El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que veis las cosas sólo desde un ángulo o dos, hay que ver el cuadro general. Ya sé que las suecas se despendonan cuando van a las playas del sur, ¿y quién no? Hasta las vascas, según algún forero vasco que no sé si estará participando en este hilo, las suecas ya estaban siendo multiculturizadas en los sesenta.

No habéis oído la canción "Fernando" de ABBA?

Las mejicanas gueritas o mestizas claras se quejan de que los guiris se van a por las indias más renegridas. Es el fenómeno de buscar lo exótico, de romper de la forma más abrupta con lo cotidiano. De ahí a que se casen o a que vuelvan preñadas...alguna habrá, las he visto, recuerdo una casada con un indio viviendo en u a casita en el monte, apartada, cerca de real de catorce. Vendía chorrea ditas de esas que hacen con tela.

Pero es sólo un prisma, vengo de filadelfia(Paraguay) de visitar una comunidad, capital de provincia, de pobladores germánicos de vida conservadora, y no se mezclan, ni mucho ni poco, nada. Como esas abundan en América, en Méjico o guatemala si ir más lejos, son germánicos viviendo como siempre han vivido. Es otro prisma distinto, hay varios más.
En la América profunda hay mucho de eso también, en los estados del centro norte, por ejemplo.

La guerra que libra el judío para convencer al mundo de que debe mezclarse es principalmente contra el germánico. Aunque vayamos todos en el carro. Cuando digo mezclarse me refiero a tener descendencia, lógicamente, lo que pasa es que si empiezas tonteando acabas procreando, queriendo o sin querer, se empieza perdiendo el asco a la mayonesa y se acaba como pherseo.

Es que precisamente lo que originó la discusión no fue si las suecas se casan mucho o poco con negros, sino si catan su rabo o no. Salvando el hecho de que eso no tiene nada que ver con Podemos, no sé qué cojones hacéis poniendo estadísticas de matrimonios o generalizando a partir de las parejas que hayáis visto por la calle en las vacaciones.

Esta disputa se tendría que haber dirimido poniendo fotos de chochos rubios y pollas gordas. Y si no encontráis fotos de chochos rubios, tampoco son imprescindibles.

pastanaga rebuznó:
Esta disputa se tendría que haber dirimido poniendo fotos de chochos rubios y pollas gordas. Y si no encontráis fotos de chochos rubios, tampoco son imprescindibles.
Si mal no creo recordar se dijo tiempo ha por parte de los administradores que por el abuso por parte de algún forero, la tradición de publicar travelos polludos y similares por estos lares sería castigada.

Head_Dancer rebuznó:
Si mal no creo recordar se dijo tiempo ha por parte de los administradores que por el abuso por parte de algún forero, la tradición de publicar travelos polludos y similares por estos lares sería castigada.

La mejor decisión tomada por el hombre desde el Renacimiento, que duda cabe.

ensaladadeestacas rebuznó:
Entonces, utilizando su lógica, llego a la conclusión de que en Londres la mayoría de las parejas son de mezcla racial, los blancos son en su mayoría Polacos o italianos y los zorros son animales domésticos.

Esque es asi, ilg puede confirmar que en cada cada de londres hay minimo un zorro hembra.

Head_Dancer rebuznó:
¿Ha pasado alguna vez por Mälmo? ¿está Goteborg tan mal como decían que se estaba poniendo?

Sí, por Malmo pasé de camino a Copenhague, pero no estuvimos más que una mañana y por la zona turística, así que no te puedo decir nada reseñable. En cambio Goteborg me pareció una ciudad muy tranquila, me gustó mucho. Mi novia y yo nos alojábamos en la casa de un amigo que está casado con una noruega. Mi anfitrión es ingeniero y, aunque trabaja en Estocolmo, tiene que viajar frecuentemente a Goteborg porque la empresa en la que trabaja está relacionada con la SKF y tienen que hacer pruebas de modelos en sus laboratorios. El caso es que, al disponer de coche y tiempo libre, después de haber visto lo más reseñable de la ciudad, me dediqué un par de días a callejear por la ciudad. Hay barrios, pocos, en los que la abundancia de velo islámico era chocante, pero no tenía nada que ver con suburbios estilo Detroit, ni mucho menos, todo estaba limpio y bien cuidado. Las casas eran notablemente más humildes, pero, repito, bien cuidadas. Imagino que surgirán roces en la convivencia de diferentes culturas, pero no me dio la impresión de ser "territorio comanche".

O sea que en 49 días de estancia en un país, repartidos en 3 años, usted saca conclusiones extrapolables al comportamiento de toda una sociedad. Maravilloso.

Entonces, utilizando su lógica, llego a la conclusión de que en Londres la mayoría de las parejas son de mezcla racial, los blancos son en su mayoría Polacos o italianos y los zorros son animales domésticos.

Cuando hablas de lógica, Frege se revuelve en su tumba. Te resumo la estúpida polémica, el putero maño señala que las suecas no tienen predilección por las pollas negras, el orate vasco lo niega utilizando un razonamiento falaz, y yo señalo esa falacia. Se encabrona y pone precisamente unos datos de un estudio sociológico que no hacen más que refrendar mi postura. Fin de la historia.

Respecto a tus conclusiones sobre Londres habría que señalar que, si no fuese porque se trata de "una reducción al absurdo" mal elaborada, tienes una percepción y un intelecto a la altura de un geranio. Sin acritud.

Vuelvo a insistir para no masunear en balde. ¿Qué opinan los defensores de Podemos de su postura en política de inmigración?

DickDiver rebuznó:
Cuando hablas de lógica, Frege se revuelve en su tumba. Te resumo la estúpida polémica, el putero maño señala que las suecas no tienen predilección por las pollas negras, el orate vasco lo niega utilizando un razonamiento falaz, y yo señalo esa falacia. Se encabrona y pone precisamente unos datos de un estudio sociológico que no hacen más que refrendar mi postura. Fin de la historia.

Respecto a tus conclusiones sobre Londres habría que señalar que, si no fuese porque se trata de "una reducción al absurdo" mal elaborada, tienes una percepción y un intelecto a la altura de un geranio. Sin acritud.

Vuelvo a insistir para no masunear en balde. ¿Qué opinan los defensores de Podemos de su postura en política de inmigración?

Pues claro que el ejemplo de Londres es una reducción al absurdo. Como tan absurdo es decir que sabes como funciona la sociedad sueca porque te hayas pasado unas semanas de vacaciones allí.

Cuatro semanitas de vacaciones en Suecia bastan para saber si el personal femenino de allí tiene predilección por la mezcla racial o no. El que organizaciones como Nordiska Forbundet hayan sacado propaganda (repartida por militantes y simpatizantes femeninos de la organización) instigando a las féminas a que no se mezclaran con inmigrantes no-blancos es una reducción al absurdo, que para eso estás tú para decirnos como funciona la sociedad sueca.

Tampoco importa el hecho de que la actividad política de las organizaciones nacionalistas suecas gire casi exclusivamente en contra de la inmigración no-blanca y la mezcla racial. Pero claro, que sabrán los nacionalistas suecos que tú no sepas :roll:

Pues claro que el ejemplo de Londres es una reducción al absurdo. Como tan absurdo es decir que sabes como funciona la sociedad sueca porque te hayas pasado unas semanas de vacaciones allí.

Cuatro semanitas de vacaciones en Suecia bastan para saber si el personal femenino de allí tiene predilección por la mezcla racial o no. El que organizaciones como Svensk Ungdom hayan sacado propaganda (repartida por militantes y simpatizantes femeninos de la organización) instigando a las féminas a que no se mezclaran con inmigrantes no-blancos es una reducción al absurdo, que para eso estás tú para decirnos como funciona la sociedad sueca.

Tampoco importa el hecho de que la actividad política de las organizaciones nacionalistas suecas gire casi exclusivamente en contra de la inmigración no-blanca y la mezcla racial. Pero claro, que sabrán los nacionalistas suecos que tú no sepas :roll:

¿Qué parte de "los estudios sociológicos aportados me dan la razón" no has entendido? Es una pregunta retórica, no te pongas pesado.

BTW. La ultraderecha sueca representa a un 13 % del electorado, sin lugar a dudas son los mejores representantes de toda la sociedad sueca.

Usando ese argumento, se podría decir que, el hecho de que el gobierno sueco gaste el dinero de los contribuyentes en intentar convencer a las suecas de que follen con negros, usando anuncios tan rastreros y vergonzantes como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una clara prueba de que no lo están haciendo lo suficiente.

DickDiver rebuznó:
¿Qué parte de "los estudios sociológicos aportados me dan la razón" no has entendido? Es una pregunta retórica, no te pongas pesado.

BTW. La ultraderecha sueca representa a un 13 % del electorado, sin lugar a dudas son los mejores representantes de toda la sociedad sueca.

Ya sabemos que tú eres la voz autorizada sobre lo que pasa o deja de pasar en Suecia gracias a tus periodos vacacionales. No insistas.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Usando ese argumento, se podría decir que, el hecho de que el gobierno sueco gaste el dinero de los contribuyentes en intentar convencer a las suecas de que follen con negros, usando anuncios tan rastreros y vergonzantes como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una clara prueba de que no lo están haciendo lo suficiente.

Ese interés va a seguir en la agenda de todos los gobiernos demócratas. Los anuncios de la MTV, por ejemplo, cada vez son más grotescos y no es, precisamente, porque los anteriores no hayan calado en la sociedad.

cocreta2000 rebuznó:
iba a resubirlo, te me has adelantado.
estoy deseando que nacionalice y funcionarice todas las grandes empresas, es lo que va a levantar el país.

Privatizarlas es lo que nos ha traído esta era de abundancia y bienestar.

Nueces rebuznó:
Privatizarlas es lo que nos ha traído esta era de abundancia y bienestar.

Eso es, regalar a precio-mierda infraestructuras pagadas de nuestros impuestos, que es lo que se ha hecho, pero el dinerito fácil viene bien para tapar agujeros y trincar votos.

Las infraestructuras básicas deben pertenecer al estado, que luego debería alquilarlas a operadores, y que se den de hostias compitiendo en precios.
Hablo de redes de telefonía (hoy de fibra), red eléctrica, ferrocarriles, aeropuertos, carreteras, etc.

cocreta2000 rebuznó:
Las infraestructuras básicas deben pertenecer al estado, que luego debería alquilarlas a operadores, y que se den de hostias compitiendo en precios.
Hablo de redes de telefonía (hoy de fibra), red eléctrica, ferrocarriles, aeropuertos, carreteras, etc.

Si tiene razon...
Pero que compitan de verdad,no descojonandose del usuario rebajandose 4 euros por turno las tarifas periodicamente,por aquello de que no huela a precios pactados... ni practicas tales como subir el precio de la gasolina en visperas de festividades y demas...

Ah,no hombre,que eso es pura casualidad con las fluctuaciones del mercado y demas...
:roll:

Montan una porra sobre cómo van a acabar con Pablo Iglesias | Parece del Mundo Today

tumblr_ndt9e2fNUH1so5joko1_500.gif

cocreta2000 rebuznó:
Eso es, regalar a precio-mierda infraestructuras pagadas de nuestros impuestos, que es lo que se ha hecho, pero el dinerito fácil viene bien para tapar agujeros y trincar votos.

Y que todos seamos hermanos y nos queramos u respetemos

Qué bonito

Zurraspas rebuznó:
Y que todos seamos hermanos y nos queramos u respetemos

Qué bonito

No hace falta. Para eso están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Head_Dancer rebuznó:
En sus paises no se, pero ya en tiempos del tio Paco las hembras norteñas no le hacían ascos a las pollas no germánicas y no pocas, como las escandivas, se iban con pasajero a bordo después de visitar los destinos turísticos del mediterraneo, incluso en morolandia.
Incluso Manolo Escobar conocíó a una alemana y se casó con ella, y eso que no tenía ni idea de alemán..Bueno, creo que en aquellos tiempos era más fácil porque era todo más novedoso y no había la leche esta de las redes sociales.

Cachondo Mental rebuznó:
Incluso Manolo Escobar conocíó a una alemana y se casó con ella, y eso que no tenía ni idea de alemán..Bueno, creo que en aquellos tiempos era más fácil porque era todo más novedoso y no había la leche esta de las redes sociales.

Don Manolo seguramente le cantó a la alemana "España huele a pueblo", se quitó el pantalón de franela, y dijo "dis is wiener and here tu vienes" y el resto fue surgiendo.

tumblr_inline_ncqyt7NGf11rnoko9.gif

Un africano libeggal a lo Federico, lo que faltaba ya por ver, con su discurso ya ha conseguido lo menos 10000 votos más a Podemos.

Hasta John Cobra colabora a ello:

Yo solo votaría a un partido si su líder tuviese la voz del loquendo. Sería algo magnifico, levantarse por las mañanas escuchando al presidente con esa voz y ya ni te digo cuando empiece a reírse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie