El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno vamos a hablar de cosas serias.

POdemos trae nuevas recetas para la felicidad de la nación o el estado... o lo que sea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Que vienen los rojos, que vienen los rojos! Vota PP si no quieres que te expropien el patinete.

Por el color de la bandera comunista que portan parecen rojos.
Y por las encuentas parece que vienen.

Oigo en la radio que según las últimas encuestas publicadas, el Coleta supera ya al Naranjito, y se quedaría a décimas del Ala-pivot.
El escenario favorito de Rajoy, el voto del miedo. Me temo que nos esperan otros 4 años de caspa.

l<arma y remountada koleta.

Oigo en la radio que según las últimas encuestas publicadas, el Coleta supera ya al Naranjito, y se quedaría a décimas del Ala-pivot.
El escenario favorito de Rajoy, el voto del miedo. Me temo que nos esperan otros 4 años de caspa.

Hamijo,yo estoy viendo encuestas de todas clases, en una de la Sexta, los ponen los cuartos

Bueno, en una semana también veremos cuanto se equivocan las encuestas, que últimamente son un lol, incluso aquí en Londres.

l<arma y variable estadístika.

@Bruce Harper u mad?

01ccf37018a79a634e077c32eeafaf1f.png

Interesante conclusión: Podemos ayuda a PP a sostenerse en el poder gracias al voto del miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yo solo digo que el chorbo nuevo de mi vieja, tenia una empresa de encuestas de estas, que hacia las subcontratas a las "supuestas empresas de encuestas" como el cis, y quebraron, como las de sus colegas que se dedicaban a este rollo, porque simplemente son menos fiables que una radiografia hecha poniendote una linterna en la espalda y mirando a traves del torso.

una bazofia, un bulo, gente que vive DEL PUTO AIRE.

El chorbo nuevo de mi vieja....:lol:

si, el reciente acompañante genito/social de mi promiscua madre.

oye, que pasa, hay madres a las que les pica y barajan otra vez las cartas, y yo llevo SUPERBIEN que me lo cuente, hoy al final no me he ahorcado al llecar a casa, como pensaba.

Verguenza ajena y a ver si aprenden a rapiar que tampoco es tan difícil solo se trata de hablar normal pero poniendo en énfasis en la sílaba acentuada coincidiendo con el bombo o la caja de cualquier compás.
No es hablar como robots.

En esto los panchitos dominicanos nos sacan ventaja, los regaetoneros a pesar de ser una puta mierda de música tienen mucha más habilidad al rapiar.

Hola amigos. Por si no lo sabéis, se cuecen a fuego lento unas nuevas elecciones autonómicas en la Arcadia de los Pirineos. Serían las cuartas en solo cinco años.Qué de lecciones están dando los catalanes y su ilustrada clase política a la España de pandereta, amigos, y cuánto tenemos que aprender de ellos.Puta España tete.

Buenos días.

Os presento a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que cuando era jueza batió records expulsando a la gente de sus casas y que hoy día también bate records intentando no expulsarles de sus casas, todo para caer bien a gays, rojeras, feministas, progres y demás catetos que tanto abundan por las calles.

Esta abuela sonriente que parece que no ha roto un plato en su vida, tiene un problemilla judicial al ayudar a su marido a escaquearse de pagar a los trabajadores y reirse de la justicia, cuando se supone que está para defenderlos.

La Justicia investiga a Carmena por el negocio de su marido

Es lo malo de ser rojo, que cuando te exigen explicaciones, las acciones que hacen no son de rojos... y se quedan tan panchos.

Me descojono yo de lo que vamos a ver en los próximos años de esta gentuza, alcaldes, concejales y futuros diputados con rastas y aspecto de sidosos, que está preocupada de los pobres, quitando los belenes, la semana santa y los nombres de las calles.

si, el reciente acompañante genito/social de mi promiscua madre.

oye, que pasa, hay madres a las que les pica y barajan otra vez las cartas, y yo llevo SUPERBIEN que me lo cuente, hoy al final no me he ahorcado al llecar a casa, como pensaba.

Que hijo de puta.

Buenos días.

Os presento a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que cuando era jueza batió records expulsando a la gente de sus casas y que hoy día también bate records intentando no expulsarles de sus casas, todo para caer bien a gays, rojeras, feministas, progres y demás catetos que tanto abundan por las calles.

Esta abuela sonriente que parece que no ha roto un plato en su vida, tiene un problemilla judicial al ayudar a su marido a escaquearse de pagar a los trabajadores y reirse de la justicia, cuando se supone que está para defenderlos.

La Justicia investiga a Carmena por el negocio de su marido

Es lo malo de ser rojo, que cuando te exigen explicaciones, las acciones que hacen no son de rojos... y se quedan tan panchos.

Me descojono yo de lo que vamos a ver en los próximos años de esta gentuza, alcaldes, concejales y futuros diputados con rastas y aspecto de sidosos, que está preocupada de los pobres, quitando los belenes, la semana santa y los nombres de las calles.

CaballerÃa Española - Himno de CaballerÃa - YouTube

Te quiero, eres un ser de luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie