El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Ensaladas, tengo sentimientos encontrados con eso de haber sido el único al que has propuesto cita para darle una paliza. No sé si sentirme privilegiado o herido.

Sí, es para que te lo plantees.
 
A ver, paz en el foro, que sois todos igual de subnormales, así que no compitais que no vais a poder ganar ninguno.

No se que tiene que ver ser nancy y follar con negras, no tiene nada de malo, no existen ni derechas ni de izquierdas, somos todos subnormales, hermanos subnormales, todos ladrones, ruines y mezquinos, lo que pasa es que cuando no tienes dinero quieres el de los demás y te vuelves gilipogre y cuando tienes dinero no quieres darlo y es cuando eres gilifacha.

Así que dejad de discutir de política que sois todos gilipollas y volvamos al asunto de quien es más tonto, el del clembuterol (o como se diga) o el de la cabeza rapiña, que subnormales está demostrado que estáis igualados.

Que tenga que venir yo a explicaros lo tontos que sois... ¿no os da vergüenza?.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, la inmigración no empezó sólo con Aznar; ni fue sólo Aznar el que legalizó a centenares de miles de monos y después les dio la nacionalidad; ni tampoco fue Aznar el que cambió la legislación para adquirir la nacionalidad española. De todo esto la izquierda, tan preocupada por el bienestar del obrero español, se lleva una buena parte.



Tengo que decirte que los que han legislado de forma más dura contra lo que yo pienso ha sido el PP y no el PSOE; los que han mandado a unidades anti-terroristas a detener a amigos míos a sus casas ha sido el PP y no el PSOE. Así que a mí no me produce ninguna tranquilidad el que esté Rajoy, como el que esté Esteban Ibarra. Es más, si entre los dos hay alguno interesado en que desapareciéramos de la faz de la tierra, ése sería sin duda Rajoy (porque al Ibarra se le acabaría vivir de la sopa boba).

Dudo que el coletas vaya a meter otros 8 millones de inmigrantes en España. Pero es que aunque lo hiciera, ¿quién me garantiza que el PPSOE-IU-Nacionalistas no iban a hacer lo mismo? Si ya lo han hecho una vez pueden hacerlo dos.

El gran problema de Podemos es los valores que van a promover. Porque si ya da asco la exaltación de los maricones y el feminismo, la criminalización del hombre, la destrucción de nuestros valores culturales tradicionales, con el coletas si que puede que no dejen nada en pie porque eso al sistema no le molesta. Al contrario.

En materia económica dudo que vayan más allá de alguna reforma fiscal. Y ojo, que es precisamente muchas de las cosas que dicen en el aspecto económico las que si tienen sentido.

A los fanboys del coletas les preguntaría si no les da cierto resquemor el que cadenas de TV como la Sexta y Cuatro le den tanto bombo al coletas, estando en poder de quien están. Que vamos, que muy anti-sistema no son :roll:

Porque los nazis odias a los maricas? Y porque os tiene que gustar los toros y ser religiosos?
 
Zurraspas rebuznó:
Porque los nazis odias a los maricas? Y porque os tiene que gustar los toros y ser religiosos?

¿Que luego ZP la lío más parda? OK, como si alguna vez el PSOE velase por los trabajadores.

Pero vamos, no creo que a estas alturas vayamos a negar que Ansar fue el que habrío las puertas a los grande y para que lo hizo. Otra cosa es que ZP fuese un traidor continuando, sino más, la política económica de Ansar
 
A ver zurraspas, que te confundes. A los nazis no les gustan los toros porque aborrecen el maltrato animal, exceptuando el de los perros, porque siempre da buena imagen tener un rottweiler agresivo bien educado a bastonazos (Oi!).

A no ser, claro, que lo contemples desde la perspectiva etnocultural, porque entonces se trata de un patrimonio del pueblo español que se remonta a tiempos de los celtíberos y que no se puede permitir que los rojos judeomasones extirpen de nuestra tradición ancestral por un ecologismo mal entendido que tiene como única misión torpedinar el legado de los pueblos arios.

En fin, que es complicado ser nazi, menudo cacao. Suerte que son gente con las ideas claras.

Por lo menos en el tema de la uniformidad.
 
- Slk, qué planes tienes para el fin de semana?

- Bien, de momento leer cómo ensaladadeestacas se ríe de slowhand y black adder aunque ellos piensen que lo están partiendo a dúo.

- Ah, ok.
 
El que faltaba, el otro tío coherente. Haces unos compañeros de cama muy raros, ese tío es de los que dice que durante el franquismo se permitía hablar en catalán porque leyó en NuevOrden un artículo que decía que blao y reblao.
 
Jaeger rebuznó:
¿Que luego ZP la lío más parda? OK, como si alguna vez el PSOE velase por los trabajadores.

Pero vamos, no creo que a estas alturas vayamos a negar que Ansar fue el que habrío las puertas a los grande y para que lo hizo. Otra cosa es que ZP fuese un traidor continuando, sino más, la política económica de Ansar

Ansar habre las fronteras: negrero, explotador, haciendo favores a amigotes, creando trabajo precario, abaratando al proletariado.
Ansar no habre fronteras: rasista, xenófobo, facha, poco solidario, españolazo, recuerda cuando los españoles fuimos emigrantes.




Una vez más, SLK se queda fuera de una conversación y no sabe como hacer que le hagan caso.

Por favor, hacedle algo de casito. Insultadle para que se sienta integrado.
 
Black Adder rebuznó:
El que faltaba, el otro tío coherente. Haces unos compañeros de cama muy raros, ese tío es de los que dice que durante el franquismo se permitía hablar en catalán porque leyó en NuevOrden un artículo que decía que blao y reblao.

Y slowhand es aquel que cuando lee a algún misógino las pocas veces que se cuela en el rapiñas le es inevitable intentar dejarlo mal, como ese que si dices que los negros son gñe te tratan de ridiculizar comparandote con un científico negro importante que parece que existe en algún rincón de los Estados Unidos. Y si hay algún misógino en el foro, y no pequeño, ese eres tú. Sin embargo is chupais la polla. Además el slow este en tema de Cataluña es mentalidad Albert Rivera, y tú no.

Se le llama estrategia, supongo.

Por otro lado es difícil encontrar a alguien que siempre encaje contigo. Que encaje en bastantes sí, en todo ya no. Y esto conduce a muchos partidos algunas veces a crisis internas.
 
Zurraspas rebuznó:
Porque los nazis odias a los maricas? Y porque os tiene que gustar los toros y ser religiosos?

Por qué reduces cultura tradicional a toros y curas? Cuando me expliques el porqué del odio de la Rusia soviética y de la Cuba castrista a los maricas te explico mi trauma con ellos. Si no te lo explica antes el mancuernero que está hoy que lo parte
 
Slk rebuznó:
Y slowhand es aquel que cuando lee a algún misógino las pocas veces que se cuela en el rapiñas le es inevitable intentar dejarlo mal, como ese que si dices que los negros son gñe te tratan de ridiculizar comparandote con un científico negro importante que parece que existe en algún rincón de los Estados Unidos. Y si hay algún misógino en el foro, y no pequeño, ese eres tú. Sin embargo is chupais la polla. Además el slow este en tema de Cataluña es mentalidad Albert Rivera, y tú no.

Pues bien por él, cuando estemos debatiendo por qué las mujeres son tan putas y me quite la razón ya le diré que es un subnormal y todos los prolegómenos de rigor.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver eso con este hilo, pero bueno, supongo que tienes que llevar la contraria a alguien de alguna manera.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Por qué reduces cultura tradicional a toros y curas? Cuando me expliques el porqué del odio de la Rusia soviética y de la Cuba castrista a los maricas te explico mi trauma con ellos. Si no te lo explica antes el mancuernero que está hoy que lo parte

Entre otras cosas estarán esas supongo

No soy el representante de Cuba, ni de la Rusia Sovietica, que me gusten algunas cosas no significa que me identifique completamente
 
tumblr_nhao9cv4GZ1sjmh2co1_400.jpg
 
Una duda que tengo, antes de pegarle una paliza a un negro, los nazis suelen beber alcohol.

¿Es para tener la sensación de ver doble y haberle pegado a dos negros, o es sólo una casualidad?.:lol:





:0)
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Sí, es para que te lo plantees.

Ains que tiempos de juventud, quedando para darse de ostias...snif.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Una duda que tengo, antes de pegarle una paliza a un negro, los nazis suelen beber alcohol.¿Es para tener la sensación de ver doble y haberle pegado a dos negros, o es sólo una casualidad?.:lol::0)

No, para esterilizar por dentro las heridas en nudillos y pies hijo....
 
Vale gracias, me quedo más tranquilo al saber que al menos los nazis no cogen microbios de negros.




:0)
 
¿Hay algún manual nancy de como pegarle a un negro?... que indique donde tiene los genitales y demás puntos vitales... ¿se le pega igual a un moro que a un negro?... ¿y a un chino?... chino genérico digo (de todo asia).
 
Me voy a cagar en Dios y me vais a obligar, me vais a obligar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie