Yo me quedo con la duda de qué votó @Bruce Harper.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dedicate a follarte putas y dejanos en paz con tus vergonzantes mierdas, payaso
pero payaso en plan bien, como el hijo de miliky, que tambien es un sectario.
¿Pero acabó en epic rape o que ?![]()
¿Pero acabó en epic rape o que ?![]()
¿Ya está el vídeo en xHamster?Es la niña de Rajoy.
¿Ya está el vídeo en xHamster?![]()
Cuando acabe de trabajar paso a recoger a tu madre.![]()
Cuando acabe de trabajar paso a recoger a tu madre.![]()
Os presento ahora otra noticia para que veais la chifladura extrema de los comunistas, que son capaces de meter en la cárcel a sus propios seguidores, saltándose todas las leyes habidas y por haber, con acusaciones falsas.
La noticia parece de chiste, meter en un calabozo a trabajadores por no producir refrescos, cuando la empresa no puede comprar productos por impedirselo los propios comunistas.
Venezuela libera a los trabajadores de Pepsi arrestados por no producir suficientes refrescos
Capriles va a liberar a esos y a muchos más. Tanto que muchos de ellos acabarán apareciendo por la madre patria con una mano delante y otra detrás, como los miles de colombianos y ecuatos. Ajustes de plantilla los llaman. Con mucha libertad, eso sí.
me cago en la puta, se me va a volver el gps LOCO.Hoy en pleno del Ayuntamiento de Madrid se aprueba el cambio de nombre de decenas de calles con nombres de personajes franquistas o asociados a. El CM de Ahora Madrid en Twitter la ha cagado pero bien mezclando la biografía del propagandista Juan Pujol Martínez (a quien está dedicada una plaza) con la del espía "Garbo" Joan Pujol García.
Piedros merecidos, esta vez![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.