El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DickDiver rebuznó:
Partidos puramente liberales no hay ninguno, pero Ciudadanos tiene un programa sensato que no cae en el populismo rancio de Podemos, con gente de izquierdas, pero sensatos, como Javier Nart. Alternativas de voto las hay, sin tener que caer en la capitalización de la ira irracional de la extrema izquierda. Y ojo, me alegro de los escaños obtenidos por el hippie. Sólo por ver cómo se retratan nuestros representantes políticos negándose a bajarse el sueldo y dándole la espalda a la implantación de la "Directiva Villarejo", doy por buenos los recursos malgastados en ellos.

En serio pretendes insinuar que Ciudadanos es un ejemplo "sensato"?

Te refieres al mismo partido que hasta hace bien poco le ofrecía el ojete bien abierto a Rosa Díez para que los adoptase? A Rosa Díez! (ahí es ná)

Te refieres al mismo partido cuya formación en Alicante está compuesta al 100% por ex-miembros del PP apestados?

Como acto de LOL, has estao bien :121
 
Puta, ¿cómo te atreves a insultarme? Vas a pagar con tu vida este atrevimiento, zorra.
No te mereces ninguna explicación pero sólo te diré que te he quoteado para hilar un chiste que sólo las personas con un finísimo sentido del humor habrán comprendido. Pero como tú no eres más que una guarra que en vez de limpiar la puta casa estas todo el santo día en el foro por si algún forero pone su polla sobre una mesa de cristal, no puedes entender porque tu cerebro reducido y sin evolucionar no lo abarca.



Cantamañanas, eso que has puesto es una burda manipulación. Esa no es mi letra ni me estilo.
 
Pues yo no entiendo porqué le pide pajas fotos a Canta.
Voy a proponer a Pablo Iglesias que incluya en su programa el "Pajas para todos", será universal para todos los ciudadanos y no dependerá del número de cromosomas.
Karma y winnipajas.
 
Yo no tengo que babosear por mp a nadie porque a mi las titis me sobrar. Me las tengo que quitar de encima, para muestra un botón.
83960900b50946138572a6c094107b62o.png
 
OFFTOPIC: tatianabr no discrimina, el travelo me pidió fototetas.

E insisto,¿Alguien tiene a bien explicarme lo del Tratado de Lisboa? En el programa primero dicen de derogarlo y más tarde de cambiarlo.
 
Qué mierda es eso, ahora tatianabr es la nueva Gina? Quiero todos los MPs publicaditos, a ver qué se cuece en ese mundillo oculto. Yo tengo solo mensajes de Barley y el historial de baneos que los guardo como oro en paño.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tú sí que eres un cantamañanas. No hay mensajes que quotear y tiene que ser este precisamente. Anda y da una opinión, aunque sea de otro.
Karma y attentionwinner.

por lo menos winner sin querer significa plstyle, no como tu, que nos hablas de tus hijos...

karma y suerte de que mundele no me conteste al whatsapp
 
Yo soy Pablo Iglesias, por eso no he estado postando mucho últimamente. Que con las clases, el partido y la tele llego cansado a casa y no tengo ganas de hacer nada.
 
Estamos en trámites de gestionar una renta básica de tres fotopajas por forero al mes.

Que, ojo, no quiere decir que el forero que por sí mismo sea capaz de conseguir cuatro no vaya a recibir ninguna por parte de PL. Las tres fotopajas las recibirá todo el mundo, independientemente de la performance que cada uno sea capaz de llevar a cabo por su cuenta.
 
Yo esta tarde le he comentado el asunto a mi novia (imaginaria), bastante más politizada y de izquierdas que yo, y me ha dicho que eso de la paguita la parece muy mal, que más trabajar y menos paguitas, que eso fomenta la vagancia y atrae inmigrantes. La he llamado puta neoliberal, y la he dicho que pertenece a la casta, y me ha dicho que soy gilipollas. Luego me ha dicho que Hugo Chávez está bien muerto y que una cosa es ser de izquierdas y otra ser subnormal.
 
Tools of the trade rebuznó:
E insisto,¿Alguien tiene a bien explicarme lo del Tratado de Lisboa? En el programa primero dicen de derogarlo y más tarde de cambiarlo.
Lisboa es el último gran tratado de la UE. Con él:


  • Se otorgó a la UE personalidad jurídica propia, es decir, es un "ente independiente" en cuanto puede ser objeto de derechos y deberes, firmar Tratados con otros países u organizaciones internacionales por su cuenta ("firma" la UE, no los estados miembros, eso sí, solo en materias cuya competencia sea exclusiva).
  • Se adoptó la estructura de 7 instituciones, aunque muchas ya existían. El BCE se convierte en una de ellas con Lisboa, por ejemplo.
  • La Carta de los Derechos Fundamentales de la UE pasó a ser vinculante, obligatoria (antes de Lisboa era un texto meramente político, una declaración de buenas intenciones)
  • Modificó los textos fundamentales de la UE, el TUE (Maastricht 92) y el TFUE (Roma 57, ya modificado en el 92, cuando pasó de llamarse CEE a CE)
  • Multitud de pequeños cambios como la creación del Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, muchas decisiones que requerían consenso pasaron a necesitar mayoría cualificada para evitar bloqueos, etc, etc.

Vamos, que derogar Lisboa es volver a Maastricht 92 + Ámsterdam y Niza. Una UE menos UE, retroceder sobre todo en integración política.
 
Gracias Boniato, pero me refería a esto:

2uhybaje.jpg


Y a esto:
ajuba2yt.jpg

Es que me parece incoherente el pedir la derogación y más tarde un cambio.

EDITO: Fue hace una semana.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es que me parece incoherente el pedir la derogación y más tarde un cambio.
Al hablar de derogar al principio parece que sencillamente quieren anular Lisboa y luego proponen reformas, entiendo que te parezca contradictorio, está redactado de manera poco clara, la verdad. Técnicamente no es del todo incorrecto porque puedes derogar una norma legal:


  • Con otra norma (posterior y del mismo rango) que diga "Queda derogada la ley tal". O, solo una parte, "Quedan derogados los artículos 10 a 20, ambos inclusive, de la ley tal".
  • Con otra norma (posterior y del mismo rango) que regule la misma misma materia de otra manera. Si apruebas una ley que dice "La pena de inhabilitación tendrá una duración de 8 a 25 años", automáticamente derogará el artículo de la ley anterior que decía ""La pena de inhabilitación tendrá una duración de 6 a 20 años".

En el primer caso simplemente quitas, lo que quiera que sea que regulaba deja de estarlo. En el segundo sustituyes, la nueva regulación aparta a la vieja. Vamos, que técnicamente pueden pedir la derogación de parte del Tratado de Lisboa y, posteriormente, la modificación de otra parte. En cualquier caso hubiera sido más sencillo que pusieran algo así como "Reformar el Tratado de Lisboa para que los servicios públicos no estén mercantilizados, para que los mecanismos de decisión sean más transparentes y para que las decisiones de mayor entidad deban ser obligatoriamente ratificadas en referéndum por los ciudadanos de los estados miembros".
 
ecce homo rebuznó:
¿A la retrasada esa no la habían baneado?


Eventualmente, por forochatear.

Lo cual con la ley en la mano significaría que debería estar baneada de forma permanente.
 
Black Adder rebuznó:
Eventualmente, por forochatear.

Lo cual con la ley en la mano significaría que debería estar baneada de forma permanente.

Joder, no es ni medio normal, vale que no las dejen hacer el foro Telva 2.0, pero joooder, con tanto maricon y shemalote por aqui, no las espante cooooño, que son pocas.

Vince Masuka rebuznó:
En serio pretendes insinuar que Ciudadanos es un ejemplo "sensato"?

Te refieres al mismo partido que hasta hace bien poco le ofrecía el ojete bien abierto a Rosa Díez para que los adoptase? A Rosa Díez! (ahí es ná)

Te refieres al mismo partido cuya formación en Alicante está compuesta al 100% por ex-miembros del PP apestados?

Como acto de LOL, has estao bien
121.gif

Pues no se a que aspira UPD sin unirse a otros minipartidos, siempre saca la misma mierda de votos, se van a quedar pero que CDS
 
Vince Masuka rebuznó:
En serio pretendes insinuar que Ciudadanos es un ejemplo "sensato"?

Te refieres al mismo partido que hasta hace bien poco le ofrecía el ojete bien abierto a Rosa Díez para que los adoptase? A Rosa Díez! (ahí es ná)

Te refieres al mismo partido cuya formación en Alicante está compuesta al 100% por ex-miembros del PP apestados?

Como acto de LOL, has estao bien :121
Los de ciudadants han echo su trabajo y muy bien que es separar las fuerzas de derechas en catetoluña, imaginese la calidac política de Nart. un tio que se va a debatir a la tele con gente como Sostres:lol:

Robert Canta rebuznó:
Estamos en trámites de gestionar una renta básica de tres fotopajas por forero al mes.

Que, ojo, no quiere decir que el forero que por sí mismo sea capaz de conseguir cuatro no vaya a recibir ninguna por parte de PL. Las tres fotopajas las recibirá todo el mundo, independientemente de la performance que cada uno sea capaz de llevar a cabo por su cuenta.
¿Eso quién lo va a cotizar antes? Porque tendrán que salir de algún lado
¿Por qué tres?; es algún tipo de indice de pobreza foril
¿Van a ser fotopajas de Koreanas, Venezolanas, Cubanas?
 
Avlar de politica enel jeneral es de probres o jente del zine.
 
SrEstaire rebuznó:
Los de ciudadants han echo su trabajo y muy bien que es separar las fuerzas de derechas en catetoluña, imaginese la calidac política de Nart. un tio que se va a debatir a la tele con gente como Sostres:lol:

Imagínate la de los líderes de PPPSOE que no van a ninguna.
 
Sr. Brans rebuznó:
No sé por qué le seguís dando bola a Tools, si no pilla esto:

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Este foro no es su sitio.

ese video me hace mucha risa, lo ves y parece que el hijoputa fuera un loco del volante, y digo yo... si tanto te jode, haber cambiado el codigo de circulacion durante los 8 años que tuviste para hacer con españa lo que te saliera de los cojones, listo.
 
Nueces rebuznó:
:lol::face::lol::face::lol: Claro, porque los PPGG del Estado son inmutables. De un PIB de 1.350.000.000 millones de euros y una presión fiscal del 32% no se puede sacar nada más. Te recuerdo que la presión fiscal media de la OCDE es del 34% y de la UE del 40%. En países que viven mucho peor que nosotros como Dinamarca es del 48%.

No sé si es que eres verdaderamente subnormal o me estás trolleando. Aquí se ha aumentado la presión fiscal desde hace unos años y sólo ahora que crecemos algo se ha recaudado un poquito más, el primer efecto que tuvo fue mermar de forma notable la recaudación, con el consiguiente déficit y el consecuente aumento de la deuda. Efecto aparentemente paradójico que está relacionado con la curva de Laffer.

Nueces rebuznó:
Te recuerdo que el fraude fiscal en España asciende a más de 250.000 millones de euros.

Esas estimaciones de Gestha sobre el "dinero negro" contrastan después con las pobres recaudaciones (menos de 11.000 millones) por la detección de los fraudes (menos de 80.000). Así que en algún lugar está el error, o no somos muy eficaces en la detección o es que sobrestimamos el fraude. Con el último aumento de técnicos y la aplicación del endurecimiento de penas propuesto por éstos, la recaudación bajó por primera vez. Inaudito. La excusa, que hacienda mira para otro lado y no quiere cobrar.

Nueces rebuznó:
No olvidemos tampoco que la eliminación de toda la administración destinada a colocar a cuñados y primos, solo en su faceta de diputaciones, supone un ahorro de 22.000 millones.

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero no lo verán tus ojos, ni por desgracia los míos.

Nueces rebuznó:
También sería conveniente tener en cuenta que los rendimientos del capital y grandes empresas tienen una presión fiscal ridícula en este país, con golferías como las sicav. Para que esta gente empiece a pagar impuestos en concordancia, habría que triplicarles la presión fiscal.

Aquí mezclas varias cosas (empresas/sicavs), sin tener en cuenta que para esos "golfos" es muy fácil irse a otros países de nuestro entorno con tipos impositivos aún más bajos, del mismo modo que si a ti te suben el precio de la barra de pan sin contraprestación alguna, te puedes ir a otra panadería.

Nueces rebuznó:
Todo esto junto da como resultado que si España no fuese el pozo negro de mierda que es, tendría un PIB de 1.600.000.000 millones de euros, con una presión fiscal del 40% (que se alcanzaría sin tocar los impuestos del currante, solo haciendo pagar lo que deben a las élites), media de la UE, tendríamos unos PPGG del Estado de 640.000 millones de euros. Por no hablar del impacto positivo sobre el PIB que tendría la renta básica.

Me parece a mí que te estás haciendo las cuentas de la lechera. Pero bueno, tú mismo, sigue haciéndote trampas en el solitario.

Nueces rebuznó:
Dime que no hay dinero para la paguita y pagar la sanidad. Corre a que tus amos te acaricien el lomo, esclavo, y sigue viviendo tu vida como una mierda humana.

Afortunadamente no le debo nada a nadie, salvo la parte alícuota de la deuda pública, así que no tengo que correr a que me acaricie nadie. Que lo hagan aquellos que no pueden mantenerse con su esfuerzo o capacidades, y necesitan que se lo financiemos los demás.

Ya sabes. Corre, nueces, corre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie