El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Me voy a cagar en Dios y me vais a obligar, me vais a obligar.

tumblr_ni1mthuNd61r8brruo1_500.gif
 
Parece que Tania Sánchez y Pablo Iglesias dan por terminada su relación. Qué infeliz casualidad, ¿verdad amigos? ¿Os imagináis que estuviera todo orquest...bah, imposible.
 
¿Pero la teoría de la conspiración de esos 2 estaba en marcha ya o se pone en marcha ahora?
 
¿La de gobernar España como marido y mujer? Estaba en marcha desde siempre.
 
Sería un gasto extra que habría que evitar, hasta ahora en La Moncloa sólo hemos estado manteniendo a una persona por legislatura, dos ya es demasiado.
 
naxo rebuznó:
Parece que Tania Sánchez y Pablo Iglesias dan por terminada su relación. Qué infeliz casualidad, ¿verdad amigos? ¿Os imagináis que estuviera todo orquest...bah, imposible.

Buenas tetas, eso yes.
 
Benito rebuznó:
A VER, ME CAGO EN DIOS, PERO SOIS SUBNORMALES O QUE, EN LA GRAFICA SALE QUE EN 2009 HABIA 4,1 MILLONES DE PARAOS, Y EN 2014 SALE QUE HABIAN 300000 PARADOS MAS, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 4,4 MILLONES.

PUES PESE A QUE LA CIFRA SUBE, LA GRAFICA BAJA, OSTIA PUTA YA

61ed164b52ef3a9a5ed422144595614fo.png


Camarada benito, ¿estás por casualidad, y digo, por casualidad insinuando que el FASESP ha reducido a 20g la ración de chocolate? ¿Seguro que no quieres decir que la han aumentado a 20g de chocolate como dicen en The TVEimes?
 
Benito rebuznó:
A VER, ME CAGO EN DIOS, ...

61ed164b52ef3a9a5ed422144595614fo.png

[/B][/SIZE]

Otra cantada de la gráfica es que ponen casi la misma pendiente para la subida de 2 a 4 millones que en la de 4 a 4.8, para evitar el golpe visual brutal, así parece la subida de un 3ª categoría en vez del Mortirolo que realmente es.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Podemos está cagao con E2000. Ya comprando hasta los dominios :lol:

Yo también estaría asustado si personas con un exceso de equipaje genético como tú tuviesen la opción de llegar al poder.
 
Yo discuto con la elite, no con mierdecillas lamepollas. Así que a la caseta a que tu dueño te lleve el plato para almorzar
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Monedero ingresó otro millón de euros desde Venezuela.

Se pudo haber ahorrado en impuestos 130.00 euros.

El permiso para trabajar lo pidió DESPUES de haber cobrado el dinero, cuando tenía que haberlo solicitado ANTES y haber ingresado el 20% para la universidad.


¿Este pícaro quiere mandar en España?. Mal empieza.


Monedero ingresó otro millón de Venezuela desde una fundación | España | EL MUNDO

Supongo que los podemistas pondrán el grito en el cielo por tamaña inmoralidad de ganancias :roll:
 
A ver si se dejan ya de tonterías e instauramos de una vez el IV Reich.
 
el teléfono de información de España2000 es un 902, acaban de perder mi voto
 
naxo rebuznó:
Ensaladas, tengo sentimientos encontrados con eso de haber sido el único al que has propuesto cita para darle una paliza. No sé si sentirme privilegiado o herido.
si el unico, a mi en su primer post me dijo que me queria matar a palos. poneros el estilo mierder de foro y buscarlo :lol:
 
Nueces rebuznó:
El Consejo de Europa constata que el salario mínimo español no garantiza una vida digna

La España que nos deja Podemos. No sé cómo todavía hay gente que no dedica su tiempo a atacarles con las noticias que se inventa El Mundo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Monedero ingresó otro millón de euros desde Venezuela.

Se pudo haber ahorrado en impuestos 130.00 euros.

El permiso para trabajar lo pidió DESPUES de haber cobrado el dinero, cuando tenía que haberlo solicitado ANTES y haber ingresado el 20% para la universidad.


¿Este pícaro quiere mandar en España?. Mal empieza.


Monedero ingresó otro millón de Venezuela desde una fundación | España | EL MUNDO

:lol:
 
Nueces, aumenta el nivel del hilo, que está tomando una deriva peligrosa. Relaciona a Wittgenstein con el cambio político que estamos presenciando en estos últimos tiempos.
 
Slowhand rebuznó:
Relaciona a Wittgenstein con el cambio político que estamos presenciando en estos últimos tiempos.

La gente vulgar, cuando se acerca a la filosofía analítica, AKA filosofía del lenguaje, no sé por qué, supongo que por pereza y fascinación ante la novedad, suele quedarse en el primer Wittgenstein, el del Tractatus.

Si Wittgenstein es un ser humano singular y enorme, un gigante como pocos, es porque fue capaz de rechazar todo lo que había hecho y sido aclamado. El verdadero Witggenstein, el que de verdad tiene un interés filosófico inusitado, es el segundo, el de Investigaciones Filosóficas, Sobre la Certeza, Los Cuadernos...

Con esto quiero decir que no existe una objetividad, sino un contexto determinado en el que los hechos toman sentido. Y tiene mucho sentido que en el actual contexto gobierne Podemos y solo Podemos, nadie más. Si queréis que la realidad tenga sentido, hay que votar a Podemos. Si queréis seguir viviendo en el disparate, el caos y el desconcierto, votad PPSOE.

En el actual juego político solo hay un jaque mate de la ciudadanía y se llama Podemos. Nuestra democracia ha tenido un primer periodo y su grandeza radicará en su capacidad para rechazarlo y superarlo por otro aún más grande. Claro que PODEMOS.
 
Y que meta un minotauro. O dos, que está la cosa candente.
 
naxo rebuznó:
Y que meta un minotauro. O dos, que está la cosa candente.

El Minotauro ha sido una de las mayores aportaciones que he hecho a vuestras patéticas vidas. Antes todo os maravillaba, ahora podéis identificar el sustrato que radica en todas y cada una de las historias que os cuentan. Ahora sabéis que no hay nada nuevo bajo el sol, sabéis identificar fuentes y he ampliado los límites de vuestra de por sí limitada consciencia.

Podréis vivir sin naxo, podréis vivir sin Nueces, pero ya no podréis vivir sin las enseñanzas de Nueces.Y esa es mi grandeza, os instruyo a cambio de nada; como mucho, un poco de lol.
 
Nueces rebuznó:
El Minotauro ha sido una de las mayores aportaciones que he hecho a vuestras patéticas vidas. Antes todo os maravillaba, ahora podéis identificar el sustrato que radica en todas y cada una de las historias que os cuentan. Ahora sabéis que no hay nada nuevo bajo el sol, sabéis identificar fuentes y he ampliado los límites de vuestra de por sí limitada consciencia.

Podréis vivir sin naxo, podréis vivir sin Nueces, pero ya no podréis vivir sin las enseñanzas de Nueces.Y esa es mi grandeza, os instruyo a cambio de nada; como mucho, un poco de lol.

"el sustrato tiene que ser de calidac para que las gramineas tengan una floracion potente"
jardinero-de-bricomania.jpg


johny, te voy a quitar las llaves, por lo menos avisa de que vienes a sobar...

"Si aviso no me abres"

sera por algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie