El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Tanto que te gusta la ciencia y no alcanzas a entender que 0 puede ser aparentemente un valor bajo y pobre, pero hay valores que están muy por debajo. El -50 es muy inferior al 0, por ejemplo.

Que te dé un cáncer de pulmón no es lo peor. Puede darte un cáncer de pulmón, recibir la noticia de la muerte de tu hermano en accidente de tráfico, ser desahuciado de tu casa y que esta noche violen a tu hija. Siempre se puede empeorar. Incluso esta última situación desastrosa y extrema que puse de ejemplo puede superarse en lo negativo. Las variantes son casi infinitas.

Ve a Latinoamérica mismamente y examina el estado de esos lugares. Sus condiciones salariales, su pobreza, su delincuencia, su poco respeto a derechos fundamentales y humanos, etc etc etc. Esta España hundida le da mil patadas a esos países y a tantos otros.

Te insisto que en Cataluña estos Colaus o estas CUP son un grandioso peligro de alcanzar estos el poder porque ni siquiera tienen mente de obrero. Tienen mente de ese quinceañero que piensa que a un quinqui hay que hacerle mimitos en vez de ponerlo recto y así dejará de ser quinqui, que en este país tienen que llegar tantos negros y moros como deseen y pagarles la vida y la vivienda y un sueldo sin hacer nada porque sí, porque son pobres y los blancos malos, que piensan todo el día en los derechos de los okupas yonkis asustaviejas y trabajan cada día en ver cómo se pueden crear más y mantenerlos mejor, o que la policía no debería existir, o debería existir portando piruletas que repartir donde la porra y flores donde la pistola. Y te aseguro que el experimento de ingeniería social de esta panda de pijos que van de rebeldes progres, de llevarse a la practica, sería mucho peor que diez Barcenas juntos.

Tampoco es que se diferencie mucho de lo que hace el PP/CiU :roll:

España2000 y el MSR se preocupan por el pueblo. ¿De dónde ha salido este idiota?

ensaladadeestacas rebuznó:
Tampoco es que se diferencie mucho de lo que hace el PP/CiU :roll:

Tú estarías igual de tranquilo si Esteban Ibarra fuera presidente de España en vez de Rajoy? Pues yo obvio no estaría igual de tranquilo si David Fernández presidiera Cataluña en lugar de Mas.

Rajoy y Mas sabemos lo que son, y que son hijos de mil padres, siiii, y todo lo que quieras, pero lo otro? Joder, no me jodas. Que los otros te traían 10 millones de negros aquí a pagarles la vida entre todos sumando los queya tenemos. Que lo harían. Que no están bien de la cabeza.

pero si es que todas estas diatribas son gilipolleces, la mayoria de la gente lo que quiere es poder trabajar, ganar un sueldo que le permita vivir sin estar midiendo al centimo lo que gasta porque sino a fin de mes vienen los sudores frios, y ya ni hablemos de ahorrar unos duros. Vivir tranquilo, sin tener que soportar la falta de respeto de otros que no saben que sus derechos llegan hasta donde empiezan los de los demas, y que no le roben lo que es suyo por derecho y que se ha ganado a base de trabajar, ni el estado, ni una arpia que lo engatuse con engaños y que cuando uno se ponga malo, pues que lo curen sin mas, de tener cura.

Y nadie tiene la llave de eso mientras exista una democracia, porque? porque los españoles no sabemos elegir a quien puede darnos lo que queremos, solo al que nos dicen que es menos malo.
por eso yo no voto por ahora, porque son ganas de cagarla un domingo cuando puedo estar jugando al gta5 online

2euqyi10.jpg

El dirigente de España2000 es un reconocido putero relacionado con el tráfico de armas y drogas y el negocio de la extorsión. Lo mismo se podría decir de Llopart, que por la mañana regenta un negocio donde vende consoladores king size y por la tarde pontifica sobre el cáncer de la prostitución. Aún me acuerdo de cuando se ponía como ejemplo a seguir a los de AN, hasta que una panda de niñatos subnormales coparon las portadas de todo el país por haber robado unos lanzagranadas con los que pretendían no se sabe muy bien qué, porque de haber intentado usarlos seguramente los abrían accionado del revés.

Qué grande os queda el apelativo de neonazis. Los últimos nazis que hubo en España dejaron de serlo cuando se desengañaron de CEDADE.

naxo rebuznó:
¿Todos los de Podemos sois igual de analfabetos? Eso sí da miedo.

Un ciudadano de la comunidad más subdesarrollada y cateta de España temiendo que las cosas cambien a mejor. España, te reconozco.

Nueces, te amo, de verdad, hueles a jazmín, pero tienes un fallo enorme. No, no es tu pene -si es que tienes- es que eres un mago de la palabra, o al menos, eso te crees, caballerete, pero lo único que haces es darle la vuelta a la pelota para que veamos la otra cara. Desde aquí te reto, compañero, a que inventes algo por primera vez desde que entraste a este foro. Invéntate algo, deja la pedantería y el sabelotodismo a un lado y pon la imaginación a trabajar; no quiero historias de padres que luchan por sobrevivir a un caos político o las aventuras de una niña violada por su yo del futuro, no. Inventa algo, puta :lol:

Algo bueno estaré haciendo cuando SLK y Nueces me persiguen.

pues no se porque tanto malestar con el PP, el paro ya está bajando notablemente

1545025_851602164888124_3339520022936985373_n.jpg

semete rebuznó:
pues no se porque tanto malestar con el PP, el paro ya está bajando notablemente

Con la menistra que está al timón cualquier dato cocinado para la borregada no lo tocaría ni con un palo atado a una pica de los tercios. Además el desempleo baja casualmente en época de elecciones :lol:, con los datos falseados y cocinados hasta el ridículo.

semete rebuznó:

claro, le han dado la xlsx a un becario, se ha liado con la grafica y mira, ahora 4,4 millones esta por debajo de 4,1 millones de 2009.

brujeria y tal.

Head_Dancer rebuznó:
Con la menistra que está al timón cualquier dato cocinado para la borregada no lo tocaría ni con un palo atado a una pica de los tercios. Además el desempleo baja casualmente en época de elecciones :lol:, con los datos falseados y cocinados hasta el ridículo.

Si la mofa no es que estén cocinados o no, fíjate donde caen los distintos puntos de la gráfica. Esta última bajada nos la venden como que hemos llegado a niveles de paro de 2009, y casi a mitad de camino del nivel de 2007, cuando atabamos Pherseos con longanizas.

Ya tienen que tener la cara dura los peperos para utilizar eso y justificarse; todos los putos años, en su primer trimestre baja considerablemente el paro, debido en buena parte a las campañas agrícolas y a la contratación temporal (y precaria) para la época de rebajas, es exactamente igual que cuando dicen "el paro ha bajado en 50000 personas durante el tercer trimestre del año), nos ha jodío, como que es la hostelería lo que provoca, en ambos casos te contratan 3 meses y a pasarlo putas los 9 restantes (salvo que te quede paro,claro).

Benito rebuznó:
claro, le han dado la xlsx a un becario, se ha liado con la grafica y mira, ahora 4,4 millones esta por debajo de 4,1 millones de 2009.

brujeria y tal.
¿4,4 millones de parados? :137 Rajoy sacrificaría a todos sus ministros a Cthulhu y Quetzalcóatl por tener esa cifra de parados en lugar de la cifra real. Que está mas cerca de los 5,5-6 millones y que a este ritmo llegará a los 7 millones en cuanto se les acabe el dinero para fuegos de artificio.
Crackdevila rebuznó:
No sólo son elecciones en ejpain

El nuevo plan de Draghi, al detalle | Economía | EL PAÍS

Y luego cuando los toláis hayan dado la mayoría a los de siempre, vuelta de tuerca a tope de aujsteridad para todos nuestros ojetes, muahahahaha
Los mejores timos son los de siempre, mas todavía con un pais de retarders sin memoria ni sentido común como Españistan. Solo hay que cambiarles la fachada y los palomos vuelven a picar una y otra vez.
semete rebuznó:
Si la mofa no es que estén cocinados o no, fíjate donde caen los distintos puntos de la gráfica. Esta última bajada nos la venden como que hemos llegado a niveles de paro de 2009, y casi a mitad de camino del nivel de 2007, cuando atabamos Pherseos con longanizas.
Te la suda lo que pongan, esto no tiene arreglo esté quién este. El desempleo en España es ya crónico y no se espera que baje del 20%, siendo en el mejor de los casos y con la economía europea on fire (que tampoco se va a dar el caso) de mas de un 15%. Además, aunque bajase, casi todo el empleo que se va a crear va a ser trabajo basura, que no garantiza ni siquiera poder subsistir. A todo eso hay que sumarle la liquidación de la caja de las pensiones, el incremento rampante del fraude laboral y económico, la demolición de los servicios públicos y el retroceso de derechos y libertades para una población cada vez mas envejecida e idiotizada.Vamos, no future.

Por cierto, me cago en chichiputi con el amijo Luis, es un hijo de la gran puta pero es el fucking Master and Commander. Nada mas salir del talego:
"He hecho caso a Rajoy y he sido fuerte; el PP no tiene nada que temer"
Aquí el enlace de la Secta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Head_Dancer rebuznó:

A VER, ME CAGO EN DIOS, PERO SOIS SUBNORMALES O QUE, EN LA GRAFICA SALE QUE EN 2009 HABIA 4,1 MILLONES DE PARAOS, Y EN 2014 SALE QUE HABIAN 300000 PARADOS MAS, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 4,4 MILLONES.

PUES PESE A QUE LA CIFRA SUBE, LA GRAFICA BAJA, OSTIA PUTA YA

61ed164b52ef3a9a5ed422144595614fo.png

Imaginaos cómo estaría el paro si las hordas, de muchos centenares de miles, que se han ido al extranjero estuvieran aún aquí.

Benito rebuznó:
A VER, ME CAGO EN DIOS, PERO SOIS SUBNORMALES O QUE, EN LA GRAFICA SALE QUE EN 2009 HABIA 4,1 MILLONES DE PARAOS, Y EN 2014 SALE QUE HABIAN 300000 PARADOS MAS, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 4,4 MILLONES.

PUES PESE A QUE LA CIFRA SUBE, LA GRAFICA BAJA, OSTIA PUTA YA

61ed164b52ef3a9a5ed422144595614fo.png

No me entero. ¿Puedes extenderte más?

nefasto rebuznó:
No me entero. ¿Puedes extenderte más?

unicamente tumbado sobre asfalto en agosto, que practicamente se me puede untar usando un remo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie