@Bruce Harper, has tenido un mal fin de semana?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oigo en la radio que según las últimas encuestas publicadas, el Coleta supera ya al Naranjito, y se quedaría a décimas del Ala-pivot.
El escenario favorito de Rajoy, el voto del miedo. Me temo que nos esperan otros 4 años de caspa.
l<arma y remountada koleta.
@Lebrom y yo no recibimos nada.Si nos ponemos a @Bruce Harper en la firma, le llegará la notificación cada vez que escribamos algo?
Oigo en la radio que según las últimas encuestas publicadas, el Coleta supera ya al Naranjito, y se quedaría a décimas del Ala-pivot.
El escenario favorito de Rajoy, el voto del miedo. Me temo que nos esperan otros 4 años de caspa.
l<arma y remountada koleta.
El chorbo nuevo de mi vieja....![]()
si, el reciente acompañante genito/social de mi promiscua madre.
oye, que pasa, hay madres a las que les pica y barajan otra vez las cartas, y yo llevo SUPERBIEN que me lo cuente, hoy al final no me he ahorcado al llecar a casa, como pensaba.
Buenos días.
Os presento a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que cuando era jueza batió records expulsando a la gente de sus casas y que hoy día también bate records intentando no expulsarles de sus casas, todo para caer bien a gays, rojeras, feministas, progres y demás catetos que tanto abundan por las calles.
Esta abuela sonriente que parece que no ha roto un plato en su vida, tiene un problemilla judicial al ayudar a su marido a escaquearse de pagar a los trabajadores y reirse de la justicia, cuando se supone que está para defenderlos.
La Justicia investiga a Carmena por el negocio de su marido
Es lo malo de ser rojo, que cuando te exigen explicaciones, las acciones que hacen no son de rojos... y se quedan tan panchos.
Me descojono yo de lo que vamos a ver en los próximos años de esta gentuza, alcaldes, concejales y futuros diputados con rastas y aspecto de sidosos, que está preocupada de los pobres, quitando los belenes, la semana santa y los nombres de las calles.
CaballerÃa Española - Himno de CaballerÃa - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.