El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandemolde rebuznó:
Uno de los tres subnormales anteriores habla de bajos instintos blao blao , eso no es liberal hijo de puta, eso es del ser humano. Y se pone a hablar de los animales y las manadas, vale hijo de puta ahora mírate un documental de la 2 cabrón de esos en los que cuando hay sequía al hembra líder hecha de la manada a sus propias crías en edad de procrear para que no puedan hacerlo y ella vuelva a se la única hembra con descendencia, o cuando hay un nuevo líder de la manada y mata a las crías del anterior, tú eres gilipollas, muy pero que muy gilipollas, de los que se fija en las cosas que le interesan para hacer comparaciones, torticero como el subnormal de podemos.

No todos los seres humanos son unos psicópatas tarados con una ambición tan desmedida y un egoísmo tal que han llegado a desarrollar una ideología bajo la que tener coartada para dar rienda suelta al instinto depredador de manera antinatural. Esos son sólo los liberales, pedazo de mierda humanoide. Una cosa es que un ser humano tenga el instinto natural de defender lo suyo y procurar de sustento y cobijo a su prole y otra utilizar eso para justificar que sea normal dejar a una familia en la miseria y sin futuro para yo echarle gasoil al yate. Subnormal.

Y los animalitos, imbécil, hasta los supuestamente individualistas paradigma de la libertad y el salvajismo como los lobos, son completamente sociales y saben que necesitan de mirar por el resto para poder sobrevivir y vivir con la tranquilidad de no ser despedazados por otro individuo joven o para no morir de hambre por haberse roto una pata y no poder cazar en dos meses. Cosa distinta es que practiquen la eugenesia si les interesa a nivel social, pero tu no vas a defender eso porque imagino que como buen amante de la libertad estarás en contra del aborto, ¿no, cacho de basura?, pues no me pongas ejemplos que te van a salir por la culata anda anormal. Muy bien tienen que haber hecho su trabajo los voceras de tus amos para que alguien tan tonto como tú defienda el liberalismo, si tu hechas los papeles y tienes una paga y asistenta a media jornada, mermado. Te meto una hostia...
 
Menudas chuflas suelta el colega:

Los científicos no tienen poder. Y cuando lo tienen (los pocos ejemplos, como Rubalcaba, químico, o Vidal Cuadras, físico) no actúan como científicos, sino como políticos. Los científicos no tienen grandes sueldos, casas de lujo, limusinas con chófer, jubilaciones doradas. Los científicos no alcanzan posiciones de mando ni manejan grandes presupuestos ni toman, siquiera, las decisiones de inversión en los campos que les corresponden. Muchos científicos ganan sueldos normalitos de clase media, inferiores a su categoría y méritos; manejan presupuestos irrisorios con la capacidad de decisión muy limitada, y tienen carreras profesionales truncadas y con pocas posibilidades de crecimiento. Los científicos no tienen poder; la ciencia en sí misma jamás ha tenido poder. Algunas empresas y gobiernos utilizan la ciencia para acumular prestigio, riqueza y poder, como utilizan el petróleo, el arte, el turismo, la ley o la violencia. Pero no hablamos de ‘artismo’ o ‘petroleísmo’ o ‘turistismo’. Y quienes toman las decisiones son empresarios, abogados o políticos; muy raras veces los científicos o ingenieros alcanzan las alturas donde se decide la dirección de la estructura.

El amigo ha descubierto América. Pero, tras este burdo mensaje, nos queda lo esencial: un científico puede venderse, y es lo que muchos científicos suelen hacer.


Lo peor es que esta acumulación de técnicas discursivas suena conocida: creación de enemigo mediante la generalización y los epítetos; confusión categórica entre niveles organizativos; insinuaciones de venalidad y de crueldad inhumana, sobredimensionamiento de la importancia y el poder real del grupo escogido como blanco. Al final, criminalización de un grupo de la población (mejor si no es muy poderoso en realidad) que es identificado con el enemigo y señalado. El resultado de este tipo de campañas es la creación de grupos sospechosos y perseguidos, que pueden acabar por ser objeto de violencia; ya ha habido amenazas y atentados a laboratorios y a científicos por estas causas. Un buen enemigo vigoriza a una causa y concentra su energía. Un buen enemigo es políticamente deseable. Pero lo racional no es, no puede ser, un buen enemigo.

Sí, ya ha habido amenazas y atentados contra laboratorios, pero mucho antes de que apareciera en escena Podemos. Me imagino que el autor no estará intentando, como quien no quiere la cosa, asociar Podemos con los "terroristas animalistas", ¿verdad?


Yo, de lejos, prefiero la razón.

Claro que sí, con dos cojones. Así cualquiera. :lol::lol::lol:
 
En España hablar de liberalismo es bastante paradójico teniendo en cuenta que no hace ni 40 años que la gente seguía yendo a misa por el qué dirán, de hecho continúa siendo así en algunos pueblos, y donde el paradigma del empresario de éxito es Juan March, un tío que hizo su fortuna en base a pelotazos y expropiaciones gracias a ser un afecto al régimen que había en cada momento.

Lo que hay aquí es una mezcla rara de personajes de rancio abolengo y del Opus con pijusmagnificus recién salidos de ESADE y pipiolos que vienen a comerse el market después de estudiar en America gracias a la fortuna familiar conseguida durante una posguerra en la que mucha gente malvivía comiendo pelas de patata y chuscos de pan moreno.

Frases con las que identificar rápidamente a estos personajes online:

-"Sois la generación más preparada del mundo"

-"Pues mientras haces el doctorado, podrías buscar algo de trabajo dando clases de repaso"

-"Yo a los 14 ya trabajaba" -> te pide que le revises las cartas antes de mandarlas. (Manda cartas).

-"Quemando contenedores no se arreglan las cosas"

-"Si hubieras ahorrado un poco, podrías haber empezado a mirar pisitos como hice yo a tu edad"

-[...] " como hice yo a tu edad"

-"Yo hice mucha mili" -> le tocó dos años en un destino regalado en la Armada, o se libró por tener los pies planos. Variantes aceptadas no referentes a la duración del servicio sino a su destino, comunmente Ceuta/Melilla

-"Esto lo paga la empresa"

-"Siempre se ha hecho así" -> ejemplo más putapénico, la variante "a mí me gusta más la libreta que la cuenta corriente, porque lo ves ahí, bien puesto"

-"Si no echas horas no te harán fijo" / "yo empecé desde abajo", dándose la paradoja en la situación contraria: "estos horarios sólo podéis hacerlos vosotros, que no tenéis obligaciones"

-"No lucháis por nada" / "sólo pensáis en vosotros mismos" -> Franco murió en la cama, vota partidos que defienden los pactos post-Transición

-"Nos ha salido bastante bien" (días antes: "de esto te ocupas tú"

-"Mándame un fax" / "mándamelo por la internet"

-"No me deja"

-"Yo pasé unas oposiciones muy duras". Sí, liberales funcionarios, como Rajoy mismo por ejemplo. Eso si ya otro día.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me imagino que el autor no estará intentando, como quien no quiere la cosa, asociar Podemos con los "terroristas animalistas", ¿verdad?

Pues no. De hecho, está denunciando precisamente eso, "la criminalización de un grupo de la población (mejor si no es muy poderoso en realidad) que es identificado con el enemigo y señalado".
 
MIP rebuznó:
A mi me parece triste que la gente vote a alguien "porque parece que le votan otros también".

A veces hay que sopesar eso, las opciones de utilidad del voto. No sería necesario o tan necesario en un país en donde no hubiese millones de amebas que votarían al PP aunque Mariano les sacase los ojos con unos palillos chinos y se les mease en las cuencas.
 
Sanferlo rebuznó:
Pues no. De hecho, está denunciando precisamente eso, "la criminalización de un grupo de la población (mejor si no es muy poderoso en realidad) que es identificado con el enemigo y señalado".

Pero es que ese grupo de la población a que se refiere es el colectivo científico, que es el que da a entender que está siendo criminalizado por un sector de los del coletas. :lol:
 
http://http://politica.elpais.com/politica/2014/06/09/actualidad/1402295920_514605.html

Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna

Es lo que tiene juntarse con guais del 15M.

1308507666862.jpg
 
Mienten mas que hablan pero lo que cuentan en la reunión lo han confirmado desde Podemos. Monedero mandó al carajo a alguno de los círculos. Monedero es casta
 
TUTUTÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
glutamato rebuznó:
Los que se proclaman "liberales" hoy en día, tergiversando el término al máximo por cierto, no son otra cosa que la expresión pura del egoísmo elevada a la enésima potencia.

A mi me hace mucha gracia, por no decir que me descompone, que la máxima figura y heroína de este movimieno sea Esperanza Aguirre. Para esta gentuza el liberalismo viene a ser más o menos "que cada uno se las componga como pueda". Que ese tipo de proclamas vengan de alguien que tiene la vida prácticamente solucionada de nacimiento como Esperanza, me parece completamente abyecto. Es de un egoismo ventajista repulsivo. Otros estandartes de este falso liberalismo son Pedo J o Losantos, ambos supongo que millonarios hasta las orejas. Por supuesto que este tipo de gente abogaría por que todo sea absolutamente privado y que lo pague quien pueda, pero partiendo de la seguridad de que ellos y 5 generaciones suyas sí que lo van a poder hacer. Y como lo puedo pagar yo, lo demás me da igual.

Para mi, a lo mejor soy un ingenuo, el buen funcionamiento de una sociedad pasa por tener cierta empatía y el saber ponerse en el lugar de los demás. Más que nada por eso, porque se trata de una SOCIEDAD, no un "yo, mi, me, conmigo" que es por lo que se guian este tipo de sujetos.

Además no tienen reparos en mostrar abiertamente que su manera de pensar es esa, aunque sea involuntariamente con el ejemplo que les voy a poner. Uno de los reproches que se le ha hecho a Ada Colau por parte de tertulianos "liberales" es que ella no tiene hipoteca, sino que vive de alquiler. Aparte de ser una soberana memez, muestra muy a las claras sus ideas: no se les pasa por la cabeza que alguien se preocupe por un problema que no le afecta directamente, lo ven imposible, e incluso como algo que le desacredita.

Esa misma actitud tienen también con gente tipo Bardem, que cuando se preocupa por la Sanidad o educación pública le echan en cara que su hijo haya nacido en un hospital privado. Pues sí, ha nacido en un hospital de la hostia porque se lo puede permitir, pero aunque él no vaya a usar un hospital o colegio público en su puta vida, al menos tiene la decencia de reclamar que todo el mundo pueda disponer de esos servicios de una manera digna. Eso no entra en la cabeza de la basura liberal.

Porsupu, supongo que si un día a uno de estos "liberales" le vienen mal dadas, cambiará de parecer al instante mirando únicamente por su interés como hacen actualmente.

El liberalismo es perfectamente compatible con vivir en sociedad, es más en una sociedad formada por personas bien educadas y respetuosas, el liberalismo es perfectamente posible y nadie se moriría de hambre, yo en ningún momento he dicho que no haya que ayudar a los demás, solo que no quiero que me obliguen a ayudar, es diferente.

Otra vez con ejemplos cogidos por los pelos, pero no cuela, sí, a la Ada Colau yo le reprocho que sin tener una puta hipoteca se meta en camisas de once varas. No sé si tú tienes una hipoteca o has firmado una en tu vida, pero nadie nos pone una pistola para hacerlo, y todo el mundo está muy contento cuando lo hace, eso que apuntas al final de los liberales depredadores que a las malas cambian de parecer se lo puedes aplicar a miles de los afectados por desahucios, que cuando ganaban 2.500 al mes y firmaban una hipoteca de 300.000 € a 40 años se creían los reyes del mundo. Al igual que tú ni son liberales ni saben que es.

Otra cosa es que por una hipoteca puedas perderlo todo, es una gran putada que a mi personalmente me jode porque tengo todo en el aire. Pero es otro tema.


Perro Loco rebuznó:
No todos los seres humanos son unos psicópatas tarados con una ambición tan desmedida y un egoísmo tal que han llegado a desarrollar una ideología bajo la que tener coartada para dar rienda suelta al instinto depredador de manera antinatural. Esos son sólo los liberales, pedazo de mierda humanoide. Una cosa es que un ser humano tenga el instinto natural de defender lo suyo y procurar de sustento y cobijo a su prole y otra utilizar eso para justificar que sea normal dejar a una familia en la miseria y sin futuro para yo echarle gasoil al yate. Subnormal.

Y los animalitos, imbécil, hasta los supuestamente individualistas paradigma de la libertad y el salvajismo como los lobos, son completamente sociales y saben que necesitan de mirar por el resto para poder sobrevivir y vivir con la tranquilidad de no ser despedazados por otro individuo joven o para no morir de hambre por haberse roto una pata y no poder cazar en dos meses. Cosa distinta es que practiquen la eugenesia si les interesa a nivel social, pero tu no vas a defender eso porque imagino que como buen amante de la libertad estarás en contra del aborto, ¿no, cacho de basura?, pues no me pongas ejemplos que te van a salir por la culata anda anormal. Muy bien tienen que haber hecho su trabajo los voceras de tus amos para que alguien tan tonto como tú defienda el liberalismo, si tu hechas los papeles y tienes una paga y asistenta a media jornada, mermado. Te meto una hostia...

Para los dos decir que esa vision del liberalismo es la típica que tenéis por leer lo que leéis, os recomiendo cambiar de hábitos.

Ambición desmedida jejeje bueno yo aspiro a tener un piso en propiedad y alguna cosita más, y si consigo tenerlo todo me plantearé un Porsche 911, y no quiero que me cueste un 35% más solo que sea de lujo y porque los envidiosos no encuentran modo de conseguirlo.

Deja de poner ejemplos ridículos de animales cara pan que si le dan de comer a pata rota, pero que luego igual lo matan, las comparaciones pueriles de especies animales y humana son bastánte ridículas y propias de sudacas comentado en youtube. La hostia es muy posible que te la de yo a ti. No tengo amo, trabajo para mi, y el aborto que se lo haga quien le salga de la polla, te he dicho que la gente puede hacer lo que le salga de la polla sin perjuicio de los demás.


Alguien ha puesto "ejemplos" de liberales Esperanza Aguirre? por favor, esa es una puta subnormal, y siempre flipo de la alta consideración intelectual que se tiene de esa puta cuando para mi siempre será la ministra de incultura que no sabía quien era Santiago Segura, que se atreve a decir ue no se puede vivir de la política toda la vida cuando ella es lo que hace. Habéis nombrado a Pedro J y a Losantos, Pedro J ni idea y paso de mirar, pero Losantos es un puto ejemplo de persona hecha a si misma, infancia pobre y dura no como la de los ninis de ahora, hijo de un zapatero y una profesora de escuela, que se ha sacado todo con becas y se ha hecho millonario, un puto ejemplo al margen de ideologías de lo que es salir adelante a pesar de las hostias que le han dado todos los gobiernos. A parte que me consta que ayuda más de lo que ayudarían muchos progres.



Lo de la lista cerrada de PODEMOS a ver en que acaba, porque si acaba en aquí se hace lo que yo digo es delatarse muy rápido el Pableras a parte que pronostica batacazo en las próximas elecciones.
 
Pandemolde rebuznó:
yo en ningún momento he dicho que no haya que ayudar a los demás, solo que no quiero que me obliguen a ayudar, es diferente.

¿Te refieres a que ayude el que le salga de los cojones y que, en caso de que a nadie le salga de los cojones, que no se ayude a nadie? De ser así -que no puede tener otra lectura-, no sé con qué excusa moral vas a pararle los pies al muerto de hambre que se cuele en tu casa para robarte y abrirte la cabeza con un peñasco.
 
Otra vez dando por sentado que nadie va ayudar a nadie si no somos todos de izquierdas y republicanos.
 
Pandemolde rebuznó:
Otra vez dando por sentado que nadie va ayudar a nadie si no somos todos de izquierdas y republicanos.

No, yo no estoy dando por sentado una puta mierda. Tampoco estoy hablando un cagarro de izquierdas y republicanos. Estoy hablando de lo que tú mismo has dicho un poco más arriba.
 
Vamos, que la solidaridad es de rojos y comunistas y otra vez con el rollo ese de la caridad cristiana.
 
Pandemolde rebuznó:
si consigo tenerlo todo me plantearé un Porsche 911, y no quiero que me cueste un 35% más solo que sea de lujo y porque los envidiosos no encuentran modo de conseguirlo.

Y ya esta. Ahi esta resumido todo. A un liberal solo hay que dejarle hablar para que te muestre la verdad que hay tras sus idealistas ideas.
Lo de que les jode que les obliguen a ayudar a alguien, que ellos si eso ya lo harán voluntariamente, es sustituir el concepto de justicia por el de limosna.

El liberalismo es una utopia como lo es el comunismo, el anarquismo o las comunas hippies, que cuando se aplica resulta que también se hace siempre mal respecto a la supuesta teoría. Siempre apelaran a las particularidades del caso y a que no se siguió la supesta teoria al pie de la letra. Del mismo modo que un comunista te dirá que lo de la Unión Soviética, Corea del Norte o China no es comunismo y que se hizo mal hecho. Que la próxima si que si.
Por no hablar de que liberales de verdad hay cuatro. El resto solo son neoconservadores cuyo nivel de vida y falta de escrúpulos les permite decir: “A mi me va bien, que la sociedad no me pida aportar un duro que yo no necesito sus servicios, ya me lo pago yo todo en calidad lujo y me sobra. Bueno…, excepto infraestructuras, policía y ejercito (para proteger mi estatus); pero eso ya lo pagan los pringaos con nomina que no pueden evadir. El resto que se busque la vida como yo hice. El que no llegue que arree.”

Y ya.
 
Pandemolde rebuznó:
Otra vez dando por sentado que nadie va ayudar a nadie si no somos todos de izquierdas y republicanos.
¿Van a hacerlo los liberales y demás bichería? :roll:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
El liberalismo es una utopia como lo es el comunismo, el anarquismo o las comunas hippies, que cuando se aplica resulta que también se hace siempre mal respecto a la supuesta teoría.

Con una diferencia: el comunismo puede pudrirse, como todo lo que toca el hombre, pero el liberalismo ya viene podrido de serie.
 
Uncle Meat rebuznó:
Con una diferencia: el comunismo puede pudrirse, como todo lo que toca el hombre, pero el liberalismo ya viene podrido de serie.

Bueno, eso depende.

En el CIV IV es bastante útil porque su descubridor recibe una tecnología gratis y además abre las políticas de libertad religiosa y libertad de expresión, con lo que puedes intentar llegar a victoria cultural si eres el primero en construir la Torre Eiffel o el Cristo Redentor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Con una diferencia: el comunismo puede pudrirse, como todo lo que toca el hombre, pero el liberalismo ya viene podrido de serie.

Puede y lo hace. Que no hay un puto caso en que no haya salido como ha salido. Si a mi un medico me dice que me tome una medicina muy buena, que la han estado revisando y que esta vez funciona, pero que ha matado o dejado bien jodidos a todos los pacientes que la han probado antes que yo…

Sobre el programa de Podemos parece como hecho por un grupo de universitarios en dos tardes de porros. Obviando que yo no votaría a un partido con feminazis y chupis multiculturetas en sus filas; es que cualquier persona con dos dedos de frente no puede tomarse en serio a alguien que combina en su ideario lo de la renta básica universal con quitar las vallas de Ceuta y Melilla. Un niño no especialmente inteligente se daría cuenta de que no se les puede tomar en serio.

Son un partido de puro marketing que ha surgido en el momento justo en el que millones de votantes andan por ahí como pollos sin cabeza. Lo cual no quita para que sea mu bonico ver a absolutamente todo el stabilismen pro-transición verle de repente las orejas al lobo y ladrando como perros rabiosos. Es sanísimo el miedo entre las elites.
Si los de Podemos sirven aunque sea para ventilar algunos despachos donde llevan 35 años los mismos repartiéndose el pastel ya me doy con un canto en los dientes. Porque más no van a hacer, si tocasen cualquier tema económico medianamente importante les meten una yoya desde fuera que la onda expansiva nos separa de Portugal.
 
Uncle Meat rebuznó:
Con una diferencia: el comunismo puede pudrirse, como todo lo que toca el hombre, pero el liberalismo ya viene podrido de serie.

Nahhhh, claro: una doctrina que básicamente lo que te dice es que si alguien sobresale un poco hay que pasarle una buena apisonadora por encima para que agache bien la cabeza y aplastarle y compactarle para que la carretera nos quede bien lisa y compactada no viene podrida de serie.
Una ideología que aboga por la dictadura de la mediocridad, de lo gris intelectualmente, que dice que si alguien destaca de entre el resto (cosa que sucede de forma espontánea en la naturaleza por motivos genéticos) a esa persona hay que hacerle un corte en los tobillos bien profundo para que no destaque, para que vaya al ritmo de la masa. No: eso no viene viciado de serie.
La dictadura de lo mediocre, de lo gris, todos iguales, uniformados, cantando consignas y sin destacar JAMÁS, no sea que alberguen ideas raras.
Que en Rusia se llegó a matar a alguien por llevar gafas por si acaso era síntoma de que leía mucho, que no fuera que quisiera imponerse por encima del resto y oprimir a sus camaradas con lo que sabía.
Luego, si resultaba que era miope y analfabeto, que se joda: que el señor comisario político no lleva gafas así que tú tampoco.

Me hace gracia la gente que dice que el comunismo tiene una buena base pero que nunca se ha sido capaz de llevarlo a cabo, pero que teóricamente debería dar como resultado un paraíso para el proletariado pero que, por una u otra razón, siempre se tuerce y degenera en un régimen más atroz que el de Pherseo.
Claro: es lo que le sucede a las "buenas ideas" cuando las manchamos con la realidad, cuando las rebozamos en la humanidad y las sacamos del simulador teórico para llevarlas a cabo: no funcionan porque su premisa básica es anular el espíritu del individuo y eso es algo insuprimible por lo puta que es la evolución y lo tozuda que es la realidad.
Que la realidad es muy terca, señores, que no se puede y punto, que jamás funcionará algo tan viciado de serie como es el comunismo y jamás una masa va a tener todas sus necesidades poliédricas y complejas cubiertas por el mero hecho de tener un mismo trabajo, y unos mismos derechos que dicen que tienes el privilegio de ser tan mediocre y gris como todos los que te rodean.
Que la ambición hace presa muy fácilmente en el hombre y la gente con las mejores intenciones se traicionan a sí mismos sin ni siquiera darse cuenta de ello, un día se sorprenden de lo mucho que han llegado a ceder en sus convicciones sin ni siquiera darse cuenta, porque el maravilloso sistema capitalista que tanto denostan los ha envuelto, acurrucado y sacado lo mejor y peor de su alma con la habilidad de un carterista y eso me parece bien.

Como el pablito, que si está donde está y ha destacado sobre el resto de la plebe se debe a que el sistema imperante que tanto dice despreciar lo ha recompensado por ciertas virtudes que él tiene y lo hacen destacar de la masa, lo que pasa es que le jode: parece no creer que se lo merezca, estos rojos tienen un conflicto consigo mismos del copón.
Pues nada chato: lo que ganes de profesor y de eurodiputado, lo que te has ganado gracias a tu esfuerzo e inteligencia dónalo íntegro a ongs...ah no: que es que un Lunes te apetecía comprarte una tablet.:lol:
Están derrotados antes de empezar, han perdido la batalla por sus almas porque el capitalismo es la puta más puta y más guapa de todas: una mujer despampanante en medias negras, rubia de metro setentaycinco, y estos mierdas rojeras te dicen que no: que vayas al establo y metas la polla en la ordeñadora automática colectiva del Koljós.

Pero si el pableras hizo un discurso diciendo que los eurodiputados no debían volar en business, joder, que volaran en turista.
No, hijo mío, no, ya te has corrompido. Qué es eso de volar en avión, sucio capitalista?
QUE VAYAN EN COCHE JODER, EN COCHEEEEEEE, EN SU UTILITARIO DE MIERDA, SACRIFICÁNDOSE TANTO O MÁS QUE EL TRABAJADOR DE A PIE.
CORRUPTO, CAPITALISTA.
No puede evitar ceder, utilizar las mejoras que "el régimen" le pone a su alrededor y lo mejor es que no se da cuenta, cede sin darse cuenta a las prebendas del sistema...en avión dice, el ricachón éste.
 
pai-mei rebuznó:
Nahhhh, claro: una doctrina que básicamente lo que te dice es que si alguien sobresale un poco hay que pasarle una buena apisonadora por encima para que agache bien la cabeza y aplastarle y compactarle para que la carretera nos quede bien lisa y compactada no viene podrida de serie.

¿Si alguien sobresale un poco, qué?... Me vienen a la mente filósofos, ingenieros, astronautas, escritores, ajedrecistas, gimnastas, músicos, etc, que jamás sobresalieron entre el común de los mortales y que fueron engullidos todos por el demonio URSS y que, lógicamente, nadie recuerda.

Ahí dejé de leer. Si el resto del post se parece a esto que has soltado, que venga otro a leerlo -Jesucristo, por ejemplo-.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te refieres a que ayude el que le salga de los cojones y que, en caso de que a nadie le salga de los cojones, que no se ayude a nadie? De ser así -que no puede tener otra lectura-, no sé con qué excusa moral vas a pararle los pies al muerto de hambre que se cuele en tu casa para robarte y abrirte la cabeza con un peñasco.


Hombre, con una escusa moral no, pero con una recorta, como el piedro no sea de costo, ya te digo yo que lo paro, de hecho le meto la marcha atras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie