El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues precisamente sois tú y otros muchos los que calificáis al PP, la troika y su puta madre de fachas, lo que viene a ser extrema derecha.

jajaja, teneis un problema con las etiquetas ideologicas y eso es por que aun estais en un concepto jacobino de las izquierdas y las derechas independienemente de que entiendas o no lo de concepto jacobino creeme es asi, pero vamos, dentro de la derecha puedes encontrar conservadores intervencionistas, liberales, fascistas, bla bla bla, y en muchos casos sus intereses o sus propuestas son incompatibles, por poner un ejemplo los usanos solo tienen derecha y Derecha++.
 
naxo rebuznó:
Pues precisamente sois tú y otros muchos los que calificáis al PP, la troika y su puta madre de fachas, lo que viene a ser extrema derecha.

Es que lo son, pero que no tachen de radicales a los demás mientras se proclaman a si mismos como de "centro derecha"

Si a su puto lado De Gaulle es el Trosky, joder.
 
naxo rebuznó:
Entonces ahora nos tomamos en serio a La Razón y lo que se publique en ese diario, ok.

Cuando conviene es un panfleto que solo miente, y cuando no conviene se convierte en un diario serio y se toma como veraz todo lo que en él se escribe. Así da gusto.

¿Te estás sacando un título en manipulación, demagogia y retorcimiento de la realidad y las prácticas son en este hilo o qué?
 
El problema con etiquetas lo tendrá el que lleva diciendo que el PP es fascista desde hace milenios pero se escandaliza cuando a un partido le llaman de izquierdas.
A mi las etiquetas me la pelan, enormemente. He conocido a gente de izquierdas mas fascistas que muchos nazis, y a gente de derechas con ideario que roza lo comunista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al loro con el programa RADICAL EXTREMISTA CHUNGO MALOMALOSO MORTAL DEL INFIERNO.

- NACIONALIZACIONES ESTRATÉGICAS. Recuperación del control público en sectores como las telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario y educativo.

Qué puta desfachatez tienen estos hijos de la gran puta. O sea, que tras vender por cuatro perras a nuestros amigos empresas que eran de todos y que funcionaban de la hostia y eran claves en el desarrollo de la economía, quieren deshacer el negocio. ¿Pero de qué van?

[

Y no te olvides de rescatar con dinero público negocios PRIVADOS de amiguetes de pelotazo a golpe de BOE
 
Jaeger rebuznó:
Es que lo son, pero que no tachen de radicales a los demás mientras se proclaman a si mismos como de "centro derecha"

Si a su puto lado De Gaulle es el Trosky, joder.

Entonces, tú sí puedes etiquetar a alguien, pero los demás no pueden. Tú puedes decir que todos los de tal sitio son fachas, pero los que están en ese grupo no pueden llamar a otros extrema izquierda. ¿Y en base qué?

ilovegintonic rebuznó:
¿Te estás sacando un título en manipulación, demagogia y retorcimiento de la realidad y las prácticas son en este hilo o qué?

Si me explicas esta inmensa gilipollez que has escrito te lo agradeceré.

Si no, pues no.
 
naxo rebuznó:
El problema con etiquetas lo tendrá el que lleva diciendo que el PP es fascista desde hace milenios pero se escandaliza cuando a un partido le llaman de izquierdas.
A mi las etiquetas me la pelan, enormemente. He conocido a gente de izquierdas mas fascistas que muchos nazis, y a gente de derechas con ideario que roza lo comunista.

Nadie se escandaliza porque llamen a un partido de izquierdas, sino que lo tachen de forma despectiva como "radical" mientras partidos de extrema derecha, corruptos, saqueadores y explotadores, se autoproclaman como "centro derecha". Si no entiendes esto es que eres más andaluz de lo que pensaba.
 
Jaeger rebuznó:
Nadie se escandaliza porque llamen a un partido de izquierdas, sino que lo tachen de forma despectiva como "radical" mientras partidos de extrema derecha, corruptos, saqueadores y explotadores, se autoproclaman como "centro derecha". Si no entiendes esto es que eres más andaluz de lo que pensaba.


Y sin embargo, que partidos y gente de izquierda puerda calificar de forma despectiva (porque no hay otra) como fascista a un partido que se denomina de derechas o centro-derecha no debe escandalizar a nadie.

Yo seré andaluz, pero tu es que eres muy tonto, amigo.

Molan muchos estas mierdas unidireccionales que os montáis en la cabeza los oligofrénicos como tú.
 
naxo rebuznó:
Y sin embargo, que partidos y gente de izquierda puerda calificar de forma despectiva (porque no hay otra) como fascista a un partido que se denomina de derechas o centro-derecha no debe escandalizar a nadie.

Yo seré andaluz, pero tu es que eres muy tonto, amigo.

Molan muchos estas mierdas unidireccionales que os montáis en la cabeza los oligofrénicos como tú.

Joder, tu manipulación es de traca. :face: Te lo repito, los de izquierdas no niegan su condición, incluso su radicalidad, mientras que aquí tenemos que ver a gente salida directamente del franquismo autoproclamarse de centro, pedazo de andaluz :face:

Pero bueno, esto es como ver a la momía de la AGuirre tachándoles un día de comunistas, otro de fascistas, todo ello siendo una hija del franquismo que se autoproclama liberal cuando es derecha rancia de toda la vida.
 
naxo rebuznó:
De retorcer los hechos nanai.
No soy yo quien, cuando salió la acusación, salió diciendo que esa era una Universidad Mexicana con credibilidad 0 para, acto seguido y cuando la Universidad dice que sí, decir que tiene toda la credibilidad del mundo. Eso sí es retorcer.

Bajo mi punto de vista es evidente que la acusación pinta a falsa. Igual que es cierto que a día de hoy no ha presentado las facturas que dijo que presentaría.
Que no dudo que lo acabe haciendo, pero a día de hoy, no lo ha hecho.

Fuí yo el que habló de la Universidad de Puebla. Y era en estos términos, cualquiera que llame pidiendo información, le dará la que pague, nada más y nada menos. Puesto que habrá llamado un becario del El País, que se curraba el artículo para Don Vicente, el jefe de redacción de Madrid, que es un puto vago para comprobar fuentes, y que sigue el dictado de los que le pagan los favores. Porque así funciona México, y porque el conducto a buen seguro que no fue el de llamar al Director.

Cualquier que haya trabajado para una Universidad, y dudo que tú lo hagas en tu vida, sabe que cuando vas de profesor invitado, no vas a figurar en la nómina de esa universidad. Ocurre que o bien hay convenios, y es TU UNIVERSIDAD LA QUE TE PAGA, en función del convenio de reciprocidad, o bien directamente te dan un cheque para cubrir gastos, o te dan hotel y un sitio para comer. Mi mujer es profesora desde hace más de 15 años, y sé lo que digo.

Anda, sigue con lo tuyo. Lo dicho, a ver si subís este año y tienes algo en que entretenerte, Loperita...
 
naxo rebuznó:
Si me explicas esta inmensa gilipollez que has escrito te lo agradeceré.

Si no, pues no.

Gilipolleces las que escribes tú.

O sea, que como no es un periódico que escriba desde la ecuanimidad y sin sesgos ideológicos no se pueden criticar los artículos tendenciosos que publica, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Gilipolleces las que escribes tú.

O sea, que como no es un periódico que escriba desde la ecuanimidad y sin sesgos ideológicos no se pueden criticar los artículos tendenciosos que publica, ¿no?

Sobre todo cuando hay mucho subnormal que acusa a podemos de ser una mezcla entre los khmeres rojos y las SS, mientras lame el culo de Florenvito

Que por cierto, que poquito se ha comentado la multa de 98 millones por el cártel de las basuras en Madrid. Se nota quien paga la prensa escrita. Eso si, de vetar las contratas de por vida ni hablamos.
 
Entonces, si los de izquierdas no niegan su radicalidad, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no pueden ser calificados como radicales por otros, aunque sean de derecha, de extrema derecha o de extrema-extrema derecha? ¿Es acaso una prerrogativa de la gente de izquierdas, únicamente, la de ser llamados radicales solo por ellos mismos?

Por favor, deja de usar andaluz como si de un horrible insulto se tratase, me hieres profundamente.
 
Es un debate muy interesante, si. sacareis mucho cuando lleguéis a una conclusión.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gilipolleces las que escribes tú.

O sea, que como no es un periódico que escriba desde la ecuanimidad y sin sesgos ideológicos no se pueden criticar los artículos tendenciosos que publica, ¿no?

No, gilipolleces las que escribes tú. Como esa que has puesto antes. Una gilipollez inclasificable, te guste o no.

Por supuesto que se pueden, y se deben, criticar los artículos tendenciosos que escribe.
Lo que no se puede es tachar de mentira absurda unas publicaciones y de verdades otras, según convenga.
 
naxo rebuznó:
No, gilipolleces las que escribes tú. Como esa que has puesto antes. Una gilipollez inclasificable, te guste o no.

Por supuesto que se pueden, y se deben, criticar los artículos tendenciosos que escribe.
Lo que no se puede es tachar de mentira absurda unas publicaciones y de verdades otras, según convenga.

Naxo recurriendo a la táctica PSOE-PP más elaborada por sus sesudos asesores bien pagados...Cuando no cabe rebatir con ideas:

Y TÚ MÁS...

Lo siguiente anticipo será la nueva estrategia diseñada por Arriola:

REBOTA, REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA...

Nivelatso auguro...
 
Tonto de baba, a ver si me puedes explicar cómo ubicas ese "y tú más" en el post que has quoteado.

Voy a empezar a creer que eres incluso más imbécil de lo que vienes demostrando, y no es poco..
 
naxo rebuznó:
No, gilipolleces las que escribes tú. Como esa que has puesto antes. Una gilipollez inclasificable, te guste o no.

Por supuesto que se pueden, y se deben, criticar los artículos tendenciosos que escribe.
Lo que no se puede es tachar de mentira absurda unas publicaciones y de verdades otras, según convenga.

¿Y quién ha tachado de verdad o mentira ese artículo? Nadie.

Se está criticando precisamente un artículo tendencioso.

Lo que no se puede es cuando se critica algo tendencioso echar mano de las veces que se duda de la veracidad de la información publicada. Y eso es lo que estás haciendo tú.
 
Me parece cojonunda que tu opinión sea esa.

La mía ya has visto que es otra, muy diferente, y no es solo por ese artículo, si no por la tendencia general.
 
naxo rebuznó:
Tonto de baba, a ver si me puedes explicar cómo ubicas ese "y tú más" en el post que has quoteado.

Voy a empezar a creer que eres incluso más imbécil de lo que vienes demostrando, y no es poco..


Pero para que me voy a molestar en explicarte algo, no me pagan por eso. Califican de gilipollez tu comentario y no lo rebates, simplemente dices lo mismo. Mira, lo mejor para personas como tú, es dejar que la peguen directamente, no hay mejor enseñanza que experimentar la realidad en uno mismo.

La verdad es que tu opinión no me afecta mucho, eres libre de pensar lo que te salga de los cojones. Yo soy tolerante incluso con personas que están tan erradas, no creo que lo más peligroso del mundo sea la ignorancia sincera, es muchísimo más dañina la estupidez concienzuda.
Pero esto ya no es un debate político, donde cada uno expone sus ideas, esto va de lo que la gente es capaz de creer o no. Allá tú.
 
Me quoteas una barbaridad y das demasiadas explicaciones para que mi opinión no te afecte. Mirátelo.

Que no seas capaz de explicar lo que te he preguntado, algo que debería resultarte sencillo, mientras que a mi me acusas de ese absurdo "y tú más" de forma tan gratuita ya me deja claro la clase de idiota que eres, que es muy diferente a la clase de idiota que dices ser.
 
¿Esta tía es de verdad? ¿Tiene algún cargo, o algo?

B8xFzbRCMAAd5MD.jpg:large
 
naxo rebuznó:
¿Esta tía es de verdad? ¿Tiene algún cargo, o algo?

Ni flores de quien es. ¿cabe la posibilidad de que sea un sarcasmo mal llevado? Masaenfurecida ha puesto algo similar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien, naxo, dime: ¿qué demuestra exactamente el tuit ese que enlazas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie