El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El impuesto de sucesiones es una estafa y un abuso entre otras cosas porque los bienes que se heredan ya han pagado impuestos... es como lo de las loterías y apuestas del estado, tu pagas impuestos cuando compras el boleto y cuando te toca (si tienes la suerte)... en este país se siguen buscando nuevas excusas para poner nuevos impuestos para pagar la cuenta de los de siempre.

Discutir sobre terminología que describan los hechos de una presión fiscal desmesurada e injusta en vez de sobre dicha presión fiscal, solo demuestra de de inútiles que existen en este país que viven del cuento de la demagogia y de discutir o tratar estupideces plenas sin servir absolutamente para nada útil... seres que si mañana desaparecieran de la faz de la tierra nadie los echaría en falta.

6057_1.jpg

Hola, me he leido un libro pero no entiendo ni lo que digo.

En este país existen leyes que se contradicen donde el ciudadano tiene que elegir entre la menor de las multas o directamente saltarse la ley, que si este país no hay una guerra es porque la mitad de la población vive de la economía sumergida... y no pondré ejemplos porque se vería en que sector me muevo y paso de decirlo por el foro.
 
Última edición:
Que @Boniato si quiere confirme o desmienta el gráfico,otra cosa es donde ponen la presión unos países y donde la ponen otros y sobre todo como se usa lo recaudado :lol:
1358110046_467741_1358110958_sumario_normal.png
 
Que @Boniato si quiere confirme o desmienta el gráfico,otra cosa es donde ponen la presión unos países y donde la ponen otros y sobre todo como se usa lo recaudado :lol:
1358110046_467741_1358110958_sumario_normal.png
Lo pensé al leer el post de Senior Putas, creía recordar, tal y como sale en el gráfico, que la presión fiscal en España no es, de media, muy alta, al contrario. Pero como Senior es un subnormal premium, de ese tipo de gilipollas categóricos y convencidos de estar en posesión de la verdad, pues pasé de decir nada. Para qué, tendría más éxito intentando enseñar a hablar a una mula.

Y sí, en España queremos servicios públicos de la misma calidad que los países nórdicos pero sin aportar lo mismo que ellos. Aunque también es muy importante lo que tú dices, cómo se distribuye esa carga, sobre qué hombros recae, y cómo se gasta (aeropuertos vacíos, autopistas de peaje sin coches, Ciudades de las Artes, mordidas por aquí y por allá, etc.).
 
Lo pensé al leer el post de Senior Putas, creía recordar, tal y como sale en el gráfico, que la presión fiscal en España no es, de media, muy alta, al contrario. Pero como Senior es un subnormal premium, de ese tipo de gilipollas categóricos y convencidos de estar en posesión de la verdad, pues pasé de decir nada. Para qué, tendría más éxito intentando enseñar a hablar a una mula.

Y sí, en España queremos servicios públicos de la misma calidad que los países nórdicos pero sin aportar lo mismo que ellos. Aunque también es muy importante lo que tú dices, cómo se distribuye esa carga, sobre qué hombros recae, y cómo se gasta (aeropuertos vacíos, autopistas de peaje sin coches, Ciudades de las Artes, mordidas por aquí y por allá, etc.).
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Que @Boniato si quiere confirme o desmienta el gráfico,otra cosa es donde ponen la presión unos países y donde la ponen otros y sobre todo como se usa lo recaudado :lol:
1358110046_467741_1358110958_sumario_normal.png

Me gustaría saber cómo está calculada esa gráfica y en base a que que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., si es presión fiscal real o teorica, etc., si es presión fiscal real estamos jodidos, ya que se supone que la presión fiscal real tiene en cuenta la evasión de impuestos, a más evasión menos presión, dado que es lo que el estado realmente recauda frente al PIB, no lo que sus impuestos dicen que deberían recaudar frente al PIB en base a las tasas impuestas.

Cuando veas una gráfica preguntáte siempre de dónde coño y sobre todo cómo se han calculado esos grafiquitos tan cuquis. :lol:
 
Me gustaría saber cómo está calculada esa gráfica y en base a que que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., si es presión fiscal real o teorica, etc., si es presión fiscal real estamos jodidos, ya que se supone que la presión fiscal real tiene en cuenta la evasión de impuestos, a más evasión menos presión, dado que es lo que el estado realmente recauda frente al PIB, no lo que sus impuestos dicen que deberían recaudar frente al PIB en base a las tasas impuestas.

Cuando veas una gráfica preguntáte siempre de dónde coño y sobre todo cómo se han calculado esos grafiquitos tan cuquis. :lol:
Ni puta idea como se ha calculado,se supone que son datos de Eurostat :lol:
 
Ni puta idea como se ha calculado,se supone que son datos de Eurostat :lol:

Pues no lo pongas de ejemplo porque ese gráfico puede no ser un indicativo de nada, según como esté cocinado puede decir incluso que tenemos la presión fiscal más baja del planeta y sería falso, jodidos isleños... :lol:
 
Última edición:
Pues no lo pongas de ejemplo porque ese gráfico puede no ser un indicativo de nada, según como esté cocinado puede decir incluso que tenemos la presión fiscal más baja del planeta y sería falso, jodidos isleños... :lol:
Refuta los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. con gráficos sin cocinar si es que eso existe o calla y acepta que es solo un ejemplo,puedes mirar el IVA de esos países y mas o menos corresponde,jodidos mesetarios.... :lol:
 
Refuta los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. con gráficos sin cocinar si es que eso existe o calla y acepta que es solo un ejemplo,puedes mirar el IVA de esos países y mas o menos corresponde,jodidos mesetarios.... :lol:

:lol:


A ver, no voy a rebatirlo porque paso de meterme en el fregao' de mirar eso, entre otras cosas porque creo que es imposible saberlo a ciencia cierta, la presión fiscal se calcula teniendo en cuenta el PIB y no son pocos los que dicen que los últimos años el PP ha "cocinado" el PIB, pero para que veas como se pueden hacer graficos de todos los colores te dejo tres ejemplos que son lo contrario de lo que tu pones, y aunque cualquiera pueda pensar que te estoy rebatiendo no es cierto, porque creo que pueden estar igual de cocinados que lo que tu has puesto, solo son tres ejemplos en contrario.


http://miguelescobargonzalez.blogspot.com.es/2014/06/la-presion-fiscal-en-espana-parece-no.html
http://blogs.elconfidencial.com/economia/grafico-de-la-semana/2015-04-17/el-mito-de-que-en-espana-se-pagan-pocos-impuestos_761351/
http://fjmaneiro.blogspot.com.es/2013/06/El-PIB-de-Espana-Podria-Estar-Sobrevalorado-en-un-25.html


Que conste que me los he leído en diagonal y en concreto el último explica porque creen que el PIB está bastante cocinado y que por tanto la presión fiscal presentada es más falsa que un euro de madera, de los tres puede ser el más interesante de leer para ver como se presentan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. según convenga, pero yo tampoco los tomaría como argumento de nada, ya no me fio ni de mi padre cuanto más de alguien que no conozco como para presentar su gráficos como argumentos de nada.
 
Me puedo creer sobre todo lo del IRFP pero es que eso tampoco demuestra nada salvo que aquí la mayoría de los impuestos los pagan los de siempre :lol:
 
Si bueno pero es Rallo coño :lol:

por cierto, este artículo a los de "el que es pobre es por tonto o vago" les va a a encantar. Enlaza un poco con un manifiesto el año pasado de gente como Helen Mirren o JamesMcAvoy denunciando que en las últimas dos décadas casi habían desaparecido los actores british de origen humilde. Debe ser que el talento solo surge en los genes elegidos....Eso si, siempre dirán que todo es solo y únicamente fruto de su esfuerzo personal. Si es que somos unos envidiosos.....

https://www.eldiario.es/theguardian/estudiaron-colegios-privados-dominan-publica_0_488201977.html
 
Última edición:
por cierto, este artículo a los de "el que es pobre es por tonto o vago" les va a a encantar. Enlaza un poco con un manifiesto el año pasado de gente como Helen Mirren o JamesMcAvoy denunciando que en las últimas dos décadas casi habían desaparecido los actores british de origen humilde. Debe ser que el talento solo surge en los genes elegidos....Eso si, siempre dirán que todo es solo y únicamente fruto de su esfuerzo personal. Si es que somos unos envidiosos.....

https://www.eldiario.es/theguardian/estudiaron-colegios-privados-dominan-publica_0_488201977.html

Nada nuevo,estudio en la privada y luego me meto en lo público para privilegiar a lo privado :lol:
 
Nada nuevo,estudio en la privada y luego me meto en lo público para privilegiar a lo privado :lol:

"Profesor en la complu de izquierdas" = no ha currado en su puta vida, vago, hipócrita

"Niño pijo que directamente entró en política para privilegiar a otros niños pijos" = demócrata, "libegal", cultura del esfuerzo

Putos envidiosos......
 
"Profesor en la complu de izquierdas" = no ha currado en su puta vida, vago, hipócrita

"Niño pijo que directamente entró en política para privilegiar a otros niños pijos" = demócrata, "libegal", cultura del esfuerzo

Putos envidiosos......
Y obreros de derechas apoyando esas teorías,España no tiene solución hamijo,que por lo menos siga repartiendo LOL :lol:
 
Y obreros de derechas apoyando esas teorías,España no tiene solución hamijo,que por lo menos siga repartiendo LOL :lol:

Y estos siguen con su campaña brutal. Parecen que ya no se dan cuenta que aludir a"empleo y riqueza creada" con la excusa del urbanismo corrupto ya no cuela. También la mafia crea muchos empleos y no veo a nadie protestar cuando se desmantela

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/76716-el-sector-del-ladrillo-carga-contra-el-equipo-de-carmena-el-urbanismo-en-madrid-esta-paralizado
 
Y estos siguen con su campaña brutal. Parecen que ya no se dan cuenta que aludir a"empleo y riqueza creada" con la excusa del urbanismo corrupto ya no cuela. También la mafia crea muchos empleos y no veo a nadie protestar cuando se desmantela

https://vozpopuli.com/economia-y-fi...armena-el-urbanismo-en-madrid-esta-paralizado
Esto ya tal... hasta unos rojazos como los de NYT :lol:
http://www.nytimes.com/es/2016/02/25/titeres-y-tuits-ponen-a-prueba-la-libertad-de-expresion-en-espana/
 
¿Que pasa? ¿No puedo hacer notar mi mas absoluto desprecio a Rallo en este foro o que? :lol:

Claro que sí y a mi me hace lol cuando lo haces con el gracejo habitual, pero cuando te lías con Jaeger a chuparos las pollas sin más, poniendote su mismo nivel, me da un poco de grimilla. :lol:
 
Claro que sí y a mi me hace lol cuando lo haces con el gracejo habitual, pero cuando te lías con Jaeger a chuparos las pollas sin más, poniendote su mismo nivel, me da un poco de grimilla. :lol:
Pues me atrevería a decir que soy el mas rojazo del foro.lo que pasa es que suelo pasar de todo,opino que todos los medios de producción deberían estar en manos de cooperativas de trabajadores a partes iguales y con 3 o 4 escalas salariales como mucho,por eso me parto el culo cuando se dice que Podemos=ultraizquierda...........pero ey,yo vengo aquí por el LOL :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie