota, creo que es casi imposible.

Pero bueno si ya pones a los de podemos como absolutos borregos que siguen a un subnormal chupatitnas, te lo acepto ya que va muy bien para mi argumento de que el votante de podemos es cortito de miras.

Y me parece muy bien también que les insultes llamándoles perroflautas, jaula de grillos, paletos básicamente. Espero te cagues en ellos cuando dejen sin sus votos a tu nuevo amado líder.

Penica dais los que necesitáis líderes. Eso si luego vas de lobo alfa.

1º Vale, hablaba al voleo, tampoco lo decía porque sean muchos ni pocos, pero desde luego ellos no se esperaban tantos.

2º El votante del PPSOE es un votante tradicional, lleva más de 30 años condicionado a votar a los suyos. El votante de Podemos, en su mayoría le ha votado al tío de la tele que deja en ridículo a los ricachones esos que nos quieren hacer ver lo blanco negro. No creo que 1.300.000 votantes se hayan leído el programa de Podemos y esté de acuerdo con todo eso, ¿o tu te piensas que sí? no me lo creo. Por algo en las papeletas iba su cara, la inmensa mayoría de esa gente le hubiera votado a Ciudadanos o incluso a VOX si en las papeletas va la cara del nazareno, a ver si te piensas que la gente ve las papeletas de todo lo que no sea PPSOEIU y las falanges y sabe diferenciarlo. La gente normal de la calle que está hasta la polla no sabe diferenciar el fondo político de Pablo Iglesias del de Javier Nart, por ejemplo.

¿El votante de Podemos es cortito de miras, paleto y borrego? Puf, es que la mayoría de los votantes de todos los partidos son así. Perroflautas se lo llamo a los militantes, no a los votantes, ya te digo que no me creo que 1.300.000 personas estén comprometidas con todo ese rollo de las asambleas marxistas. Y efectivamente considero que todo ese rollo asambleario se traduce en dejar de lado el centrarse en lo importante para acabar divagando sobre la creación de huertos libertarios o la abolición del género y que no seamos ni hombres ni mujeres, sólo ciudadanos, por ejemplo. Y te cito ejemplos reales que pasaban en el 15M, para ilustrar lo gilipollesco de esta gente.

Y yo no necesito un amado líder, necesito un Estado que garantice unos mínimos, y que se cumpla la ley, TODOS, no los de siempre y unos pocos a saltárselo todo a la torera. Y cuando digo todos me refiero tanto al empresario que no da de alta en la seguridad social a los obreros, al político que evade impuestos o al gitano que no lleva a los niños a la escuela mientras le dan la casa y chupa un renta de inserción y encima delinque. Por eso no le he votado a Podemos, pero me alegro del susto que les ha dado a los de siempre y de poder verlos rabiar. Quiero decir que si Pablo pretende mantener o incrementar la intención de voto de Podemos en mi opinión tiene que dejarse de gilipolleces de universitarios comunistas de asambleas horizontales donde discutir polladas y dar un golpe en la mesa, ser la cabeza visible y aglutinar a todo votante que pueda estar de acuerdo con él.

Que oye, lo mismo en el fondo estamos de acuerdo lo que pasa que como yo apoyo al melenas y tu te declaras liberal nos queremos fusilar el uno al otro. Y lo del lobo alfa no se de donde lo sacas, a mi me gustan los perros no los lobos, y éstos no son ni dominantes ni sumisos, muestran conductas dominantes o sumisas según la ocasión lo requiera. Al haber evolucionado junto al hombre son más pragmáticos.

No nos odiemos.
 
pues yo hoy me he comido un bacalao a la bilbaina que cuando he eructado, mi vecina de arriba le ha dicho a su hija "aurora, a ver si nos vamos lavando el coño".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie