El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Al hilo de la conversacion, yo digo que esta bien que venga el coleta y si la tiene que joder y llevarnos a la puta ruina, que lo haga

Menito, haz el phabor, ya casi estamos en la puta ruina (la clase trabajadora). Joder, pero si fue el mismísimo Franklin Del ano (no era exponente del marxismo-leninismo) el que gravó con un 80% a los más ricos de los USA, cuando hizo falta liquidez.

¿Qué pasa, que sólo nos vamos al tacho cuando son los ricos los que lloran? ¿Es que España se va al carajo porque Pitita no pueda ir al rastrillo o Ana Mato deje de ser feliz cada mañana porque no pueda ver cómo una chacha les viste a los niños?

Joder, si tenemos que aguantar carros y carretas porque "los que se lo han trabajado" para llegar al Scaglietti...

13870224330696.jpg

Por cierto Adder, la Unión Soviética no era Disneylandia, claro que no. Allí los currantes de los parques de atracciones no tenían condiciones laborales deplorables.

1931558_greve-disney-ok.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Pero posicionáos, coño, decid a quién vais a votar y dejad las cosas claras, que aquí hay mucho que critica diestra y siniestra y al coletas y no se sabe qué papeleta mete en la urna. Se sabe de bien poquitos, de hecho, pero repartir estopa repartís muchos. Quitáos las putas máscaras, maricones, y decid a quién votáis, que es muy fácil tirar a cubierto.

yo tambien voy a votar al coletas, espero que no se enfade leo bassi.

naxo rebuznó:
Bien, mongolito, ahora usa tu mermado cerebro y calibra como será entonces compararlo con una situación hipotética (por no decir inventada y sacada de la manga de la manera más burda) basada en un absoluto prejuicio y en un escenario socio-económico totalmente diferente en espacio y tiempo.

Y encima ser subnormal y defenderlo.

Podéis juntados Mongüiver, Novichok y tú para llegar a una conclusión, que como te pongas tú solo terminas con el cerebro convertido en queso.

Pero que hipotética, pedazo de mongolo, que lo de reeducar a los zurdos ocurría en todo el puto mundo hasta hace cuatro días. Si hasta mis putos padres me lo comentaban, estaba a la puta orden del día. Mismamente el vecino de mi madre en el pueblo fue objeto de esa práctica y su madre se enfrentaba a los profesores porque no quería.

Jódete, has puesto un ejemplo de subnormal y por lo menos cállate.

Y probablemente vote al coletas, aunque solo sea para joder a subnormales fachas como los que aquí pululan

¿Que lo hace como el culo? Pues que la próxima vez no cuente con mi voto. Vótaré al PACMA o algo así.

Claro que no. Néctar liofilizado descendía por los ascensores orbitales para abastecer hasta la última de las personas soviéticas.

Jaeger rebuznó:
Pero que hipotética, pedazo de mongolo, que lo de reeducar a los zurdos ocurría en todo el puto mundo hasta hace cuatro días.

Jódete, has puesto un ejemplo de subnormal y por lo menos cállate.

a mi piva, en el obispo perello le corrigieron lo de ser zurda, fuera de coñas.

ahora se hace un lio cuando se va a limpiar el culo, se bloquea y la tengo que sacar del pantallazo azul dandole empellones con el pallo de la escoba en un hombro.

Novichok rebuznó:
Ya, si pierdes el sobre con el sueldo y no tienes un duro en el banco, viene Rajoy y te regala dos carros para el mercadona. :face:

Y las monjas no te pegaban por ser zurdo en nuestro anti-comunista país, para nada.

Jaeger rebuznó:
Pero que hipotética, pedazo de mongolo,

Sácate los huevos de Pablo Iglesias de la boca, que te impiden pensar (más aun).

Novichok rebuznó:
Ya, si pierdes el sobre con el sueldo y no tienes un duro en el banco, viene Rajoy y te regala dos carros para el mercadona.

Jaeger rebuznó:
Déjalo estar, en su paraiso nacionalcatólico las calles son de chocolate. Y en las tiendas además está a mitad de precio.

Ahora sigue. Por favor.

Mongüiver, cuando puedas, enumera 30 pros y 15 contras de tu Unión Soviética.
Se claro y conciso, no ladrillos, e intenta evitar gilipolleces como "no hay nada malo" o "lo malo era culpa de USA", porque entonces ILG te baneará gustosamente durante un mes.

naxo rebuznó:
Sácate los huevos de Pablo Iglesias de la boca, que te impiden pensar (más aun).

Ahora sigue. Por favor.

Anda y vete a pasear a la Virgen, paleto. ¿En serio no te da para más?¿En serio? Por lo menos asume que has dicho una imbecilidad, joder y deja de quedar en evidencia.

Joder con los hijos del consenso del 78, los demócratas de nuevo cuño, menuda puta murga dais. Os comportáis como si fueseis señoritos con jornaleros y no pasáis de tener una hipoteca en las 3000 viviendas.

Jaeger rebuznó:
Como no tengo el más mínimo argumento que aportar, me hago el maloso, insulto y pataleo. Y te llamo facha.

Pues ya está.

Ahora cállate y circula.

naxo rebuznó:
Mí único argumento se basa en "rojos malos, me van a expropiar el utilitario pagado a plazos"

Anda y piérdete, que tu único argumento no es que haya rozado la subnormalidad, la ha sobrepasado y violado repetidas veces.

Por cierto, no he mencionado la palabra fascista en ningún momento. No tienes gracia ni para eso. Bueno, como buen sevillano no tienes gracia para nada.

ilovegintonic rebuznó:
Yo pienso votar al coletas. ¿Vosotros?

a nadie, si piensas votar al coletas solo por owenear al ppsoe me parece correcto y bien (yo he estado tentado de hacerlo por este motivo) pero votar al coletas con/por la esperanza de que estos sean diferentes a los otros, que no vienen a lo mismo que los otros y que con ellos las cosas van a ser diferentes es de ser muy ingenuos

edito para señalar que jaeger es subnormal profundo

naxo rebuznó:
images

Cállate anda.
x-files-sequel-5731534.jpg

- Scully, mira...el famoso sevillano señorito, del Betis y fan de Star Wars. No era una leyenda.
- Sus padres deben ser hermanos, el casco debe ocultar las deformidades fruto de la endogamia.

TITO_PULO rebuznó:
a nadie, si piensas votar al coletas solo por owenear al ppsoe me parece correcto y bien (yo he estado tentado de hacerlo por este motivo) pero votar al coletas con/por la esperanza de que estos sean diferentes a los otros, que no vienen a lo mismo que los otros y que con ellos las cosas van a ser diferentes es de ser muy ingenuos

OK, estás en Tu derecho......pero luego no vengamos con quejas y "nunca se podrá cambiar nada" o "solo nos queda tragar". El que se abstiene no tiene derecho a quejarse, y más sabiendo que cada voto en casa es un voto para el PP. Con eso no te estoy diciendo que votes al coletas. Si no coincides con él, no lo hagas y bien que harás, no hay nada peor que votar por borreguismo. Pero me cuesta creer que entre toda la miriada de partidos locos ahí fuera no exista uno, solo uno, con el que no coincidas en alguno de sus puntos.

TITO_PULO rebuznó:

pero quien coño va a votar por que piense que las cosas van a cambiar, si españa lleva con el mismo sistema toda su puta historia, independientemente del gobierno.

desde isabel segunda, que la nobleza se cargo a prim acusando a un anarquista cuando intento traerse a la casa saboya, en lugar de los borbones, que eran corruptos y ladrones, pasando, por la guerra civil o por carrero blanco, hasta el 11-m, cuando se intenta modificar algo del sistema hegemonico de españa, se produce algun movidon para provocar miedo y provocar que la generalidad del populacho piense "mañana me puede pasar a mi, protejame papa estado", lo que fuerza al inmovilismo, cuando no a la regresion a todos los niveles.

Este año toca, y sino, al tiempo, pero esas risas que nos llevamos.

Benito rebuznó:
pero quien coño va a votar por que piense que las cosas van a cambiar, si españa lleva con el mismo sistema toda su puta historia, independientemente del gobierno.

desde isabel segunda, que la nobleza se cargo a prim acusando a un anarquista cuando intento traerse a la casa saboya, en lugar de los borbones, que eran corruptos y ladrones, pasando, por la guerra civil o por carrero blanco, hasta el 11-m, cuando se intenta modificar algo del sistema hegemonico de españa, se produce algun movidon para provocar miedo y provocar que la generalidad del populacho piense "mañana me puede pasar a mi, protejame papa estado", lo que fuerza al inmovilismo, cuando no a la regresion a todos los niveles.

Este año toca, y sino, al tiempo, pero esas risas que nos llevamos.

Yo ardo en deseos de que se detenga a un comando renegado de ETA

Con un terrible arsenal

Y vínculos con Podemos.

Todo ello el día antes de las elecciones, porsupu

ilovegintonic rebuznó:
Naxo, ¿a quién vas a votar? Mójate y deja de disparar a cubierto.

Pues mira, si salgo de casa votaré a Ciudadanos, probablemente.
Desde la última de Zapatero solo he votado a UPyD, excepto en una ocasión que vote al PP en las municipales, que ya estaba hasta los cojones de Monteseirín en Sevilla.

Jaeger rebuznó:
El que se abstiene no tiene derecho a quejarse.

gilipollez como una catedral de grande (si, ya se que es un mantra que tienes interiorizado pero es una gilipollez)

Jaeger rebuznó:
Pero me cuesta creer que entre toda la miriada de partidos locos ahí fuera no exista uno, solo uno, con el que no coincidas en alguno de sus puntos.

todos los partidos tienen en teoria puntos con los que coincido y puntos con los que no pero eso es lo de menos, el tema no es ese, el tema es que en la practica todos hacen los mismo, preocuparse de agarrarse a la poltrona, llenarse el bolsillo y enchufar a los familiares/amigos.

las cosas no van a ir mejor ni peor, de una manera o de otra en funcion de que gobiernen unos u otros y si no te das cuenta de que son los mismos perros con distinto collar es que eres o muy joven o muy tonto

Naxo está rozando cotas de subnormalidad pocas veces vistas ni siquiera en un foro como este. Menudo ridículo.

naxo rebuznó:
Desde la última de Zapatero solo he votado a UPyD, excepto en una ocasión que vote al PP en las municipales, que ya estaba hasta los cojones de Monteseirín en Sevilla.

no jodas que votaste al zoquete del zoido :face:

al lumbreras del zoido para atajar el problema de los gorrillas aparca coches y los mendigos que rebuscan en las basuras se le ocurrio la brillante idea de ponerles multas (como si a estos colectivos les importara un carajo que les multen), para que os hagais una idea de lo competente que es el amigo zoido

naxo rebuznó:

:shock: A Pombo! HAHAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA

TITO_PULO rebuznó:
no jodas que votaste al zoquete del zoido :face:

al lumbreras del zoido para atajar el problema de los gorrillas aparca coches y los mendigos que rebuscan en las basuras se le ocurrio la brillante idea de ponerles multas (como si a estos colectivos les importara un carajo que les multen), para que os hagais una idea de lo competente que es el amigo zoido

Prefiero al subnormal profundo de Zoido que la combinación de Monteseirín y Torrijos, dos golfos corruptos incapaces, y en el caso de Torrijos, presentándose imputados tanto él como el número 3 de su lista de IU, con dos cojones. Y mientras, el otro golfo incapaz de Valderas, paladín de la lucha contra la corrupción en todas sus formas, defendiendo a Torrijos y diciendo que le imputan porque la derecha es mala, que él no ha sío.

Anda y a tomar por culo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo pienso votar al coletas. ¿Vosotros?
Yo también, amigo.

¿Con qué escrutinio publican el primer recuento en la noche electoral? ¿Con el 5%? Pues hasta ese momento va a durar el engaño de las encuestas manipuladas y las caretas de "no pasa nada". Ahí quedará de manifiesto que lo que viene es una mayoría absoluta más grande que el sujetador de Pherseo.

Y espero que lo primero que diga Pablo Iglesias como presidente del gobierno sea "facilito".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie