HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que gobierno está UPyDnaxo rebuznó:Lo de los coches ya lo hizo UPyD.
nefasto rebuznó:Volviendo a los de Guindos, Gallardón, Zapatero y compañía: imaginad que ponéis una churrería (hay que ser realistas) y que dais los churros quemaos, con pelillos de sobaco incrustados en la masa, con sabor a calcetín sudao y que intoxicáis a varios colegios de niños huérfanos. ¿Que os cierran el chiringuito y os cortan los brazos para que ya no hagáis más churros? Pues no: os ponen de alto cargo en el Consejo Nacional de Churreros, impartís conferencias sobre churrología, asesoráis a empresas internacionales del churro congelao, inauguráis museos del churro y cobráis un pastón sin dar un palo al aceite. ¿Es esto justo? Sí.
ilovegintonic rebuznó:Aunque cambies de user se te nota quién eres en los pequeños detalles
Ahora dinos: ¿Tú a quién vas a votar?
nefasto rebuznó:Jejeje. Qué bastardete.
Pues estoy entre Podemos y Ciudadanos, como todo honrado padre de familia que no comulga con todo lo de Podemos ni con todo lo de Ciudadanos. :?
Sanferlo rebuznó:Yo me pregunto hasta qué punto es Capitalismo el maridaje del poder político con el poder económico si la teoría habla precisamente de separar ambos poderes
Sanferlo rebuznó:por las mismas razones por las que debe dividirse el Estado y la Iglesia.
Sanferlo rebuznó:Echándole un vistado al IBEX35 no se puede decir que sean estrictamente privadas, si todas ellas medran sin excepción al albur del Estado o del Rey.
ilovegintonic rebuznó:Prefiero insecto o cáncer.
Pues vota a Podemos, porque Ciudadanos se va a comer un mojón, me temo. Aquí de lo que se trata es de poner todas las fichas en el número que de verdad vaya a poder salir, no de dispersarlas. Uno ha de votar a la alternativa real, no a la alternativa que no va a salir. No me seas de esos que no comulgan con los dos mayoritarios y deciden castigarlos tirando su voto votando a un partido risión que no va a obtener representación parlamentaria alguna. Ciudadanos la tendrá, pero será mínima. La concentración del voto en un tercero es la única manera de romper un bipartidismo, cualquier dispersión les beneficia.
Nueces rebuznó:La teoría y la práctica hablan de que el segundo fagocite al primero. Te veo desorientado.
Nueces rebuznó:¿Cuáles son esas razones?
Nueces rebuznó:Si no eres accionista, ¿qué porcentaje de sus beneficios van destinados a tu cuenta corriente o a proveerte de servicios básicos como educación o sanidad? ¿Cero? Entonces ten por seguro que son privadas, hasta que tengan pérdidas.
Jaeger rebuznó:PUES que quieres que te diga, tu ideología nos ha dejado unos cuantos millones de parados. Espero que te pague FAES por soltar las paridas apocalípticas que sueltas, porque sino empezaré a pensar que tu imbecilidad va en serio-
Jaeguer rebuznó:Y déjate de chorradas e imbecilidades, que lo que he señalado en negrita es algo que en muchos lugares más civilizados... Otra cosa es que por tus intereses egoistas y avariciosos no seas capaz de aceptarlo. Explícanos ahora en que trabajas
Jaeguer rebuznó:Yo soy un tirado asalariado, no tengo nada que esconder..
naxo rebuznó:Sa_Tania COn su Pirsin to ShuLo Ahi.
polveteador-ZGZA rebuznó:ERROR NUMERO UNO
Que yo critique a un partido político nefasto, lleno de vagos, que tiene unos líderes de risa, con abundantes cantidades de dinero regalado por países de narcos que tambièn son de risa, no implica una ideología concreta.
¿Ves como demuestras ser idiota?.
polveteador-ZGZA rebuznó:ERROR NUMERO DOS
No soy fascista, si lo fuera lo diría sin ningún problema.
Es un grave error que cometeis los incultos de tu calaña, señalar a todo el mundo que difiere de vuestros pensamiento único como fascista pegando chillidos. Chillidos que acaban curiosamente cuando conseguis un fajo de billetes.
¿Ves como sigues siendo idiota?
polveteador-ZGZA rebuznó:ERROR NUMERO TRES
Tu lamentable vida me importa una mierda.
Y sigues siendo idiota...
naxo rebuznó:![]()
Sa_Tania COn su Pirsin to ShuLo Ahi.
ERROR NUMERO DOS
ERROR NUMERO TRES
Domingo Perez de Oña rebuznó:Ya le gustaría ser como nuestra Satania
Que yo critique a un partido político nefasto, lleno de vagos, que tiene unos líderes de risa, con abundantes cantidades de dinero regalado por países de narcos que tambièn son de risa, no implica una ideología concreta.
¿Ves como demuestras ser idiota?.
cocreta2000 rebuznó:de repente parece que ha envejecido 15 años, y seguro que ha perdido tetas
Morzhilla rebuznó:Estoy alucinando con la cantidad de currelas o gente en paro que tengo en Facebook que va a saco con el pp repitiendo como loros la mierda que cagan los medios. El miedo funciona : /
nikilauda rebuznó:Hombre, también puede ser que la gente deduzca que usted tiene una ideología concreta a partir de una serie de comentarios y posts vertidos en esta nuestra santa casa, y no porque critique o deje de criicar a un partido ¿sabe?
Yo, sinceramente, no creo que su ideología haya dejado a nadie en la calle, pues en usted sólo veo un limitado mental que repite mantras que le ha oído al tio aurelio en el bar y va combinando quotes a noticias-ficción con tonterías de manual del perfecto paleto pobre que prefiere que le dé por el culo el señorito a que lo haga un sarnoso.
Me repugna usted lo mismo que esos que creen que Pablemos es la solución milagrosa y que aquí en unos meses todos nadaremos en la ambulancia y que el cooperativismo y el chachipirulismo guay salvarán a nuestro país y seremos el vergel económico social de Uropa.
Yo soy de esos pobres románticos que creen en el término medio, aunque hasta ahora, lo que nos han vendido como tal es la mierda suprema, pero eso es porque nunca fue tal término medio.
Benito rebuznó:Pero como va a haber termino medio con el pp y el psoe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.