El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haces juegos malabares como los buenos progres, hablas del sistema mezclando millones de votos y diputados. En Las Cortes hay diputados y PP, PSOE y C´s sumarian 250 diputados. Esto es un gran pacto de estado ¿Cuántos diputados suman PSOE´-Pablemos-IU?

El problema es que eso no va a suceder porque el PSOE no está dispuesto a apoyar a Rajoy.
Ni juegos ni pollas, deficiente de los cojones.

¿No ves lo absurdo y ridículo de tus palabras? "Ejjque si se juntaran el PP, PSOE y C's sumarían 250 diputados, gñé". Gracias Sara. Y si todos los partidos con representación se pusieran de acuerdo tendríamos un Gobierno apoyado por 350 diputados, no te jode. Evidentemente el PSOE no está dispuesto a apoyar a Rajoy ¿Por qué iba a hacerlo o por qué debería hacerlo? ¿Para contentarte a ti con 4 años más de marianismo?

En cualquier país decente el partido más votado tendría apoyos cuando se abre a hablar de todo con los demás, menos en España donde los perdedores venderían su alma por tocar pelo.
En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, no hubiera pasado el rodillo como lo hizo Rajoy la anterior legislatura. En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, no legislaría a golpe de decreto, anulando de facto la separación de poderes (la poca que pudiera haber), la actividad parlamentaria, los debates y la posibilidad de presentar enmiendas. En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, no aprobaría en solitario cuestiones tan importantes como la Ley de Educación, la LOMCE. En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, no aprobaría leyes dignas de Putin o Erdogan como la Ley Mordaza. En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, no reformaría su sede con dinero negro, destruiría discos duros ni tendría a un ex-tesorero pillado con 40 millones en Suiza. En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, no usaría el aforamiento para proteger a sus vacas sagradas (De la Serna, Barberá). En un país decente un partido, por mucha mayoría absoluta que tuviera, hubiera hecho dimitir a su líder tras el "Luis, sé fuerte".

Pero claro, los malos son los otros niños, que no ajuntan a Rajoy. La forma de gobernar del PP, el desprecio y la prepotencia con la que ha tratado al resto de formaciones y, sobre todo, las diferencias ideológicas con ellas (salvo con C's, con quien sí podría llegarse a acuerdos) son irrelevantes, detalles sin importancia. Yo es que me cago en tu puta madre, retasado,

HIJO DE PUTA

¿Qué por qué debería gobernar la lista más votada? por que eso es la esencia de la democracia, lo del pacto de perdedores es un síntoma de la mierda de democracia que disfrutamos.
¿La esencia de la democracia que la minoría gobierne aunque exista una mayoría conformada en base a pactos y consenso? No sabes ni por donde te da el aire, peinaburras.
 
Última edición:
Captura.JPG
Al final es un fake...........
La portada de | Diario Público
En cualquier país decente el partido más votado tendría apoyos cuando se abre a hablar de todo con los demás, menos en España donde los perdedores venderían su alma por tocar pelo.
Tal vez tu retraso no te deja ver que en cualquier país decente Rajoy habría tenido que dimitir por el -Luis se fuerte- y que es normal que nadie salvo su marca blanca esté dispuesto a pactar con un partido que se ha pasado por el forro el consenso durante toda la legislatura :lol:

Pero da igual,estamos perdidos,Herzog ya no podrá salvarnos.........
 
Al final es un fake...........
La portada de | Diario Público

Tal vez tu retraso no te deja ver que en cualquier país decente Rajoy habría tenido que dimitir por el -Luis se fuerte- y que es normal que nadie salvo su marca blanca esté dispuesto a pactar con un partido que se ha pasado por el forro el consenso durante toda la legislatura :lol:

Pero da igual,estamos perdidos,Herzog ya no podrá salvarnos.........
Herb, cabrón, hay un hilo nuevo de viñetas. Respecto a lo segundo, menuda kokilleada me acabas de hacer :lol:.
 
Herb, cabrón, hay un hilo nuevo de viñetas. Respecto a lo segundo, menuda kokilleada me acabas de hacer :lol:.
En realidad no,le estaba respondiendo justo cuando leí que la portada era fake y lo pose junto antes de enviar el post,por eso te me adelantaste.En cualquier caso tu post es mas contundente y aporta mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
#PeaceAndLove
 
cada vez que oigo eso de la casta y de los partidos de la casta es que me parto, no pdrian estar mas alejados de la realidad, para no governar con la "casta" habria que limpiar todos los menesterios y demas instituciones estatales de todo cargo superior a conserje

No seré yo el que defienda a los funcionarios pero no creo que la culpa la tengan los bedeles, las secretarias y demás cargos funcionariales sin nigún poder ejecutivo, eso sí en cuanto a lo del término casta vamos a estar de acuerdo por primera vez, aunque supongo que no solo habrá que limpiar las estatales, las territoriales y autonómicas también ¿No?
 
No seré yo el que defienda a los funcionarios pero no creo que la culpa la tengan los bedeles, las secretarias y demás cargos funcionariales sin nigún poder ejecutivo, eso sí en cuanto a lo del término casta vamos a estar de acuerdo por primera vez, aunque supongo que no solo habrá que limpiar las estatales, las territoriales y autonómicas también ¿No?

no lo has entendido, la casta no son los funcionarios, pero la casta son funcionarios, altos funcionarios. y estan alli desde cuando empezo a gestarse la transicion al absolutismo (siglo XVII aprox) cooptando a los altos puestos de la administracion. lo de la "limpieza general" era para sacar tambien a sus cachorritos haciendo meritos para suceder a sus papis
 
no lo has entendido, la casta no son los funcionarios, pero la casta son funcionarios, altos funcionarios. y estan alli desde cuando empezo a gestarse la transicion al absolutismo (siglo XVII aprox) cooptando a los altos puestos de la administracion. lo de la "limpieza general" era para sacar tambien a sus cachorritos haciendo meritos para suceder a sus papis

Entonces totalmente de acuerdo contigo.
 
no lo has entendido, la casta no son los funcionarios, pero la casta son funcionarios, altos funcionarios. y estan alli desde cuando empezo a gestarse la transicion al absolutismo (siglo XVII aprox) cooptando a los altos puestos de la administracion. lo de la "limpieza general" era para sacar tambien a sus cachorritos haciendo meritos para suceder a sus papis

Exactamente, porque cuando se habla de casta de funcionarios no estamos hablandode profesores, médicos o bedeles (aunque también haya cosas que reformar ahí) sino de abogados del estado y demás ralea cuyo único mérito suele ser el origen y cuyo único propósito es perpetuar un modelo que tan acertadamente señalas. Hace tiempo que se servidores del estado han pasado a ser verdaderos caballos de Troya.

Coincido plenamente con el HIJO DE PUTA de Boniato, porque cuando oigo a cualquier persona siquiera considerar que debería contarse con el PP pienso que nos hemos vuelto amnésicos, gilipollas o que esos hijos de puta piensan que realmente lo somos y hemos olvidado o perdonado 4 de los más atroces años que se han visto en esta pseudodemocracia, donde el autoritarismo en forma de aberraciones como la ley mordaza, la corrupción, los privilegios para los más ricos, la manipulación, los ataques más devastadores jamás vistos a las clases medias y populares, el despilfarro, la caspa, lo rancio, el desprecio a las instituciones, a la separación de poderes ya ridícula de por si y la impunidad han sido el pan nuestro de cada día. Ya no es un simple asunto de ideologías, es de decencia. Y lo ocurrido con los títeres esta semana (dejandod e lado temas como si era algo adecuado o no) no es más que el reflejo de un partido y un parte de la sociedad tan a la derecha, tan autoritarios, tan creidos de ser los dueños de este país y tan rabiosos ante la perspectiva no ya de perder, sino de reducir sus privilegios y corruptelas, que solo a alguien tan extremadamente subnormal como Rutkowsky le puede extrañar que el resto de los partidos no quieran saber nada de ellos. Y ENCIMA LOS MUY DESGRACIADOS se atreven a dar lecciones de democracia, tachándolo de pacto de perdedores, a lo que es habitual en cualquier otro paias decente : un gobierno de coalición. Lo cual demuestra o que son unos putos ignorantes por no conocer ni su entorno ni como funciona nuestro sistema político o que son unos putos mentirosos. Yo apuesto por ambas cosas.

Para empezar, el muy subnormal sigue con ese mantra, esa mentira, de que debe gobernar la lista más votada basicamente.....porque es el PP, ni más ni menos. Eso si, si es otro partido, como los nacionalistas en sus regiones, si hay que buscar pactos loquísimos para impedirlo, se hace. Hasta los huevos de las tonterías y la hipocresía de este payaso, que día a día nos demuestra que no es más que un ignorante corrupto. Es un poco como lo de JXI : se machaca con que ha pesar de su mayoría en escaños no lo son por votos.....pero esta escoría calla como una puta cuando el PP ha aplicado un rodillo de mayoría absoluta muy lejos del voto del 51% de los españoles. Y así todos los putos día, él y sus correligionarios, la prensa, los tertulianos a sueldo del IBEX, los subnormales muertos de hambre con complejos y compañía, para los que todo lo que no sea la presencia del PP en el poder es golpismo, caos, anarquía, bancarrota, degradación, golpismo, frente popular, paro, atraso y mierdas variadas. Me la sudan 7 millones de votos de españoles, así lo digo. Si ellos quieren ser cómplices de esa mierda, el resto del páis no tenemos que pagar por ellos. Si ellos han asimilado que la corrupción, el autoritarismo, el despilfarro, la precariedad, el paro, la evasión fiscal, los privilegios y los oligopolios son algo bueno, natural e inevitable, que se monten su propio país y nos dejen a los demás en paz, que asuman que el resto, con nuestras diferencias, podemos y queremos ponernos de acuerdo para intentar crear un país más decente y a partir de ahí que se debata en función de las diferencias ideológicas, pero sin que tenga cabida esa España negra y corrupta que representan esos 7 millones de votos.

Para ver el nivel de la derecha de este país, ya ni comparaciones con Venezuela o Cuba : directamente khemeres rojos.

https://vozpopuli.com/blogs/6928-j-de-mendizabal-los-traidores-hijos-de-la-abundancia

Por cierto, escrito por un tipo que pone en su "curriculum" que salió de su empresa porque "Debía vender tan bien que me nombraron CEO de Equipo Tres, agencia filial de Tapsa. En unos años hice un management buy out, es decir, compré la empresa y 7 años después la vendí a una multinacional americana. Buen negocio." cuando salió porque fue echado tras ser condenado por estafa a sus clientes

https://www.puromarketing.com/53/91...cticas-ilicitas-contra-equipo-tres-grupo.html

Es decir, un Rutkowsky de la vida, el tipo de gente que llama hijos de la abundancia a gente que vive en la precariedad o amenazada por ella, mientras viven en la opulencia y quieren acaparar aun más. Y los traidores son los pobres y trabajadores.
 
Última edición:
Exactamente, porque cuando se habla de casta de funcionarios no estamos hablandode profesores, médicos o bedeles (aunque también haya cosas que reformar ahí) sino de abogados del estado y demás ralea cuyo único mérito suele ser el origen y cuyo único propósito es perpetuar un modelo que tan acertadamente señalas. Hace tiempo que se servidores del estado han pasado a ser verdaderos caballos de Troya.

Por el simple apostillar y hacer de abogado del diablo, me gustaría comentar que una cosa son las oposiciones a registrador de la propiedad y otra muy distinta las de juez o las de abogado del estado. Son probablemente de las más duras de España y, si bien ser de familia "bien" y tener pasta como para pagarte años y años de preparación profesional va bien, esas cosas no se aprueban por tu cara bonita. No creo que sea cierto que su "único mérito suele ser el origen" (sic). Sean del signo político que sean y sean de la calidad moral que sean, esa gente merece reconocimiento por su mérito intelectual y su excepcional capacidad de trabajo.

Que luego muchos de ellos son unos jetas y piden la excedencia en cuanto pueden, para traficar con la agenda de contactos que consiguen, eso no lo vamos a discutir.
 
Por el simple apostillar y hacer de abogado del diablo, me gustaría comentar que una cosa son las oposiciones a registrador de la propiedad y otra muy distinta las de juez o las de abogado del estado. Son probablemente de las más duras de España y, si bien ser de familia "bien" y tener pasta como para pagarte años y años de preparación profesional va bien, esas cosas no se aprueban por tu cara bonita. No creo que sea cierto que su "único mérito suele ser el origen" (sic). Sean del signo político que sean y sean de la calidad moral que sean, esa gente merece reconocimiento por su mérito intelectual y su excepcional capacidad de trabajo.

Que luego muchos de ellos son unos jetas y piden la excedencia en cuanto pueden, para traficar con la agenda de contactos que consiguen, eso no lo vamos a discutir.

Pues qué quieres que te diga. Cuando veo hablar o posar a Mariano, no veo yo esa inteligencia que al parecer es necesaria para aprobar dichas oposiones. Que igual me equivoco y luego en la intimidad es un hacha, pero tengo mis dudas...
 
Última edición:
Por el simple apostillar y hacer de abogado del diablo, me gustaría comentar que una cosa son las oposiciones a registrador de la propiedad y otra muy distinta las de juez o las de abogado del estado. Son probablemente de las más duras de España y, si bien ser de familia "bien" y tener pasta como para pagarte años y años de preparación profesional va bien, esas cosas no se aprueban por tu cara bonita. No creo que sea cierto que su "único mérito suele ser el origen" (sic). Sean del signo político que sean y sean de la calidad moral que sean, esa gente merece reconocimiento por su mérito intelectual y su excepcional capacidad de trabajo.

Que luego muchos de ellos son unos jetas y piden la excedencia en cuanto pueden, para traficar con la agenda de contactos que consiguen, eso no lo vamos a discutir.

Todas esas oposiciones que ud. comenta son muy jodidas. Y no haga de menos a la de registrador de la propiedad, porque también es muy jodida.

Las personas que las aprueban demuestran una capacidad de trabajo y de memorización espectaculares, pero eso para mi no es ser especialmente inteligente. Evidentemente tontos no son, pero creo que tiene mucho más que ver con la constancia que con la genialidad.
 
Todas esas oposiciones que ud. comenta son muy jodidas. Y no haga de menos a la de registrador de la propiedad, porque también es muy jodida.

Las personas que las aprueban demuestran una capacidad de trabajo y de memorización espectaculares, pero eso para mi no es ser especialmente inteligente. Evidentemente tontos no son, pero creo que tiene mucho más que ver con la constancia que con la genialidad.

La capacidad de almacenar datos de un registrador de la propiedad es inferior a la de un USB de 64 gigas que te venden por 29,99€ en el Lidl.

Y respecto a la capacidad de gestión, visto lo visto, parece ser que van a la par :face:
 
Por el simple apostillar y hacer de abogado del diablo, me gustaría comentar que una cosa son las oposiciones a registrador de la propiedad y otra muy distinta las de juez o las de abogado del estado. Son probablemente de las más duras de España y, si bien ser de familia "bien" y tener pasta como para pagarte años y años de preparación profesional va bien, esas cosas no se aprueban por tu cara bonita. No creo que sea cierto que su "único mérito suele ser el origen" (sic). Sean del signo político que sean y sean de la calidad moral que sean, esa gente merece reconocimiento por su mérito intelectual y su excepcional capacidad de trabajo.

Que luego muchos de ellos son unos jetas y piden la excedencia en cuanto pueden, para traficar con la agenda de contactos que consiguen, eso no lo vamos a discutir.

Por no decir que la inmensa mayoría, se han convertido en un cáncer que obra en contra del propio estado que deberían defender. . Y seamos sinceros, aprobar unas opos nunca ha sido sinónimo de inteligencia. Si quiere hablarme de tenacidad, pues vale. Pero luego en otras entran en juego los tribunales y ahí es donde nos echamos unas risas.

Y de todas formas, creo que a todos siguen maravillándonos los genes Rajoy convirtiendo a todos los hijos en registradores. No me extraña que se sacase de la manga artículos sobre la superioridad de determinados apellidos.

Y la que vamos, Rutkowsky subnormal, manipulador y mentiroso :lol: A veces pienso que es sorayita troleándonos,
 
Por no decir que la inmensa mayoría, se han convertido en un cáncer que obra en contra del propio estado que deberían defender. . Y seamos sinceros, aprobar unas opos nunca ha sido sinónimo de inteligencia. Si quiere hablarme de tenacidad, pues vale. Pero luego en otras entran en juego los tribunales y ahí es donde nos echamos unas risas.

Y de todas formas, creo que a todos siguen maravillándonos los genes Rajoy convirtiendo a todos los hijos en registradores. No me extraña que se sacase de la manga artículos sobre la superioridad de determinados apellidos.

Y la que vamos, Rutkowsky subnormal, manipulador y mentiroso[emoji38]A veces pienso que es sorayita troleándonos,
Ya quisiera el tonto de la Comic Sans tener la mitad de capacidad intelectual de Sorayita. A mi me cae mal y todo lo que quieras, pero hay que reconocer los méritos.

Estoy de acuerdo en que oposición aprobada no implica inteligencia, pero hay oposiciones que en mi opinión requieren unos mínimos intelectuales que no los reúne cualquiera. Yo desde luego ya puedo echarle codos que nunca sería capaz de sacar unas oposiciones a juez.

También hay oposiciones y oposiciones. Las de policía nacional son de risa. Y hay oposiciones en que el nepotismo del tribunal es escandaloso, pero no creo que sea cierto para todas las oposiciones del país.

Dicho esto, coincido contigo en muchos de los que sacan esas oposiciones son unos mangantes que no pretenden ejercer la plaza sino usarla para otros fines muy poco legítimos.
 
Por no decir que la inmensa mayoría, se han convertido en un cáncer que obra en contra del propio estado que deberían defender. . Y seamos sinceros, aprobar unas opos nunca ha sido sinónimo de inteligencia. Si quiere hablarme de tenacidad, pues vale. Pero luego en otras entran en juego los tribunales y ahí es donde nos echamos unas risas.
@Astronauta Urbano se va a sacar unas opos (Porque te las vas a sacar, ¿no? ;)).

Si un forero se las puede sacar, se las puede sacar cualquiera :lol:
 
Todas esas oposiciones de las que habláis, Juez, Abogado del Estado, Registrador de la Propiedad, etc., son duras, muy duras. La capacidad de organización, la disciplina con el estudio y el memorizar son fundamentales, sin duda, pero, por lo poco que sé, hace falta también un par de dedos de frente para sacarlas. Al menos sin ayudas externas. Desconozco hasta qué punto hay "cachondeo" en ellas o no, recordemos la fiesta que se tenían montada en el Tribunal de Cuentas un puñado de "familias bien".

No hace mucho hablaba con un colega, el mejor de la promoción, que va a opositar a Abogado del Estado. Por lo visto una de las pruebas es práctica, la resolución de un supuesto, y es ahí donde, por lo visto, crujen a muchos loros de repetición. También conozco a una chavala más bien "limitadita" pero organizada y trabajadora que andaba bufando no hace mucho porque no encuentra preparador para Notaría, y ya se ha entrevistado con dos. Sospechamos, este amigo y yo, que posiblemente han visto que no hay materia prima de suficiente calidad.
 
Pues qué quieres que te diga. Cuando veo hablar o posar a Mariano, no veo yo esa inteligencia que al parecer es necesaria para aprobar dichas oposiones. Que igual me equivoco y luego en la intimidad es un hacha, pero tengo mis dudas...

A Rajoy le regalo la plaza su papá. Investigue si se aburre.

Sin embargo, lo que si tiene Rajoy es carácter de funcionario. Para él todo está bien como está, y la única solución a los problemas que sabe poner en práctica es no hacer nada.

Así le ha ido. Y nos ha ido.
 
Todas esas oposiciones de las que habláis, Juez, Abogado del Estado, Registrador de la Propiedad, etc., son duras, muy duras. La capacidad de organización, la disciplina con el estudio y el memorizar son fundamentales, sin duda, pero, por lo poco que sé, hace falta también un par de dedos de frente para sacarlas. Al menos sin ayudas externas. Desconozco hasta qué punto hay "cachondeo" en ellas o no, recordemos la fiesta que se tenían montada en el Tribunal de Cuentas un puñado de "familias bien".

No hace mucho hablaba con un colega, el mejor de la promoción, que va a opositar a Abogado del Estado. Por lo visto una de las pruebas es práctica, la resolución de un supuesto, y es ahí donde, por lo visto, crujen a muchos loros de repetición. También conozco a una chavala más bien "limitadita" pero organizada y trabajadora que andaba bufando no hace mucho porque no encuentra preparador para Notaría, y ya se ha entrevistado con dos. Sospechamos, este amigo y yo, que posiblemente han visto que no hay materia prima de suficiente calidad.

Para sacarse una oposición se necesitan dos requisitos, dos:

Una capacidad de almacenamiento de datos enorme. Cuando ves los tochos a memorizar la primera vez, da para salir corriendo. El pensar que durante años no vas a hacer otra cosa que estudiar hace desistir a más de uno y más de dos.

Estar metido en una red clientelar. El nepotismo de los tribunales, las familias que copan oposiciones, la devolución de favores recibidos y el tradicional amiguismo español, es la segunda pata que sostiene todo el sistema de oposiciones.

Si no tienes las dos patas firmemente asentadas, más vale que te dediques a trabajar en otra cosa.

Y por supuesto, sé bien de lo que hablo. En mi familia no hay menos de una docena de opositores exitosos, desde notarios y catedráticos hasta funcionarios del Ministerio de Agricultura, de la Generalitat o de la Diputación.
 
Es registrador de la Propiedad. Tiene cara de registrador. Y tiene la plaza en propiedad en Santa Pola
Y alguna mierda de ley recuerdo que aprobó para sus hamijos registradores,por aportar mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Y alguna mierda de ley recuerdo que aprobó para sus hamijos registradores,por aportar mas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Pues si. No solo para sus amigos sino para el mismo. La nueva ley considera los registros públicos de la propiedad poco menos que privados propiedad del registrador. equipara de alguna manera los registradores a los notarios en ese aspecto. No me conozco la ley en profundidad pero no me espero nada bueno de Marianico y su total falta de ética.
 
Pues si. No solo para sus amigos sino para el mismo. La nueva ley considera los registros públicos de la propiedad poco menos que privados propiedad del registrador. equipara de alguna manera los registradores a los notarios en ese aspecto. No me conozco la ley en profundidad pero no me espero nada bueno de Marianico y su total falta de ética.
Hombre para el no ¿Tu te crees que ese va a "volver" a dar palo al agua? :lol:
 
En cualquier país decente el partido más votado tendría apoyos cuando se abre a hablar de todo con los demás, menos en España donde los perdedores venderían su alma por tocar pelo.

En cualquier país decente un partido que va llamando etarra a todo el mundo y repartiendo carnets de buen patriota ni siquiera estaría en esta tesitura de que no lo apoya ni dios para formar gobierno, porque desde luego no sería el más votado.

4 años de rodillo con mayoría absoluta, menosprecios al resto por doquier, y todavía es sorpresa que esta gente esté a día de hoy aislada. Joder, lo que es una mierda es la cultura democrática de este país, no la democracia.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie