Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 118
¿Qué sillón tiene John Cobra en la RAE? Es que no me acuerdo ahora mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Qué sillón tiene John Cobra en la RAE? Es que no me acuerdo ahora mismo.
kalkulon rebuznó:Yo solo votaría a un partido si su líder tuviese la voz del loquendo. Sería algo magnifico, levantarse por las mañanas escuchando al presidente con esa voz y ya ni te digo cuando empiece a reírse.
Senior Putas rebuznó:Joder, secundo sin piedad, pero con un acento austorhúngaro que queda raruno.
el batu casco hace lo menos un año o mas. salio el torrija este en un video diciendo que en sus disputas estaban de coña y que tenia buena relacion con amigos suyos(del batu) por internet y dandoles las condolencias a la familia del pavo.Capitán Hediondo rebuznó:Batu ha entregado la cuchara? :?
Lo pregunto porque no estoy muy al día de lo que se habla en el Salsa Rosa del Foro.
Megalomanía rebuznó:Llevaba años leyéndote con la voz del de Manos a la obra.
Capitán Hediondo rebuznó:¿De qué cascó? Lo pregunto porque estaba a punto de provocarme una eyaculación vía manual, y me vendría bien la información para llegar a los 6cm de erección que siempre he soñado tener.
Por cierto, ¿no se le hizo homenaje o escarnio en esta casa?
Capitán Hediondo rebuznó:¿De qué cascó? Lo pregunto porque estaba a punto de provocarme una eyaculación vía manual, y me vendría bien la información para llegar a los 6cm de erección que siempre he soñado tener.
Por cierto, ¿no se le hizo homenaje o escarnio en esta casa?
Benito rebuznó:https://vimeo.com/111580160
Rollo asi, yo lo he hecho intentando sin exito homenajear al cabezas pero vale cualquier formato
Capitán Hediondo rebuznó:No sé porqué presuponéis que el Batu ha tenido en algún momento contacto con las drogas, yo le veo limpio, limpio a tope. :?
Cáncer de Colon rebuznó:
carapito rebuznó:Y a tu abuela no le dieron un duro?
Megalomanía rebuznó:Llevaba años leyéndote con la voz del de Manos a la obra.
Trompeto rebuznó:Yo también, de alguna manera. No me imaginaba que tuviera esa voz de prepúber, con lo corpulento que es y las cosas que dice.
Tiene que dar gracias que no le expropiaran la casa para tirarla abajo y seguir excavando. Que eso se lleva mucho como vean que pueden sacar algo máscarapito rebuznó:Y a tu abuela no le dieron un duro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.