El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y deja de poner ya la puta algarroba que ya quite lo de las notificaciones y ya no me llega nada
Cabezón

Pasa tambien por mi casa a recoger a mi madre, y te la llevas de compras, que se acerca la NaviBan, no me ha comprado los juguetes, y empieza a estar nerviosa.

Salut i Naviban.

tumblr_nzpzi2VBy01s9y3qio1_500.gif

Os presento ahora otra noticia para que veais la chifladura extrema de los comunistas, que son capaces de meter en la cárcel a sus propios seguidores, saltándose todas las leyes habidas y por haber, con acusaciones falsas.

La noticia parece de chiste, meter en un calabozo a trabajadores por no producir refrescos, cuando la empresa no puede comprar productos por impedirselo los propios comunistas.

Venezuela libera a los trabajadores de Pepsi arrestados por no producir suficientes refrescos

Es casi 2016 y no solo la gente sigue leyendo el ABC si no que se cree la desinformación que publican.

Os presento ahora otra noticia para que veais la chifladura extrema de los comunistas, que son capaces de meter en la cárcel a sus propios seguidores, saltándose todas las leyes habidas y por haber, con acusaciones falsas.

La noticia parece de chiste, meter en un calabozo a trabajadores por no producir refrescos, cuando la empresa no puede comprar productos por impedirselo los propios comunistas.

Venezuela libera a los trabajadores de Pepsi arrestados por no producir suficientes refrescos

me despollo con estos clon-caricatura.

Capriles va a liberar a esos y a muchos más. Tanto que muchos de ellos acabarán apareciendo por la madre patria con una mano delante y otra detrás, como los miles de colombianos y ecuatos. Ajustes de plantilla los llaman. Con mucha libertad, eso sí.

Para Polveteitor Zorragoza genial, más putas en el mercado:lol:

Hoy en pleno del Ayuntamiento de Madrid se aprueba el cambio de nombre de decenas de calles con nombres de personajes franquistas o asociados a. El CM de Ahora Madrid en Twitter la ha cagado pero bien mezclando la biografía del propagandista Juan Pujol Martínez (a quien está dedicada una plaza) con la del espía "Garbo" Joan Pujol García.

Piedros merecidos, esta vez:face:

Última edición:
Capriles va a liberar a esos y a muchos más. Tanto que muchos de ellos acabarán apareciendo por la madre patria con una mano delante y otra detrás, como los miles de colombianos y ecuatos. Ajustes de plantilla los llaman. Con mucha libertad, eso sí.

La escuela de Chicago.

Hoy en pleno del Ayuntamiento de Madrid se aprueba el cambio de nombre de decenas de calles con nombres de personajes franquistas o asociados a. El CM de Ahora Madrid en Twitter la ha cagado pero bien mezclando la biografía del propagandista Juan Pujol Martínez (a quien está dedicada una plaza) con la del espía "Garbo" Joan Pujol García.

Piedros merecidos, esta vez:face:
me cago en la puta, se me va a volver el gps LOCO.

Y cuando vuelva el PP volverá a cambiarlas y mientras tanto los verdaderos problemas que tienen algunos vecinos que se los resuelvan ellos como buenamente puedan. Para lo único que sirven todos esos rojos de salón que viven en su mundo de bienestar y confort, es para hacer este tipo de cosas que no van a ninguna parte y que lo único que hace es desviar la atención de lo verdaderamente importante.

Hoy os presento a otro rojo.

Se llama José Ramón Galindo (Potemos) y en el año 2008 fué detenido por la policía al encontrarsele diez envoltorios con farlopa y unos de hachis. Este rojo, con aspecto físico de no ser muy inteligente, pone como excusa que la policía le daba la lata.

Viendo la foto, parece más bien que lo que le gusta es que señores calvos y con perilla canosa, le arrimen la cebolleta.

El senador de Podemos por Lanzarote fue detenido en 2008 por posesión de cocaÃna y hachÃs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie