El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUAHAHAHA:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Er cabesa der pepé está invitao a mi caseta en la Feria de Abrí

Patolaqueado rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
Lo triste es leer en este foro, y escuchar en la calle: "joooder!! Mayor motivo para ahorcaros por perder el tiempo en leerle siendo que hay videos de depravaciones japonesas que aún no has visto."

Es una pena que se repite muy a menudo, por eso somos lo que somos: un País bananero.

Nos dan pan y circo, !Y tan contentos¡ Nos gusta el pan y el circo más que los tontos un yoyó.
Con esa frase, que era una coña entre Herbman y yo, y que parece que te ha herido tanto, estaba criticando a Inda porque precisamente él vive del "pan y circo" igual que hay otros payasos que hacen lo mismo en el otro lado del eje político, no habrá gente preparada a la que leer en la derecha como para perder el tiempo con un tío que lo mismo le da la política que el futbol mientras pueda crear polémica metiendo mierda. O lo mismo es que piensas que de verdad quiero ahorcar a todos los que leen a Inda yo ya no se que pensar, estoy entre dos opciones o me estás troleando o eres un poco lento y no eres de pillarlas al vuelo precisamente.

¿Herirme? no, para nada; solo que no me acostumbro a la reiteración. Y en este foro es lamentable que se le niegue el pan y la sal a "otras formas de pensar". Las ideas se desmontan con otras ideas, no con descalificativos y groserías ¡le suena!

Pero a el personalmente le pago un iraní de los buenos,no es lo mismo :lol:

No hay que negar que tiene su gracia, sobre todo las explicaciones del señor Osborne y las de Pablemos.

Los comentarios son chanantérrimos.

¡Chanantérrimos! ¡ummmmh! comentarios de la hora xanante.

Última edición:
@Olentzero ¿Este tío es realmente así o es un personaje que mantiene a sangre y fuego? :lol:

Rspnds pl0x

@Olentzero ¿Este tío es realmente así o es un personaje que mantiene a sangre y fuego? :lol:

Rspnds pl0x

Es lo que hay. No engaña.

Putero. Iletrado. Murciano.Sexagenario.Ignorante.Fachorro.Votante del PP.Experto en puticlubs de todo a cien. Habla de todo sin saber de nada.No aprende ni a hostias. Aburre a las ovejas. Y es muy, pero que muy pesado.

Todo tuyo.

Putero. Iletrado. Murciano.Sexagenario.Ignorante.Fachorro.Votante del PP.Experto en puticlubs de todo a cien. Habla de todo sin saber de nada.No aprende ni a hostias. Aburre a las ovejas. Y es muy, pero que muy pesado.

Todo tuyo.
Joder,el full pack,quita quita "to pa ti" :lol:

En honor a la justicia hay que admitir que ya no escribe en Comic Sans, con lo que su merma es menos evidente.

Las cosas como son.

Discrepo. La merma es igual de evidente pero no daña tanto la retina [emoji38].

Última edición:
¿Herirme? no, para nada; solo que no me acostumbro a la reiteración. Y en este foro es lamentable que se le niegue el pan y la sal a "otras formas de pensar". Las ideas se desmontan con otras ideas, no con descalificativos y groserías ¡le suena!

No, no me suena, pero es porque soy conocido en el foro por ser un grosero y aplicar descalificativos e insultos indiscriminadamente. Pa' ti la perra gorda, yo me rindo.

Me pregunto cuánta gente lo tiene en ignore.

Yo no, tenía a Barley porque era un coñazo con los MP absurdos y tenía a uno que se llamaba Comisario Negro o algo parecido porque me pareció un subnormal, pero luego los quite, soy un ser de luz no tengo a nadie en ignore. :lol:

Yo no, tenía a Barley porque era un coñazo con los MP absurdos y tenía a uno que se llamaba Comisario Negro o algo parecido porque me pareció un subnormal, pero luego los quite, soy un ser de luz no tengo a nadie en ignore. :lol:

Yo tampoco, pero más que por ser un ser de luz como ustec, es porque uno tiene ciertas responsabilidades, pese a todo. :lol:

Todo tuyo.

Amigo @le sauternes, no se está dando cuenta que hace el ridículo, no sea ridículo, usted puede dar más en el foro política.

En honor a la justicia hay que admitir que ya no escribe en Comic Sans, con lo que su merma es menos evidente.

Las cosas como son.

Amigo @Maestro Ciruela, usted se apunta a todo lo que no sea pensar, siga así, llegará lejos.

No, no me suena, pero es porque soy conocido en el foro por ser un grosero y aplicar descalificativos e insultos indiscriminadamente. Pa' ti la perra gorda, yo me rindo.

Si no tiene ganas de hablar de política mejor sería irse al general y no untar el de política.

Rspnds pl0x
Es 100% real como la vida misma. En este subforo seremos pocos, pero hay gente de todo pelaje. :lol:
Discrepo. La merma es igual de evidente pero no daña tanto la retina [emoji38].

¡Menudo lote!

Me pregunto cuánta gente lo tiene en ignore.

¡Vaya por Dios! El moderador preguntándose cosas, sin llamar al orden: le recuerdo que este hilo no es para emparedarme, es para otra cosa.

Yo tampoco, pero más que por ser un ser de luz como ustec, es porque uno tiene ciertas responsabilidades, pese a todo. :lol:

Pues, a veces, para que olvida "ciertas responsabilidades", incluso da mal ejemplo.

Última edición:
Que un putero acuse de ir a lo fácil es de una ironía tan exquisita que incluso un murciano semianalfabeto como tú debería captarlo. Lee los posts antes de enviarlos, bestia de carga, que luego te dan sofocos cuando se rien de ti. Lo digo por tu bien.

Que un putero acuse de ir a lo fácil es de una ironía tan exquisita que incluso un murciano semianalfabeto como tú debería captarlo. Lee los posts antes de enviarlos, bestia de carga, que luego te dan sofocos cuando se rien de ti. Lo digo por tu bien.

¿No se da cuenta, @Maestro Ciruela que está resultando patético y vergonzoso?

Si no tiene ganas de hablar de política mejor sería irse al general y no untar el de política.

Yo unto dónde me sale de los cojones a ver si ahora me vas a echar del foro, mermado, que contigo por la buenas no se puede, no me extraña que piensen todos que eres más corto que la manga de un chaleco a mi ya me has convencido.

:lol:

Bueno, vamos a centrarnos en el tema. Para los forochats, al hilo correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie