El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DickDiver rebuznó:
Que lo hagan aquellos que no pueden mantenerse con su esfuerzo o capacidades, y necesitan que se lo financiemos los demás.

Supongo que te refieres, tal y como están las cosas, a los que no disponen de un caballo y un trabuco, para echarse al monte.
 
Porras, repámpanos, corcholis y retrúecanos...viene uno a desestrarse de la caca vida diaria y parece esto el foro política, venga tocho-ladrillos de post en post. Os odio a todos, malditos.

Estamos debatiendo gilipolladas respecto a qué es mejor, si la pera o la manzana, aunque al final resulte que las dos estén podridas.
Si una monarquía constitucional funcionase como debería, no habría mucho debate que hacer. Al igual que si una república funcionara correctamente, no habría las movidas que hay ahora en Venezuela, a modo de ejemplo.

Que aparezca un fulano como Pablo Iglesias es un "mal necesario". Hace falta cuando la corrupción está hasta las trancas, para recordar y poner un poco en su sitio a toda la estructura política-económica de poder que nos viene jodiendo los últimos 7 años.Que luego sus ideas sean aplicables, realistas, esa es otra. Pero da gustito ver a corruptos de ambos bandos (PPPSOE) echar culebros y sapos por la boca ante las ideas del joven Iglesias.

Dicho questo, y dado que soy el que vive más cerca de los hijos de fruta de la UE (a unos 2 km, así a ojo desde el balconete del apartamento donde me escondo del mundanal ruido), lo cierto es que la teoría de hacer una UE REAL es bastante buena, pero al final se quedó en ampliación de mercados económicos para las grandes corporaciones. Poco más.

Los cabrones que van cada día al Parlamento Europeo, a casi el 95% se la pela todo. Van a cobrar y retirarse con la conciencia tranquila de que "están trabajando" por Europa. Y una puta mierda. Un asistente, administrativo, vamos, la escala más baja en cuanto a funcionariado europeo, se lleva limpios sus 2400€ mensuales. Y de ahí, para arriba. ¿Creéis que lo que hacen toda esta escoria de euromierdas se merece tales sueldos? ¿Devuelven mayor beneficio a la sociedad que el sueldo que se les paga? Y un cojón de pato.

Por mí, que dejan la UE como está, que al menos tardo menos tiempo en los aeropuertos y no tengo que cambiar tanto de moneda. Pero que dejen de contar trolas y rollos europeístas cuando ellos mismos son una banda de tomo y lomo que se creen por encima del bien y del mal.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Pues a mí Monedero me encantó en Goldeneye.

tumblr_lu7t3aIdIZ1qcwbq3.jpg
 
Sanferlo rebuznó:
Yo no voy a soltar un ladrillo epistemológico para que luego me llames imbécil. Soy tonto pero no tanto.

No necesito que sueltes un ladrillo epistemológico para llamarte imbécil, por eso quédate tranquilo.

Sanferlo rebuznó:
E=MC2 es un hecho verdadero independientemente de lo que piense la mayoría o de si te dan la razón o si no lo hacen. De ahí que la cuestión que te han planteado en #381 me resulte tan veraz y paradigmática...

Si te interesa el tema te recomiendo que te pongas al día en Filosofía de la Ciencia y de las Matemáticas. Tu concepción de la verdad como adequatio intellectus ad rem está bien, para hace 100 años.

DickDiver rebuznó:
Aquí se ha aumentado la presión fiscal desde hace unos años y sólo ahora que crecemos algo se ha recaudado un poquito más, el primer efecto que tuvo fue mermar de forma notable la recaudación, con el consiguiente déficit y el consecuente aumento de la deuda. Efecto aparentemente paradójico que está relacionado con la curva de Laffer

La presión fiscal en España es baja. El problema es que casi toda recae en los asalariados, los esclavos subnormales que dan mayoría absoluta al PPSOE y andan preocupados de que el vecino pueda vivir con 500 euros sin servir a su amo. La presión fiscal en España bajó considerablemente entre 2007 y 2009, siendo 2007 el pico más alto de la última década. Aquí se ha bajado la presión fiscal a gente con patrimonio, por ejemplo, suprimiendo el impuesto sobre el patrimonio. Una cosa es la evolución de la presión fiscal en su conjunto y otra cómo se reparte. Tú estás ahogado a impuestos porque consientes que haya gente que no pague los que le corresponden en un sistema progresivo.

DickDiver rebuznó:
Esas estimaciones de Gestha sobre el "dinero negro" contrastan después con las pobres recaudaciones (menos de 11.000 millones) por la detección de los fraudes (menos de 80.000). Así que en algún lugar está el error, o no somos muy eficaces en la detección o es que sobrestimamos el fraude. Con el último aumento de técnicos y la aplicación del endurecimiento de penas propuesto por éstos, la recaudación bajó por primera vez. Inaudito. La excusa, que hacienda mira para otro lado y no quiere cobrar.

No somos eficaces en la detección porque una cosa es aumentar la plantilla de la AT y otra destinarla a la inspección y la lucha contra el fraude. Aquí seguimos teniendo el doble de población por Inspector de Hacienda que países como Reino Unido, Alemania o Francia; países con más empresas que España. Aquí, sencillamente, no se persigue el fraude ni hay voluntad política de hacerlo, porque el problema del fraude no son los fontaneros, son los Botín o las Koplowitz, es decir, los amos del PPSOE.

DickDiver rebuznó:
Aquí mezclas varias cosas (empresas/sicavs), sin tener en cuenta que para esos "golfos" es muy fácil irse a otros países de nuestro entorno con tipos impositivos aún más bajos, del mismo modo que si a ti te suben el precio de la barra de pan sin contraprestación alguna, te puedes ir a otra panadería.

No mezclo nada porque hablaba también del rendimiento del capital; lee todo y bien, comprende y no te dediques a intentar buscar fallas a las que agarrarte. Si para esos golfos es más fácil irse a otros países, que se vayan. Que dejen de vivir aquí, se lleven el dinero y se les expropia los medios de producción que tengan en este país. El capital en sí mismo no es nada sin un medio de producción que lo sostenga. A hijo de puta nosotros podemos serlo mucho más, solo que somos esclavos subnormales.

DickDiver rebuznó:
Me parece a mí que te estás haciendo las cuentas de la lechera. Pero bueno, tú mismo, sigue haciéndote trampas en el solitario.

Yo he utilizado números que son fáciles de encontrar, no me los invento. Si son las cuentas de la lechera, estaré encantado de que las desmontes con otras cifras. Si no puedes, hazte un favor y cállate, esclavo subnormal.

DickDiver rebuznó:
Que lo hagan aquellos que no pueden mantenerse con su esfuerzo o capacidades, y necesitan que se lo financiemos los demás.

Ya, ¿qué hacemos con los niños, los enfermos, los minusválidos, los ancianos o las mujeres? Es decir, ¿qué hacemos con todos los que no pueden mantenerse con su esfuerzo o capacidades? Tú si que tienes un modelo de sociedad basado en las cuentas de la lechera, esclavo subnormal.
 
Sr. Brans rebuznó:
No sé por qué le seguís dando bola a Tools

Porque tiene vagina y el forero, aunque poco, es hombre. Por eso me puse nick masculino, para no aguantar a babosos.
 
Nueces rebuznó:
Si te interesa el tema te recomiendo que te pongas al día en Filosofía de la Ciencia y de las Matemáticas. Tu concepción de la verdad como adequatio intellectus ad rem está bien, para hace 100 años..

Después de la enorme estupidez que has soltado en el post 386 a la cuestión que Max te ha planteado cinco mensajes más arriba (y que no has respondido) ¿cómo pretendes que alguien te tome en serio? Es que ya es ridículo, joder :lol:
 
Sanferlo rebuznó:
Después de la enorme estupidez que has soltado en el post 386 a la cuestión que Max te ha planteado cinco mensajes más arriba (y que no has respondido) ¿cómo pretendes que alguien te tome en serio? Es que ya es ridículo, joder :lol:

¿Por qué es una estupidez? Enséñame el desarrollo del razonamiento que te ha permitido llegar a esa conclusión, por favor.
 
Nueces rebuznó:
¿Por qué es una estupidez? Enséñame el desarrollo del razonamiento que te ha permitido llegar a esa conclusión, por favor.

¿De verdad hace falta que te expliquen por qué es ridículo lo de #381? En fin...
 
Sanferlo rebuznó:
¿De verdad hace falta que te expliquen por qué es ridículo lo de #381? En fin...

Sí, hazlo. No des más vueltas ni intentes escabullirte. Hazlo. Si lo piensas, lo peor que puede pasar es que tu orgullo quede herido al ser puesto en evidencia a cambio de que aprendas algo nuevo. Es un precio que yo aceptaría.
 
Sanferlo rebuznó:
¿De verdad hace falta que te expliquen por qué es ridículo lo de #381? En fin...

Lo suyo sería que explicaseis qué entendéis por objetividad y hasta dónde estáis dispuestos a estirar el concepto.

La propiedad surge por consenso, luego es objetiva. Un sujeto que se crea poseedor de algo no es propietario si otro no le reconoce como tal.

Si por propiedad entendemos algo que un sujeto posee por título de propiedad ajustado a derecho, entonces sí se podría calificar como algo objetivo, ya que tiene plena repercusión en el mundo real y es un constructo cuya aceptación reside en su naturaleza puramente convencional. Es más, aunque se desposea al sujeto de su propiedad, nadie puede negar que el título de esa propiedad, en papel o en otro formato, existe o ha existido.

Otra cosa es lo que responde Demian, que plantea que si algo, por el simple hecho de ser convencional, ya tiene obligación de ser real. Obviamente, no. Dios no es un título de propiedad, algo cuya realidad es aceptada precisamente por ser puramente convencional, sino que su realidad, si existe o no fuera de cualquier cabeza, es independiente de lo aceptado.
 
¿Sabeis a quienes me recordais los subnormales "liberales" de que lo mío ni se toca y ay del que se atreva a tocarlo? A los paletos yankis del medio oeste que escopeta en mano amenazan con pegar un tiro al primer funcionario que entra en su tierra, o sea, su propiedad, mientras viven a golpe de subvenciones y aranceles.

Bien, pues eso es un "liberal" español.
 
Ahí tienes a la Aguirre y al 80% de los cargos del PP, abogando por eliminar el funcionariado siendo ellos mismos funcionarios de toda la vida, o echando pestes del estado controlador en lo económico, y robando dinero público a espuertas.

Los liberales sólo quien la libertad del dinero, de su dinero, y libertad para poder conseguirlo de cualquier manera.

Ah, y el domingo a misa a comulgar, por supuesto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí tienes a la Aguirre y al 80% de los cargos del PP, abogando por eliminar el funcionariado siendo ellos mismos funcionarios de toda la vida, o echando pestes del estado controlador en lo económico, y robando dinero público a espuertas.

Los liberales sólo quien la libertad del dinero, de su dinero, y libertad para poder conseguirlo de cualquier manera.

Ah, y el domingo a misa a comulgar, por supuesto.

Es como su apuesta por la privatización sanitaria y educativa. No se trata de promover centros privados y hala, búscate clientes. Se trata de que el servicio público esté controlado por manos privadas. Es decir, se va a gastar lo mismo, pero en lugar de repercutir en empleados y servicio, que cobrarán menos y trabajaran en peores condiciones, parte de ese dinero intocable tiene que ir amanos privadas. Es decir, amiguetes de toda la vida que reniegan de la influencia del estado pero que solo saben vivir de su dinero y sus leyes a medida.
 
Llamadme loco sanguinario hijo de puta, pero cosas como esta me llenan de ira homicida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cultura de la puta limosna.

Uno de cada tres niños por debajo del umbral de la pobreza y Rajoy bajando el Impuesto de Sociedades, con dos cojones. No sé qué es más peligroso, si el psicópata que nos gobierna o el subnormal que lo ha votado.
 
Ese tipo de vídeos están bien para que cale la idea de lo que es la violencia estructural y de las consecuencias que tienen los actos de los salaos que manejan el dinero público. Un tiro en la cabeza es muy espectacular y mancha, habrá que poner música y caras de niños triste para equiparar.
 
Violet Burn rebuznó:
La cultura de la puta limosna.

Uno de cada tres niños por debajo del umbral de la pobreza y Rajoy bajando el Impuesto de Sociedades, con dos cojones. No sé qué es más peligroso, si el psicópata que nos gobierna o el subnormal que lo ha votado.

En mi opinión, ambos merecen un tiro en la nuca. Completamente en serio, me suda la polla.
 
Tranquilos amigos, llegarán las elecciones de 2015, PPSOE se llevarán 17 millones de votos, y todos felices otra vez.

Además con el puto sistema electoral actual es dificil que los partidos pequeños tengan escaños.



Lo tienen todo controlado.
 
Toneti rebuznó:
Tranquilos amigos, llegarán las elecciones de 2015, PPSOE se llevarán 17 millones de votos, y todos felices otra vez.

Además con el puto sistema electoral actual es dificil que los partidos pequeños tengan escaños.



Lo tienen todo controlado.


Desde PUTALOCURA movilizaremos a las bases para que eso no pase. ¡PPSOE LA MISMA MIERDA ES!
 
THORNDIKE rebuznó:
Desde PUTALOCURA movilizaremos a las bases para que eso no pase. ¡PPSOE LA MISMA MIERDA ES!


no jodas que hay que darle al "basuco". conmigo no conteis que eso te deja 4 dias comiendo techo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie