El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien, naxo, dime: ¿qué demuestra exactamente el tuit ese que enlazas?

Exactamente, exactamente, no sabría decirte.

Pero en mi opinión, de ser un tuit cierto, me demuestra que esa mujer es imbécil.
 
naxo rebuznó:
Exactamente, exactamente, no sabría decirte.

Pero en mi opinión, de ser un tuit cierto, me demuestra que esa mujer es imbécil.

Ah bien.

Cualquiera pensaría que has puesto eso como un ataque a Podemos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah bien.

Cualquiera pensaría que has puesto eso como un ataque a Podemos.

Supongo que hay que ser bastante corto y simplista para pensar eso, solo.
 
Monedero tiene que ser Forero.

morritos.jpg


Podemos es caca.
 
naxo rebuznó:
Supongo que hay que ser bastante corto y simplista para pensar eso, solo.

Entonces no entiendo qué coño pinta eso en este hilo si sólo se trataba de demostrar que una fulana random es idiota.

Deja de retorcer las cosas, la demagogia, el tirar la piedra y esconder la mano y salirte por la tangente, anda, que se nota mucho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Deja de retorcer las cosas, la demagogia, el tirar la piedra y esconder la mano y salirte por la tangente, anda, que se nota mucho.

Te estás subiendo a un carro plagado de subnormales que, sinceramente, no te pega mucho.

Ahora bien, estamos en un hilo llamado "El neocomunismo va a shegaaarrr", en el cual se habla y postea de forma compulsiva sobre de Podemos, sus dirigentes y seguidores, sobre todo; ayer hay una manifestación de Podemos y una de las seguidores pone un tuit bastante cargado de imbecilidad, salvo que sea algo sarcástico, como apunto semete.

Y no tiene relación con el hilo. OK.
 
naxo rebuznó:
Te estás subiendo a un carro plagado de subnormales que, sinceramente, no te pega mucho.

Ahora bien, estamos en un hilo llamado "El neocomunismo va a shegaaarrr", en el cual se habla y postea de forma compulsiva sobre de Podemos, sus dirigentes y seguidores, sobre todo; ayer hay una manifestación de Podemos y una de las seguidores pone un tuit bastante cargado de imbecilidad, salvo que sea algo sarcástico, como apunto semete.

Y no tiene relación con el hilo. OK.

No me subo a ningún carro. Ya he dejado claro que voy a votarles y las razones, así como que hay cosas con las que no comulgo ni comulgaré nunca, pero que habida cuenta de cuál es la alternativa real esta opción me parece con diferencia la menos mala de todas.

Lo que pasa es que estoy flipando con cómo particularmente tú en este hilo estás utilizando cualquier gilipollez con la intención de atacar a todo el conjunto, y cómo estás utilizando unos argumentos de lo más torticero para ello y saliéndote por la tangente a la que ves que el argumento se desmonta, como en el caso de lo del CV del gafitas follaviejas. Vamos, este ejemplo último que has puesto es como si en un hilo entre béticos y sevillistas cagándose unos en la puta madre de los otros yo posteo un tuit de un bético diciendo una gilipollez y luego digo "ah no, pero ojo, que yo no digo nada en contra del Betis, que yo hablo de ese bético en concreto, nada más; ¿que he puesto eso contra el Betis? qué va, tío, a mí que me registren, quita, quita".

A otro perro con ese hueso, naxo, que no nací ayer.
 
Después de muchos posts escritos en este hilo dando de forma meridianamente clara mi opinion, no creo que a estas alturas fuera a cortarme diciendo algo de forma directa contra Podemos, ¿no crees?

Lo que es evidente es que tú puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más, y eso es también aplicable al post con el tuit de una mongola. Y que yo no moveré un dedo para hacerte pensar lo contrario de lo que sea que pienses y opines, porque también me da bastante igual.


Lo del carro era por subirte a ese mismo carro de "que si demagogo, que si manipulador", que te pones al nivel del Sanedrín del Retraso.
 
naxo rebuznó:
Después de muchos posts escritos en este hilo dando de forma meridianamente clara mi opinion, no creo que a estas alturas fuera a cortarme diciendo algo de forma directa contra Podemos, ¿no crees?

Lo que es evidente es que tú puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más, y eso es también aplicable al post con el tuit de una mongola. Y que yo no moveré un dedo para hacerte pensar lo contrario de lo que sea que pienses y opines, porque también me da bastante igual.


Lo del carro era por subirte a ese mismo carro de "que si demagogo, que si manipulador", que te pones al nivel del Sanedrín del Retraso.

No, tío, no.

Lo que no puedes es llegar y decir que si alguien señala algo que es a todas luces demagógico como tal que ya se está en un carro o en otro; lo que no puedes es llegar y decir que si alguien dice de una noticia manipulada, falta de fuentes y publicada con un claro sesgo político que es una manipulación es un fanboy.

No, tío, no. Así no funcionan las cosas.
 
No, claro. Las cosas funcionan de forma que solo se pueda señalar algo que es a todas luces demagógico en función del partido o ideología. Y diciendo que las noticias manipuladas, con sesgo o faltas de fuentes vienen de un sitio.

Así funcionan las cosas.
 
No, las cosas funcionan haciéndote eco de una noticia publicada en primera página diciendo que un fulano miente en su cv porque pone que ha dado clases en una universidad donde se supone que no las ha dado, empezar a decir "mira, mira, mentirosos, blabla", que un forero llegue y diga "bah, si esa es una universidad de mierda" y que cuando llegue la universidad de mierda esa a decir "pues es que es verdad que ha estado aquí dando clases" y provoque el sonrojo de la profesión periodística por la falta de rigor hasta el punto de que se han tenido que disculpar dos veces, una por publicar una información falsa sin contrastarla y otra por no publicar el desmentido en el mismo tono, tú cojas y te agarres al que el forero haya dicho que era una universidad de mierda para salirte por la tangente, no asumir que te has agarrado a un clavo ardiendo que era falso y encima que no se te pueda decir nada, porque si se te dice que haces demagogia, que retuerces las cosas y que tiras la piedra y escondes la mano es que eres de los que se suben al carro de la idiocia.

En resumen, que cuando quieras hablar con un poquito de rigor y no desde el trolleo, el tocacojonismo foril y digas que eso ha sido una metedura de pata en la que tú picaste como un idiota y te has intentado escabullir agarrándote a lo primero que has encontrado para no quedar con el culo al aire, me lo cuentas y entonces sigo hablando contigo; hasta ese momento sigue con tus argumentos torticeros, que lo que es el que suscribe no te va a hacer ni puto caso.

Y ahora coge y ve diciendo que yo me retiro del diálogo porque tus poderosísimos argumentos me dejan a mí sin los míos, y así completas el círculo perfecto de la más burda manipulación y el retraso.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, las cosas funcionan haciéndote eco de una noticia publicada en primera página diciendo que un fulano miente en su cv porque pone que ha dado clases en una universidad donde se supone que no las ha dado, empezar a decir "mira, mira, mentirosos, blabla", que un forero llegue y diga "bah, si esa es una universidad de mierda" y que cuando llegue la universidad de mierda esa a decir "pues es que es verdad que ha estado aquí dando clases" y provoque el sonrojo de la profesión periodística por la falta de rigor hasta el punto de que se han tenido que disculpar dos veces, una por publicar una información falsa sin contrastarla y otra por no publicar el desmentido en el mismo tono, tú cojas y te agarres al que el forero haya dicho que era una universidad de mierda para salirte por la tangente, no asumir que te has agarrado a un clavo ardiendo que era falso y encima que no se te pueda decir nada, porque si se te dice que haces demagogia, que retuerces las cosas y que tiras la piedra y escondes la mano es que eres de los que se suben al carro de la idiocia.

Las cosas funcionan viendo una noticia, posteándola y debatiendo sobre ello.
Si la noticia resulta ser más falsa que un duro de madera, más debatiremos sobre ella, como siempre ha sido y espero que siga siendo.
Pero que tú veas que me agarro a un clavo ardiendo, como si la noticia en sí fuese puesta con otro motivo más allá del debate, primero, y el tocacojonismo a los podemistas, después, pues adelante, allá tú y disfruta.
A mi personalmente, me dice bastante sobre tu capacidad analítica y de interpretación, ya que donde ves que me agarro al clavo ardiendo del forero, lo que realmente hay es una crítica al "es una Universidad de mierda-ya no es una Universidad de mierda".
Creo que hay demasiados posts por aquí, a los cuales es muy fácil acceder, como para decir que nadie esconde la mano. O al menos yo.


ilovegintonic rebuznó:
En resumen, que cuando quieras hablar con un poquito de rigor y no desde el trolleo, el tocacojonismo foril y digas que eso ha sido una metedura de pata en la que tú picaste como un idiota y te has intentado escabullir agarrándote a lo primero que has encontrado para no quedar con el culo al aire, me lo cuentas y entonces sigo hablando contigo; hasta ese momento sigue con tus argumentos torticeros, que lo que es el que suscribe no te va a hacer ni puto caso.

Me repito a lo que he dicho en el párrafo anterior acerca del clavo ardiendo al que me agarro.

Que me hagas o no caso tampoco es que sea lo que me mueve en el foro, por otro lado. Si me lo quieres hacer bien, si no, también.

ilovegintonic rebuznó:
Y ahora coge y ve diciendo que yo me retiro del diálogo porque tus poderosísimos argumentos me dejan a mí sin los míos, y así completas el círculo perfecto de la más burda manipulación y el retraso.

Claro, tío, es lo que busco. Es lo que siempre hago cuando me enzarzo en una discusión medianamente seria.
 
Diré que trabajé (es un decir) en una universidad unos cuantos años, y jamás conocí casa de putas mayor ever. Si el personal de servicios vivía como rajás, todo el personal investigador vivía directamente como un dios olímpico.

Quiero decir con esto que como Pablemos, Monedero y otros vienen de la universidad, desconfío. Además, me han dicho que si llegan al poder cambiarán el himno por el de Riego, que es una puta mierda comparado con la marcha militar prusiana que tenemos y que afortunadamente no tiene letra porque si la tuviera EN ESTE PAIS DE SUBNORMALES NADIE SERÍA CAPAZ DE APRENDERSELA.

Y la bandera. Que nos van a poner esa mierda republicana que parece un icono gay más que otra cosa, en lugar de nuestra histórica rojigualda, con la que tanta mierda nos comimos desde que nació allá por el XIX.

Pues digo que, a pesar de todo lo expuesto, yo les voy a votar. Porque el asco que le tengo a la PPSOE no tiene límite. Y a IU más, que conocí unos cuantos y aún no me he podido limpiar del todo.
 
Que haya ocurrido esto

Las lecciones del 'caso Monedero' | Opinión | EL PAÍS

nos muestra hasta que punto ha llegado la vergüenza ajena la prensa escrita en este país, totalmente controlada por el poder económico y embarcada en una campaña patética en la que es más importante saber si Mondero, Errejon y su puta madre separan el vidrio de los plásticos que la millonaría multa al cártel del IBEX por las contratas en Madrid. Y lo divertido es que eso l que hace es dar la razón a Pablemos. No se que clase de futuro les espera a esas redacciones con un desprestigio tan continuado, salvo asumir de una vez que de han convertido en simples panfletos publicitarios del IBEX, las multis y los dos grandes partidos y que por lo menos dejen de insultar nuetra inteligencia. En El Correo, nuestro querido periódico bizkaino de "centro", día si, día también, que todo lo que no sea seguir el camino del régimen del 78 es totalitarismo y el fin de la democracia. Todas las columnas clónicas, asumiendo que la inmensa mayoría de lectores son unos subnormales totalmente desconectados de la realidad acontecida los últimos años. Critican la corrupción si, pero por delatar al sistema, no ven que el problema sea un sistema permeable a la corrpción y por supuesto solo critican la corrupción política, porque les interesa el desprestigio de la misma y el desinterés y el rol pasivo de los ciudadanos hacia la misma. Por eso no leeremos nunca crítica alguna al pdoer económico y la corrupción que genero, centro y origen del problema.
 
Los periódicos son vertederos de opinión, no fuentes de noticias. Hay que partir de esa premisa para no llevarse a engaño al abrir uno.
 
naxo rebuznó:
Los periódicos son vertederos de opinión, no fuentes de noticias. Hay que partir de esa premisa para no llevarse a engaño al abrir uno.

Que curioso que todas vayan del mismo palo
 
Yo desde el 2007 que no leo nada de prensa me va estupendamente. Bueno el Marca muy de vez en cuando.
 
Jaeger rebuznó:
Que curioso que todas vayan del mismo palo

Qué curioso que yo me refiera a todas las noticias y tu a las que van de ese palo.

Vamos a dejarlo, anda.
 
naxo rebuznó:
Qué curioso que yo me refiera a todas las noticias y tu a las que van de ese palo.

Vamos a dejarlo, anda.

Y yo me estoy refiriendo a todos los medios de comunicación escritos en este país

Además de sevillano, egocéntrico :lol:
 
¿A todas las noticias, o a todos los medios? Aclárate, porque yo interpreto que te refieres a las noticias, y de ahí mi respuesta.
Soy egocéntrico, pero solo con motivo.
 
Joder, y dale perico al torno.

Mira, lo voy a decir claramente, PODEMOS MANDA Y NO TU BANDA.

Los medios de comunicacion extranjeros cubrieron la manifa y hablaron de podemos como los siguientes en gobernar españa lo mas posible, es lo que hay.

Monedero el unico riesgo que tiene es que le hagan una paralela y sera que no, asi que ya...

los informes los tiene el gobierno de venezuela y es este el que tiene que autorizar su difusion, pero ya te digo que no son corta y pega al estilo urdangarin.

lo puedes dejar ya?
 
Tirao rebuznó:
Quiero decir con esto que como Pablemos, Monedero y otros vienen de la universidad, desconfío. Además, me han dicho que si llegan al poder cambiarán el himno por el de Riego, que es una puta mierda comparado con la marcha militar prusiana que tenemos y que afortunadamente no tiene letra porque si la tuviera EN ESTE PAIS DE SUBNORMALES NADIE SERÍA CAPAZ DE APRENDERSELA.

Recristos, no pensé en ello, pero sería una paletada más de mierda en nuestro haber el tener a todos como en un gallinero queriendo mantener o cambiar una letra que no iba a tener a nadie contengo por los más variopintos motivos. No faltaría quien atribuyera a la letra tintes racistas, militaristas, expansionistas, fascistas, comunistas y machistas heteropatriarcales.

Citando a aquel sabio escocés, no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda.

Y añadiendo un inciso, la bandera rojigualda es del siglo XVIII
 
jajajaja no lo habia leido, ¿Donde puedo leer eso de que quien quieren cambiar el himno por el de riego? o es otra de vuestras fantabulosas creaciones?
 
Mañana la Razón desvelara que quieren poner de himno el "La la la" cantado por una Massiel empapada en DYC, como nueva bandera el tanga de Rappel y pasar a una república siendo jefe de estado Chiquito I.
 
Si quitan a Felipe VI y ponen a Chiquito I se ganan automáticamente 500.000 votos por lo menos.

Esto es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie