- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Muy bien, pero vale ya de presentar cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye chavales que lo del cambio de calles es una ley aprobada en pleno por el congreso pero que a los alcaldes del PP se les olvida aplicar casualmente, no es que no estén de acuerdo sino que siempre hay algo más importante que hacer
¿Cosas?.
Llamarles cosas es ser demasiado bueno para miembros de partidos políticos que sólo buscan la destrucción y tirarnos a todos a la miseria.
Pero por los visto cinco millones de personas que les han votado aún no se han enterado del desastre que están intentando organizar en España.
Todo el mundo sabe que es el problema más importante de Madrid. Y encima, el más económico, camarada.
Si fueran de verdad consecuentes con su ideología instaurarían de nuevo las Hacenderas en todas las ciudades y pueblos en los que vayan gobernando.
Pues a algunos nos hace daño a la vista y cambiar cuatro placas no es un derroche, al menos en Madrid
Lo de 60.000 por cambiar las placas y las señales de dirección me parece caro pero razonable, lo que no entiendo es el resto de gasto hasta los 6 millones.
6 millones de euros dicen ahí. Que no sé si será verdad, camarada.
Cambiar los nombres de las calles de Madrid costará 6 millones de euros
Ya sé que los fusilados en Paracuellos, bien fusilados están. Y que encima tengan una calle es el colmo de la desfachatez. Así no llega Madrid a nada.
De profesión albañil. [emoji38]Hoy os presento a otro rojo.
Se llama José Ramón Galindo (Potemos) y en el año 2008 fué detenido por la policía al encontrarsele diez envoltorios con farlopa y unos de hachis. Este rojo, con aspecto físico de no ser muy inteligente, pone como excusa que la policía le daba la lata.
Viendo la foto, parece más bien que lo que le gusta es que señores calvos y con perilla canosa, le arrimen la cebolleta.
El senador de Podemos por Lanzarote fue detenido en 2008 por posesión de cocaÃna y hachÃs
No, el negro este año es tío. Los otros serán tías, otro problema grave resuelto.El mayor escándalo desde el Baltasar blanco pintao con hollín.
De profesión albañil. [emoji38].
Me parece algo exagerado pero ella solo se dedica a cumplir una ley aprobada por el congreso
Me puedes decir cuáles son las leyes que hay que pasar por alto y cuál no para ser un buen gobernante
Dos cosas:
- Sería muy de agradecer que antes de colgar la primera puta mierda de noticia que encontreis por ahí la leyerais primero, porque tela.
- La expresión "destruir España" es de lo más gilipollas/cuñao que se puede soltar, ya que dudo mucho que nadie pretenda tal cosa si está DENTRO de España.
Pero bueno, a vuestro ritmo.
Me he leído la noticia y brau, brau, brau...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.