El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero sus resultados son irrefutables...
He hablado de precisión razonable, de resultados razonablemente cercanos a la realidad, de que evidentemente no son 100% exactos (para eso habría que preguntar a todos los votantes, uno por uno, obvio) pero que permiten afirmar que una buena parte de los votantes de Podemos rechazan el NO que se dio a Sánchez siempre y cuando Metroscopia haga las cosas bien, etc., etc...

Y el nasi chungo andalú ariquitaun viene con no se qué de resultados irrefutables :121:lol::121.
 
Es el problema de no saber la diferencia entre media, mediana y moda. De no tener estudios mínimos en estadística.

Que no pasa nada, entiéndame la forisma. Yo hay muchos temas de los que no tengo la menor idea, pero por esa razón me abstengo de opinar al respecto.

La frasecita sobre la media es un detector infalible de monguis.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hasta para amenazar somos cutres en este país,que menos que recortar letras de revistas y periódicos y currarse un poco la redacción :lol:

Texto-remitido-concejala-Irene-Hernandez_EDIIMA20160307_0552_5.jpg


http://www.eldiario.es/politica/Amenazas-PSOE-censura-asesinare-dejandote_0_492051500.html
 
Le puede explicar alguien al gilipollas del Espinete que el resultado de una encuesta sobre cuestiones políticas va en función de quién paga dicha encuesta? Gracias.
 
¿Pero entonces, lo de los resultados irrefutables qué, miarma?

gitana%20imagenesifotos%20(4)_thumb.gif
 
¿Por qué soy tan bueno y no os baneo de una puta vez?

No doy más avisos.

Al próximo que vea que no usa el multiquote: :ban:

Al próximo que vea persiguiendo a otro para seguir con sus jueguecitos (fuera del Broncochat): :ban:

No quiero ni un Ok ni ninguna mierda. Os ponéis a ello y fuera.
 
Última edición:
Hasta para amenazar somos cutres en este país,que menos que recortar letras de revistas y periódicos y currarse un poco la redacción :lol:

Texto-remitido-concejala-Irene-Hernandez_EDIIMA20160307_0552_5.jpg


https://www.eldiario.es/politica/Amenazas-PSOE-censura-asesinare-dejandote_0_492051500.html

Yo soy un dixlésico de mierda que me cuesta lo mío estructurar las frases para que sean medio comprensibles... pero el que ha redactado esta puta noticia es para darle el premio nóbel al despido más fulminante.

En este contecto, Irene Hernández encontró el pasado domingo una carta en su carta. Estaba escrita a mano. La última frase le llegó a sus entrañas.

Tiene pinta de carta escrita por ella misma en plan atentionwhore... juas juas... me mola como pone las "t" y las "v"... la única letra que tiene un trazo redondo son las "s", el resto son todas angulosas... eso tiene que ser algún tipo de subnormalidad catalogada.
 
Es una retorcida técnica para ocultar su verdadera letra,genio del mal :lol:
 
Es una retorcida técnica para ocultar su verdadera letra,genio del mal :lol:

Por cierto, ahora es buen momento para recordar a las personas humanas que gustan de amenazar por carta que jamás de los jamases se les ocurra utilizar una impresora, fotocopiadora o máquina de escribir para redactarlas o copiarlas por razones que no voy a comentar.

Por otro lado, incluso intentando evitar tu letra sigues dejando pistas, a no ser que seas muy profesional (y que las "s" sean las únicas que ha hecho con trazos curvos no detecte otro tipo de manías en la escritura) y la hayas escrito hasta con guantes en un sitio que ni frecuentes ni que sea tu casa... que tal vez no sea prueba para un juicio, pero por chorradas de esas se pueden mostrar indicios para enredar más en las manías de una persona... dícese que había uno que las enviaba utilizando esas reglas que todos teníamos de pequeños (si no has tenido una infancia feliz pues no las has tenido de pequeño) que tenían troqueladas las letras para meter solo la puntita del bolígrafo.

Yo me libré de un marrón gracias a un perito caligráfico, no diré si me salvó a mi certificando que no había sido yo o que la otra parte cometió el error de no llevarlo a juicio.
 
Si quieres ocultar tu letra hazlo en mayúsculas con la mano mala , zurda si utilizas la derecha o derecha si eres zurdo.
Y escribe mirando a un espejo.
Tardarás cuatro horas en juntar cuatro letras pero un calígrafo no la pilla ni con el equipo del CSI bueno.
Lo vi en un capítulo de Hawaii 5.0 :oops:
 
Por cierto, la corrupción en el PSOE no ha llegado a las cotas a las que ha llegado en el PP, cotas las de este último que son, junto con el rodillo y el desprecio con el que gobernó la pasada legislatura, los principales motivos de que sean unos apestados.

No quiero defender nada: es vergonzoso que se siga con las dinámicas de "y tu más".

Aquí no ha robado, quién no ha tenido la ocasión; los demás, todos.

Besteiro

Casad en Ondarroa.

...
 
No quiero defender nada: es vergonzoso que se siga con las dinámicas de "y tu más".

Aquí no ha robado, quién no ha tenido la ocasión; los demás, todos.

Besteiro

Casad en Ondarroa.

...
1342945397_extras_ladillos_1_0.jpg

-Espero que tengas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para sostener esas acusaciones hijodelagraputa
 
1342945397_extras_ladillos_1_0.jpg

-Espero que tengas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para sostener esas acusaciones hijodelagraputa


Su madre está en Murcia, le manda saludos, me dice que tenga paciencia con usted, que es joven inexperto.
Nos estamos riendo mucho.
La próxima semana cuelgo la experiencia.

Saludetes.
 
Lo del Espinete diciendo que el PSOE no ha robado como el PP es enternecedor. Se ve que el hermano de Alfonso Guerra, Roldán y desmanes varios no deben de contar ya por el paso del tiempo :lol:
 
1342945397_extras_ladillos_1_0.jpg

-Espero que tengas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para sostener esas acusaciones hijodelagraputa



Él en concreto, no. Su partido no puede decir lo mismo. Deberían empezar por pagar los millones que deben a la SS.SS de las cuotas de sus empleados.
 
Última edición:
Lo del Espinete diciendo que el PSOE no ha robado como el PP es enternecedor. Se ve que el hermano de Alfonso Guerra, Roldán y desmanes varios no deben de contar ya por el paso del tiempo :lol:
Tu capacidad de comprensión lectora sólo es igualada por el picor anal que sufres. Es adorable que entres al foro poco más que a perseguirme y a buscar clavos ardiendo con los que atacarme, clavos que si no encuentras los inventas, como lo de la "estadística irrefutable". Todo sin opinar de nada ni razonar nada, por supuesto. Felicidades, tus post son cada vez más confundibles con los de Rutkowsky.

No obstante, lo explico por si hoy tu neurona tiene un día excepcionalmente bueno y, sobre todo, de cara al resto de foreros: no estaba hablando de hacer un histórico de la corrupción de ambos partidos a ver quien ha tenido más corrupción, que a ver como mides eso. La mención a la corrupción estaba enmarcada en las actuales conversaciones para formar Gobierno. Lo de Bárcenas, el SMS, el PP valenciano imputado casi en bloque, la Gürtel, Rita Barberá, de la Serna, la dimisión de Aguirre etc. Ha sido tal el tsunami de movidas de este tipo los últimos meses que hasta miembros del propio PP (Andrea Levy, Pablo Casado) aparecieron en los medios diciendo poco menos que basta ya, que hay que actuar con más dureza, etc. Y eso en un partido tan jerárquico como el PP, donde oír alguna voz discordante con la línea marcada por Rajoy y su núcleo duro es poco menos que un milagro.

Todo eso, la consecuente avalancha mediática, la percepción actual de muchos votantes de que el PP es un partido extremadamente corrupto, sumado a los "modos" con los que el PP Gobernó cuando tenía mayoría absoluta, es el principal motivo de que haya sido, estos meses de negociaciones, un partido apestado con el que nadie o casi nadie ha querido negociar.

Pero que sí, que Alfonso Guerra bla y Roldán ble, miarma :lol::121:lol:.

gitana%20imagenesifotos%20(4)_thumb.gif
 
Última edición:
Su madre está en Murcia, le manda saludos, me dice que tenga paciencia con usted, que es joven inexperto.
Nos estamos riendo mucho.
La próxima semana cuelgo la experiencia.

Saludetes.

El maricón de tu padre y la puta de tu madre,caca culo pedo pis :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie