El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me atrevería a decir que soy el mas rojazo del foro.lo que pasa es que suelo pasar de todo,opino que todos los medios de producción deberían estar en manos de cooperativas de trabajadores a partes iguales y con 3 o 4 escalas salariales como mucho,por eso me parto el culo cuando se dice que Podemos=ultraizquierda...........pero ey,yo vengo aquí por el LOL :lol:

Me has entendido mal, no me referería al nivel de rojerío, no tengo ningún problema con el rojerío en general, por mi puedes ser stalinista si te place faltaría más, me refería al nivel de soltar soflamas e insultos hacia opciones políticas sin tan siquiera pararse a pensar, por ejemplo, que se están citando las mismas fuentes que tres post atrás se citaban para lo contrario, yo con lo que no puedo no es con los rojos sino con los estultos que no piensan por si mismos si se la están clavando o no, sean de izquierdas o de derechas y de esos hay a capazos en los dos bandos, de hecho creo que son mayoría a tenor de lo que se vota en las elecciones, y es una pena porque de ellos se valen los políticos para hacer lo que les sale del nurzo.
 
Claro que sí y a mi me hace lol cuando lo haces con el gracejo habitual, pero cuando te lías con Jaeger a chuparos las pollas sin más, poniendote su mismo nivel, me da un poco de grimilla. :lol:

Respeta nuestra intimidad o GTFO:lol:

Podemos ultraizquierda:lol: Eso solo ocurre en países en los que una elite, una minoría, se cree tan dueña, goza de tantos privilegios, que solo parecerse a Francia ( país que odian y han pretendido que los españoles odiemos) les suena a radical y extremista. Asi estamos, con columnistas comparando con Pol Pot:lol:. Que por cierto, el responsable del artículo que puse la semana pasada ha sacado otro en el que menciona lo mismo:lol:
 
Me has entendido mal, no me referería al nivel de rojerío, no tengo ningún problema con el rojerío en general, por mi puedes ser stalinista si te place faltaría más, me refería al nivel de soltar soflamas e insultos hacia opciones políticas sin tan siquiera pararse a pensar, por ejemplo, que se están citando las mismas fuentes que tres post atrás se citaban para lo contrario, yo con lo que no puedo no es con los rojos sino con los estultos que no piensan por si mismos si se la están clavando o no, sean de izquierdas o de derechas y de esos hay a capazos en los dos bandos, de hecho creo que son mayoría a tenor de lo que se vota en las elecciones, y es una pena porque de ellos se valen los políticos para hacer lo que les sale del nurzo.
De acuerdo con esto,pero recuerde,el troleo mas fino es el que no se nota y el henemijo del henemijo circunstancialmente puede ser un hamijo :lol:
Monje-meditando.jpg
 
Lo pensé al leer el post de Senior Putas, creía recordar, tal y como sale en el gráfico, que la presión fiscal en España no es, de media, muy alta, al contrario. Pero como Senior es un subnormal premium, de ese tipo de gilipollas categóricos y convencidos de estar en posesión de la verdad, pues pasé de decir nada. Para qué, tendría más éxito intentando enseñar a hablar a una mula.

Y sí, en España queremos servicios públicos de la misma calidad que los países nórdicos pero sin aportar lo mismo que ellos. Aunque también es muy importante lo que tú dices, cómo se distribuye esa carga, sobre qué hombros recae, y cómo se gasta (aeropuertos vacíos, autopistas de peaje sin coches, Ciudades de las Artes, mordidas por aquí y por allá, etc.).

Que @Boniato acapare tanta subnormalidad siempre me ha parecido interesante.

No obstante, como siempre, se pierde en un entresijo de gilipolleces creadas para gilipollas como el para justificar lo injustificable.

Simplemente es incapaz de pensar por si mismo, no es capaz de comprender porqué no es lo mismo quitarle un 20% a uno que gana 1000 que el 40% a uno que gana 3000 en un país donde el mínimo para vivir cubriendo cosas como alojamiento o tres comidas diarias, pongamos por ejemplo, es 600 y como no es lo mismo quitar el 30% en un país donde la media de salarios es 1000 al 20% de un país donde la media de salarios es 3000 o un 40% de un país donde la media es 700.

Pero nada, tu sigue con tus porcentajes y tus perogrulladas de libro y comparando a diós con un gitano... que es lo que hacen los que no tienen ni puta idea de nada, ponerse a comparar paises con petroleo, paises con desiertos, paises con costas, paises con selvas y otras mierdas comparando modelos y justificándolos sin tener en cuenta que los paises son distintos (sobre todo en materias primas).

Estoy empezando a creer que incluso necesitastes ayuda para registrarte en el foro.

en España queremos servicios públicos de la misma calidad que los países nórdicos pero sin aportar lo mismo que ellos.

25hil4n.jpg
 
Última edición:
¿Véis? Un imbécil que reduce la macroeconomía a las mismas cuentas que saca diariamente vendiendo barras de pan.
 
Pues me atrevería a decir que soy el mas rojazo del foro.lo que pasa es que suelo pasar de todo,opino que todos los medios de producción deberían estar en manos de cooperativas de trabajadores a partes iguales y con 3 o 4 escalas salariales como mucho,por eso me parto el culo cuando se dice que Podemos=ultraizquierda...........pero ey,yo vengo aquí por el LOL :lol:

¿Por qué iba a ser más eficiente, dar mejor servicio al cliente y conseguir un producto de más calidad una empresa en mano de una cooperativa de trabajadores? ¿Por qué tenéis la manía de decirle a la gente lo que tiene que ganar o no?
 
Hombre, tendrás que exponer las razones de por qué es tu modelo a seguir. Es como si digo que al frente de cada empresa tiene que haber un tío con el pelo castaño con los ojos verdes.
Es que hablas de eficiencia y ese no sería el fin de mi modelo,sería proveer al país de lo necesario y garantizar el trabajo,con que fuera sostenible bastaría
Lo de los castaños de ojos verdes se podría estudiar,en principio no es incompatible si lo aprueba comité central delpartido :lol:
 
Es que hablas de eficiencia y ese no sería el fin de mi modelo,sería proveer al país de lo necesario y garantizar el trabajo,con que fuera sostenible bastaría
Lo de los castaños de ojos verdes se podría estudiar,en principio no es incompatible si lo aprueba comité central delpartido :lol:

Bueno, si de lo que se trata es montar cooperativas en plan Marinaleda style que no sirven para otra cosa que comerse subvenciones de la Junta y que no le venden sus productos ni a los del pueblo de al lado, entonces lo de la eficiencia, servicio y demás como que nos lo podemos ahorrar.
 
Bueno, si de lo que se trata es montar cooperativas en plan Marinaleda style que no sirven para otra cosa que comerse subvenciones de la Junta y que no le venden sus productos ni a los del pueblo de al lado, entonces lo de la eficiencia, servicio y demás como que nos lo podemos ahorrar.
juan-manuel-sanchez-gordillo-alcalde-de-marinaleda.jpg

-Al gulaaaaaaaaag
 
juan-manuel-sanchez-gordillo-alcalde-de-marinaleda.jpg

-Y SE FORMÓ LA GOSADEEEEERAA!!!
 
Última edición:
Estoy seguro al 98% de que ese gif lo hice yo hace años ¿Lo tenías guardado o estoy patinando? :lol:
Hazte mirar el Alzheimer, que si lo hiciste tú y no estás seguro al 100% debes tener el selebro como un queso gruyere. Lo tenía guardado desde hace eones, no recuerdo de dónde la bajé y reordenando la carpeta de "Síndrome de Diógenes" dí con él no hace mucho. Al poner tu la foto del amic Gordillo acordeme y púsela.
 
Última edición:
Hazte mirar el Alzheimer, que si lo hiciste tú y no estás seguro al 100% debes tener el selebro como un queso gruyere. Lo tenía guardado desde hace eones, no recuerdo de dónde la bajé y reordenando la carpeta de "Síndrome de Diógenes" dí con él no hace mucho. Al poner tu la foto del amic Gordillo acordeme y púsela.
Hombre en esa época hice un montón de gifs y tuneos como para acordarme de todos y cada uno,encima cuando petó mi anterior portátil lo perdí todo,pero sí,cuanto mas lo veo mas seguro estoy de mi autoria :lol:
 
Hazte mirar el Alzheimer, que si lo hiciste tú y no estás seguro al 100% debes tener el selebro como un queso gruyere. Lo tenía guardado desde hace eones, no recuerdo de dónde la bajé y reordenando la carpeta de "Síndrome de Diógenes" dí con él no hace mucho. Al poner tu la foto del amic Gordillo acordeme y púsela.

Emmental. El de los agujeros es el Emmental, no el Gruyère.


Precisión y rigor, dos virtudes que no solo se le deben suponer a nuestro letrado de oficio
 
Emmental. El de los agujeros es el Emmental, no el Gruyère.


Precisión y rigor, dos virtudes que no solo se le deben suponer a nuestro letrado de oficio
Muy cierto. Lo miré en la Wikipedia antes de escribirlo, para no cagarla con el nombre, y vi que la expresión es incorrecta:

Fuera de Suiza, durante mucho tiempo el término Gruyère era genérico y designaba tanto al queso suizo como a cualquier queso producido en Francia bajo el nombre de Gruyère [SUP][cita requerida][/SUP]. Esto incluía alemmental (de ahí la expresión tener más agujeros que un queso de gruyer, que en realidad se refiere al segundo). Hoy se habla de quesos de la familia del Gruyère, en la cual están englobados los quesos Comté,Beaufort y Jura.

Pero como la frase que ha quedado es "más agujeros que un queso Gruyere" opté por ella, por conocida, antes que por "con más agujeros que un queso emmental". Espero que con esta aclaración mi precisión y rigor queden, al menos, parcialmente salvaguardadas.
 
Última edición:
Pues cuadrillica, las únicas cooperativas que funcionan, cosa que por trabajo conozco de sobras, son las que democraticamente eligen a un dictador y le dan bula papal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie