El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Claro, que los de Podemos NUNCA hagan declaraciones sobre los casos que se ponen sobre la mesa no tiene nada que ver.
Que si su modus operandi sea echar la culpa a una conspiración y a campañas de desprestigio para, acto seguido, no hacer más declaraciones salvo por la cuenta de Twitter, se dice y punto.

Pero de que hablas????? :lol:
Acaso no ha salido monedero en la sexta y esta misma mañana en cuatro? Y encima le recriminan que haya tardado 24 horas :face:
LLevamos ya un año y el 90% del tiempo utilizado en las tertulias se desperdicia en dar explicaciones de los miles de ataques en vez de hablar sobre los problemas de los espñaloes, no jodais por dios.
A Rajoy se le vio en el barco de un narcotraficante y aun no ha dado explicaciones ni las dará , sin contar el caso de la gente con alzehimer votando al PP, o la mujer que ha aparecido muerta en un hotel bilbaino, claro, mañana daran una rueda de prensa con los periodistas preguntando todo el tiempo que sea necesario como hace el dictador del coletas
Si justamente Podemos siempre tiene que dar explicaciones sobre todo, hasta porque compran camisas en alcampo.
Y encima las explicaciones (que no deberia de dar porque es legal) se las pasan por el forro, ahora le piden las facturas, las dará y seguiran tocandole los cojones hasta que dé su grupo sanguineo.
Por cierto, los 10 millones de euros que ha sacado el pedro jota para su nuevo periodico supongo que el abc , el pais, la sexta, l mundo estan superinteresados en que enseñe las facturas :lol:

bonachon rebuznó:
Para mi podemos siempre tendran el beneficio de la duda frente al ABC o El pais que ya han demostrado de sobra como manipular y poner las palabras adecuadas para que parezca algo que no son.
sin ir mas lejos esta misma mañana leyendo el Correo daban la noticia de monedero en plan :" tiene que dar explicaciones" dando a entender de que hay algo que no se entiende , algo turbio detrás, mientras que si fuesen periodistas de verdad con preguntar a los de hacienda ya estaba todo explicado...esas formas de enfocar las noticias sobre podemos es lo que hace que gente como yo ya no crea NADA de los mass mierda

Hombre,si Monedero cogiera las facturas,y las llevara a "Las mañanas de Podemos" o las llevara a los medios,cerraria muchas bocas.
Pero si lo unico que hace,es desdecirse,liarse con sus mismas palabras,o decirle a un periodista "oye,no me preguntes tanto".
Apaga y vamonos.

Manda cojones,que esta gente,va pidiendo transparencia,quejandose de Gurtel y demas...
Luego vaya quejandose de que se la piden a ellos.

:face::face:

Yo,estoy muy cansado de Podemos.

Siempre con el dije digo en vez de diego cuando la lian parda.
No dan apenas explicaciones de sus temas economicos...
Su programa electoral lo cambian cada dos por tres...
Solo saben hablar de que mala es la casta,y apenas decimos lo que tenemos pensado hacer...

Venga hombre.

Hombre,si Monedero cogiera las facturas,y las llevara a "Las mañanas de Podemos" o las llevara a los medios,cerraria muchas bocas.

Ya las llevará, y no pasará nada, ya vereis

Pero si lo unico que hace,es desdecirse,liarse con sus mismas palabras,o decirle a un periodista "oye,no me preguntes tanto".
Apaga y vamonos.

Eso lo dices tú, para mi quedo claro el primer dia, le han pagado esa pasta y financiara la tuerka, y todo el mundo se va a joder porque es legal, punto.

Manda cojones,que esta gente,va pidiendo transparencia,quejandose de Gurtel y demas...
Luego vaya quejandose de que se la piden a ellos.

que se la pidan cuando haya algo ilegal, no por chorradas

bonachon rebuznó:
Si justamente Podemos siempre tiene que dar explicaciones sobre todo, hasta porque compran camisas en alcampo.

Una cosa es que se las pidan y otra que ellos las den.

bonachon rebuznó:
Por cierto, los 10 millones de euros que ha sacado el pedro jota para su nuevo periodico supongo que el abc , el pais, la sexta, l mundo estan superinteresados en que enseñe las facturas :lol:

Respuesta puro estilo Podemos, en fin...

bonachon rebuznó:
la pequeña diferencia es que las acusaciones de podemos siempre quedan en la puta NADA, y llevamos casi un año y nada, no hay manera de que la justica haga caso al inda, maruhenda y la gente de los foros :lol:
mientras que los casos del PP son REALES, con gente ya sentenciada y con la fiscalia anticorrupción oliendoles el culo por detras dia si y dia también.... esa es la pequeña diferencia entre chorradas al vuelo y hechos comprobados
y yo de chorradas al vuelo ya tengo los cojones inflados.... para mi podemos siempre tendran el beneficio de la duda frente al ABC o El pais que ya han demostrado de sobra como manipular y poner las palabras adecuadas para que parezca algo que no son.
sin ir mas lejos esta misma mañana leyendo el Correo daban la noticia de monedero en plan :" tiene que dar explicaciones" dando a entender de que hay algo que no se entiende , algo turbio detrás, mientras que si fuesen periodistas de verdad con preguntar a los de hacienda ya estaba todo explicado...esas formas de enfocar las noticias sobre podemos es lo que hace que gente como yo ya no crea NADA de los mass mierda

La puta andaluza no sabe defenderse.

Aquí sucede básicamente que Podemos es como un user nuevo en Putalocura.

Ese nuevo user sabe cosas de ti, en muchos casos vio alguna foto tuya publicada, sabe de dónde eres, conoce tus owneds pasados, etc. Por tanto tiene herramientas para atacarte y joderte. Pero tú no sabes nada de él. No puedes atacarle ni echarle nada en cara porque ni ha empezado a existir. Es un espacio en blanco virgen. Siempre estarás en condición de desventaja frente a él.

Estos son lo que son IU. Que siempre han ido de defensor del débil y de honrado guerrero del antifaz protector del pueblo, y han robado lo mismo que los otros.

La novia de Pablo Iglesias mismamente va a ser imputada por delito de corrupción.

Hablamos de partidos que han subido sin hacer nada, únicamente diciendo que los otros son muy malos y que ellos son moralmente superiores.

A mí, te digo una cosa, me la pela en la parte económica, porque vamos a estar igual en ese sentido con unos que con otros, pero ojo con lo social. El partido este de la Colau, creo que perteneciente a Podemos, las CUP, etc, todos estos son los padres y defensores de la inmigración ultra masiva con pensión de 700 euros a todos los negros patereros, son los amigos de los okupas y antisistemas que se han cargado en cierto modo ciertas zonas de Barcelona, son quienes tienen esa mentalidad de adolescente que piensa en un mundo de hadas y lagos de champagne rosa. Todos los errores anteriormente mencionados (inmigración masiva, perroflautas al poder, blabla) estos van a multiplicarlos por mil, y ahí sí te cargas por completo el futuro del país.

me puedes dar un ejemplo de cuando se han escaqueado de dar explicaciones? si estan todo el puto dia reciviendo ataques!!

tipica respuesta de podemos, porque la acttud de los mass mierda es tipica, el titanic se hunde y los mass mierda hablando de la orquesta, es que es acojonante el mongolismo de este pais, y el puto doble rasero de mierda, todo lo que no han hecho en 35 años lo hacen ahora.

acusaban a monedero de algo turbio, en 24 horas demuestra que es legal, los mass mierda quedan en RIDICULO, como siempre, se pasan por el forro de los cojones el hecho de que de que es legal y ahora le piden facuras, para que les quede aun mas claro a las señoras mayores supongo, dara las facturas y seguiremos tirando del hilo hasta llegar a que ellos mataron a lincon

Slk rebuznó:
A mí, te digo una cosa, me la pela en la parte económica, porque vamos a estar igual en ese sentido con unos que con otros, pero ojo con lo social. El partido este de la Colau, creo que perteneciente a Podemos, las CUP, etc, todos estos son los padres y defensores de la inmigración ultra masiva con pensión de 700 euros a todos los negros patereros, son los amigos de los okupas y antisistemas que se han cargado en cierto modo ciertas zonas de Barcelona, son quienes tienen esa mentalidad de adolescente que piensa en un mundo de hadas y lagos de champagne rosa. Todos los errores anteriormente mencionados (inmigración masiva, perroflautas al poder, blabla) estos van a multiplicarlos por mil, y ahí sí te cargas por completo el futuro del país.

nah, populismo barato que hacian cuando no eran alternativa de gobierno, como lo de sacarnos de la OTAN y que despues recularon

y lo ultimo :

El chavismo llama a Monedero "traidor" tras haberle pagado 5.000 euros al mes :lol:

TITO_PULO rebuznó:
nah, populismo barato que hacian cuando no eran alternativa de gobierno, como lo de sacarnos de la OTAN y que despues recularon

y lo ultimo :

El chavismo llama a Monedero "traidor" tras haberle pagado 5.000 euros al mes :lol:

El Maduro este ha sido siempre un conductor de autobús populista venido a más, aparte de ladrón. Excepto en estos 2 o 3 días que van desde que insulta a Monedero hasta que vuelva a salir otra noticia de Venezuela, porque ahora nos toca darle la razón. Luego ya volveremos a lo de siempre, pero de momento, vamos a darle la razón al non grato, pero sólo la puntita eh :lol:

TITO_PULO rebuznó:

y lo ultimo :

Debe ser muy desagradable ir al supermercado para poder alimentar a tus hijos y encontrarte que no hay comida, la poca que hay está racionada y encima tienes que estar callado, porque hay policías apuntándote con metralletas que te pueden detener por protestar, como de hecho ha ocurrido esta semana pasada en varios puntos de Venezuela.

Luego debe ser más desagradable aún llegar a casa, poner la TV para intentar relajarte, y encontrarte con que el presidente Maduro explica su viaje a Irán y a Rusia (donde se le han reído a carcajadas) y encima acabar el discurso diciendo que "Dios proveerá".

Menudo paralítico mental.

Puteros, parados y andaluces maldiciendo la llegada de Podemos. España, ese país.

10931090_424975060992572_4837871442213915675_n.jpg

Leproso rebuznó:
¿Es una empresa ó una entidad sin ánimo de lucro?.

Al principio era sin animo de lucro, en plan podcast, o tipico canal de youtube hecho por gañanes, en plan cutre
en enero cambiaron los planes y decidieron hacer la tuerka diariamente, con mas medios, mas en serio, por eso empezaron a necesitar financiacion y por eso el monedero ha donado su dinero a la tuerka para empezar a pagar salarios

lo jodido es que nadie vé la tuerka :lol: entre lo de facu diaz y esto les van a hacer un efecto streissand gratuito, por el momento el video de facu, ya va por el casi medio millon de visitas gracias a los inutiles que denunciaron

Partiendo de la base de que los atracos a mano armada de PPSOE-IU-NACIONALISTAS dejan en una broma de mal gusto lo de PODEMOS, no deja de sorprenderme como capillitas, sociatas y separatistas saltan a degüello contra PODEMOS. Es bastante risible. Como risible es que cada vez que se critique a Irán se saque lo de que "cuelgan a los maricones de una grúa". Como si en Arabia Saudí, Kuwait o Dubai (grandes amigos de las democracias) no hicieran lo mismo.

No obstante es muy fácil señalar con el dedo a los demás porque se han manchado la camisa de tarta si tú no has tenido tan siquiera la oportunidad de pillar unas migajas. Podemos está "limpio", sí. Pero porque todavía "no ha tocado pelo". Eso no es ninguna virtud que haya que pregonarla a los cuatro vientos.

La virtud de PODEMOS es que se han convertido en caja de sorpresas continúa. No ya por las noticias inquisitoriales que dan fuera de blanco (lo que demuestra el nivel tan ínfimo del periodismo y de los políticos en España, que no saben siquiera lo que debe tributar IVA y lo que no) sino por la asombrosa capacidad para conseguir recursos. Me quito el sombrero ante el Monedero, el Coletas y la puta de su novia (submarino nuclear de primer nivel de Podemos dentro de IU) porque unos sin tener mayor experiencia que soltar discursitos en la Universidad y la otra sin haber pegado palo al agua en su vida, se han sacado una morterada de la nada. ¡¡Ya quisiera un consultor sacarse medio millón de Euros en un año por sus trabajos!! ¡¡Ya quisieran los anti-sionistas acérrimos sacarle un pastizal a los hijos de Jomeini!! ¡¡Ya quisiera yo tener un padre en el Ayuntamiento que coloque a mi hermanito y a mí y me dé una pasta gansa subvenciones para ayudar al prójimo!!

Creo que verdaderamente estamos ante la llegada del Mesías político, pues si saca pasta de la nada sin apenas recursos, ¿qué no hará con todo un país detrás? Al final hasta lo voto y todo.

Por cierto, que todo esto viene muy bien para que los fanboys del coletas salgan a pelear a las calles cibernéticas a sangre y fuego para defender la honorabilidad de sus líderes. Así se olvidan de los bandazos que Podemos están pegando con respecto a lo que decían en materia económica hace "poco y nada".

Eso sí, que no se preocupen sus valedores. Lo de potenciar el feminismo, la criminalización del hombre, alentar políticas migratorias suicidas, exaltar los "valores" de la homosexualidad y levantar la bandera de todo lo que suene a progresista y avanzado no se les ha olvidado ni lo han arrinconado. Lo cual es para que se lo hagan mirar todos los que matan y mueren por el coletas y luego vienen aquí a dar la brasa con lo de "todas putas, moros de mierda, folla travelos" :roll:

Yo sólo quiero decir que no entiendo ese odio hacia los partidos emergentes que algunos tenéis, y aquí viene el intrincado y sofisticadísimo argumento en el cual baso mi postura: si lo que llevamos teniendo desde que murió Franco, se ha demostrado ineficaz, corrupto y manchado de sangre, ¿Por qué no dar la oportunidad a partidos que aún no han tenido el tiempo de demostrar que pueden llegar al mismo grado de ineficacia, corrupción y derramamiento de sangre?

Supongo que seréis de esos idiotas que creen que si en el cupón sale el 14674, no hay que comprar más ese número porque es menos probable que vuelva a salir, pero creedme, no es así; tiene exactamente las mismas probabilidades de salir de nuevo que cualquier otro número.

Así pues, confiad en la probabilidad, en la navaja de Ockham, en la campana de Gauss, en la teoría probabilística de causación, todo al mismo tiempo, aunque nada tenga que ver con lo que he dicho anteriormente, pero creed. España os necesita.

Yo votaré a ciutadans porque soy más listo que vosotros.

Como ya se ha dicho mil veces, los que han creado a Podemos son el PP y pesoe, y yo añadiria, los que me han hecho podemita son los comentarios de facebook, y medios diversos, el nivel de doble moral y doble vara de medir , por ejemplo ciudadans tampoco ha llegado al poder, y ya tienen algun caso de corrupción REAL, no humo...y no se les da la brasa para que tengan un programa un año antes de las elecciones, eso se puso de moda con podemos ...a pedro sanchez tampoco se lo exigen, ni a rosa, ni al ortega lara, vaya solo a podemos...
y creo que nacionalizar iberdorla, las pastillas de la epatitis c, hacer banca publica, y subir impuestos a las grandes fortunas, perseguir las cuantas en suiza y sobre todo hacer una auritoria de la duda (realmente TODO se resume a este punto y el porqué los mass mierda controlados por la banca van a por ellos) cuentan, como digo, como medidas economicas a tener en cuenta, que ya es mas que lo que ha hecho el Pp, y no te digo rosa diez, o si no que alguen me diga cual es el programa de upd y si la gente habla en la calle sobre él :lol:
no solo eso, si no que al menos son los unicos que demuestran un mínimo de misericordia por la gente de abajo, que podra ser populismo, o de boquilla, pero joder, al menos mencionan la epatitis c, la gente que se tira al tren, etc...el pp tiene la misericordia metida bien dentro de su ojete

yo soy podemista moderado, que significa que su mitines se los metan por el culo, sus mensajes en facebook tambien, los circulos tres cuartos de lo mismo, (yo les voto como el 90%, para JODER de verdad no ya al Pp si no a LOS DE ARRIBA DE VERDAD) y que me parece hipocresia que hablen de grandes salarios cuando el monedero cobra 400000 pavos por dos años, ahi veo bien las criticas, lo que NUNCA voy a hacer es seguir el juego de Inda and company de acusarles de cometer delitos de corrupción, de terrorismo, de si iran o corea o su puta madre cuando son unos fregaos en los que no hay dios que demuestre una reputísima mierda

......o decir que si ganan van a robar como el resto, vaya............

528030_1283090506134_full.jpg

Slowhand rebuznó:
si lo que llevamos teniendo desde que murió Franco, se ha demostrado ineficaz, corrupto y manchado de sangre, ¿Por qué no dar la oportunidad a partidos que aún no han tenido el tiempo de demostrar que pueden llegar al mismo grado de ineficacia, corrupción y derramamiento de sangre?

Leonardo-DiCaprio-Toast-Fireworks-Gif.gif

¿Todos los de Podemos sois igual de analfabetos? Eso sí da miedo.

bonachon rebuznó:

Es justamente eso, despues de que reiterados gobiernos de pp y psoe haya gente que no puede pagar sus casas, un paro de la hostia, intento de privatizar la educacion y la sanidad, vienen con "que viene el lobo, que viene el lobo" con esta gente.

es gracioso, oler el miedo de que otros van a robar lo que ellos no van a poder y van a tener los contactos que ellos van a perder.

si lo hacen bien, cojonudo, si lo hacen mal, cojonudo tambien, ver el mundo arder no esta tan mal, pero las medias tintas son mierda pura.

Slowhand rebuznó:
Yo sólo quiero decir que no entiendo ese odio hacia los partidos emergentes que algunos tenéis

Pues yo te lo explico, que la cosa es muy sencilla: son todos hijos de papá o enchufados que tienen miedo de perder sus chollitos.

No vayamos a caer en la trampa de pensar que son tan subnormales.

bonachon rebuznó:
Como ya se ha dicho mil veces, los que han creado a Podemos son el PP y pesoe, y yo añadiria, los que me han hecho podemita son los comentarios de facebook, y medios diversos, el nivel de doble moral y doble vara de medir , por ejemplo ciudadans tampoco ha llegado al poder, y ya tienen algun caso de corrupción REAL, no humo...y no se les da la brasa para que tengan un programa un año antes de las elecciones, eso se puso de moda con podemos ...a pedro sanchez tampoco se lo exigen, ni a rosa, ni al ortega lara, vaya solo a podemos...
y creo que nacionalizar iberdorla, las pastillas de la epatitis c, hacer banca publica, y subir impuestos a las grandes fortunas, perseguir las cuantas en suiza y sobre todo hacer una auritoria de la duda (realmente TODO se resume a este punto y el porqué los mass mierda controlados por la banca van a por ellos) cuentan, como digo, como medidas economicas a tener en cuenta, que ya es mas que lo que ha hecho el Pp, y no te digo rosa diez, o si no que alguen me diga cual es el programa de upd y si la gente habla en la calle sobre él :lol:
no solo eso, si no que al menos son los unicos que demuestran un mínimo de misericordia por la gente de abajo, que podra ser populismo, o de boquilla, pero joder, al menos mencionan la epatitis c, la gente que se tira al tren, etc...el pp tiene la misericordia metida bien dentro de su ojete

yo soy podemista moderado, que significa que su mitines se los metan por el culo, sus mensajes en facebook tambien, los circulos tres cuartos de lo mismo, (yo les voto como el 90%, para JODER de verdad no ya al Pp si no a LOS DE ARRIBA DE VERDAD) y que me parece hipocresia que hablen de grandes salarios cuando el monedero cobra 400000 pavos por dos años, ahi veo bien las criticas, lo que NUNCA voy a hacer es seguir el juego de Inda and company de acusarles de cometer delitos de corrupción, de terrorismo, de si iran o corea o su puta madre cuando son unos fregaos en los que no hay dios que demuestre una reputísima mierda

......o decir que si ganan van a robar como el resto, vaya............

528030_1283090506134_full.jpg

¿Quieres joder de verdad a la casta con tu voto? Pues vota al MSR. O a España 2000. Que curiosamente serán muy populistas y muy demagogos, pero se preocupan por el pueblo. Tanto o más que el coletas. Mira, por ejemplo, el historial de Rafa Ripoll y me dirás si le pillas con medio millón de euros, o con subvenciones otorgadas por su padre. Pero claro, es que éstos son los malos.

Pero malos de verdad. De los que la casta te saca, no artículos periodísticos del tres al cuarto como a Podemos, sino series de TV, documentales, películas, libros... para sensibilizar al populacho de lo malos que son y de que no debes prestarle atención ni mucho menos votarlos.

Haz la prueba con el coletas y le dices que si prefiere que gobierne la casta a que gobierne el MSR o España 2000 y verás lo que te dice el "anti-casta".

Slowhand rebuznó:
Yo sólo quiero decir que no entiendo ese odio hacia los partidos emergentes que algunos tenéis, y aquí viene el intrincado y sofisticadísimo argumento en el cual baso mi postura: si lo que llevamos teniendo desde que murió Franco, se ha demostrado ineficaz, corrupto y manchado de sangre, ¿Por qué no dar la oportunidad a partidos que aún no han tenido el tiempo de demostrar que pueden llegar al mismo grado de ineficacia, corrupción y derramamiento de sangre?

Supongo que seréis de esos idiotas que creen que si en el cupón sale el 14674, no hay que comprar más ese número porque es menos probable que vuelva a salir, pero creedme, no es así; tiene exactamente las mismas probabilidades de salir de nuevo que cualquier otro número.

Así pues, confiad en la probabilidad, en la navaja de Ockham, en la campana de Gauss, en la teoría probabilística de causación, todo al mismo tiempo, aunque nada tenga que ver con lo que he dicho anteriormente, pero creed. España os necesita.

Yo votaré a ciutadans porque soy más listo que vosotros.

Tanto que te gusta la ciencia y no alcanzas a entender que 0 puede ser aparentemente un valor bajo y pobre, pero hay valores que están muy por debajo. El -50 es muy inferior al 0, por ejemplo.

Que te dé un cáncer de pulmón no es lo peor. Puede darte un cáncer de pulmón, recibir la noticia de la muerte de tu hermano en accidente de tráfico, ser desahuciado de tu casa y que esta noche violen a tu hija. Siempre se puede empeorar. Incluso esta última situación desastrosa y extrema que puse de ejemplo puede superarse en lo negativo. Las variantes son casi infinitas.

Ve a Latinoamérica mismamente y examina el estado de esos lugares. Sus condiciones salariales, su pobreza, su delincuencia, su poco respeto a derechos fundamentales y humanos, etc etc etc. Esta España hundida le da mil patadas a esos países y a tantos otros.

Te insisto que en Cataluña estos Colaus o estas CUP son un grandioso peligro de alcanzar estos el poder porque ni siquiera tienen mente de obrero. Tienen mente de ese quinceañero que piensa que a un quinqui hay que hacerle mimitos en vez de ponerlo recto y así dejará de ser quinqui, que en este país tienen que llegar tantos negros y moros como deseen y pagarles la vida y la vivienda y un sueldo sin hacer nada porque sí, porque son pobres y los blancos malos, que piensan todo el día en los derechos de los okupas yonkis asustaviejas y trabajan cada día en ver cómo se pueden crear más y mantenerlos mejor, o que la policía no debería existir, o debería existir portando piruletas que repartir donde la porra y flores donde la pistola. Y te aseguro que el experimento de ingeniería social de esta panda de pijos que van de rebeldes progres, de llevarse a la practica, sería mucho peor que diez Barcenas juntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie