El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
no se, supongo que el mismo que el de los 1500 asesores de gallardon, que nos dejo con un pufo de 30 años, ingles medio y tal...

Con 1500 asesores al año, tocas a 4,10 asesoramientos diarios, luego es perfectamente normal que Gallardón, entre que le asesoran los 4,10 asesores diferentes todos los días y le ponen la cabeza como un bombo y le salen canas en las cejas, no tenga tiempo para otra cosa que atender a asesores, hacer una mierda de gestión como un piano de cola y dejar un pufo como una catedral. Coño, si es que hay que entender las cosas.

ilovegintonic rebuznó:
No, no era a ti, era una pregunta genérica, retórica, pero veo que estamos con lo de siempre, con lo del doble rasero. Aquí los ministros han cambiado de ministerio como de camisa de toda la vida y sin tener puta idea de qué va el tema. ¿Que hoy soy de Sanidad? Pos fale. ¿Que mañana me hacen de Interior? Pos bueno. Y nadie les ha pedido el CV, a ninguno, al llegar al cargo. El de este se le mira con lupa ANTES siquiera de poder OPTAR a ser ministro. Y como con esto con todo. ¿Programa? ¿Alguien sabe algo del del PP o del PSOE? ¿Está publicado? Ni se sabe ni importa, ahora sí, el de Podemos que esté definido año y pico antes y que no tenga una sola falla, que por ahí metemos el cuchillo. Que ojo, que no me parece mal que se les fiscalice y se les mire y remire y se discuta. Lo que me parece mal es que sea a los únicos que se les fiscaliza hasta a ver si bajan la tapan del water o no.

Desde luego, uno ya se cansa del doble rasero. Estoy harto de que si criticas A estás a favor de B. No soy un antipodemita pero dudo mucho (como de cualquier otro político) que puedan solventar algo. Ni Monedero ni Gallardón ni nadie. Ahora bien si alguien está presumiendo que es la solución a todo y que es diferente a todo, mucho mejor, lo normal es comprobarlo, ¿no? Algo de crítica debe haber aunque sea una poca.

Ahora bien, precisamente opino que este es el país de la incompetencia. Cuesta taaaaaaaaaaaanto encontrar a alguien medianamente competente, alguien que no te deje en calzoncillos en último minuto y en el que puedas confiar en su palabra que no me extraña que las cosas estén como estén. Eso sí que me cabrea.

Sí, claro, si la crítica es buena. Hay que poner la lupa en quienes se presentan a las elecciones, qué duda cabe. Pero lo que no se puede hacer es poner en unos una lupa que no deja ver a través de ella y deforma la realidad y en otros un microscopio electrónico de ultraprecisión. ¿Que no van a arreglar la situación? Puede que no, yo no me creo que sean La Solución. Lo único que sé es que desde luego no son los que durante AÑOS se han dedicado a construir el problema ADREDE. Y eso, de entrada, ya les coloca por delante con varios cuerpos de ventaja, porque al menos pueden ser la solución, los otros es que son el problema. Y aún así todavía hay gente que va a votar a PP o a PSOE, que es que no me cabe en la puta cabeza, y mira que la tengo gorda, la cabeza también.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, si la crítica es buena. Hay que poner la lupa en quienes se presentan a las elecciones, qué duda cabe. Pero lo que no se puede hacer es poner en unos una lupa que no deja ver a través de ella y deforma la realidad y en otros un microscopio electrónico de ultraprecisión. ¿Que no van a arreglar la situación? Puede que no, yo no me creo que sean La Solución. Lo único que sé es que desde luego no son los que durante AÑOS se han dedicado a construir el problema ADREDE. Y eso, de entrada, ya les coloca por delante con varios cuerpos de ventaja, porque al menos pueden ser la solución, los otros es que son el problema. Y aún así todavía hay gente que va a votar a PP o a PSOE, que es que no me cabe en la puta cabeza, y mira que la tengo gorda, la cabeza también.

Bueno, eso es lo que dice todo el mundo, la opinión mayoritaria, pero que yo sepa los políticos no han aterrizado en una nave espacial. Ya nos olvidamos que no hace tanto hasta el más idiota se ha aprovechado del sistema, y eso no ha sido algo que sólo se haya dado en la política de altos vuelos. El otro día comenté el tema de la Universidad y la casa de putas que era (donde ni Errejón se salva). El problema quizá está más enraizado y complejo, y muy probablemente sea más estructural que otra cosa. Nada me hace creer que estos vayan a ser mejores cuando papen más poder.

No quiero prejuzgar malamente como personas a la gente de Podemos. De hecho, es muy probable que haya deseos verdaderos y genuinos de arreglar esto. Pero por desgracia, hay más humo que otra cosa y cometerán los mismos errores que ZP o el idiota de Rajoy. Por ejemplo, hace meses diseñaron un programa económico donde debía primar "el derecho al crédito". Coñe, ¿acaso no fue eso lo que nos metió en la crisis? ¿El crédito barato? "Derecho al crédito" es lo mismo que decir "obligación a la deuda" pero mola menos.

Que por cierto, ya que eres madrileño estaba leyendo esto que me ha puesto de mal humor. ¿La imbécil esta tanto os ha fastidado Madrid? El mapa de los horrores urbanísticos de Madrid, el otro legado de Ana Botella

Ana Botella probablemente sea la alcaldesa más nefasta de la toda la historia de Madrid, y no creo que haya muchos alcaldes en toda España, tanto a lo ancho de la geografía como a lo largo del tiempo, que puedan igualar su incompetencia. Otros la superarán en lo que han robado, pero se me hace muy difícil imaginar un nivel de incompetencia e ineptitud mayor. Es que claro, qué puedes esperar de una tía que hace cinco años era una ama de casa pija, fachorra y beata, sin más, y que de repente por obra y gracia de su marido, otro hijo de puta, se encuentra dirigiendo la ciudad más importante de España y una de las más grandes de Europa sin tener putísima idea de absolutamente nada de lo que se necesita. No ha hecho nada, hasta donde yo sé, nada, bien. Y no por maldad, sino por estupidez, incompetencia y falta de... falta de todo, coño. Es de vergüenza ajena.

Pero a esta nadie le pidió el CV, no hubo portadas diciendo "El CV de la alcaldesa de Madrid está en blanco", no hubo portadas de "Aznar pone a su mujer de alcaldesa a dedo", ni ninguna de sus infinitas cagadas fue puesta en tela de juicio por aquellos que hoy ya han vertido más críticas a quienes no han gobernado que a quienes lo han hecho como lo ha hecho esta malnacida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Ana Botella probablemente sea la alcaldesa más nefasta de la toda la historia de Madrid, y no creo que haya muchos alcaldes en toda España, tanto a lo ancho de la geografía como a lo largo del tiempo, que puedan igualar su incompetencia. Otros la superarán en lo que han robado, pero se me hace muy difícil imaginar un nivel de incompetencia e ineptitud mayor. Es que claro, qué puedes esperar de una tía que hace cinco años era una ama de casa pija, fachorra y beata, sin más, y que de repente por obra y gracia de su marido, otro hijo de puta, se encuentra dirigiendo la ciudad más importante de España y una de las más grandes de Europa sin tener putísima idea de absolutamente nada de lo que se necesita. No ha hecho nada, hasta donde yo sé, nada, bien. Y no por maldad, sino por estupidez, incompetencia y falta de... falta de todo, coño. Es de vergüenza ajena.

Pero a esta nadie le pidió el CV, no hubo portadas diciendo "El CV de la alcaldesa de Madrid está en blanco", no hubo portadas de "Aznar pone a su mujer de alcaldesa a dedo", ni ninguna de sus infinitas cagadas fue puesta en tela de juicio por aquellos que hoy ya han vertido más críticas a quienes no han gobernado que a quienes lo han hecho como lo ha hecho esta malnacida.

Le daría un abrazo de dos vueltas.

La única solución es acabar con el capitalismo

Lo demás son parches a un sistema podrido e incapaz por definición de ser igualitario entre clases sociales

Volviendo a los de Guindos, Gallardón, Zapatero y compañía: imaginad que ponéis una churrería (hay que ser realistas) y que dais los churros quemaos, con pelillos de sobaco incrustados en la masa, con sabor a calcetín sudao y que intoxicáis a varios colegios de niños huérfanos. ¿Que os cierran el chiringuito y os cortan los brazos para que ya no hagáis más churros? Pues no: os ponen de alto cargo en el Consejo Nacional de Churreros, impartís conferencias sobre churrología, asesoráis a empresas internacionales del churro congelao, inauguráis museos del churro y cobráis un pastón sin dar un palo al aceite. ¿Es esto justo? Sí.

Nueces rebuznó:
Pues espero que la diligente Agencia Tributaria de Montoro en breve derive el acaso al ámbito judicial. De lo contrario podría parecer que el PP utiliza a la Agencia Tributaria como arma contra sus adeversarios políticos. Vamos, porque si quedase en nada, si finalmente no fuese a juicio, debería costarle la cabeza a Montoro.

Hombre ¿No vas a esperar que la utilice contra los defraudadores? Que estamos hablando de una agencia donde Florenvito llamó personalmente cuando le investigaron al grito de "No saben con quien se están metiendo". LITERAL

cuellopavo rebuznó:

Ese es el nivelon de la sociedad neoliberal y no digamos ya de una revista supuestamente "feminista"......si como feminista entendemos pijas de mierda.

ilovegintonic rebuznó:

Es que ti opinión es la que compartimos muchos, que ademán ni mucho menos coincidimos con todas las propuestas podemitas. Se trata de que cualquiera que siga apoyando en este país a PP o PSOE o es subnormal o tiene intereses económicos directos. Ni estabilidad ni seriedad ni hostias : no hay debate posible, esas son las únicas razones-.

Sanferlo rebuznó:
Que por cierto, ya que eres madrileño estaba leyendo esto que me ha puesto de mal humor. ¿La imbécil esta tanto os ha fastidado Madrid? El mapa de los horrores urbanísticos de Madrid, el otro legado de Ana Botella

Y lo peor no es eso : está dejando todo atado y bien atado para que quien la suceda se encuentre con privatizaciones y contratos asignados a Florenvito de aquí a diez años. Madrid está siendo objeto simple y llanamente de un saqueo.

Por cierto, MUY IMPORTANTE. Sobre todo porque es un tema en el que incluso gente de derechas y de izquierdas están de acuerdo, porque es otro ejemplo de saqueo tanto a ciudadanos como a empresas a cambio de cargos ociosos bien remunerados. Y atentos porque las eléctricas van a poner la artillería sobre la mesa porque se juegan mucho, aunque su existencia contribuya a dejar este país en la ruina. Son el ejemplo más agrave de corrupción, connivente con el poder político, jugando además con un servicio básico.

Vozpópuli - Miedo en las eléctricas por la obsesión de los líderes de Podemos con el oligopolio

Vozpópuli - Guerra ciudadana contra el oligopolio: ?Corta los cables?, ?Bájate la potencia? y ahora ?Apagón17D?

Si alguien defiende a las eléctricas, es directamente subnormal. Un tipo como Galán debería estar directamente en la cárcel. Copio y pego este extracto del artículo, de un medio poco sospecho de comunista

El pasado sábado, Errejón tocó en su discurso el escabroso tema de los más de 3.000 millones de euros cobrados por las compañías eléctricas por los Costes de Transición a la Competencia (CTC). El 'número dos' de Podemos calificó este pago como "regalo a las eléctricas", pero es que la Abogacía del Estado ha dictaminado que éste fue "un enriquecimiento ilícito" y la Fiscalía Anticorrupción está investigándolo.

El brindis de Errejón, en este caso, no parece precisamente al sol, como tampoco lo es el hecho de que si Podemos gobierna, los supuestos privilegios de los que disponen las energías hidráulica y nuclear (cobran el precio máximo del pool, pero las inversiones en sus instalaciones están esencialmente amortizadas), lo que supondría un golpe directo en la línea de flotación de las tres grandes eléctricas.

Jaeger rebuznó:
Hombre ¿No vas a esperar que la utilice contra los defraudadores? Que estamos hablando de una agencia donde Florenvito llamó personalmente cuando le investigaron al grito de "No saben con quien se están metiendo". LITERAL

¿El teléfono se lo cogiste tú, o cómo es eso?

naxo rebuznó:
¿El teléfono se lo cogiste tú, o cómo es eso?

Declarado por el jefe de la época, muchacho. ¿Realmente te extraña oir algo así? Encaja perfectamente con el personaje.

Jaeger rebuznó:
Declarado por el jefe de la época, muchacho. ¿Realmente te extraña oir algo así? Encaja perfectamente con el personaje.

Ah, parece verídico. Lo dijo el antiguo jefe y encaja con él. No cabe duda que eso ocurrió así.

naxo rebuznó:
Ah, parece verídico. Lo dijo el antiguo jefe y encaja con él. No cabe duda que eso ocurrió así.

Lo dice en su libro, que fue publicado el año pasado o en 2013, si no recuerdo mal. Si aun siendo andaluz aun recuerdas en que consistía lo de pasar páginas, puedes buscarlo. Fue a consecuencia de las investigaciones de las que estaba siendo objeto, con el consiguiente torpedeo del gobierno de turno.

Jaeger rebuznó:
Lo dice en su libro, que fue publicado el año pasado o en 2013, si no recuerdo mal. Si aun siendo andaluz aun recuerdas en que consistía lo de pasar páginas, puedes buscarlo. Fue a consecuencia de las investigaciones de las que estaba siendo objeto, con el consiguiente torpedeo del gobierno de turno.

Ah, vale, que lo que es verídico y literal es que viniera en el libro tal cual lo has descrito, no que ocurriera. OK.

nefasto rebuznó:
Verídico sólo es lo que lees de Podemos. :pringui:

Y lo que leo de ti, pequeño trollecillo.

naxo rebuznó:
Ah, vale, que lo que es verídico y literal es que viniera en el libro tal cual lo has descrito, no que ocurriera. OK.

No puedo dejar de admirarte :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Eso si, del tema de las eléctricas no decimos ni mu ¿No?

Todavía recuerdo como todo el mundo le río al campechano Azkuna nadie osó toserle la decisión de regalarle carisimo suelo bilbaino para que Iberdrola pudiese erigir su torre en la ciudad. Ese si que ere un populista de libro, un cacique salido del siglo XIX, al que mucho muerto de hambre le votaba solo por ser "muy bilbaino" y le aplaudian todo, a pesar de que por mucho que hablase en nombre de los "bilbainos" él tenía muy clara su clase social. Y Galán claro está, aplaudiéndole, igual que hace cuando el puto Jose Luis Bilbao lame el suelo que pisa.

Jaeger rebuznó:
No puedo dejar de admirarte :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Eso si, del tema de las eléctricas no decimos ni mu ¿No?

Después que si yo soy el manipulador, el liante, el de "y tú más"...

Que no deja de ser gracioso que en vez de decir que te has columpiado un poco con eso de Florentino -que no digo que sea mentira, solo que te has columpiado con eso de LITERAL y tal-, salgas con un "y tu las eléctricas, gñe".

Que aquí estamos para columpiarnos en base a opiniones subjetivas e inamovibles, pero al menos vamos a reconocerlo.

naxo rebuznó:
Después que si yo soy el manipulador, el liante, el de "y tú más"...

Que no deja de ser gracioso que en vez de decir que te has columpiado un poco con eso de Florentino -que no digo que sea mentira, solo que te has columpiado con eso de LITERAL y tal-, salgas con un "y tu las eléctricas, gñe".

Que aquí estamos para columpiarnos en base a opiniones subjetivas e inamovibles, pero al menos vamos a reconocerlo.

NONONONO, no te equivoques : el autor del libro pone en el mismo que la llamada fue así, de ahí que remarcase lo de literal. Pena que no me acuerde ahora del nombre, pero si recuerdo que me dejó marcado. También hablaba de las interferencias de De La Vogue en las investigaciones a Botín.

Algún deberíamos hablar de la manía de algunos ilustres políticos de ponerse un"De" para darse porte aristocrático :lol:.

naxo rebuznó:
Y lo que leo de ti, pequeño trollecillo.

Dicen que, si deseas algo con mucha fuerza y aprietas los párpados hasta que ves lucecitas de colorines, se te aparece Paulo Coelho y te da un abrazo.

Jaeger rebuznó:
NONONONO, no te equivoques : el autor del libro pone en el mismo que la llamada fue así, de ahí que remarcase lo de literal. Pena que no me acuerde ahora del nombre, pero si recuerdo que me dejó marcado. También hablaba de las interferencias de De La Vogue en las investigaciones a Botín.

Algún deberíamos hablar de la manía de algunos ilustres políticos de ponerse un"De" para darse porte aristocrático :lol:.

"De", "Y" o "y de", directamente.

Yo me pregunto hasta qué punto es Capitalismo el maridaje del poder político con el poder económico si la teoría habla precisamente de separar ambos poderes por las mismas razones por las que debe dividirse el Estado y la Iglesia.

Echándole un vistado al IBEX35 no se puede decir que sean estrictamente privadas, si todas ellas medran sin excepción al albur del Estado o del Rey.

Por si algún forer aún duda en votar a la PP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie