El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
La presión fiscal en España es baja. El problema es que casi toda recae en los asalariados, los esclavos subnormales que dan mayoría absoluta al PPSOE y andan preocupados de que el vecino pueda vivir con 500 euros sin servir a su amo. La presión fiscal en España bajó considerablemente entre 2007 y 2009, siendo 2007 el pico más alto de la última década. Aquí se ha bajado la presión fiscal a gente con patrimonio, por ejemplo, suprimiendo el impuesto sobre el patrimonio. Una cosa es la evolución de la presión fiscal en su conjunto y otra cómo se reparte. Tú estás ahogado a impuestos porque consientes que haya gente que no pague los que le corresponden en un sistema progresivo.

Durante la época de la burbuja entró dinero a espuertas con una presión fiscal mucho menor que la actual. El gobierno del PSOE, viendo la que se le venía encima -por mucho que lo negara públicamente- quiso hacer una política impositiva anticíclica ya que estábamos a punto de caer por el precipicio. Huelga decir que no fue suficiente y llegó el armagedón. Ahora el PP, a instancias de la Mer... digo EU, ha subido notablemente la presión fiscal, hasta el punto de entrar en el "selecto" grupo de los países que tienen unos impuestos más altos:

Tipo máximo de IRPF: 52% -- Media EU 43,4%
IVA: 21% -- Media EU 20,5%
Sociedades: 30% -- Media EU 25,3%

Que esto después no se vea reflejado en la recaudación es otro cantar. Ghesta, sindicato bastante crítico con el gobierno, pidió una serie de medidas contra el fraude que le fueron concedidas. El resultado, por primera vez en la historia de nuestra democracia la recaudación por fraude fiscal bajó. Tócate los cojones, y éstos son los que tienen que encargarse de que todo Dios pague...

De todos modos, la culpa de que yo pague bastante más de lo que recibo como servicio no es de los "ricos", que también pagan bastante más de lo que reciben, sino de los que aportan -o directamente no aportan- menos de lo que reciben. No es moral dejar que alguien se muera de hambre, algo que ocurre todos los días en el tercer mundo, pero no somos nosotros los causantes de esa muerte.

Nueces rebuznó:
No somos eficaces en la detección porque una cosa es aumentar la plantilla de la AT y otra destinarla a la inspección y la lucha contra el fraude. Aquí seguimos teniendo el doble de población por Inspector de Hacienda que países como Reino Unido, Alemania o Francia; países con más empresas que España. Aquí, sencillamente, no se persigue el fraude ni hay voluntad política de hacerlo, porque el problema del fraude no son los fontaneros, son los Botín o las Koplowitz, es decir, los amos del PPSOE.

Que no sean suficientes, algo en lo que estoy de acuerdo, no implica que lo que dices de no destinarlas a la inspección sea cierto. Que no lo es, y aún así se han pegado un batacazo. Otra de las cosas en las que tiene mucha razón Ghesta, es en lo laxas que son las penas para este tipo de delitos, que resulta que compense el riesgo.

Nueces rebuznó:
No mezclo nada porque hablaba también del rendimiento del capital; lee todo y bien, comprende y no te dediques a intentar buscar fallas a las que agarrarte.

Habló de puta, la tacones. :lol:

Nueces rebuznó:
Si para esos golfos es más fácil irse a otros países, que se vayan. Que dejen de vivir aquí, se lleven el dinero y se les expropia los medios de producción que tengan en este país. El capital en sí mismo no es nada sin un medio de producción que lo sostenga. A hijo de puta nosotros podemos serlo mucho más, solo que somos esclavos subnormales.

Ya, e imagino que te pondremos a ti como comis... digo CEO, con un sueldo "porqueyolovalgo" similar a lo que ocurre con las empresas públicas esas destinadas a colocar a cuñados y demás parentela. Obviamente, financiada por mis impuestos, claro.

Nueces rebuznó:
Yo he utilizado números que son fáciles de encontrar, no me los invento. Si son las cuentas de la lechera, estaré encantado de que las desmontes con otras cifras. Si no puedes, hazte un favor y cállate, esclavo subnormal.

Sí, tú hablas de estimaciones, yo te hablo de lo que hay, de lo que encuentran y de lo que entra en la caja. Las subidas de impuestos y el aumento de las inspecciones a las empresas, es decir, el intento de exprimir la teta, está teniendo unos resultados cojonudos.

Nueces rebuznó:
Ya, ¿qué hacemos con los niños, los enfermos, los minusválidos, los ancianos o las mujeres? Es decir, ¿qué hacemos con todos los que no pueden mantenerse con su esfuerzo o capacidades? Tú si que tienes un modelo de sociedad basado en las cuentas de la lechera, esclavo subnormal.

Pues el mismo que hasta ahora, ¿se mueren los enfermos en esta sociedad capitalista? No, tenemos una esperanza de vida envidiable. Los ancianos tienen pensiones, de las que están viviendo ahora no sólo ellos y las mujeres, ¿qué les pasa a las mujeres? ¿No pueden valerse por sí mismas? Tengo compañeras que lo hacen muy bien, y aportan para los hombres que no lo hacen.

Edito: Échale un vistazo a lo que nos dice el amigo de las americanas...

https://salaimartin.com/randomthoughts/item/231-españa-tiene-los-impuestos-más-altos-de-europa.html
 
DickDiver rebuznó:
Ahora el PP, a instancias de la Mer... digo EU, ha subido notablemente la presión fiscal, hasta el punto de entrar en el "selecto" grupo de los países que tienen unos impuestos más altos:

Tipo máximo de IRPF: 52% -- Media EU 43,4%
IVA: 21% -- Media EU 20,5%
Sociedades: 30% -- Media EU 25,3%

Que esto después no se vea reflejado en la recaudación es otro cantar.

El dato de que el IVA en España es superior a la media de la UE es falso.

España es el país que más incrementó el IVA en 2012 | KPMG | ES

Toma, aquí tienes tu impuesto de sociedades en la vida real:

Las grandes empresas apenas tributan un 4% en España,Empresas y Finanzas. Expansión.com

Es normal que basándote en datos falsos extraigas conclusiones igualmente falsas.

DickDiver rebuznó:
la culpa de que yo pague bastante más de lo que recibo como servicio no es de los "ricos", que también pagan bastante más de lo que reciben, sino de los que aportan -o directamente no aportan- menos de lo que reciben.

Sí, es lo que tiene un sistema progresivo de impuestos. Normalmente se implantan para que las hordas de desheredados no se planten en la puerta de tu mansión con estacas y antorchas dispuestos a practicar el medievo con tu culo. Pagas más de lo que recibes porque la sociedad te deja tener más riqueza que la media.

DickDiver rebuznó:
No es moral dejar que alguien se muera de hambre, algo que ocurre todos los días en el tercer mundo, pero no somos nosotros los causantes de esa muerte.

El tercer mundo no vive bajo mi mismo marco fiscal.

DickDiver rebuznó:
Que no sean suficientes, algo en lo que estoy de acuerdo, no implica que lo que dices de no destinarlas a la inspección sea cierto. Que no lo es

Claro que es cierto, esclavo. ¿Sabes qué es lo que hace el Gobierno cuando una unidad de inspección funciona? Esto:

La Agencia Tributaria desmantela su Unidad contra la corrupción en las Islas | Baleares | elmundo.es

DickDiver rebuznó:
empresas públicas esas destinadas a colocar a cuñados y demás parentela. Obviamente, financiada por mis impuestos, claro.

Mucho mejor privatizarlas y colocar a compañeros de pupitre. Los cuñados se colocan en la administración, no en Sanidad o Educación. No sé qué impuesto necesita una empresa pública de gas natural que vive de las facturas. Por cierto, los impuestos no son tuyos; los pagas tú, que es distinto, y pagar más no te concede ningún derecho adicional a la hora de decidir a qué dirigirlos. Los impuestos son un bien común que pertenece a la sociedad.

DickDiver rebuznó:
Sí, tú hablas de estimaciones, yo te hablo de lo que hay

Si solo manejas datos falsos. :lol:

DickDiver rebuznó:
Pues el mismo que hasta ahora, ¿se mueren los enfermos en esta sociedad capitalista? No

Muere al rompérsele la aorta tras nueve meses en lista de espera | Sociedad | EL PAÍS

Denuncian la muerte de un paciente mientras esperaba una operación

Dos pacientes mueren esperando una cama en un hospital de Toledo

Cállate la boca, esclavo subnormal.
 
Nueces rebuznó:
Si te interesa el tema te recomiendo que te pongas al día en Filosofía de la Ciencia y de las Matemáticas. Tu concepción de la verdad como adequatio intellectus ad rem está bien, para hace 100 años.

¿Qué no has entendido de "E=MC2 es un hecho verdadero independientemente de si te dan o no la razón?" ¿Cómo pretendes que debata contigo si ni un mínimo de atención pones?
 
Sanferlo rebuznó:
¿Qué no has entendido de "E=MC2 es un hecho verdadero independientemente de si te dan o no la razón?" ¿Cómo pretendes que debata contigo si ni un mínimo de atención pones?

No voy a debatir contigo en este hilo hasta que no me expliques lo que te solicité. No soy responsable de que tu curiosidad filosófica se haya detenido a comienzos del siglo XX y no te hayas querido meter con la crisis de fundamentos o la filosofía analítica. Da gracias de que te señalo la dirección. A ver si tienes un par de dedos de frente y no te quedas mirando al que señala. Hemos terminado.
 
Robert Canta rebuznó:
El subnormal que lo va a volver a votar.

Muchamente sí. Es triste que los peppers han perdido millones de votos en las europeas, y se han quedado con el esqueleto, o sea, las bases irreductibles , que impasible el ademán, depositan su voto elección tras elección, aunque sepan que votan al partido más corrupto de la Historia en España. No, los otros (los que sean), son peores y roban más, fijo. Lo que todavía no sé, es a qué nivel delictivo debe llegar este gobierno y su partido, para una intervención judicial masiva que disuelva el parlamento, convoque elecciones y juzgue por corrupción hasta el último edil, consejero, asesor o cargo público pepperista. Imagino que ni con una confesión completa a nivel de todos los afiliados, cargos y simpatizantes. España es maravillosa, sin duda, y su derecha, más aún.
 
Nueces rebuznó:
No voy a debatir contigo en este hilo hasta que no me expliques lo que te solicité. No soy responsable de que tu curiosidad filosófica se haya detenido a comienzos del siglo XX y no te hayas querido meter con la crisis de fundamentos o la filosofía analítica. Da gracias de que te señalo la dirección. A ver si tienes un par de dedos de frente y no te quedas mirando al que señala. Hemos terminado.

¿Para qué? Ya he repetido un millón de veces que la convención y el consenso no tienen nada que ver con la objetividad. Las leyes que rigen la realidad se descubren, no se aprueban mediante asambleas. Me consta que es inútil explicarte estas cosas pero que no se diga que no se ha intentado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Muchamente sí. Es triste que los peppers han perdido millones de votos en las europeas, y se han quedado con el esqueleto, o sea, las bases irreductibles , que impasible el ademán, depositan su voto elección tras elección, aunque sepan que votan al partido más corrupto de la Historia en España. No, los otros (los que sean), son peores y roban más, fijo. Lo que todavía no sé, es a qué nivel delictivo debe llegar este gobierno y su partido, para una intervención judicial masiva que disuelva el parlamento, convoque elecciones y juzgue por corrupción hasta el último edil, consejero, asesor o cargo público pepperista. Imagino que ni con una confesión completa a nivel de todos los afiliados, cargos y simpatizantes. España es maravillosa, sin duda, y su derecha, más aún.

Pues arriba tienes a un subnormal rebuznando lo genial que le parece que repartan empresas privatizadas entre compañeros de pupitre, diciendo que preferible a que pongan cuñados en públicas, cuando la especialidad de la derecha es hacer AMBAS COSAS.. Y como le han dicho, tu no puedes poner a tu cuñado de enfermero o profesor, que es donde los "liberales" quieren recortar. Si ahora tenemos más esperanza de vida, es precisamente gracias a lo que se invirtió en sanidad pública, si fuese por los "liberales" como si volvemos a los 50 años de finiquito. Pero bueno, eso para ellos sería hasta rentable.
 
Nueces rebuznó:
El dato de que el IVA en España es superior a la media de la UE es falso.

España es el país que más incrementó el IVA en 2012 | KPMG | ES

Y si coges noticias de 2005, más falso todavía, hijo de puta. Para que no te quejes utilizo una fuente que pareces considerar válida, al menos eso infiero.

España tiene unos impuestos de los más altos de la zona euro pero está entre los países que menos recauda,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

1394645964_0.jpg


Nueces rebuznó:
Toma, aquí tienes tu impuesto de sociedades en la vida real:

Las grandes empresas apenas tributan un 4% en España,Empresas y Finanzas. Expansión.com

Es normal que basándote en datos falsos extraigas conclusiones igualmente falsas.

¿Qué pasa, que los tipos nominales en el resto de la Unión Europea no están sujetos a desgravaciones? Como veo que eres gilipollas y no tienes la más mínima idea ya no sólo de economía, que también, sino de cómo son los diferentes sistemas impositivos en el resto de países de la unión, te dejo un resumen bastante bueno con datos de Eurostat comparando a España con Suecia.

Estructuras Impositivas: España frente a Suecia ? Nada es Gratis


A modo de resumen rebuznó:
¿De dónde vienen los impuestos?

Tres categorías fundamentales:

Impuestos sobre el Consumo como porcentaje del PIB: Suecia 12.9%, España 9.8%.
Impuestos sobre el Trabajo como porcentaje del PIB: Suecia 29.6%, España 16.2%.
Impuestos sobre el Capital como porcentaje del PIB: Suecia 7.1%, España 10.1%.

Nueces rebuznó:
Sí, es lo que tiene un sistema progresivo de impuestos. Normalmente se implantan para que las hordas de desheredados no se planten en la puerta de tu mansión con estacas y antorchas dispuestos a practicar el medievo con tu culo. Pagas más de lo que recibes porque la sociedad te deja tener más riqueza que la media.

Vamos, que tu idea de sociedad es la hostia, no me extraña que seas un cretino marxista que se pasaría a stalinista en un abrir y cerrar de ojos. Es decir, que no es que yo genere o produzca más riqueza, sino que la "sociedad" me "deja" conservarla, porque recibe su diezmo. Tal y como lo expones me suena a algo así como la mafia, ¿no? Luego hablarás de esclavitud y medievo.

Nueces rebuznó:
El tercer mundo no vive bajo mi mismo marco fiscal.

Y aún así sigo sin ser el causante de su muerte.

Nueces rebuznó:
Claro que es cierto, esclavo. ¿Sabes qué es lo que hace el Gobierno cuando una unidad de inspección funciona? Esto:

La Agencia Tributaria desmantela su Unidad contra la corrupción en las Islas | Baleares | elmundo.es

¿El fraude estaba únicamente en las islas o qué?

Nueces rebuznó:
Mucho mejor privatizarlas y colocar a compañeros de pupitre. Los cuñados se colocan en la administración, no en Sanidad o Educación. No sé qué impuesto necesita una empresa pública de gas natural que vive de las facturas. Por cierto, los impuestos no son tuyos; los pagas tú, que es distinto, y pagar más no te concede ningún derecho adicional a la hora de decidir a qué dirigirlos. Los impuestos son un bien común que pertenece a la sociedad.

A mí, mientras se venda al mejor postor y sin contraprestaciones no escritas, como si se la venden a un subnormal como tú. Si no es capaz de llevar la empresa, ya se la quedará otro que sí lo sepa hacer y a mejor precio.

Nueces rebuznó:
Si solo manejas datos falsos. :lol:

De momento te he ofrecido los oficiales, tú estimaciones o sencillamente erróneos, como te he demostrado con el IVA. Cuando leas la comparación del sistema tributario sueco y el español, vuelves y sigues repitiendo que aquí las empresas pagan poco.

Nueces rebuznó:

Mira que te considero subnormal y demagogo, pero no creí que llegases a ese nivel. El único atisbo de esclavitud que acierto a ver en mi vida no viene precisamente de los "ricos" o las "élites", sino de esa sociedad que, según tú, tiene a bien -por el momento- permitirme disfrutar de gran parte de la riqueza que genero, y que se ve encarnada en el Estado que tan dura te la pone. En fin, Camino de servidumbre.
 
Los de izquierdas y los amargados de la extrema izquierda siempre clamando por los gastos públicos y las clavadas de impuestos.

Cuanto más dinero recauda el estado, menos dinero tiene la gente para gastarlo en restaurantes, ropa, viajes, muebles, pisos...
Esto casusa despidos y más crisis...

Me da mucha risa, es como si para tener la garganta caliente un imbécil subiera la manta hasta arriba dejando los pies al descubierto. O si para tener los pies calientes bajara la manta y dejara la garganta al descubierto.

Todo no se puede tener en la vida y mucho menos cuando hablamos de esconomía. La economía es una ciencia poco controlable porque le influye desde una guerra en otro país, hasta una epìdemia, un rumor, o un problema meteorológico.

En cuanto al mierdecilla del vídeo que le da agua a la hermanita, más le valía haberse montado una empresa, haber salido al extranjero a por trabajo o haberse ido a un banco de alimentos.
Hace falta ser un hijo de puta tener a menores de edad pasando calamidades cuando sus padres y hermanos mayores exhiben en el bar al que van a emborracharse enormes mofletes, culos y muslazos.

Esta crisis es muy relativa y eso de que hay 4.500.000 parados no se lo cree ni su puta madre, porque estaríamos andando por las calles esquivando atracadores, vendedores de drogas, rameras y chaperos a tutiplen.

Insisto en que España es un país de pícaros. El problema es distinguirlos porque todos son bajitos y con cara de buenas personas y muchos de ellos podrían pasar por nuestros abuelos o por ese tio que se fue a américa y ahora regresa al pueblo a patearse la pasta con una mulata de 20 años, mientras la gente se pudre por dentro de pura envidia.

Ya vereis como se ponen las playas ahora que viene el buen tiempo, la toalla la tendreis que poner de lado.
 
Toneti rebuznó:
Tranquilos amigos, llegarán las elecciones de 2015, PPSOE se llevarán 17 millones de votos, y todos felices otra vez.

Además con el puto sistema electoral actual es dificil que los partidos pequeños tengan escaños.



Lo tienen todo controlado.

4074363 / 16 = 254.647
1245948 / 5 = 249,189

De momento a alguien le sale el escaño más barato.

Elecciones al Parlamento Europeo 2014 - Total estatal

A mi me sorprende una cosa de estos subnormales en general, con un 54,16% de abstención más otro 4,11% de voto nulo o en blanco es decir 58,27% de peña que pasamos de todos ellos.

Qué coño hacen los gilipollas de PODEMOS sacando pecho por unas elecciones que no le importan a la mayoría. Ahora no sueltan el rollo de que la gente no va a votar porque no les interesan los partidos que se presentan, como cacareaban.

Añado los que hayan votado a PODEMOS son más gilipollas que el votante medio.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Esta crisis es muy relativa y eso de que hay 4.500.000 parados no se lo cree ni su puta madre, porque estaríamos andando por las calles esquivando atracadores, vendedores de drogas, rameras y chaperos a tutiplen.

¿Tienes idea de la cantidad de gente que está viviendo en este país de la pensión de sus mayores? Veo que no; al igual que tampoco tienes mínima idea del resto de temas que estás tratando en tus putapénicas intervenciones en este hilo. Te recomiendo que pienses dos veces lo que vas a postear, antes de darle a "enviar respuesta".
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tienes idea de la cantidad de gente que está viviendo en este país de la pensión de sus mayores? Veo que no; al igual que tampoco tienes mínima idea del resto de temas que estás tratando en tus putapénicas intervenciones en este hilo. Te recomiendo que pienses dos veces lo que vas a postear, antes de darle a "enviar respuesta".

Ya conoces el lema de los fachas : el que es pobre es por tonto o vago. Lo divertido es que muchos de ellos suelen ser ambas cosas, así que no es una teoría que se sostenga bien. Cuando además también son pobres y siguen siendo de derechas son, además, gilipollas.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tienes idea de la cantidad de gente que está viviendo en este país de la pensión de sus mayores? Veo que no; al igual que tampoco tienes mínima idea del resto de temas que estás tratando en tus putapénicas intervenciones en este hilo. Te recomiendo que pienses dos veces lo que vas a postear, antes de darle a "enviar respuesta".

El otro día un amigo desde el 2008 en el paro 34 años, 2 carreras técnicas me dice: tú trabajarías en media markt, es que ya no sé que hacer me estoy pensando trabajar ahí o incluso de camarero , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Sí claro que vive de la pensión de sus padres, porque es un vago de mierda, que esperaba ganar 100k al año de arquitecto.

A mi me gustaría saber de donde salen esos datos, joder que si eso fuese verdad con la falta de moral que se le atribuye al español estaríamos como en la época de Curro Jiménez.

Yo no tengo casi ningún amigo o colega que esté viviendo de sus padres (gente de 30 y tantos), salvo 4 así que recuerde ahora vagos redomados y algo perrofláuticos, el resto mas o menos viviendo con trabajos y en pisos compartidos, o pasándolas putas como yo en su casita.

Si habláis de niñatos de mierda de hasta 25 con estudios regalados que están mejor en casa para gastarse lo poco que sacan los findes en botellón que se jodan.

Quizás habléis de gente de 40 y tantos que se han quedado en la calle, o gente apática que viendo lo mal que están los demás se consuelan y mueren en vida, o mayores de 50, como mis padres, que los mantengo yo.

Sí, las cosas están muy jodidas, pero no es para tanto si no de verdad que esto habría petado y no lo ha hecho por mucho que al forero estándar, subnormal profundo que le encanta que los demás se jodan y espera que llegue la WWWIII para verlo con su banda ancha de 40€ que para eso si que hay dinero.
Yo no tengo internet en casa, ni fumo, gasto lo mínimo no salgo mucho ni me lo gasto en gilipolleces, solo el gimnasio porque es necesario y a duras penas pago las hipotecas y como, pero trabajo mucho mientras veo como subnormales que no quieren trabajar desperdician trabajos que cogen otros, que poco a poco van prosperando, mientras los que los desechan se hunden en la mierda.
 
Pandemolde rebuznó:
El otro día un amigo desde el 2008 en el paro 34 años, 2 carreras técnicas me dice: tú trabajarías en media markt, es que ya no sé que hacer me estoy pensando trabajar ahí o incluso de camarero , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Sí claro que vive de la pensión de sus padres, porque es un vago de mierda, que esperaba ganar 100k al año de arquitecto.

Ésta es la mentalidad del esclavo. Tu amigo, otro estafado más, con dos carreras técnicas, es un vago porque se piensa dos veces, a saber en qué circunstancias emocionales, lo de trabajar en mediamarkt o de camarero, con unas condiciones de mierda. Y la cosa no se queda ahí: lo de tu amigo es también necesariamente representativo del resto de la población que está en el paro. Claro que sí.
 
Aquí "el coletas" follándose al personal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo voy a votar a estos tíos. Quizas, al menos atarán más en corto al ppsoe, o quizás sean otros iluminados Zapateo Style.
 
Claro o la gente es como tú dices o cómo yo digo esto va así no?

Espero el dato de la cantidad de gente que vive de la pensión de sus padres, la gran mayoría 'hoygan'.

Por cierto como no tienes ni puta idea de sus condiciones ya te lo digo yo, papas con piso pagado, uno cobrando los 400 €, otro funcionario con un sueldo normalito, el tocándose las bolas pensando en que me voy a trabajar al extranjero pero no, voy a estudiar esto pero no, otro día más pasando la mano por la pared y a pasear al perro.

Vaya esclavo es trabajar para una multi jajaja parecéis subnormales, ni todo el mundo puede ganarse la vida con lo que le apetece y le gusta como yo, pero no se me caen los anillos por currar en mediamarkt por ejemplo, que si no fuera porque ando liado pediría curro los findes ahí, porque me apetece como experiencia ver si puedo trabajar para otros.

Es súper de tío guay llamar a todo el que trabaja en lo que se considera no sé porque "trabajo de mierda" esclavo, y digo se considera, pero yo veo todos los trabajos dignos menos la prostitución por ser inútil o solo la pasta.

6 años de crisis y aún quedáis gilipollas fuera del sitio, que os creéis que naces, te diviertes, encuentras un trabajo de puta madre, te jubilas rápido y a disfrutar de las puestas de sol.

P.D. para que no me soltéis un estúpido porqué de trabajar en Mc Donalds o Mediamarkt es un trabajo de mierda, la culpa de eso se la podéis echar directamente por este orden a los defensores del salario mínimo, luego a la gente que se baja los pantalones y después a los que se quieren aprovechar de los demás, pero eso es otro debate. Bueno va y después al estado que no multa las ofertas de trabajo directamente insultantes.

Pero me juego el cuello a que si alguno de esos de PODEMOs ha tenido algún bareto siempre ha pagado lo mínimo estipulado por ley a sus curritos.
 
No has entendido una mierda de lo que te he expuesto más arriba.
 
He entendido que me decías que tengo mentalidad de esclavo. Y que mi ejemplo no era representativo del resto de la población (que no he dicho eso) y lo de que la gente vive de la pensión de sus padres sí.
 
THORNDIKE rebuznó:
Aquí "el coletas" follándose al personal.

https://www.youtube.com/watch?v=MwkJMOoAi-M


Yo voy a votar a estos tíos. Quizas, al menos atarán más en corto al ppsoe, o quizás sean otros iluminados Zapateo Style.

Pero solo dice mierdas que suenan bien pero son gilipolleces que os creéis los que creéis en que el mundo tiene que ser perfecto.

Lo del hambre según el ayuntamiento de Barcelona ya se desmintió. Y oye yo no veo mejoría a pesar de los datos macroeconómicos, pero es que ESO YA LO SÉ SIN QUE ME LO DIGAN ESTOS SUBNORMALES. En serio es que creo que hasta el 2011 nadie se había enterado de la crisis.

Ya veo que es un vídeo con cortes para dejarle bien, pero lo de la calidad de un país se mide por sus servicios públicos es otro mantra progre absurdo, sin base, pero con ese trasfondo de el estado es el único que puede hacer que seáis felices, y concretamente nuestra idea de ESTADO, vosotros en realidad estáis perdidos porque sois subnormales.

Y viendo la cantidad de gente que sigue votando a PP, PSOE, IU, y PDEMOS, me lo voy a creer, todos ovejitas esperando ser salvados.

En el momento en que el sucnor de alcalde dice que hay que quitar funcionarios que no hacen nada, y luego responde a lo que gana 76k al año, y el otro subnormal suelta la demagogia de ganas eso y quieres recortar funcionarios, pero no reconoce que hay funcionarios que deberían estar en la puta calle bien porque sobran o bien porque le están quitando el puesto a otros que harían mejor su trabajo.

Luego habla de los grandes empresarios que piden ayudas a estado (para estos casos según él el estado ya no tiene que ayudar que hipocresía) pero no suelta ni una de la cantidad de gente que abusa de las ayudas más pequeñas, ahora mismo he ayudado a unos que empiezan una empresa, y solo lo hacen porque han sacado 8600 € de ayudas y se han asegurado que no van a perder pasta en 18 meses y luego si no funciona no devuelven un euro. Y no son ni grandes empresarios ni hostias, son gente normal de a pie, son sus facebooks a tope de fotos de república y manifas. Y me jode que las ayudas acababan el 15 de junio y no me da tiempo a pedir.

Por cierto habla de reindustrializar el país, cuando aquí la peña tenéis unas ínfulas que como para pedir a los ‘titulados’ que os pongáis a trabajar en una planta de ensamblaje.

Habla de política de grandes eventos y cita Madrid y Valencia, pero se deja Sevilla y Barcelona por ejemplo. Y encima suelta lo de que de putas se van los de derechas sin comentarios.
Es tan pueril, os la pone dura ver V de Vendetta y oir a ese barbilampiño, pero en serio mirar más allá, es un puto jeta, un político de tomo y lomo, que va a vivir toda la puta vida sin pegar un palo al agua y a aprovecharse de los demás para conseguir su misión robar votos.

Por cierto lo de que las cooperativas generan más empleo es falso, pero las suelta y ni os paráis a pensar en ello. Parece que entre tanto progre y de izquierdas en los que se mueve no ha tocado con ninguno de los que están en la calle cuando ha cerrado la cooperativa, o será que yo tengo más mundo que él, que siempre ha estado diciendo a los demás lo que tienen que hacer sin hacer nada.

Yo cuando se presente Amancio Ortega le votaré.
 
Ya, ya. Pero el mongolo ese de Badalona se levanta sus 76mil pavos al año.
 
Pandemolde rebuznó:
He entendido que me decías que tengo mentalidad de esclavo. Y que mi ejemplo no era representativo del resto de la población (que no he dicho eso) y lo de que la gente vive de la pensión de sus padres sí.

Es lo que tienen los ejemplos, que suelen interpretarse como representativos de algo, aunque no hayas mencionado esto.

Y lo de tu otro amigo funcionario, ya me dirás a qué cojones viene. ¿Qué pasa con tu amigo funcionario, también vive de sus padres o cómo va la cosa?
 
Con de pandemolde hay que hacer como Bronn con Ser Vardis. Ya lo vimos en el hilo de los catalanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dejar que hable y hable, llegará un momento que sus argumentos son tan pesados que se acaba cansando, se empieza a contradecir y solo hace falta darle la puntilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie