Suecia y Dinamarca no son ejemplos para nada porque si, hay que reconocer que viven bien, pero lo que hacen es quitarse los problemas a base de impuestos. Le dan un fajo de billetes al negro y al moro para que no griten ni molesten, pero no verás a Suecas ni Danesas liarse con moros ni negros porque los odian a muerte y el fascismo a esta gente les encaja de maravilla.
Una cosa terrible de la izquierda es que se les llena la boca con solidaridad y memeces parecidas, pero individualmente no colaboran ni son solidarios para nada y en sus vidas particulares no dejan entrar a cualquiera.
Para ejemplo mira los sindicatos de UGT y CCOO, tanto que despotricaban contra los ricos y los grandes capitales y ellos no han dudado en participar de la tarta del dinero público metiéndose los fajos de billetes en los bolsillos en vez de hacer cursillos de formación para los parados, que era lo que tenían que hacer.
Y para colmo sus dirigentes sindicales han tenido la desfachatez de salir en los medios negando que en sus sindicatos ha habido corrupción, tejemanejes y dineros negros a espuertas, cuando en el Juzgado hay ya ingresadas como pruebas facturas falsificadas y encima para intentar destruirlas, alguien, han provocado dos incendios, olvidándose como catetos que son, de que estamos en el siglo XXI y que todo además está guardado en archivos informáticos.
Por lo demás JAEGER te tengo que decir una cosa, que yo me meta con podemos no quiere decir que sea precisamente forofo de la derecha. A mi me molesta la gentuza como Bárcenas, Jaume Matas o Fabra tanto como a tí o incluso más, pero lo que no trago es que me vengan a estas alturas unos tipos con coletas y olor a sobaco que además tienen cara de haber desayunado frenillos, prometiéndome que van a ser buenecitos y que vamos a tener un paraíso cuando saben perfectamente que eso no es así.
No quiero chimpancés en el congreso de los diputados.
A por cierto fascista los será la raja de tu culo.