El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisi
https://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html


me encanta como un juez fabrica CON UN IMPUTADO una divina comedia para imputar a otra persona y que el quede libre....


El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos
El magistrado Salvador Alba a Miguel Ángel Ramírez: “Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos al procedimiento y entonces, ponemos en marcha la maquinaria”
“Después de esto, tenemos que irnos a comer a Madrid”, propone Ramírez, a lo que el juez de Las Palmas responde entre risas: “Para que no tengamos movidas"

2eoipvm.jpg


Un informe del sustituto provisional de Victoria Rosell en el Juzgado de Las Palmas ha resultado clave para que el Tribunal Supremo haya admitido a trámite la querella que el exministro José Manuel Soria presentó contra la exdiputada de Podemos. Para redactar ese informe, el juez Salvador Alba debió interrogar antes a Miguel Ángel Ramírez, el empresario investigado en la causa durante cuya instrucción Rosell habría cometido tres delitos, según mantiene Soria. eldiario.es ha tenido acceso a una grabación de audio que recoge una reunión previa a esa declaración del imputado, en la que el juez acuerda con Ramírez cuál debe ser el contenido y sentido de su testimonio, con el fin de sostener las acusaciones contra Victoria Rosell y archivar la causa que afecta al empresario, en base a una supuesta nulidad de las actuaciones de la jueza.

Juez Salvador Alba: “Cuando yo te haga esas preguntas y tú contestes, lo que sí tienes que decir es que voluntariamente, porque si yo te requiero no me sirve. Voluntariamente yo esto lo puedo demostrar, ¿sí?”.

Empresario Miguel Ángel Ramírez: “No, cuando tú me haces la pregunta, me podrás decir: ¿pero esto usted que me está diciendo lo puede demostrar?

Juez: “Exactamente”.

Empresario: “Y yo te diré: sí claro, señoría, yo no me estoy inventando nada”.

Juez: “¿Eso es demostrable? Sí. Pues si es demostrable. Pues lo acreditas y lo hacemos así. Y lo llevamos al procedimiento, y en el momento que vayamos al procedimiento ponemos en marcha la maquinaria”.

El anterior diálogo es un extracto de esa conversación, que se prolonga durante casi 32 minutos en el despacho del juez Salvador Alba, con la única presencia del magistrado y el empresario imputado. El abogado de éste, según se puede escuchar en el audio, espera fuera. El encuentro tuvo lugar el 16 de marzo alrededor de las 14.00 horas, según ha afirmado este miércoles el propio Ramírez ante el mismo Juzgado, ocupado ahora por la magistrada que ha ganado la plaza de Rosell después de que haya concluido la suplencia de Alba. Ramírez ha aportado la grabación con Alba y ha asegurado que la realizó “ante lo inusitado de la situación y ante su temor a ser objeto de una trampa”. El audio tiene al menos un corte perceptible, justo cuando una tercera persona entra en el despacho.

El Tribunal Supremo admitió a trámite la denuncia de José Manuel Soria contra Rosell el pasado 26 de abril. Cinco magistrados de la Sala de lo Penal han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia, delitos cometidos presuntamente durante la investigación a Ramírez. La Fiscalía se había opuesto a la admisión a trámite de la querella de Soria, pero el presidente de la Sala de lo Penal, Manuel Marchena, recurrió a un artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial que le habilita para practicar cuantas diligencias considere antes de decidir. Una de esas diligencias fue requerir el informe del juez Salvador Alba.

Al frente del Juzgado número 8 de Las Palmas, Victoria Rosell admitió a trámite una denuncia de la Fiscalía contra el empresario Miguel Ángel Ramírez en abril de 2014 por delito fiscal, cometido a través de la empresa Seguridad Integral Canaria. La magistrada solicitó la excedencia voluntaria el 15 de octubre de 2015 y el Poder Judicial se la concedió el 22 de ese mes. Seis días después de que dejara el Juzgado, su pareja sentimental, el periodista Carlos Sosa -director de Canarias Ahora, medio asociado a eldiario.es-, firmó con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas -que también preside Ramírez- paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años.

Cuando Rosell dejó el juzgado el pasado octubre aún no había concluido la instrucción contra Ramírez. Ante el Consejo General del Poder Judicial, la exdiputada de Podemos ha denunciado a su sustituto, Salvador Alba, por aterrizar temporalmente en su juzgado -lo solicitó él mismo a pesar de que debía compaginarlo con su destino en la Audiencia Provincial- con el fin de desplegar una “investigación inquisitorial contra ella”. La principal conclusión de las que Alba ha remitido al Supremo es que Rosell retrasó la instrucción contra Ramírez de manera “evidente e inexplicable”, a pesar de que se trataba de una causa relativamente sencilla.

Por su parte, la jueza Rosell argumenta que los retrasos tienen que ver con la actuación de la fiscal del caso y que en ningún caso Ramírez ha salido beneficiado de su instrucción. En este sentido, alega que ella sumó al delito fiscal de la denuncia que originó el caso, otros dos, fraude a la Seguridad Social y un delito contra el derecho de los trabajadores. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias anuló unas diligencias abiertas por la Fiscalía contra Rosell por estos hechos y el CGPJ ha considerado que no hay indicios de que cometiera infracción disciplinaria.

Por el contrario, el Tribunal Supremo ha acordado que un juez del alto tribunal “debe dilucidar si, más allá de su cobertura formal, incluso, de su aparente procedencia, las distintas resoluciones dictadas” por Rosell en la causa contra el empresario Ramírez, “no eran sino el vehículo para la consecución del objetivo de la señora Rosell que, según el querellante, buscaba enriquecer a su pareja”.

Para llegar a esa conclusión ha contado con el informe de Alba, que en la conversación grabada expone su planteamiento y planes al imputado.

Juez: “Vamos a ver… es que… para que tú entiendas una cosa… Yo, en un procedimiento creo que el procedimiento tiene que ser blanco y limpio para todo el mundo, no solo para el fiscal (ininteligible) y es el juez de instrucción el primero, el que tiene que coger el procedimiento y fundirlo. Este procedimiento está ilegalmente hecho”.

Empresario: “Viciado”.

Juez: “Y me lo cargo, antes de que tengas que ir ni a recurso, ni a una audiencia, ni… (ininteligible)”.

Empresario: “¿Y qué pasa con el fiscal?

Juez: “El fiscal se tendrá que joder”.


y sobre lo de inda...en fin. los sellos no se corresponden uno sale en blanco y negro,al dia siguiente salen los tres en color,el nombre del ministro no concuerda,las lineas no concuerdan,en el mismo documento tienes la misma cantidad en bolivares y dolares(curioso..un documento donde salen dos divisas a la vez :face:)el nombre del tio esta incompleto,si le pasas un analisis de error de bit se ve claramente que hay como dos capas en toda esa historia,la tia que paso el documento es una tia que tiene pendiente 33 años por autora intelectual de asesinato y ya cumplio condenas por falsificacion,el cni dijo que a podemos no le esta investigando,la policia a traves de su sindicato dijo que deje de nombrarlo en cada puta noticia,pq ellos a podemos no lo estan investigando,el banco ayer emitio un certificado de como es el tema de sus cuentas,y se ve que la numeracion no se parece ni para atras,el documento oficial de pagos de venezuela no se parece una mierda a lo que mostro el sr inda....no se....
mi madre me dice que si huele mal,sabe mal y no tiene buena pinta...lo mismo esta podrido
usease que tenemos un owned de libro a puteros y nancis varios del forro politica
 
basicamente.

aunque lo mejor del comunicado del banco es cuando llamo a okdiario..."tabloide" ...lol..eso duele...
 
Aquí el único que sale ganando con ese onwed judicial es Caótico, que le están dando la razón.
 
¿Les podemos llamar ya "neo-comunistas" o todavía no? :lol:

Sólo los días pares. Los impares vendidos que se metieron a banqueros y marisqueros.

Así por lo menos se sigue un orden y no se gataflorea aleatoriamente.


Es una ideología anticuada de 1917 que ha fracasado en todos los países del mundo que se ha aplicado.

El nombre más correcto sería paleo-comunismo y sus seguidores serían paleto-comunistas, porque hace falta ser un paleto creer en el marxismo.

Stalin era el más comunista de todos, y cuando se desmayó tras una cena, sus ministros fueron tan solidarios y cariñosos que le dejaron morir sin recibir asistencia sanitaria. Babearon porque todos querían ser el siguiente dictador.

Una ideología que explota a sus propios seguidores debería ser prohibida.

:121:121:lol:
 
Última edición:
Desde el descubrimiento de la tecnología de los satélites que se inventó en Rusia no hemos parado de avanzar
 
Un owned que un juez por medios sucios quiera acabar con una jueza implicada en métodos aún peores para beneficiar a un multimillonario y que además es candidata de un partido que va con la IU de los consejos de administración de las cajas y que quiere una coalición con el PSOE, el partido de los ERE, de los ministros en prisión en los 80, la misma mierda instalada en el Sistema que el PP pero la misma olorosa mierda .
Y al lado miles de fanboys justificando cualquier bestialidad que pueda hacer su partido.
 
Última edición:
Y no les digas nada que se ponen a chillar. Por cierto, cuál era el forero rojeras que dijo que si Podemos pactaba con el PSOE se pegaba un tiro o algo por el estilo? El mermao del Jaeger puede ser?
 
Y no les digas nada que se ponen a chillar. Por cierto, cuál era el forero rojeras que dijo que si Podemos pactaba con el PSOE se pegaba un tiro o algo por el estilo? El mermao del Jaeger puede ser?

Hola cariño

No soy el origen de esa afirmacion, aunque no es una perspectiva que me agrade mientras siga siendo la Ciu de Andasulia y no renieguen del señor X

Un bechi. Deduzco que los Nancys estaréis preparando algo especial para dentro de dos meses. 80 años ya del glorioso alzamiento e hijos, nietos y demás progenie seguis dando por culo a la población de una forma u otra.
 
Y no les digas nada que se ponen a chillar. Por cierto, cuál era el forero rojeras que dijo que si Podemos pactaba con el PSOE se pegaba un tiro o algo por el estilo? El mermao del Jaeger puede ser?


No hace falta que se pegue un tiro.

Sólo el mero hecho de existir mirándose de vez en cuando a un espejo es traumático.

El trauma aumentará exponencialmente cuando tenga unos ahorros en el banco y le fastidie pagar los impuestos, como a todos los ex-rojos.:lol:
 
Hola cariño

No soy el origen de esa afirmacion, aunque no es una perspectiva que me agrade mientras siga siendo la Ciu de Andasulia y no renieguen del señor X

Un bechi. Deduzco que los Nancys estaréis preparando algo especial para dentro de dos meses. 80 años ya del glorioso alzamiento e hijos, nietos y demás progenie seguis dando por culo a la población de una forma u otra.

Si el Granada le quita la liga al Barza ya tengo para celebrar. No me tengo que ir a Julio :lol:

Más conspiraciones
https://okdiario.com/investigacion/...cia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001
 
Tenéis que prevaricar y conspirar más, cabrones, que a este paso no nos queda ni uno sin imputar.

]
abc.750.jpg
 
Última edición:
No soy el origen de esa afirmacion, aunque no es una perspectiva que me agrade mientras siga siendo la Ciu de Andasulia y no renieguen del señor X
.

Me hace gracia que nos volvamos a la España de los ochenta para hablar de la basura del PSOE, de la cal viva, cuando estamos asistiendo al juicio del Caso Marea del que nadie se acuerda, ni nadie le importa las sucesivas prescripciones que se están produciendo en el caso ERES de Andalucía, ni tan siquiera la actitud del PSOE o IU en los consejos de administración de cajas de Ahorros quebradas.

Por otra parte, volver a Franco y a La Guerra Civil es patético, ¡como si hoy en día no hubiera basura en la derechona!

Si el Granada le quita la liga al Barza ya tengo para celebrar. No me tengo que ir a Julio :lol:

Más conspiraciones
https://okdiario.com/investigacion/...cia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001

Otro que padece del jet lag... ¡Qué barbaridad!
 
Me hace gracia que nos volvamos a la España de los ochenta para hablar de la basura del PSOE, de la cal viva, cuando estamos asistiendo al juicio del Caso Marea del que nadie se acuerda, ni nadie le importa las sucesivas prescripciones que se están produciendo en el caso ERES de Andalucía, ni tan siquiera la actitud del PSOE o IU en los consejos de administración de cajas de Ahorros quebradas.

Por otra parte, volver a Franco y a La Guerra Civil es patético, ¡como si hoy en día no hubiera basura en la derechona!



Otro que padece del jet lag... ¡Qué barbaridad!


No, no es tan gratuito FG representa la traición del PSOE a la clase obrera, que todavía arrastra. Mientras sigan tolerándole ejercer de voz autorizada, mal vamos.
 
La emergencia social, la gente se esta muriendo por las calles de hambre, no hay dinero para dependencia, hay que ponerse al nivel de la ciudadania...



https://www.abc.es/espana/aragon/ab...os-coches-oficiales-201605100936_noticia.html

El Gobierno aragonés prevé gastarse alrededor de un millón de euros en comprar nuevos coches oficiales para altos cargos, entre ellos los que están al servicio del presidente y los consejeros del Gobierno autonómico, dirigido actualmente por la coalición PSOE-Chunta.
Así consta en un acuerdo marco de suministro de automóviles que acaba de licitar la Administración regional y que tiene por objeto renovar el parque móvil del Gobierno aragonés, lo que incluye también un buen número de automóviles de servicios como furgonetas, todoterrenos y vehículos industriales.
En total, este acuerdo marco se ha licitado por un importe de 3,26 millones de euros, un gasto máximo que se realizará a lo largo de los próximos cuatro años.
El acuerdo marco es una fórmula por la que la Administración cierra compromisos de compra a precio cerrado, y luego va realizando las adquisiciones conforme fija las necesidades y dispone de presupuesto. No tiene obligación de gastar todo lo contemplado en ese acuerdo marco, por lo que al final podría optar por no consumir la totalidad y adquirir menos vehículos de los previstos inicialmente.
 
SI no recuerdo mal, acabamos de criticar al PSOE

Y ahí no veo yo al neocomunismo

Que ensaladadepollas tenga más gracia para poner estas noticias me preocuparía. Pero al menos el reconoce lo que es sin complejos (salvo el de Edipo)
 
Mi corazón lo tiene ocupado el Espinete. Pero si quieres te dejo un huequecito, mermao :lol:

Y como hoy estoy generoso, vamos a darle cera los gilipollas del pepé que no los verás protestando por esto pero sí por lo que les pase a cuatro monos en Venezuela

Bruselas intenta que EEUU reconozca en el TTIP 205 productos regionales protegidos, 25 españoles
https://www.eldiario.es/economia/Bruselas-EEUU-TTIP-regionales-protegidos_0_515499301.html

¿Dónde están aquí los mongolos de la marca España? ¿Esto no interesa? ¿Esto no es parte de nuestra cultura? ¿No crea puestos de trabajo? La puta que los parió.

El juez señala a un empresario como el 'reclutador' de una veintena de blanqueadores VIP para Púnica
https://vozpopuli.com/actualidad/81...una-veintena-de-blanqueadores-vip-para-punica

Pero aquí lo importante para algunos es dónde va a veranear una vieja chocha (y roja) con otros viejos chochos y lo que les va a costar. Y el subnormal del Pablo Casado hablando de que "en su partido no hay ni un rincón para la corrupción".
 
Los marxistas se odian entre ellos, se devoran entre ellos, se destruyen entre ellos, compiten entre ellos...

No se puede ser más inútil y más gilipollas, haber tenido la oportunidad de alcanzar por primera vez el poder desde 1939 y desperdiciar esa oportunidad.

Mirad este vídeo como ni siquiera en una fecha tan señalada se ponen de acuerdo, menos para una cosa: Fracasar y llevarse mal, que eso lo hacen de maravilla.

https://www.cuatro.com/las-mananas-...ejon-asistentes-aniversario_2_2180355079.html
 
a259c845d5034564c063a34ab6d4178a.jpg


Mientras tanto en un pueblo de Toledo

:104:104:104:104:104

De todas maneras camarada, tiene que saber que fue por esto:

El espectáculo, proyectado el sábado sobre el castillo de Guadamur, contenía imágenes de Francisco Franco y el jefe de las SS SS, Heinrich Himmler, para ilustrar cómo España había recuperado el tesoro de Guarrazar, que fue vendido a Francia por Isabel II, tal y como ha explicado a Efe la alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez.

Gutiérrez ha insistido en que el objetivo del vídeo era narrar un hecho histórico, en concreto cómo se produjo la recuperación del tesoro de Guarrazar que estaba en Francia y que formó parte de las negociaciones con el gobierno provisional de Vichy, y "no tenía intención de elogiar ni a los personajes de las negociaciones ni sus acciones de gobierno".

Entiendo que lo suyo debería haber sido poner a ZP en un lado y al Coletas en el otro, todo ello mientras paracaidistas se descolgaban con la bandera de la URSS como paracaidas, mientras sonaba la Internacional. Pero el presupuesto no daba para más y les dije que por una ronda de tapas les mandaba un par de fotos con las que se podían apañar.

De todas formas no entiendo a santo de qué es la polémica cuando todos los días cae algún artículo en algún periódico poniendo a parir a los nazis y hay dos cadenas (Discovery Max y Mega) con un programa semanal dedicado a mostrar lo malos que eran los nazis.

Pd. Hijos de puta los nazis devolviendo el tesoro y Franco pidiéndolo. Podrían haber tomado el ejemplo de la República entregando el oro a los rusos (y el culo si se lo hubieran pedido) o los ingleses arramblando con todo lo que encontraron en la Guerra de Independencia (Napoleón era maricón).
 
Última edición:
Claro que si, y las guerras se producen en defensa de los ideales

Se me olvida a veces, gracias por recordármelo camarada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie